Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
sentencia definitiva
4 participantes
Página 1 de 1.
sentencia definitiva
soy de Saltillo coahuila hace una semana me llego una notificacion de sentencia fui a averiguar que era eso y me dijeron que se habia demandado por falta de pago de 10 mensualidades, mi credito me lo dieron en 2008 y me dicen que lo mas probable es que me pidan la casa o que pague el total de la casa que es de 370, 000 $ que hago o que otras opciones existen, yo ya puedo pagar las mensualidades completas.
Gracias de antemano por sus respuestas
Gracias de antemano por sus respuestas
jorge urbina- Des-informado
-
3
Re: sentencia definitiva
Hola jorge urbina.
Igual y sea yo pero no entendí muy bien tu caso.
¿Te atrasaste en el pago de tu crédito Infonavit con 10 mensualidades y fuiste demandado pero nunca fuiste notificado?
¿El papel que te llegó quién te lo mandó? ¿Un despacho o un juzgado?
Si pudieras redactar mejor tu caso, con un poco más de detalles, sería de gran utilidad.
Saludos...
Igual y sea yo pero no entendí muy bien tu caso.
¿Te atrasaste en el pago de tu crédito Infonavit con 10 mensualidades y fuiste demandado pero nunca fuiste notificado?
¿El papel que te llegó quién te lo mandó? ¿Un despacho o un juzgado?
Si pudieras redactar mejor tu caso, con un poco más de detalles, sería de gran utilidad.
Saludos...
45
1648
buen dia, bueno hace tiempo habia hecho un convenio directamente con infonavit el cual incumpli por razones de desempleo, ahora quien me entrega la sentencia es un juzgado tercero en materia de lo civil por medio de un despacho llamado CPC el cual es con quien me estoy dirigiendo, ellos me dicen que lo mas probable es que tenga que pagar la cantidad de 173.1170 veces el salario minimo o entregar la casa... estuvimos en contacto con el despacho para ponernos al corriente con las mensualidades solo que solicitaba que me reducieran la cantidad pero nunca hubo respuesta hasta que llego la sentencia.
el atraso que tengo de mensualidades, segun la sentencia, desde que nos otorgaron el credito en el 2008 son abril, agosto, noviembre 2009; ene, feb, mzo, may, jun, agto, sept 2010; ene, mzo, abr, jun, jul 2011 ( en la sentencia dice que son 15 y en el despacho me dicen que son 10 mensualidades atrasadas) no he podido entrevistarme con quien promueve la demanda que es un apoderado juridico del INFONAVIT segun dice la sentencia. tengo la disponibilidad completa de regularizarme porque no quiero perder mi casa.
la sentencia son 3 hojas por los 2 lados con sellos del juzgado tercero de lo civil.
agradeceria muchisimo tu ayuda... GRACIAS
el atraso que tengo de mensualidades, segun la sentencia, desde que nos otorgaron el credito en el 2008 son abril, agosto, noviembre 2009; ene, feb, mzo, may, jun, agto, sept 2010; ene, mzo, abr, jun, jul 2011 ( en la sentencia dice que son 15 y en el despacho me dicen que son 10 mensualidades atrasadas) no he podido entrevistarme con quien promueve la demanda que es un apoderado juridico del INFONAVIT segun dice la sentencia. tengo la disponibilidad completa de regularizarme porque no quiero perder mi casa.
la sentencia son 3 hojas por los 2 lados con sellos del juzgado tercero de lo civil.
agradeceria muchisimo tu ayuda... GRACIAS
-
3
jorge urbina acude directamente al infonavit para tratar de arreglar tu asunto.
http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/inicio
http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/inicio
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
jorge urbina:
Cuando se es demandado ya no se negocía con despachos, sino directamente en el juzgado. Al no haber respondido la demanda, se fue a rebeldía y quizás en el juzgado si hubieras podido llegar a un arreglo.
Ahora bien, al ya haber dictado sentencia está ya algo difícil que se pueda hacer algo, tal vez podrías solicitar la apelación si no ha pasado todavía el tiempo límite para interponerla, pero necesitarás a un abogado con experiencia en materia mercantil para que te apoye con esto y te diga si hay posibilidades de apelar o no.
Esperemos que el Abogado Ramírez entre hoy para que pueda orientarte más al respecto.
Saludos...
Cuando se es demandado ya no se negocía con despachos, sino directamente en el juzgado. Al no haber respondido la demanda, se fue a rebeldía y quizás en el juzgado si hubieras podido llegar a un arreglo.
Ahora bien, al ya haber dictado sentencia está ya algo difícil que se pueda hacer algo, tal vez podrías solicitar la apelación si no ha pasado todavía el tiempo límite para interponerla, pero necesitarás a un abogado con experiencia en materia mercantil para que te apoye con esto y te diga si hay posibilidades de apelar o no.
Esperemos que el Abogado Ramírez entre hoy para que pueda orientarte más al respecto.
Saludos...
45
1648
muchas gracias por su ayuda me fue muy util ya he arreglado mi problema muchas gracias por su tiempo ojala y sigan siempre ayudando gente que los necesita gracias
-
3
Hola Jorge.
Sería de mucha ayuda que nos comentaras cómo le hiciste para resolver el problema para que las otras personas que estén en una situación similar a la tuya puedan resolverlo. Ojalá y nos puedas compartir a detalle cómo le hiciste.
Saludos...
Sería de mucha ayuda que nos comentaras cómo le hiciste para resolver el problema para que las otras personas que estén en una situación similar a la tuya puedan resolverlo. Ojalá y nos puedas compartir a detalle cómo le hiciste.
Saludos...
45
1648
jorge urbina escribió:muchas gracias por su ayuda me fue muy util ya he arreglado mi problema muchas gracias por su tiempo ojala y sigan siempre ayudando gente que los necesita gracias
jorge urbina, aqui todos los casos nos interesan y nos interesan que los resuelvan y bien, por lo que nos da mucho gusto,pero....................que fue lo que paso como lo resolviste, no seas mala gente, platicanos mas.te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro.