PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Mensaje Avafin
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyHoy a las 23:04 por EstrellaFugaz15

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyHoy a las 19:06 por VIRI199023

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyHoy a las 17:22 por Lich

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyHoy a las 15:57 por EstrellaFugaz15

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyHoy a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

Documento sin título

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

+35
Kahmus
Corazón PLJ
MANOLO
Andrómeda*
caribe
zorrita
gabo68
angelica
ASTERIX
bola de nieve
Minerva
Ricardo Diaz
Champis euzcadi
inu yasha
Carlos R.
maria conchita
JHON
Cameron
MEGARA
mveroq
chiky
MUÑE
ranita
Abogado Ramirez
Grillito
Medusa
TANATHOS
AFRODITA
Hermes
Lunasol
AQUILES
APOLO
HADES
Zeus
Luisa Fernanda
39 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 Empty Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 17 Ene 2011 - 15:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes a todos!

Me podrían auxiliar? si alguien tiene escaneada una carta convenio ofrecida por HSBC que me la envié por favor como archivo adjunto para verla, porque me hablaron disque del banco de HSBC y dicen que yo tengo que hacerla no ellos, por lo tanto quiero ver que tan cierto es esto, muchas gracias por sus comentarios y auxilio respectivo de antemano un agradecimiento enorme, estaré pendiente de su respuesta

Luisa

Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 12:58, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  MUÑE Mar 22 Mar 2011 - 12:41

Te reenvío mi saludo Luisa y tranquila a esperar las ofertas de los acreedores. Te deseo que todo salga muy bien y salgas airosa de esta situación.

bye Very Happy
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Sinaloa
Edad 60
Mensajes Publicados 347

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 Empty Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)

Mensaje  HADES Mar 22 Mar 2011 - 13:02

Tu aguanta un poco mas Luisa, ya mero aflojan.

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  APOLO Mar 22 Mar 2011 - 20:31

Animo Luisa, recuerda que la Paciencia es una virtud que hay que "ejercitar" en este proceso!!

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 Empty INTRIGADA

Mensaje  Luisa Fernanda Dom 27 Mar 2011 - 22:27

Buenas noches compañeros del foro, pues me encuentro muy intrigada, ya que tengo 12 días que no me llaman de ninguno de los bancos a los que adeudo (santander y Hsbc), y que bueno! porque en estos días operaron ya a mi esposo de la prostata y la verdad no tenía ganas de que me llamaran, pero creo que apenas va a venir lo peor verdad compañeros? pues en HSBC y Santander saben de lo de mi esposo, y a lo mejor esperan volver a la carga, en el primer banco apenas voy en el 4 mes de atraso, mientras que en HSBC llevo 6 meses, bueno les escribo como siempre para que me digan que sigue o que me den ánimos, gracias compañeros del foro, que tengan buenas noches, ah y de casualidad para animarme no tienen otra lista donde ya hayan arreglado compañeros pagos con carta convenio para así animarme más.

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Jalisco
Mensajes Publicados 191

Mensaje  APOLO Dom 27 Mar 2011 - 22:53

Hola Luisa Fernanda,

Saludame a tu esposo, y cuídalo mucho y dile que esperamos que se recupere pronto de su operación.

Cuando te dejan de llamar es cuando pasan tu cuenta del banco a un despacho o de un depacho a otro. Es comúnque te dejen de llamar unos días o semanas (en algunos pocos casos, hasta meses), así que no los extrañes y disfruta este perido.

Dios te "organizó" las llamdas para que tejaran de molestar en este periodo, donde debes atender a tu esposo.

ANIMO AMIGA, VAS POR BUEN CAMINO.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 Empty Retomando

Mensaje  Luisa Fernanda Lun 4 Abr 2011 - 12:06

Hola Hades bienvenido de nuevo! para que nos des consejos y también un saludo a todos los del foro, consulte la lista que publicaron y me da mucho gusto ver como muchos ya están más tranquilos con menores deudas, ojalá yo pronto forme parte de esta lista, por un lado de HSBC no he recibido llamada alguna, así que a lo mejor va a estar pero dura la pelea, en cambio de Santader me llamaron el viernes pasado y me ofrecían apenas el 50% de descuento y pues no ni esperanzas de pagarles para esta cuenta que debo 61,500 pesos tengo apenas ahorrados 10,000 pesos, mientras que para HBSC tengo 12,000, de 104,000 que debo, pues a mi no me ha funcionado el ofrecerles el dinero para finiquitar

Bueno confío en Dios nuestro señor que el hará lo pertinente a mis deudas y pues ni modo a esperar.

Alguien sabe el correo de bankyoung para escribirle? y pedirle asesoria financiera, bueno me despido no sin antes enviarles un afectuoso saludo a todos mis compañeros del foro, !Qué Dios me los bendiga!

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Jalisco
Mensajes Publicados 191

Mensaje  AQUILES Lun 4 Abr 2011 - 16:08

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 Empty FEDERAL CONECTION BUREAU

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 7 Abr 2011 - 14:09

Buenas tardes compañeros del foro, les escribo para que me orienten los que ya han tratado con Federal Conection Bureau, que tal se comportan ellos? pues apenas me llamaron y me dijeron que me ofrecen el 50% de descuento de mi deuda, es decir debia 61,000 mil y luego con los intereses de estos cuatro meses me cobran otros 5,000 pesos. bueno el caso es que no tengo el dinero, por lo tanto, puedo tener esperanzas de recibir el 80% de descuento en mi deuda?, pues me darìa tiempo para juntar el dinero, y la verdad me preocupa más esta deuda que la de HSBC, aunque en esta última debo más 104,000 para ser exactos y ellos no me han llamado desde hace como tres semanas.

Bueno es espera de las referencias a ver como se comportan el Federal Conection Bureau

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Jalisco
Mensajes Publicados 191

Mensaje  AQUILES Jue 7 Abr 2011 - 19:09

pues en lo personal yo no haria tratos con federal ya que son muy dados a no cumplir sus tratos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  HADES Jue 7 Abr 2011 - 21:54

Son unas basuras, y se ha sabido que no cumplen sus promesas. Ojala nos pudieras decir que deuda estan cobrando (banco) pues si es de American Express son bien latosos.

Si esta agencia permanece cobrandote muchos meses es porque se encuentra en la mentada ultima instancia y la unica manera de librarse de ellos es estableciendo una negociacion pero siempre con una buena carta convenio y el aval del banco.

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  chiky Dom 10 Abr 2011 - 13:37

tranquila, yo llevo en eso ya 2 años, las amenazas solo son para d calambres y que empeñes hasta la vida para pagarles,ignoralos o en el momento que se pongan ofensivos les cuelgas, ahorra de poquito a poquito y cuando tengas una cantidad mas o menos equiv. a 30% del total de tu adeudo llamas al banco directamente y negocias con ellos, xq los juridicos luego te juegan chueco...animo y saludos.

chiky
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Mensaje  HADES Dom 10 Abr 2011 - 13:42

CHIKY!!!!! te damos la mas cordial bienvenida a tu foro Paga lo Justo.

Te agradezco de antemano tu ayuda en este caso.

Atte: Tu amigo Hades

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 Empty ME ACABAN DE LLAMAR de HSBC para finiquitar AUXILIO ASESORIA

Mensaje  Luisa Fernanda Jue 14 Abr 2011 - 23:09

Hola buenas noches compañeros del foro si alguien esta en linea, por favor contestenme, pues resulta que antier me llamaron del banco HSBC en la cual adeudo 104,000 mil pesos en la cual tengo 7 meses que no pago, bueno el caso es que curiosamente siempre me ha llamado una Señorita Maldonado de una sucursal de Av. Américas ofreciendo un pago por 21,000 pesos a lo cual le dije que no acompletaba el dinero que iba a ver si podí conseguir, y le pregunté que si era con carta convenio y que cuando me la entregaría si es que conseguía el dinro, me dijo que el día de mañana ella me la llevaria a mi trabajo o nos veríramos en el banco, lo que a mi se me hace sospechoso que siempre ella me llama, bueno el caso es que yo le dije que me llamara mañana para ver si conseguía el dinero y que desde luego con la carta convenio con sello del banco y toda la cosa, además pienso llamar al banco temprano para preguntar si es cierto que tengo la oferta, de no ser as´y no reuniri los requisitos que ustedes han recomendado, claro! que no haré el pago, por otro lado me gustaria me enviaran el machote de una carta finiquito para ver que lleve todos los datos como corresponde para que sea auténtica.

Bueno, de verdad le pido mucho a Dios que esta tarjeta ya se arregle, aunque pues hubiera querido pagar menos de lo que me piden, para así dejar un poco de dinero para la otra tarjeta Santander light en la cual debo 64,000, bueno pues los dejo y espero de verdad sus consejos y toda la ayuda que puedan brindarme.

Luisin

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Jalisco
Mensajes Publicados 191

Mensaje  APOLO Vie 15 Abr 2011 - 8:25

Hola Luisin:

MACHOTE DE CARTA CONVENIO y su contenido, lo encuentras aquí

https://www.pagalojusto.org/t139-la-carta-convenio?highlight=carta+convenio

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 Empty POR POCO ME COMETEN FRAUDE

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 15 Abr 2011 - 8:41

ZEUS, HERMES, AQUILES Y TODOS, BUENOS DIAS, RESULTA ACABO DE VER SUS CONSEJOS SOBRE LA OFERTA QUE ME HACIA HSBC, PERO RESULTA QUE LLAME AHORITA EN ESTOS MOMENTOS AL BANCO AL 018007124825 A LA AREA DE COBRANZAS Y ME DICEN QUE ELLOS NO TIENEN NINGUNA OFERTA REGISTRADA, ENTONCES DEDUZCO Y QUIERE DECIR QUE ESTA SEÑORITA MALDONADO QUE SE IDENTIFICA COMO QUE TRABAJA EN LA SUCURSAL AMERICAS DEL AREA DE COBRANZAS Y QUE EL DIA DE AYER ME LLAMO PARA DECIRME QUE HASTA ELLA ME TRAERIA LA CARTA CONVENIO Y QUE TUVIERA LISTO EL DINERO PARA REALIZAR EL PAGO, NO ES MAS QUE UNA MENTIRA? QUE BUENO QUE ESTAN USTEDES PARA APOYARME, OJALA ALGUIEN ESTE EN LINEA O DARME UN TELEFONO AL CUAL YO PUEDA LLAMARLES, GRACIAS DE ANTEMANO, NECESITO SU APOYO QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS!
POR LO PRONTO ME SIENTO COMO ELLOS

LUISA Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 289197 Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 66876

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Jalisco
Mensajes Publicados 191

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 Empty AYUDA QUE ALGUIEN VEA MIS MENSAJES

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 15 Abr 2011 - 8:54

HOLA ZEUS, APOLO ojala puedan responderme pronto

Luisa

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Jalisco
Mensajes Publicados 191

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 Empty Si es muy sospechoso

Mensaje  Medusa Vie 15 Abr 2011 - 8:56

Salut,

Si el Banco no lo avala no deposites nada...sé lógica...como le vas a entregar a UNA EXTRAÑA 20,000 pesos así nada más porque si?

Las cartas convenios no te las tienen que llevar...que te la mande a tu e-mail y sanseacabó...

Mi recomendación es que no le des más información a esta persona (que realmente ni sabes si es de HSBC). Si el banco te ofrece una quita te la ofrecerá y punto.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Mensaje  Hermes Vie 15 Abr 2011 - 9:01

Esta en lo correcto La Diana(saludos), yo en lo personal siempre verificaba que el banco estuviera de acuerdo ya que si no nada mas se va a puras comisiones entre ellas la del cobrador, asi que si el banco no sabe nada, entonces a esperar
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  HADES Vie 15 Abr 2011 - 18:04

Ya te dieron contestacion:

http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t3987-me-acaban-de-llamar-de-hsbc-para-finiquitar-auxilio-asesoria

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 Empty REVISAR CARTA CONVENIO POR FAVOR ES URGENTE

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 15 Abr 2011 - 22:29

Buenas noches les escribo Hades, Zeus, y demás compañeros del foro para comentarles en lo que quedo la entrevista con la Señorita Martha Alicia Maldonado González ejecutiva COFI HSBC cuya sucursal esta en Av. Américas no 1545 col. Providencia, y tel. 3648 7303 ka con la cual me entrevisté con ella a eso de las 6 de la tarde, ella me espero en esta sucursal para entregarme la carta convenio, la cual al leerla note:
1. Qué yo soy la que propone el pago y no ellos
2. No dice el porcentaje de descuento que van a hacerme
3. No mencionan en que fecha me entregaran la carta finiquito
4. Lo más importante es que según ella como ya no alcancé a pagar me dijo que pagara mañana temprano y que le llamara para avisarle, pero nótese que en la carta convenio el primer párrafo dice que haré un solo pago a más tardar el día 15 de abril del 2011, es decir que si lo hago el día sábado 16 de abril estará fuera de fecha y no me lo tomarán cómo válido, ya que, en el segundo párrafo a la letra dice: "en caso de incumplir con el pago descrito anteriormente, estoy de acuerdo en que HSBC México, dejará sin efecto el descuento o quita solicitada, y en consecuencia procederá a aplicar los pagos realizados de acuerdo a los términos establecidos en el contrato de apertura de crédito respectivo y /o convenios modificatorios, lo cual es incongruente con lo que ella me propone.
5. Queriendo esto decir que mi pago quedaría fuera de fecha y el dinero se iria a un pago sin fondo

Por todo lo anterior creen que estoy en lo correcto? pensaba llamarle a la srita mañana para comentarle que un compáñero mío del trabjo que trabaja en el área jurídica me comento estos puntos que son de suma importancia en una carta convenio, y que por lo tanto no realizaré el pago correspondiente hasta no tener la carta correctamente redactada y también con el logo de HSBC que no tiene la carta.

Asimismo quiero comentarles que le hice ver algunos de estos puntos a ella, lo que me dijo que como sabí yo esas cosas, y le dije que pues como en mi coordinación compramos bases de datos, libros electrónicos, etc, siempre trabajamos bajo cartas convenio con nuestros proveedores.

Bueno creo que es todo y que pasen buenas noches, ojalá temprano pudan responderme

P.D. Les ruego por favor borren mis datos si, pues escanee la carta convenio.

LUISA

Asimismo

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Jalisco
Mensajes Publicados 191

Mensaje  AQUILES Vie 15 Abr 2011 - 22:33

Luisa fernanda ya ni les llames mejor espera a otro despacho,es que si son bientarolas como que uno esta solicitando el descuento.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 Empty Anexo la redacción carta convenio

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 15 Abr 2011 - 23:09

Guadalajara, Jalisco a 15 de abril del 2011

HSBC México, S.A.
Presente

Por este conducto y con el fin de liquidar los adeudos que tengo con su institución identificado con el número de TDC 416502801747850 y que con fecha asciende a $ 104,424.23 (CIENTO CUATRO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO PESOS 23/100 M.N.) solicito su amable intervención para que su Institución tome a bien considerarme como pago total del adeudo que tengo registrado la cantidad de $21,000.00 (VEINTIUN MIL PESOS 00/100 M.N), mismo que pagaré a la TDC en un solo pago a más tardar el día 15 de abril del 2011.

En caso de incumplir con el pago descrito anteriormente, estoy de acuerdo en que HSBC México S.A., dejará sin efecto el descuento o quita solicitada, y en consecuencia procederá a aplicar los pagos realizados de acuerdo a los términos establecidos en el contrato de apertura de crédito respectivo y/o convenios modificatorios.
Anexo copia de mi Identificación Oficial.
Atentamente

Luisa Martha A. Maldonado G.
________________________ Cobranza física 0443314093500

NOTA: Autorizo que esta negociación con descuento sea reportada a Buró de Crédito, por lo que acepto y asumo la responsabilidad que esto conlleva al afectar mi historial crediticio.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Jalisco
Mensajes Publicados 191

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 Empty CHICOS NO SEAN MALITOS LA VEN POR FAVOR

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 15 Abr 2011 - 23:15

LA CARTA CONVENIO QUE LES ENVIE ANOCHE, GRACIAS.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Jalisco
Mensajes Publicados 191

Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS) - Página 4 Empty POR SU GRAN EXPERIENCIA PARA SU REVISION C. CONVENIO

Mensaje  Luisa Fernanda Vie 15 Abr 2011 - 23:45

Estimado Abogado Ramírez, por este conducto le saludo y le solicito tenga a bien, si esta de acuerdo conmigo en que a esta carta le faltaron varios puntos como son:

1. Qué yo soy la que propone el pago y no ellos
2. No dice el porcentaje de descuento que van a hacerme
3. No mencionan en que fecha me entregaran la carta finiquito
4. Lo más importante es que según ella como ya no alcancé a pagar me dijo que pagara mañana temprano y que le llamara para avisarle, pero nótese que en la carta convenio el primer párrafo dice que haré un solo pago a más tardar el día 15 de abril del 2011, es decir que si lo hago el día sábado 16 de abril estará fuera de fecha y no me lo tomarán cómo válido, ya que, en el segundo párrafo a la letra dice “en caso de incumplir con el pago descrito anteriormente, estoy de acuerdo en que HSBC México, dejará sin efecto el descuento o quita solicitada, y en consecuencia procederá a aplicar los pagos realizados de acuerdo a los términos establecidos en el contrato de apertura de crédito respectivo y /o convenios modificatorios, lo cual es incongruente con lo que ella me propone.
5. Queriendo esto decir que mi pago quedaría fuera de fecha y el dinero se iria a un pago sin fondo

Por todo lo anterior cree que estoy en lo correcto?por lo tanto no realizaré el pago correspondiente hasta no tener la carta correctamente redactada y también con el logo de HSBC que no tiene la carta.

Guadalajara, Jalisco a 15 de abril del 2011

HSBC México, S.A.
Presente

Por este conducto y con el fin de liquidar los adeudos que tengo con su institución identificado con el número de TDC 416502801747850 y que con fecha asciende a $ 104,424.23 (CIENTO CUATRO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO PESOS 23/100 M.N.) solicito su amable intervención para que su Institución tome a bien considerarme como pago total del adeudo que tengo registrado la cantidad de $21,000.00 (VEINTIUN MIL PESOS 00/100 M.N), mismo que pagaré a la TDC en un solo pago a más tardar el día 15 de abril del 2011.

En caso de incumplir con el pago descrito anteriormente, estoy de acuerdo en que HSBC México S.A., dejará sin efecto el descuento o quita solicitada, y en consecuencia procederá a aplicar los pagos realizados de acuerdo a los términos establecidos en el contrato de apertura de crédito respectivo y/o convenios modificatorios.
Anexo copia de mi Identificación Oficial.
Atentamente

Luisa Fernanda García Pérez Martha A. Maldonado G.
________________________ Cobranza física 0443314093500

NOTA: Autorizo que esta negociación con descuento sea reportada a Buró de Crédito, por lo que acepto y asumo la responsabilidad que esto conlleva al afectar mi historial crediticio.

Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Jalisco
Mensajes Publicados 191

Mensaje  APOLO Sáb 16 Abr 2011 - 5:56

a dónde la enviaste¿ porque no me ha llegado nada

hay que enviarla a administracion@pagalojusto.forosactivos.net

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente