Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
reestructure y no puedo pagar
4 participantes
Página 1 de 1.
hola estaba leyendo que no es bueno reestructurar, yo tengo dos tarjetas con banamex y las cuales cuando me hablaron me dijeron que reestructurara , pero ahora no puedo pagarlas he estado leyendo que lo que iba pagando mejor lo ahorre para cuando se haga algun convenio y es lo que estoy haciendo pero una de mis dudas es que mi domicilio lo tenia en casa de mis papas y obvio que les estan llamando y aunque ellos ya les dijeron que yo no vivo ahi , les siguen llamando, mi pregunta es me recomiendan que cambie mi domicilio a donde yo vivo para que todas las aclaraciones o convenios que se hagan se realicen directamente en mi domicilio, asi como tambien si me espero hasta que el banco Banamex me proponga un convenio de pago para poder pagar lo justo ya que la deuda no baja siempre va aumentando por los intereses e intereses moratorios
ojala me puedan ayudar
saludos
ojala me puedan ayudar
saludos
elsa maria- Des-informado
-
5
Re: reestructure y no puedo pagar
Solo cambiale el numero telefonico a tus papas y despues tu les hablas de tu celular o publico y les notificas que ya no vives ahi y que tu deseo es pagar, que tu les llamaras y les diras donde vives, por lo pronto sigue ahorrandoes siguen llamando, mi pregunta es me recomiendan que cambie mi domicilio a donde yo vivo para que todas las aclaraciones o convenios que se hagan se realicen directamente en mi domicilio,
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Hola elsa maria, Bienvenida a Paga lo Justo,
Por experiencia nuestra te comento que los buenos Descuentos por parte de BANAMEX (80%), te llegarán al cabo de 1 año, asi es que tendrás que esperar mas o menos este tiempo y aprender a lidiar con el acoso de los Despachos y Bancos.
Te recomiendo que tengas una vía de comunucación con ellos para que estes enterada de los ofrecimientos, puede ser a travez de tu Celular para que tu puedas controlar las llamadas que te hacen y cuando las contestas (entre 1 y 2 veces x mes).
POSTEA todas las dudas que te surgan, estamos a tus ordenes.
Definitivamente la Reestructura no es el camino para salir de DEUDAS, pues aunque los Pagos se pueden volver más comodos, la DEUDA aumenta tanto en MONTO, como en TIEMPO para liquidarla, lo que nos hace vulnerables en el sentido de que la inestabilidad económica mundial, del país y de la vida misma no nos asegura que podamos cumplir con el compromiso.
Desafortunadamente el Banco ya NO te va a permitir actualizar los datos de tu DOMICILIO, si ya caiste en MORA y tendrán que lidiar tus Padres con las llamadas, El consejo aqui es... que tus padres cambien de compañía Telefónica o que cambien su número, pero si estan con TELMEX es mejor cambiar de compañía por que ellos no tienen números nuevos y es probable que les lleguen a dar un número de algún otro DEUDOR y les va a salir lo mismo.
Por experiencia nuestra te comento que los buenos Descuentos por parte de BANAMEX (80%), te llegarán al cabo de 1 año, asi es que tendrás que esperar mas o menos este tiempo y aprender a lidiar con el acoso de los Despachos y Bancos.
Te recomiendo que tengas una vía de comunucación con ellos para que estes enterada de los ofrecimientos, puede ser a travez de tu Celular para que tu puedas controlar las llamadas que te hacen y cuando las contestas (entre 1 y 2 veces x mes).
POSTEA todas las dudas que te surgan, estamos a tus ordenes.
unavez me llamaron y les he dado mi numero de telefono y donde vivo pero me decian que fuera a un despacho de cobranza y que llevara documentacion en original , la verdad no me dio confianza y no lo hice , pero seguire su recomendacion y llamare a banamex para decirles de mi numero de tel , otra preguntilla , en banamex yo tengo abierto una cuenta de cheques que obbio ya no utilizo pero que si tengo un saldo como de 1200.00 , me recomendarian cancelarla , yo pensaba que teniendo esta cuenta ir al banco y decirles que yo no vivo ahi y darles mi nueva direccion, como ven me lo recomiendan?
gracias por su ayuda
gracias por su ayuda
-
5
elsa maria escribió:
unavez me llamaron y les he dado mi numero de telefono y donde vivo pero me decian que fuera a un despacho de cobranza y que llevara documentacion en original , la verdad no me dio confianza y no lo hice ,
Tu cuenta DEUDORA va a cambiar de despacho en promedio cada 3 meses, imaginate !!! tendrías que acudir a cada Despacho a hacer esto... Ademas NO!! es de ninguna manera lo recomendable.
Mejor habla con tus padres y enseñales toda la información que aqui tenemos para que se sepan defender contra algún abuso de los Despachetes.
Te invito a leer el compendio de información que tenemos en el siguiente link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elsa maria escribió:
otra preguntilla , en banamex yo tengo abierto una cuenta de cheques que obbio ya no utilizo pero que si tengo un saldo como de 1200.00 , me recomendarian cancelarla , yo pensaba que teniendo esta cuenta ir al banco y decirles que yo no vivo ahi y darles mi nueva direccion, como ven me lo recomiendan?
Saca tu dinero y cancela esa cuenta, pues como te comenté anteriormente, el Banco ya no te va a actuializar los datos de tu Domicilio aún y cuando tengas esa cuenta de cheques, es más si no te apuras a cancelarla hasta te puede cobrar los pagos vencidos del saldo que tengas en esa cuenta, es mejor cancelarla. Yo tuve 4 TDC y 2 Cuentas Perfiles con BANAMEX y quieri decirte que los datos del domicilio de cada cuenta son independientes, es decir anque te hicieran el cambio en la Chequera no te lo harían en las TDC que finalmente esa es la que te interesa por el momento.
Saludos.
Saludos.
Zeus escribió:elsa maria escribió:
unavez me llamaron y les he dado mi numero de telefono y donde vivo pero me decian que fuera a un despacho de cobranza y que llevara documentacion en original , la verdad no me dio confianza y no lo hice ,Tu cuenta DEUDORA va a cambiar de despacho en promedio cada 3 meses, imaginate !!! tendrías que acudir a cada Despacho a hacer esto... Ademas NO!! es de ninguna manera lo recomendable.Mejor habla con tus padres y enseñales toda la información que aqui tenemos para que se sepan defender contra algún abuso de los Despachetes.
Te invito a leer el compendio de información que tenemos en el siguiente link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]elsa maria escribió:
otra preguntilla , en banamex yo tengo abierto una cuenta de cheques que obbio ya no utilizo pero que si tengo un saldo como de 1200.00 , me recomendarian cancelarla , yo pensaba que teniendo esta cuenta ir al banco y decirles que yo no vivo ahi y darles mi nueva direccion, como ven me lo recomiendan?Saca tu dinero y cancela esa cuenta, pues como te comenté anteriormente, el Banco ya no te va a actuializar los datos de tu Domicilio aún y cuando tengas esa cuenta de cheques, es más si no te apuras a cancelarla hasta te puede cobrar los pagos vencidos del saldo que tengas en esa cuenta, es mejor cancelarla. Yo tuve 4 TDC y 2 Cuentas Perfiles con BANAMEX y quieri decirte que los datos del domicilio de cada cuenta son independientes, es decir anque te hicieran el cambio en la Chequera no te lo harían en las TDC que finalmente esa es la que te interesa por el momento.
Saludos.
hola nuevamente despues de un buen tiempo sin escribir , les comentos que ya arregle una tarjeta y gracias a dios y a ustedes que me asesoraron pude realizar el pago de esa tarjeta , pero como les venia comentando tengo otras dos tarjetas que tengo pendientes y que en una de ellas el departamento de cobranza me esta llamando para que pueda liquidarla me hicieron en un principio una oferta de pagar solo 30000 con una deuda que segun esto ya a la fecha es de 122000, pero al tratar de reunir esa cantidad y yo poderles responder si podia o no podia se paso la fecha limite que me dieron y ahora me dicen que tengo que pagar 34500, les comento que no tengo trabajo y me piden varios requisitos para demostrar que no tengo trabajo y que van a ver si haber se puede, mi pregunta es ¿es cierto que de un mes a otro no me pueden respetar la cantidad que me dijeron ? y la otra no me da confianza darles documentacion que siento yo que es personal y la ultima pregunta segun la experiencia que tienen si me podran bajar mas mi deuda o como ellos dicen va irse incrementando?
saludos
-
5
ELLOS pueden decir lo que quieran, lo importante es lo que tu puedas pagar.¿es cierto que de un mes a otro no me pueden respetar la
cantidad que me dijeron ?
Si tienes el dienero ofrécelo previa carta convenio, NI UN CENTAVO MAS.
SI TE dicen que no, entonces les dices que es todo lo puedes reunir y que los vas a utilizar para pagar otra deuda.
si te subieron la cantidad, en mes entrante la vuelve a bajar, y si cambia de despacho, puede tender a subirla otro poco pero luego ofrecen mejores descuentos.
¿DE QUÉ BANCO ES LA TARJETA?
NO LES MANDES NADA DE INFORMACIÓN ADICIONAL.y la otra no me da confianza darles
documentacion que siento yo que es personal y la ultima pregunta segun
la experiencia que tienen si me podran bajar mas mi deuda o como ellos
dicen va irse incrementando?
APOLO- Admin 3
-
56
6872
la tarjeta que te menciono es de banamex , y la carta convenio ustedes tendran algun formato para que me pueda guiar ? y crees que lo que estoy reuniendo es justo con referente a lo que me dicen que ya debo , porque en serio es un esfuerzo muy grande el poder realizar ese pago para que ya no me molesten a mi casa
les agradezco mucho su ayuda
saludos
les agradezco mucho su ayuda
saludos
-
5
por favor revisa este link
Solo te pido que no pidas prestado para pagar esa cantidad... porque luego es peor.
Solo te pido que no pidas prestado para pagar esa cantidad... porque luego es peor.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
no es lo que he reunido para poder pagar esa deuda, pero entonces por lo que veo debo de mantenerme firma y decirles que tengo este dinero para poder pagar esta deuda , pero que si no lo aceptan no tengo mas dinero y que mas adelante me estare comunicando con ellos para haber si ya junte mas o hay una nueva negociacion y seguir dejando que me llamen a mi casa , para ver si me dan una buena opcion y que me den una carta convenio , esta viendo que si me mantengo firme podria aun mas bajar ese saldo que traigo, verdad?
gracias por su valiosa ayuda
gracias por su valiosa ayuda
-
5