Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
2 años de indecisión.
3 participantes
Página 1 de 1.
2 años de indecisión.
Si, tal y como dice el título, desde hace 2 años aproximádamente me ví imposibilitado para poder sanear mi tarjeta Bancomer... Hice todo lo que no debí haber hecho, como retirar efectivo para pagar el mínimo mensual, pedir prestado para acompletar el pago mensual, pagar con la tarjeta lo que alguien iba a pagar con efectivo para yo poder pagar la mensualidad, etc. Y desde los años 90s había estado al corriente teniendo un historial mas o menos bueno.... Solo que como anoté al principio, llegó un momento crítico por cuestiones de trabajo y de salud en que ya no fué posible conservar el historial bueno que durante muchois años y esfuerzos había mantenido... Seguí abonando hasta donde me era posible pero sin que el adeudo bajara, al contrario, subía y subía, a veces por lo que yo disponía ó por las comisiones por pago tardío, por la cuota anual, por los intereses normales y los moratorios.....
Ya había leído algunos foros como éste, pero realmente me proponía salir avante de los problemas aún anteponiendo los pagos al banco a las necesidades familiares.... Y volvía a leer algunas páginas sobre deudores y tarjetas, pero no se porqué seguía tratando de quedar bien con el Banco mes con mes.
Por fín, y gracias a las participaciones de varios deudores en éste foro, me decidí (2 años tarde) a buscar una solución radical al problema económico que me ha mantenido en Jaque desde hace meses.
He leido sobre la mayoría de los temas aquí tratados, de ahí que me considero mas o menos informado sobre lo que me espera (ya empezó), pues no acredité mi pago mínimo correspondiente el dia 10 de Noviembre.
Desde ese dia, a diario he contestado las llamadas (muy amables) del servicio de cobranza de Bancomer... Me dicen que deposite el pago atrazado de inmediato para que no se traslape con el próximo del dia 10 de Diciembre... Ante la imposibilidad de hacerlo, es que solicito de los compañeros del foro su apoyo moral para hacer más llevadera la crisis económica y emocional en la que estoy inmerso....
Ya había leído algunos foros como éste, pero realmente me proponía salir avante de los problemas aún anteponiendo los pagos al banco a las necesidades familiares.... Y volvía a leer algunas páginas sobre deudores y tarjetas, pero no se porqué seguía tratando de quedar bien con el Banco mes con mes.
Por fín, y gracias a las participaciones de varios deudores en éste foro, me decidí (2 años tarde) a buscar una solución radical al problema económico que me ha mantenido en Jaque desde hace meses.
He leido sobre la mayoría de los temas aquí tratados, de ahí que me considero mas o menos informado sobre lo que me espera (ya empezó), pues no acredité mi pago mínimo correspondiente el dia 10 de Noviembre.
Desde ese dia, a diario he contestado las llamadas (muy amables) del servicio de cobranza de Bancomer... Me dicen que deposite el pago atrazado de inmediato para que no se traslape con el próximo del dia 10 de Diciembre... Ante la imposibilidad de hacerlo, es que solicito de los compañeros del foro su apoyo moral para hacer más llevadera la crisis económica y emocional en la que estoy inmerso....
JDNM- Des-informado
-
6
mas vale tarde que nunca
estimado jdnm , mas vale tarde que nunca , en ni caso te comento que si yo me hubiera decidido en la crisis despues de la influenza hoy ya tendria saldados todas mis ctas , pero la falta de experiencia y de fuerza para afrontar la realidad de que el trabajo que realizaba ya no seria suficiente para sufragar mis gastos , tales como colegiaturas seguros auto hipoteca fui cometiendo el error de tapar un hoyo cavando otro y aqui estoy con una deuda de mas del triple de lo que podia manejar espero que te encuentres a tiempo de equilibrar tus finanzas y si eso implica que los bancos se esperen un poco de tiempo bien vale tu tranquilidad y estabilidad fisica y mental , estoy seguro de que aqui encontraras grandes amigos que de manera desinteresada te orientaran mejor que yo en esta situacion , como data te comento que yo tuve contrato con rtd, y no me funciono,y en este foro e leido los mejores consejos y son personas como tu o yo que quisimos creer la economia no podria estar tan mal , y ya vez ,pocos empleos y mal pagados , te deseo lo mejor y recuerda no somos delincuentes solo buscamos la manera de pagar de acuerdo a nuestra situacion actual pagar lo justo animo
por mi cta- Informado
-
65
74
Re: 2 años de indecisión.
Adelante JDNM!! sí se puede! Yo tengo que dejé de pagar poco mas de 3 meses, ya estoy en mora legal y están llegando eventualmente algunas cartitas a mi domicilio y una que otra llamada, nada importante, no pasa de ahí. Tú relájate, estate tranquilo y verás que pronto en algún momento contarás con el ahorro para liquidar tus deudas con una buena quita. Y aquí estamos para escuchar (leer) lo que necesites decir y nosotros a la vez trataremos de darte el apoyo moral que necesitas.
Suerte y saludos!
Suerte y saludos!
1511