PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» ¡Paga solo lo que te prestamos!, Última oportunidad (AVAFIN)
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyHoy a las 8:54 por EstrellaFugaz15

» Deuda con Stori
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyHoy a las 8:45 por Pedrito77

» Mensaje Avafin
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyHoy a las 7:52 por EstrellaFugaz15

» Dineria
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyHoy a las 6:51 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyHoy a las 6:44 por Toño85

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 14:56 por EstrellaFugaz15

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyAyer a las 8:26 por Ale43

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptySáb 23 Nov 2024 - 19:06 por VIRI199023

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptySáb 23 Nov 2024 - 17:22 por Lich

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptySáb 23 Nov 2024 - 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptySáb 23 Nov 2024 - 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyVie 22 Nov 2024 - 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyVie 22 Nov 2024 - 13:57 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyVie 22 Nov 2024 - 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyVie 22 Nov 2024 - 7:40 por Toño85

» COPPEL
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyVie 22 Nov 2024 - 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

Documento sin título

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

+7
HADES
AQUILES
TANATHOS
Hermes
APOLO
AFRODITA
CHATARRITA
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  CHATARRITA Mar 8 Feb 2011 - 14:15

Recuerdo del primer mensaje :

Es la primera vez que acceso al foro y que me atrevo a exponer mi caso; tengo 6 tarjetas bancarias que deje de pagar, 3 prestamos en efectivo que me descuentan por nomina, y el pero de todos BANCO AZTECA que me esta haciendo ver mi suerte, a este ultimo hace mas de dos meses que no pude pagar el "minimo" (del uso del credito y de un prestamo en efectivo) el detalle es que han ido a buscarme a un domicilio que ya no es el mio (pero molestan a mi cuñada) y mi aval (fue mi esposo el cual es incapaz de meter las manos al fuego por mi... es muy individualista).
Tengo pena y temor de que este Banco intimide de mas a mi cuñada, que puedo hacer al respecto? alguien pudiera asesorarme...?
los otros bancos (sefin, inbursa, hsbc, banamex) han enviado cartas convenio pero desafortunadamente no he tenido la posibilidad de pagar.
mi pago me llega de $2,200.00 de los cuales pago $910.00 a una amiga que me presto efectivo (ella pidió un prestamo en su trabajo para que yo saliera del apuro) y me acabo de dar cuenta que otra amiga que me prestó dinero (en las mismas condiciones que la anterior ya le descontaron $1,200.00 practicamente me quedo sin nada.. estoy asustada, estoy angustiada... no  se que hacer....

Última edición por ESTRELLADO el Lun 3 Mar 2014 - 18:28, editado 1 vez (Razón : Para enlistar sus deudas)

CHATARRITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty Edictos de Juicio Mercantil

Mensaje  Medusa Miér 22 Jun 2011 - 20:22

HADES escribió:Ay La Diana! vaya pasatiempos! jajajajaja!

Yo te hacia leyendo el crucigrama, la seccion de nota roja, tejiendo macramè... pero leyendo edictos! jajajajaja!

Salut Maestro HAdes...

Como sabe vivo con Trastorno Obsesivo Compulsivo así que leer es de las pocas cosas que me mantienen quieta y desestresada...al ser los edictos en letra muy pequeñita me entretengo más tiempo... Very Happy

La nota roja también la leo...La Prensa nada más...El Alarma es muy gráfico para la hora de la comida... además de que en Internet no sale completo... affraid

Tejer no...aprieto tanto los nuditos que llega un momento que simplemente ya no los puedo safar de la aguja...tengo que deshacerlo todo... UUUU

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  CHATARRITA Vie 1 Jul 2011 - 10:33

Que sería sin Ustedes... muchas gracias por sus recomendaciones... gracias por ese buen humor que comparten...
Que Dios les bendiga...

Entonces... hago caso omiso a un papelito amarillo "friegame la pupila" que dejaron pegado en mi domicilio...??? el cual dice "DOMICILIO EN PROCESO DE EMBARGO ACTO PREELIMINAR DE ANOTACION EN REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO... SE PROHIBE RETIRAR ESTE SELLO"...????

CHATARRITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX) - Página 3 Empty Re: NO ENCUENTRO LA PUERTA DE SALIDA (DEUDAS EN AZTECA, SERFIN, HSBC Y BANAMEX)

Mensaje  APOLO Vie 1 Jul 2011 - 11:28

Tómale una foto, luego arráncalo y guárdalo.. solo para que te sirva como prueba en caso que decidas denuncian ante el MP por amenazas, extorsión y usurpación de funciones.

POR LO DEMÁS IGNORA EL PAPELITO.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  CHATARRITA Vie 1 Jul 2011 - 13:38

muchisisimas Gracias...!!!

Les deseo un excelente fin de semana...

CHATARRITA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3