Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
deuda bancomer y banamex
4 participantes
Página 1 de 1.
deuda bancomer y banamex
que bueno que exista un foro en donde pueda expresarme y sobre todo quiero consejos muchos consejos. les platico mi problema hace tres años tenia un buen trabajo por el cual me hice acreedora por dos tarjetas de credito de bancomer la oro y la platino al pasar un año mi trabajo ya no fue el mismo todos mis ingresos se redijeron hasta llegar al grado de saturar una tarjeta tra otra llegando a un punto que solo pagos minimos daba y sacando dinero de una para abonar otra pensando que podia con la situacion banamex me otorgo una tarjeta clasica y tambien lo sature comprando para mi sobrevivencia en lo que esperaba encontrar un buen trabajo pero no fue asi los montos a deber son por cada una de mis tarjetas de bancomer estan por $90000 y la de banamex a lo cual decidi no pagar mas y ya el proximo lunes vencen 3 meses sin dar un solo pago cuando deje de pagarla debia 69000 y ahora debo 74000 la verdad ya no quiero vivir para pagar los minimos privandome de muchas cosas y viviendo intranquila pensando en los dias de corte de cada tarjeta, quiero decirles amigos del foro que me ayuden a decirme sus experiencias propias las tarjetas de bancomer ya deje de pagar la platino este mes es el segundo que no pago y la oro es el primer mes ya no puedo mas y quiero terminar con todo esto, primero se que debo pero no puedo pagar por el momento.
las llamadas de bancomer son para recordame que no he pagado y la de banamex que segun ellos es mi ultima oportunidad de dar un pago minimo a si no me requeriran los 74000 en un pago unico tengo muchas dudas acerca de como voy a responder a la proxima llamada de banamex
las llamadas de bancomer son para recordame que no he pagado y la de banamex que segun ellos es mi ultima oportunidad de dar un pago minimo a si no me requeriran los 74000 en un pago unico tengo muchas dudas acerca de como voy a responder a la proxima llamada de banamex
pink85- Des-informado
-
3
HOLA PÌNK85, BENVENUTTI
ANTES QUE NADA DEBES LEER LOS CASOS DE BANDIMEX Y BANDICOMER. DEBES DE ESTAR CONCIENTE QUE ESTARAS CON MALA CALIFICACION ANTE EL BURO NACIONAL DE CREDITO POR 6 AÑOS A PARTIR DEL ULTIMO PAGO QUE HAGAS A LOS BANCOS, SOPORTARAS EL ACOSO BANCARIO Y DE LOS DESPINCHES COBRADORES TANTO PSICOLOGICO TELEFONICO O PERSONAL, Y SOBRE TODO NO HARAS REESTRUCTURAS NI ACUERDOS DE BUENA VOLUNHTAD CON OLOS BANCOS O DESPACHOS HASTA QUE JUNTES AL MENOS EL 20% DE LA DEDUDA Y PODER INICIAR LAS NEGOCIACIONES SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS Y SE NUEVAMENTE BIENVENIDO.
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
regresando al foro
hola chicos del foro despues de un largo periodo no habia entrado a escribir sobre mi caso, bueno ya han transcurrido 7 meses de inpago de la tarjeta oro de bancomer hace unos dias recibi una llamada del banco el cual hasta la fecha tiene mi cuenta ofreciendome pagarlo con $12,000 el cual es muy buena oferta pero desgraciadamente aun no cuento con el dinero para poder realizarlo, en este tiempo quiero decir que las llamadas ya son muy pocas, pero respecto a mi otra tarjeta platinum desde hace 4 meses no me han hablado, ahorita por lo pronto no quiero dar con el despacho que tiene mi cuenta porque como vuelvo a repetir no tengo el suficiente dinero para realizar las liquididaciones, pasando a otro tema mi cuenta con banamex ya lo tiene el despacho muñoz y asociados ahora segun ellos me ofrecian liquidar con $30,000 cosa que porsupuesto no pienso pagar en estos momentos, ya que me han surgido varios problemas familiares. antes de decidir no pagar mas los pagos minimos me pase una semana en este maravilloso foro leyendo las historias de mis compañeros eso me ayudo mucho a tomar mi decision de ya no pagar mas, hasta el dia de hoy puedo decirles a todos aquellos compañeros que esten en la misma situacion que yo estaba, pensando si era lo correcto dejar de pagar o no puedo decirles que lo hagan este foro me dio tranquilidad, paz, ahora duermo tranquila pensando que en algun momento espero muy pronto estar liquidando mis deudas. Muchas gracias a los chicos que iniciaron este foro gracias a ellos me siento mas segura al pensar que alcanzare la meta de liquidar, por motivos de trabajo no habia podido estar escribiendo mi caso, pero espero apartir de hoy poder estas por aqui mas seguido.
pink85- Des-informado
-
3
Re: deuda bancomer y banamex
Ola! Pink85 creo que tienes una muy buena oferta de Bancomer en muy poco tiempo! Esperemos pronto puedas contar con el dinero para cubrir tus deudas y salir de esta situación.
Are- Informado
-
63
como ponerme en contacto con bancomer y banamex
hola buenas tardes han pasado 10 meses que deje de pagar mis tarjetas de credito, en ese lapso cambien el numero de mi celular y no tengo noticias de mis tarjetas acerca de os descuentos quiero saber como esta situacion pero no se a donde llamar me podrian proporcionar los numeros a donde yo pueda marcar, ya que tengo algo de dinero ahorrado y si me es posible tratar de negociar con ellos dependiendo del descuento que tengan para mi, todo trato como ya he leido en el foro lo hare exclusivamente con el banco. porfavor si hay alguien que me pueda ayudar a proporcionarme los nuemeros telefonicos se los agradecere.
pink85- Des-informado
-
3
Re: deuda bancomer y banamex
Podrías contactar a la une de Banamex:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1226 4583 o 2262 4765
FAX: 2262 2568
De otra ciudad sin costo:
01 800 800 1234
01 800 021 7100
Banamex, S.A.
Tel. 1226 6363
Ernesto Torres Cantú
Director General
Act. Roberto Medellín No. 800
Col. Santa Fe
01210 México, D.F.
Contacto:
Leonardo Hernández Hernández
Leonardo F. Hernández H.
1226 6363
BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1226 4583 o 2262 4765
FAX: 2262 2568
De otra ciudad sin costo:
01 800 800 1234
01 800 021 7100
Banamex, S.A.
Tel. 1226 6363
Ernesto Torres Cantú
Director General
Act. Roberto Medellín No. 800
Col. Santa Fe