Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)
+35
Kahmus
Corazón PLJ
MANOLO
Andrómeda*
caribe
zorrita
gabo68
angelica
ASTERIX
bola de nieve
Minerva
Ricardo Diaz
Champis euzcadi
inu yasha
Carlos R.
maria conchita
JHON
Cameron
MEGARA
mveroq
chiky
MUÑE
ranita
Abogado Ramirez
Grillito
Medusa
TANATHOS
AFRODITA
Hermes
Lunasol
AQUILES
APOLO
HADES
Zeus
Luisa Fernanda
39 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)
Recuerdo del primer mensaje :
Hola buenas tardes a todos!
Me podrían auxiliar? si alguien tiene escaneada una carta convenio ofrecida por HSBC que me la envié por favor como archivo adjunto para verla, porque me hablaron disque del banco de HSBC y dicen que yo tengo que hacerla no ellos, por lo tanto quiero ver que tan cierto es esto, muchas gracias por sus comentarios y auxilio respectivo de antemano un agradecimiento enorme, estaré pendiente de su respuesta
Luisa
Hola buenas tardes a todos!
Me podrían auxiliar? si alguien tiene escaneada una carta convenio ofrecida por HSBC que me la envié por favor como archivo adjunto para verla, porque me hablaron disque del banco de HSBC y dicen que yo tengo que hacerla no ellos, por lo tanto quiero ver que tan cierto es esto, muchas gracias por sus comentarios y auxilio respectivo de antemano un agradecimiento enorme, estaré pendiente de su respuesta
Luisa
Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 12:58, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
Luisa Fernanda- Experto Jr.
-
191
Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)
esto no es una carta convenio, además de lo que comentas,falta que diga
una vez pagado lo arriba indicado en tiempo y forma, el saldo de la deuda se considerará como liquidado, y en un periodo de 30 días se le enviará una carta finiquito".
mándales el machote de como lo quieres, y mientras no lo pongan así,NO PAGUES NADA.
una vez pagado lo arriba indicado en tiempo y forma, el saldo de la deuda se considerará como liquidado, y en un periodo de 30 días se le enviará una carta finiquito".
mándales el machote de como lo quieres, y mientras no lo pongan así,NO PAGUES NADA.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Re: Me pueden adjuntar el archivo de una carta convenio ofrecida (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS HSBC Y SANTANDER/CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA PAGADOS)
LUISA FERNANDAM RESULTA QUE LOS PUSISTES EN TRES "HILOS DIFERENTES" EN TODOS YA TE CONSTESTARON LOS DIOSES, JUNTAR EN UN SOLO POSY OK
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
GRACIAS POR LA RESPUESTA
No cabe duda que todo se aprende de ustedes compañeros, gracias de nuevo.
-
191
APOLO YA LA ENVIE
Hola Apolo lo que pasa es que andaba pero si casi ciega del apuro, la envie en el mensaje que dice favor de revisar carta convenio, si quieres entra a ese mensaje y la veras, de verdad gracias y perdon por los tres mensajes que envie de lo mismo si era un mismo hilo, pero que haría sin ustedes y su gràn apoyo, ahora a esperar el proximo lunes a ver que pasa, saludos a todos y feliz fin de semana
Luisa
Luisa
-
191
Es casi un pagaré, no lo firmes, ellos deben proponer el descuento. Aqui en el foro hay muchos ejemplos.
ANIMO!
ANIMO!
3033
Luisa fernanda no lo tomes a mal pero creo que deberias tomarte un tiempo para revisar tus posteos ya que de esa manera podras tomar una mejor decisión al momento de negociar.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Post contestado.
http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t3996-por-su-gran-experiencia-para-su-revision-c-convenio#22351
http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t3996-por-su-gran-experiencia-para-su-revision-c-convenio#22351
3033
Y sigue la lucha con HSBC
Buenas tardes estimados: Hades, Zeus, Hermes, el abogado, y demás compañeros del foro, pues para comentarles que recibí otra vez el día de hoy la llamada de la ejecutiva Martha Alicia Maldonado, insistiendo que porque era tan desconfiada, que ella tenía años ofreciendo la carta convenio que me dió en mano, a lo que yo le dije que una carta así cualquier persona podría elaborrla y que además no contaba con los puntos esenciales como son:
1. logo del banco
2. Que ellos son los que me proponen hacerme el descuento
3. La cantidad de descuento que me otorgan
4. Cantidad total a pagar del adeudo
5. Tiempo de entrega de la carta finiquito
6. debidamente firmada por autoridad de la institución bancaria
Bueno el caso es que no le gusto y dijo que pues su carta así era, y que pues si no aceptaba que yo hablara con su jefe, total que me siguen insistiendo de buna manera claro! que les pague, pero ya les anticipe que si no me envían una carta con los datos que les solicito y que le envié por correo el machote de como quiero que vaya la carta no lo haré, que ya no pierdan su tiempo.
Bueno es todo, les escribí porque es bueno saber que uno está llevando a cabo bien la negociación, bueno eso creo yo, a ver que dispone Diosito.
Luisa
les envíe para su anterior revisión
1. logo del banco
2. Que ellos son los que me proponen hacerme el descuento
3. La cantidad de descuento que me otorgan
4. Cantidad total a pagar del adeudo
5. Tiempo de entrega de la carta finiquito
6. debidamente firmada por autoridad de la institución bancaria
Bueno el caso es que no le gusto y dijo que pues su carta así era, y que pues si no aceptaba que yo hablara con su jefe, total que me siguen insistiendo de buna manera claro! que les pague, pero ya les anticipe que si no me envían una carta con los datos que les solicito y que le envié por correo el machote de como quiero que vaya la carta no lo haré, que ya no pierdan su tiempo.
Bueno es todo, les escribí porque es bueno saber que uno está llevando a cabo bien la negociación, bueno eso creo yo, a ver que dispone Diosito.
Luisa
les envíe para su anterior revisión
-
191
Ya te leo mas tranquila y confiada, asi que ya estas en el camino correcto te felicito.
Sigue por ese rumbo pues tus deducciones son correctas, sin una BUENA carta no hay pago, nop nop nop!!!!
Sigue por ese rumbo pues tus deducciones son correctas, sin una BUENA carta no hay pago, nop nop nop!!!!
3033
Más tranquila
Hades, gracias y te comento me acaba de escribir la lic. Maldonado de nuevo de HSBC y me dijo que no será posible negociar si no acepto su carta, a lo que le conteste, que que lástima que no se pudo llegar a un acuerdo, por lo tanto seguiré esperando a que me envién una carta convenio que contenga los elementos indispensables que debe llevar la misma.
Feliz inicio de vacaciones a Ti y a todos los que conforman este grandioso foro, (!claro los que les toque la suerte de vacacionar y los que no que vivan con recogimiento esta semana santa.
Feliz inicio de vacaciones a Ti y a todos los que conforman este grandioso foro, (!claro los que les toque la suerte de vacacionar y los que no que vivan con recogimiento esta semana santa.
-
191
DE REGRESO
Buenas noches aHades, Apolo, bueno a todos ustedes compañeros del foro, de regreso al foro para comentarles que no tuve éxito con la propuesta que me hicieron los del banco HSBC pues para comentarles que la ejecutiva Martha Maldonado del banco antes mencionado no me quiso enviar la carta convenio como ustedes me consejaron que se la pidiera, pues le faltaban datos esenciales como que ellos eran los que me proponían la liquidación por tal cantidad, el plazo para entregarme la fecha finiquito y además algo super importante la carta enviada por ellos era con fecha de un día anterior, y aún con eso ella me insistía que pagara que por su parte la tomaría como efectuado el pago en tiempo y forma a lo que yo le dije que no, pues para efectos legales en automático yo misma me ahorcaba pues en un párrafo más abajo venía la fecha exacta con que debía efectuarse el pago. de no ser así quedaba sin efectos, la verdad como me insistió esta señorita! hasta me cito en el banco que esta por Américas para darme la dichosa carta convenio que como les comenté venía mal, y todavía me decía no desconfié pague andale pague, pero bueno mi corazón me decía que no, porque escuchaba sus voces (del foro); hace dos semanas que no me llaman ni nada, como si hubiera muerto para ellos, ojalá fuerá así, creo que ahora viene lo bueno o ustedes que creen? bueno cualquier ánimo que me den me vendrá de perlas, la verdad ya quisiera que pudieramos llegar a un buen término pues tengo ahorrados como 15,000 para esta tarjeta de HSBC en la que mi deuda es de 104,000 y otros 10,000 para santander, que son las tarjetas que debo.
Bueno me despido esperando hayan tenido unas bonitas vacaciones a los que las tomaron y a los que no, pues que hayan descansado en casita como yo las cuales aproveche para hacerme una pequeña cirugía de mi pierna izquierda, saludos y les envío un fuerte abrazo compañers del foro, los quiero y ya extrañaba conectarme con ustedes para ver las nuevas noticias y ver que su página es excelente.
Luisa
Bueno me despido esperando hayan tenido unas bonitas vacaciones a los que las tomaron y a los que no, pues que hayan descansado en casita como yo las cuales aproveche para hacerme una pequeña cirugía de mi pierna izquierda, saludos y les envío un fuerte abrazo compañers del foro, los quiero y ya extrañaba conectarme con ustedes para ver las nuevas noticias y ver que su página es excelente.
Luisa
-
191
Hola Luisa Fernanda,
Hiciste lo correcto... a todas luces era una trampa, y con pagando fuera de fecha, no tendrías forma de defenderte.
El pago se hubiera ido TODITO a intereses.
te felicito por resistir a la tentación y a su insistencia.
YA VENDRÁ OTRO DESPACHO QUE SI TE ENTREGUE CARTA CONVENIO como es debido.
Hiciste lo correcto... a todas luces era una trampa, y con pagando fuera de fecha, no tendrías forma de defenderte.
El pago se hubiera ido TODITO a intereses.
te felicito por resistir a la tentación y a su insistencia.
YA VENDRÁ OTRO DESPACHO QUE SI TE ENTREGUE CARTA CONVENIO como es debido.
DEBES decir "nuestra" página es excelente..... porque queremos que la consideres tuya, Ya que nosotros la construimos, pero es gracias a ustedes que crece cada día con pasos pequeños PERO muy firmes.
ya extrañaba conectarme con ustedes para ver las nuevas noticias y ver que su página es excelente.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Deuda HSBC+Pago con descuento
Salut,
Me parece que hiciste lo correcto...no veo por que tendrías que andar viajando a "sucursales" HSBC...si el pago lo tendrías que hacer en tu TDC y listo.
Siempre hago el paralelismo...cuantos de nosotros no conocemos a una chica que le dijeron "ándale si...nada más la puntita...te juro que te amo y que nos vamos a casar"...y al rato ni la casan, ni fue nomás la puntita y hasta bodoque le dejan...
Recuerda que en este mundo hay que ser desconfiado...al rato que el banco no te haga válido el descuento esta vieja tan insistente se desaparece y ni te toma las llamadas...
No te preocupes...vendrán mejores descuentos...ya verás...
Me parece que hiciste lo correcto...no veo por que tendrías que andar viajando a "sucursales" HSBC...si el pago lo tendrías que hacer en tu TDC y listo.
Siempre hago el paralelismo...cuantos de nosotros no conocemos a una chica que le dijeron "ándale si...nada más la puntita...te juro que te amo y que nos vamos a casar"...y al rato ni la casan, ni fue nomás la puntita y hasta bodoque le dejan...
Recuerda que en este mundo hay que ser desconfiado...al rato que el banco no te haga válido el descuento esta vieja tan insistente se desaparece y ni te toma las llamadas...
No te preocupes...vendrán mejores descuentos...ya verás...
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
si fue lo correcto
me encanta esa sinceridad y ejemplos de Diana
saludos
me encanta esa sinceridad y ejemplos de Diana
saludos
mveroq- Informado
-
69
Los despachos de cobranza son todo MENOS SERIOS!
PIENSEN ESTE MANTRA AMIGOS CUANDO TRATEN CON LOS COBRONES DE LOS DESPACHOS:
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
DEBO CUIDARMEEEEEEEEEEEEE
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
NO DEBO CAER EN SU JUEGUITOOOO
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
CUANDO YO LO DECIDA TERMINO LA LLAMADA.
PIENSEN ESTE MANTRA AMIGOS CUANDO TRATEN CON LOS COBRONES DE LOS DESPACHOS:
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
DEBO CUIDARMEEEEEEEEEEEEE
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
NO DEBO CAER EN SU JUEGUITOOOO
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
SON TRAMPOSOS
CUANDO YO LO DECIDA TERMINO LA LLAMADA.
3033
Me inyectaron vida y alegría
Gracias de nuevo y claro que pensaré que la página también es mía, se siente bonito el apoyo que me brindan, espero aportar lo mismo siempre y en más cantidad, los quiero y los estimo, aunque no los conozca personalmente.
Luisa
Luisa
-
191
Saludos Luisa Fernanda,
Oye pues yo te mando felicitar por los buenos ahorritos que tienes, ya que lograr ahorrar 25,000 pesitos no es cosa facil, ya que ni los juntas facilmente y tambien hay que resistir la tentacion de gastartelos.
Eso es lo que yo digo tener la firme conviccion y la reponsabilidad de cumplir con un adeudo, nuevamente te felicito y ten calma, ya te llegara una buena carta convenio.
Yo tambien al igual que tu de repente me desconecto un rato del foro por diversas razones, pero siempre es reconfortante entrar a "nuestro foro" y leer los consejos y casos de otros compañeros, que hariamos sin este foro? que hariamos sin esa genta dispuesta a ayudar con su asesoria y consejo? te imaginas?
Te mando un saludo Luisa.
Oye pues yo te mando felicitar por los buenos ahorritos que tienes, ya que lograr ahorrar 25,000 pesitos no es cosa facil, ya que ni los juntas facilmente y tambien hay que resistir la tentacion de gastartelos.
Eso es lo que yo digo tener la firme conviccion y la reponsabilidad de cumplir con un adeudo, nuevamente te felicito y ten calma, ya te llegara una buena carta convenio.
Yo tambien al igual que tu de repente me desconecto un rato del foro por diversas razones, pero siempre es reconfortante entrar a "nuestro foro" y leer los consejos y casos de otros compañeros, que hariamos sin este foro? que hariamos sin esa genta dispuesta a ayudar con su asesoria y consejo? te imaginas?
Te mando un saludo Luisa.
56
582
ASI ES COMPAS!!!A MI ME PASO LO MISMO HACE COMO UN MES, YA NI RECUERDO LOS NOMBRES QUE EN SU MOMENTO APUNTE, ME LLEGO UNA CARTA DE UN JURIDICO PARA TDC BANCOMERWALMART, LES PEDI LA CARTA CONVENIO Y DIJERON QUE ESA ERA,LES DIJE QUE NO ERA LA PRIMERA VEZ, QUE TENIAN QUE HABLAR AL BANCO PARA TRAMITARLA Y HACERMELA LLEGAR,COMO SE PUSIERON NECIOS Y SEGUN ELLOS YO IGNORABA Y NO ERA ASI, ENTONCES ME PUSE EN CONTACTO CON SOLUCIONES BANCOMER ME ATENDIO FULANITO, QUE POR CANTIDADES MENORES A $5000.00 NOMANDABAN CARTA CONVENIO, LE DIJE QUE SIN ELLA NO HABRIA PAGO..TOTAL ME DIO UN FOLIO CON EL CUAL AL LLEGAR A CAJA LO DABA, EL EJECUTIVO LO BUSCABA EN SISTEMA Y SALE Y VALE!! Y QUE CREEN??, QUE ME AVIENTO LA COLA, Y AL LLEGAR BUSCO POR EL FOLIO Y NADA, QUE PAGARA YO Y A VER SI ASI SALIA ALGO, LE DIJE NONESSSS, VOLVI A LLAMAR A SOL. BANCOMER Y ESTA VEZ ME CONTESTO FULANITA..MISMO ARGUMENTO PERO QUEDO MUY FORMAL DE HACERME LLEGAR LA CARTA CONVENIO POR MAIL EN LAS PROX. 10 HRS....SOBRA DECIR QUE ESPERE 24 HRS Y NUNCA LLEGO, VUELVO A LLAMAR PARA REPORTAR Y QUE CREEN??,ME CONTESTA PERENGANITO Y MEDICE QUE SOL. DE CREDTO. BANCOMER NO EXTIENDE CARTAS CONVENIO POR CANTIDADES MENORES A $ 5000.00, QUE TENEMOS QUE CONFIAR EN ELLOS..( A LO QUE OBVIAMENTE RESPONDI QUE NO SE PODIA YA QUE EL BANCO HASTA PARA PRESTARTE $10.00 TE HACE FIRMAR UN CONTRATO DE CREDITO, SI NO NO HAY PRESTAMO, TONCES EL QUE A HIERRO MATA ......),LA COSA SE EMPEZO A CALENTAR, AL DECIRLE DE LA FALTA DE SERIEDAD DE SUS DOS ANTERIORES COMPAÑEROS ME SALIO CON QUE NO CONOCIA A ESAS PERSONAS Y QUE ELLOS NO TRABAJABAN AHI, LE DIJE OSEA QUE AHORITA ESTOY HABLANDO CONTIGO Y MAÑANA
TAMPOCO TRABAJAS AHI...¡¡LOTERIA CON EL FANTASMA JAJAJA!!!!!,...EL NIÑO NO LA AGUANTO Y ME DIJO QUE COMO HABIA VENCIDO EL PLAZO DE PAGO TE JODES Y ESPERAS A OTRA OPORTUNIDAD,Y TERMINE DICIENDO PUES PODRA HABER 20000 OPORTUNIDADES PERO AHORRENSE TIEMPO DE CARTITAS Y LLAMADAS DE JURIDICOS, MIENTRA NO HAYA UNA CARTA CONVENIO EXPEDIDA POR BANCOMER COMO SE DEBE LOS QUE SE JODEN SON UDS. Y NO HAY PAGO, AHI TE VES FANTASMITA Y QUE LE CUELGO ( POR CIERTO EL FANTASMITA SE LLAMA JUAN SANCHEZ)..ASI QUE LES DIGAN LO QUE LES DIGAN Y PROMETAN, NO PAGUEN SIN UNA CARTA CONVENIO Y ESAS LAS TIENE QUE EXPEDIR EL BANCO CON EL CUAL TIENEN EL ADEUDO..HOJA MEMBRETADA, FOLIADA, CON PUNTOS Y COMAS DE LA NEGOCIACION Y AL FINAL FIRMADA POR REPRESENTANTES LEGALES DE LA INSTITUCION. MISMA CARTA QUE UDS. CONFIRMARAN SU AUTENTICIDAD CON EL EJECUTIVO DE CUENTA ANTES DE EFECTUAR EL PAGO!!! MUCHO OJO!!!! CUIDENSE Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA.
SALUDOS DE SU AMIGO CHIKY!!!!!!!!!
TAMPOCO TRABAJAS AHI...¡¡LOTERIA CON EL FANTASMA JAJAJA!!!!!,...EL NIÑO NO LA AGUANTO Y ME DIJO QUE COMO HABIA VENCIDO EL PLAZO DE PAGO TE JODES Y ESPERAS A OTRA OPORTUNIDAD,Y TERMINE DICIENDO PUES PODRA HABER 20000 OPORTUNIDADES PERO AHORRENSE TIEMPO DE CARTITAS Y LLAMADAS DE JURIDICOS, MIENTRA NO HAYA UNA CARTA CONVENIO EXPEDIDA POR BANCOMER COMO SE DEBE LOS QUE SE JODEN SON UDS. Y NO HAY PAGO, AHI TE VES FANTASMITA Y QUE LE CUELGO ( POR CIERTO EL FANTASMITA SE LLAMA JUAN SANCHEZ)..ASI QUE LES DIGAN LO QUE LES DIGAN Y PROMETAN, NO PAGUEN SIN UNA CARTA CONVENIO Y ESAS LAS TIENE QUE EXPEDIR EL BANCO CON EL CUAL TIENEN EL ADEUDO..HOJA MEMBRETADA, FOLIADA, CON PUNTOS Y COMAS DE LA NEGOCIACION Y AL FINAL FIRMADA POR REPRESENTANTES LEGALES DE LA INSTITUCION. MISMA CARTA QUE UDS. CONFIRMARAN SU AUTENTICIDAD CON EL EJECUTIVO DE CUENTA ANTES DE EFECTUAR EL PAGO!!! MUCHO OJO!!!! CUIDENSE Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA.
SALUDOS DE SU AMIGO CHIKY!!!!!!!!!
chiky- Des-informado
-
6
APROVECHANDO COMPAÑEROS
Hola que bueno que todos los compañeros se pusieron en contacto con Hades y aprovecho para hacerles la siguiente consulta, hace 17 dias que no me llaman de HSBC desde que la ejecutiva de la sucursal de Américas me propusiera un pago con una carta convenio patito que ya les había comentado anteriormente en ella debo 104,000 y ya voy para 8 meses de atraso, por otro lado en Santander debo 65,000 apenas suspendí los pagos hace 5 meses, ellos no tienen ni el telefono ni mi nueva dirección a la que me cambié hace tres años, solamente mi no. celular y de vez en cuando les contesto, bueno el caso es que quiero estar prevenida para lo que venga y por eso acudo a ustedes para ver que sigue y pues ponerlos al tanto de lo que pudiera pasar, bueno creo que es todo que pasen buenas noches y ojala mañana me tengan noticias, bye .
Luisa
Luisa
-
191
Te están cambiando de despachohace 17 dias que no me llaman de HSBC desde que la ejecutiva de la sucursal de Américas me propusiera un pago con una carta convenio patito que ya les había comentado anteriormente en ella debo 104,000 y ya voy para 8 meses de atraso,
Lo mismo, cartas, llamadas, amenazas, etc.por otro lado en Santander debo 65,000 apenas suspendí los pagos hace 5 meses, ellos no tienen ni el telefono ni mi nueva dirección a la que me cambié hace tres años, solamente mi no. celular y de vez en cuando les contesto, bueno el caso es que quiero estar prevenida para lo que venga y por eso acudo a ustedes para ver que sigue y pues ponerlos al tanto de lo que pudiera pasar, bueno creo que es todo que pasen buenas noches y ojala mañana me tengan noticias,
Tu sigue ahorrando, saludos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Que bueno que les diste tu numero de celular para mantener comunicacion y contestar de vez en cuando para ver en que despacho estan nuestra deuda que descuento nos ofrecen, lo que sigue es lo mismo cartas, llamadas, aguantar el acoso y ahorrar para liquidar con un buen descuento.
saludos!!
MEGARA- Experto Jr.
-
41
211
APOLO Y CIA LOS NECESITO
Hola buenas tardes compañeros del foro, pues comentándoles que me dejaron un recado en la oficina que me comunicara con HSBC que me hacían un descuento del 95% de descuento, sabe alguno de ustedes a cual telefono tengo que llamar de méxico de casualidad no es 018008317399 y ser cierto es donde yo tendría que decirles que me envien la carta convenio para su liquidación, ojalá y fuera cierto no saben como me encantaría, bueno por lo pronto llamaré y ya les comentaré como me fué, esten pendientes.
En nombre sea de Dios y saludos a todos compañeros.
En nombre sea de Dios y saludos a todos compañeros.
-
191
HSBC MEXICO, S.A.
C.P. JUANA MARIA ACOSTA NARVAEZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE PASEO DE LA REFORMA 347 OFICINA 5 , COL. CUAUHTEMOC, C.P. 06500, CUAUHTEMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 5721 6182 Y 5721 6183
Mexico_UNE@hsbc.com.mx
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Bien Luisa Fernanda, ojalá sea verdad... pero recuerda, aunque suene muy bueno el 95% no pagues nada hasta no tener carta convenio firmada por ellos y revisada en el foro.
que te la manden por correo o de ser posible que te la manden a una sucursal para que la puedas recoger personalmente.
y ser cierto es donde yo tendría que decirles que me envien la carta convenio para su liquidación
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15