PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyHoy a las 22:49 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyHoy a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyHoy a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyHoy a las 12:52 por Toño85

» Santander
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyHoy a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyHoy a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyHoy a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyAyer a las 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

» adeudo invex
Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  EmptyLun 7 Oct 2024 - 15:53 por Toño85

Documento sin título

Cobro judicial programado en domicilio banco azteca

2 participantes

Ir abajo

Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  Empty Cobro judicial programado en domicilio banco azteca

Mensaje  EmiNyan Sáb 20 Jul 2024 - 13:49

Buenas tardes foro, por problemas económicos no he podido pagar a banco azteca un préstamo desde abril (normalmente pagaba bien mis mensualidades, pero ahora no he podido)

Primero venian cobradores y dejaron de venir, y justo hace unos momentos me llego el siguiente mensaje:

COBRO JUDICIAL PROGRAMADO EN DOMICILIO por Negativa de Pago B.AZTECA, soluciona con BONIFICACION solo hoy responde SI ME INTERESA al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


A como esta mi economía podria regularizarme con ellos hasta noviembre que me llegue el aguinaldo. Debería preocuparme???, de verdade estarán demandando??

EmiNyan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  Empty Re: Cobro judicial programado en domicilio banco azteca

Mensaje  Toño85 Sáb 20 Jul 2024 - 15:48

NO EXISTEN LOS "COBROS JUDICIALES" SOLO TE MANDAN ESOS MENSAJES PARA ESPANTAR

ME IMAGINO QUE LOS COBRADORES TE DIJERON QUE TE IBAN A EMBARGAR Y HASTA DE LO QUE TE IBAS A MORIR -RISA3 BUENO ES PURO CUENTO

BANCO AZTECA NO TE VA A DEMANDAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA EL CUAL ES NECESARIO PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA.

CUANDO TENGAS UNA LANITA ACERCATE CON ELLOS Y VE CON CUANTO REGULARIZAS O SI TE OFRECEN ALGUN DESCUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5734

A EmiNyan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  Empty Re: Cobro judicial programado en domicilio banco azteca

Mensaje  EmiNyan Sáb 20 Jul 2024 - 20:11

Luego de este enviaron los siguientes mensajes, el primero fue:

Estas DEMANDADO por BANCO AZTECA, ESTAS EN NEGATIVA DE PAGO, TE INTERESA NEGOCIAR, responde SI ME INTERESA o llame 5585266539 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego de ese, ya más tarde, enviaron este:

ROTUNDA NEGATIVA! COFIRMO PROXIMA DEMANDA PARA PROCESO DE RECUPERACION DE BIENES ANTE TRIBUNALES CON B. AZTECA responde "NEGOCIAR" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La deuda total no llega ni a 12 mil, por eso aunque me preocupa, siento que una demanda sería ridícula. Siento que sería más caro el proceso que la ganancia. No se si deba preocuparme o no. Búho Legal no me ha alertado nada y mi hermana mayor dice que es puro choro, que abone como valla pudiendo y hasta noviembre que pueda les liquide sin miedo. No me niego a pagar, pero obviamente mi situación actual no ayuda


EmiNyan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  Empty Re: Cobro judicial programado en domicilio banco azteca

Mensaje  Toño85 Sáb 20 Jul 2024 - 20:54

ES PURO CHORO, TE DICEN QUE ESTAS DEMANDANDO Y LUEGO TE DICEN QUE PUEDES "NEGOCIAR" Basketball

QUE ABSURDOS, TU ABONA CUANDO PUEDAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5734

A EmiNyan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cobro judicial programado en domicilio banco azteca  Empty Re: Cobro judicial programado en domicilio banco azteca

Mensaje  EmiNyan Sáb 20 Jul 2024 - 20:55

Gracias bro. Me tranquiliza bastante

EmiNyan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.