PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyHoy a las 3:53 por Warrior07

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyAyer a las 23:12 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyAyer a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyAyer a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyAyer a las 12:52 por Toño85

» Santander
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyAyer a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyAyer a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyMiér 16 Oct 2024 - 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

Documento sin título

Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves.

+4
EUTERPE
Zeus
Venus
HADES
8 participantes

Ir abajo

Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. Empty Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves.

Mensaje  HADES Jue 23 Sep 2010 - 22:35

Hola hermanitos de Paga Lo Justo!

Pues aqui con las noticias de que pase por mis resultados de laboratorio anuales del IMSS, y Gracias a Dios salieron todos los resultados concernientes a mis riñones y sangre perfectisimos, dije yo "¿se me habra subido el azucar?" ya ven que luego hay gente que le desea mal a uno... pero no, 96 de glucosa. Sobre la funcion renal pues cero albumina, centonas, cero proteinas, el indice de creatinina normal 1.2 que era el que mas me preocupaba salio al puro tiro.

Asi pues hay Hades para rato nomas que al salir me cago un palomo la solapa del saco pero solo eso hacen esos animalitos tirar excremento donde pueden, no tienen control de esfínteres. Me acordé de la fábula que me contó mi hermano Apolo de que iba un palomo en el lomo de un buey que estaba arando y cuando llego a su casa le preguntaron sobre su dia y dijo: "pues ANDUVIMOS arando tooodo el dia" ja ja ja.

Por cierto sabian ustedes que a las palomas les llaman las "ratas voladoras" porque son los animalitos con mas parasitos? transmiten ornitosis, tienen infinidad de lombrices, corucos, chinches, toxinas, etc. Aca por eso las estan controlando para que no hagan de las suyas en mi ciudad porque las obras como la catedral se estaban quedando en ruinas por su culpa.

Total me limpie con un pañuelo y segui mi camino, subi al auto y recordé mi proposito en la vida que es servir a una causa mayor, cuidar de mi familia y amar al prójimo. No estoy pensando crear una Asociacion Civil sin fines de lucro, pero cuando veo el trabajo de ustedes en este foro me pongo a pensar que no necesitamos tal cosa pues el trabajo desinteresado habla por si solo.

Bueno pues espero que sigan disfrutando su dia hermanos; que Dios mi señor los bendiga y cuide siempre. Hermes y Aquiles leí sus historias mas recientes y me da mucha lástima que hayan tenido que sacrificar a los perros que les mordieron la mano porque no me ha pasado ese triste caso pero fue lo mejor para sus familias.


ANIMO!

Hades.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. Empty Re: Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves.

Mensaje  Venus Jue 23 Sep 2010 - 22:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un abrazo amigo! me alegra saber que el resultado de tus examenes de laboratorio salieron favorables, y que has logrado estabilizar tus niveles de glucosa, sin alteración alguna. lo importante es que sigas adelante, a pesar de que en ocasiones algunos pajarracos "cagan volando" es parte de su condicion ... de lo que les sobra
reparten...

Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. Empty Re: Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves.

Mensaje  Zeus Jue 23 Sep 2010 - 23:00



HERMANO !!!


Eres la mera neta y me da muchismo gusto y doy gracias a DIOS que tu salud este de 10 !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sabes cuanto te extrañamos cuando te alejas un poquito por tus compromisos multiples de chamba... CARAMBA!!! como nos hace falta el SABORSITO que le pones a tus ASESORIAS tan SUI GENERIS !!!

Yo creo que entre el BUEY, el PERRO y el PALOMO .. no más no hay a quien irle los 3 estan cortados por la misma tijera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin, lo importante es lo que mencionas, seguir con esta gran labor altruista ayudando a nuestros hermanos DEUDORES.

Te quiero CARNAL !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. Empty Re: Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves.

Mensaje  EUTERPE Jue 23 Sep 2010 - 23:01

Venus escribió: algunos pajarracos "cagan volando" es parte de su condicion ... de lo que les sobra
reparten...


Ahora si mi estimada Venustiana solo puedo decir -aplaudir2-

-111- -111- -111-

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. Empty Re: Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves.

Mensaje  Zeus Jue 23 Sep 2010 - 23:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Inche PALOMO ... salio mas CAGON que BONITO !!!


Última edición por Zeus el Jue 23 Sep 2010 - 23:09, editado 1 vez
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. Empty Re: Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves.

Mensaje  AFRODITA Jue 23 Sep 2010 - 23:05

que bueno que todos tus analisis salieron bien me da mucho gusto, eso es lo importante la salud es lo primero.

por el palomo pues asi son esas aves....................... cochinas se cagan donde sea
como tienen alas pueden volar y asi soltar su porqueria.

pero nosotros como Don Sebas.............................. tranquilos y unidos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. Empty Re: Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves.

Mensaje  HADES Jue 23 Sep 2010 - 23:13

Gracias hermanitos yo tambien los quiero a todos con todo mi corazon de pollo!


Nuestra posada va a quedar poca maus! ya la estamos saboreando ehh!!!!!!! Como siempre en el cuartel general verdad (jajajaja Ay Aquiles vas a decir: a ver hijos de la chinada ya me agarraron de encargo con el cuartel general)

Y ya he procurado no ausentarme ehh! nomas que ahorita tengo curso con un wey de Business Couch y le estoy aprendiendo muchas cosas padres.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. Empty Re: Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves.

Mensaje  Hermes Vie 24 Sep 2010 - 5:03

Que bueno que tus resultados salieron bien al igaul que ami, saben los demas deberian de checarse su azucar y poster en cuanto la tienen y asi despejaran las dudas del vecino incomodo ya ven que siempre nos lee y el asi vera que sus sorpresas son como dijo cierto presidente que defenderia el peso como un perro y ya ven como la historia lo ha tratado al pobre, asi que el a lo suyo y nosostros a lo mas importante que es informar y ayudar de verdad de manera desinterisada y altruista, que todos esten bien este fin de semana me boy de paseo ahi nos vemos el lunes


Última edición por Hermes el Vie 24 Sep 2010 - 8:30, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. Empty Re: Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves.

Mensaje  AQUILES Vie 24 Sep 2010 - 7:06

Que gusto que saliste bien Hades.
Respecto al Palomo a cual se refieren porque por ahi he leido de uno que si es muy cagón.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. Empty Re: Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves.

Mensaje  APOLO Vie 24 Sep 2010 - 8:20

HADES, carnalito, qué gusto que estés bien de salud. Gracias a Dios, vamos a tenerte con nosotros muchos años más....

Además NO PUEDE IRTE DE ESTE MUNDO, SIN ANTES pagarme la apuesta que me debes.... TE LA DEBES ESTAR SABOREANDO IGUAL QUE LA POSADA...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FÍJATE que es muy común lo que comentas del palomo, de hecho es sabido que sus heces fecales destruyen lo que otros construyen con mucho esfuerzo, por eso son un peligro para los monumentos, inglesias, estatuas, bustos, asociaciones civiles, etc.
Fíjense que están haciendo estudios, y parece que con CLORO hecho en casa, como el que HERMES NOS ENSEÑO A HACER DESDE HACE COMO 1 AÑO Y MEDIO y que aquí está posteado, puede eliminar la heces de palomo y todos los parásitos que se carga en la panza.

Y todavía hay personas que las alimentan tirándoles sobras en los parques!!!!... en fin, lo bueno es que la caca de palomo se limpia; pero DEBEMOS AGRADECER QUE LOS PERROS (como el que le mordió la mano a Aquiles) y las vacas no vuelan... porque si no, ahí sí nadie saldría de su casa por el bombardeo


Última edición por APOLO el Sáb 25 Sep 2010 - 23:56, editado 1 vez
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves. Empty Re: Resultados de laboratorio de Hades...y una de aves.

Mensaje  HADES Vie 24 Sep 2010 - 9:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

condenado Apolo jajajaja me destornille de risa con tu post!!! Gracias Aquiles y Hermes, gracias Venus, Euterpe, Comadre, Zeus bang bro, saludos a todos! mil gracias por sus palabras tan bellas.


ja ja ja ja!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.