PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda- TDC - Stori - Story
financiera independencia me quiere embargar EmptyHoy a las 18:27 por Marioon

» Dineria
financiera independencia me quiere embargar EmptyHoy a las 16:50 por LuisaLF

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
financiera independencia me quiere embargar EmptyHoy a las 14:56 por EstrellaFugaz15

» Deuda con Stori
financiera independencia me quiere embargar EmptyHoy a las 10:24 por Pedrito77

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
financiera independencia me quiere embargar EmptyHoy a las 8:26 por Ale43

» Mensaje Avafin
financiera independencia me quiere embargar EmptyAyer a las 23:04 por EstrellaFugaz15

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
financiera independencia me quiere embargar EmptyAyer a las 19:06 por VIRI199023

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
financiera independencia me quiere embargar EmptyAyer a las 17:22 por Lich

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
financiera independencia me quiere embargar EmptyAyer a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
financiera independencia me quiere embargar EmptyAyer a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
financiera independencia me quiere embargar EmptyVie 22 Nov 2024 - 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
financiera independencia me quiere embargar EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
financiera independencia me quiere embargar EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
financiera independencia me quiere embargar EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
financiera independencia me quiere embargar EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
financiera independencia me quiere embargar EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
financiera independencia me quiere embargar EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
financiera independencia me quiere embargar EmptyVie 22 Nov 2024 - 13:57 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
financiera independencia me quiere embargar EmptyVie 22 Nov 2024 - 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
financiera independencia me quiere embargar EmptyVie 22 Nov 2024 - 7:40 por Toño85

» COPPEL
financiera independencia me quiere embargar EmptyVie 22 Nov 2024 - 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
financiera independencia me quiere embargar EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
financiera independencia me quiere embargar EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
financiera independencia me quiere embargar EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
financiera independencia me quiere embargar EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

Documento sin título

financiera independencia me quiere embargar

2 participantes

financiera independencia me quiere embargar Empty financiera independencia me quiere embargar

Mensaje  miriam cruz gonzalez Jue 1 Mar 2012 - 14:19

hola espero y me puedan apoyar se los agradeceria,,,el problema que tengo es que el año pasado adquiri un credito en financiera independencia, x lo cuel pague como mas de medio año al corriente pero x falta de empleo ya no pude seguir con mis pagos..tal es el caso que ahora llegan notificaciones a mi domicilio que me van a embargar.la cantidada que yo solicite fue de 6000 lo cual pague como 3000 mas o menos.en la notificacion me dicen que mi adeudo es de 11300.la primera que me llego me dice k la liquido con 5900 la segunda es segun con 8900,la verdad yo no se que hacer,,, estoy muy preocupada..me llego como una carta de un juez pero no esta firmada..las cosas no estan a mi nombre..llame para llegar a un arreglo y les pregunte si me darian algun comprobante de que liquide la cuenta y me dicen que en 6meses me la daran....ayuda no se que hacer estoy muy preocupa¡¡¡¡¡

miriam cruz gonzalez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 1

financiera independencia me quiere embargar Empty Re: financiera independencia me quiere embargar

Mensaje  Kahmus Jue 1 Mar 2012 - 15:20

Hola Miriam.

Los intereses y gastos de cobranza que cobran las Financieras son muy altos, además de que ellos normalmente te hacen firmar un pagaré. Sin embargo, por la cantidad que debes está algo difícil que te lleguen a demandar, mas no es imposible.

Lo que te llegan son amenazas del despacho de cobranza de FI (CONEXIA) van a tratar de intimidarte lo más posible para que pagues. Lo importante aquí es que primero te estabilices económicamente y ahorres y ya con dinero en mano te acerques de nuevo con ellos para liquidar (previo acuerdo por escrito) y que se te devuelva el pagaré.

Lee mucho aquí en el foro e infórmate muy bien, las experiencias de los demás compañeros te ayudará a entender mejor y salir adelante de este problema. Informándote así podrás defender tus derechos y no dejarás que nadie te pisotee.

Cualquier duda que tengas puedes postearla, todos los compañeros estamos en la mejor disposición de ayudar.

Saludos...

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648