PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
Una duda y no me maten porfissss EmptyHoy a las 6:04 por Julsa

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Una duda y no me maten porfissss EmptyAyer a las 23:12 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Una duda y no me maten porfissss EmptyAyer a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Una duda y no me maten porfissss EmptyAyer a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
Una duda y no me maten porfissss EmptyAyer a las 12:52 por Toño85

» Santander
Una duda y no me maten porfissss EmptyAyer a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
Una duda y no me maten porfissss EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Una duda y no me maten porfissss EmptyAyer a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
Una duda y no me maten porfissss EmptyMiér 16 Oct 2024 - 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Una duda y no me maten porfissss EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
Una duda y no me maten porfissss EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
Una duda y no me maten porfissss EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
Una duda y no me maten porfissss EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Una duda y no me maten porfissss EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
Una duda y no me maten porfissss EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Una duda y no me maten porfissss EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
Una duda y no me maten porfissss EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
Una duda y no me maten porfissss EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Una duda y no me maten porfissss EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Una duda y no me maten porfissss EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
Una duda y no me maten porfissss EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
Una duda y no me maten porfissss EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Una duda y no me maten porfissss EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
Una duda y no me maten porfissss EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
Una duda y no me maten porfissss EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

Documento sin título

Una duda y no me maten porfissss

+5
Maldita Pobreza
luisin78
morongas
Jaqueline Covarrubias
BBMD
9 participantes

Ir abajo

Una duda y no me maten porfissss Empty Re: Una duda y no me maten porfissss

Mensaje  BBMD Mar 29 Jun 2021 - 16:04

Yo solo puedo hablar por mi experiencia, el problema con Foro del Puerco cobrador más que nada no te dicen las cosas hasta que último momento, yo cuando hable me la pintaron muy bonito que solo tenía que pagar inscripción y las mensualidad y ellos se encargaban de todo, yo les preguntaba si tenía que pagar algo más y ellos me decían que no, fue hasta que en varias páginas que leí de ellos de varios testimonios de gente diciendo que preguntáramos bien por que no solo te cobran eso y fue lo que hice, y en mi caso descubrí con con todas las cuotas que pagaría con ellos iba a terminar pagando 6 o 7 veces más que si yo hacía el proceso de la quita yo solo, casi el 80% de la deuda y 4 veces la cantidad original.



No es una estafa como tal, pero los servicios si son caros.

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Una duda y no me maten porfissss Empty Re: Una duda y no me maten porfissss

Mensaje  BBMD Mar 29 Jun 2021 - 16:55

Pero eso no incluye las demás cuotas, que es lo que en el mismo lugar me dijeron.

Yo cuando empecé a investigar con ellos mismos me dijeron que solo trataban con descuentos de quita del 30% al 70% cuando es con el banco directo y solo del 40% cuando la deuda es vendida cuando yo les pregunte de las quitas del 90% ellos me comentaron que no se manejaban de esa manera, eso suma una cuota no recuerdo la cantidad exacta pero no creo que sea mayor del 10%, de lo que según te ahorraste con ellos.

Ósea que digamos tienes una deuda de 100 mil que fue vendida, menos el 40% del descuento que ellos te ofrecen, queda en 60 mil, ahora si estuviste ahí 5 meses más la inscripción son 2,500 más y luego le suma 4000 de su cuota queda en algo más de 66 mil

Ahora si uno por su cuenta negocia una quita de 90%, si haces cuentas, los despachos estos te tienen que engañar más de 6 veces para comparar lo que tú pagaste con el cerdo y para que eso pase se me hace muy pesado

Yo solo veo a lugares como esos como última alternativa, no los llamaría estafas como tal pero si se me hacen un poco caros

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Una duda y no me maten porfissss Empty Re: Una duda y no me maten porfissss

Mensaje  Jaqueline Covarrubias Mar 29 Jun 2021 - 17:09

En su contrato me ofrecen un descuento de al menos el 80% y no señala más cuotas. Ahorita que leí lo que comentabas les llamé y me dicen que no hay más cargos, solo los estipulados en el contrato y que aunque quisieran no podrían cobrarme más, pues para eso está el contrato.

Además, mira yo negocie sola y al final me engañaron con un descuento falso porque no se bien como hacer esto, y en eso perdí casi 30 mil pesos. Así que mil veces prefiero invertir un poco para que alguien que sabe y me da garantías por escrito lo haga a que me vayan a engañar de nuevo y pierda más dinero.

Jaqueline Covarrubias
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Una duda y no me maten porfissss Empty Re: Una duda y no me maten porfissss

Mensaje  BBMD Mar 29 Jun 2021 - 18:55

Lo que yo le mencione me los comentaron 4 diferentes agentes cuando hable 4 diferentes veces y todos me dijeron lo mismo, incluso me mandaron la información por texto a mi teléfono y dice que es hasta el 70%, es muy probable que los contratos que hagan con la gente todo dependa de varias cosas y por eso son diferentes, dudo mucho que absolutamente TODOS los contratos sean por igual, eso sería ilógico, así como a usted le ofrecieron el 80 a otros le ofrecieron un descuento menor como es mi caso


Si por eso aquí en el foro se le dice a la gente que siempre tengan cuidado al hacer quitas, así como usted me menciona su caso hay gente que no los estafaron y si les respetaron su quita a la primera, no todo es una regla absoluta. Y sin mencionar que no todos tienen el dinero para poder ahorrar para pagar lo que se debe como, por ejemplo, si yo hubiera contratado al cerdo en lo que ahorraba, pagaba mensualidades, inscripción, cualquier otra cuota y si tuviera alguna emergencia, me hubiera tardado años en terminar de pagar mi deuda y yo en lo personal hubiera terminado pagando casi toda la deuda


Tal vez a usted si le convenga y este feliz con ese servicio y muy bien por usted, pero este tipo de experiencias puede variar, mi experiencia no fue necesariamente mala como la de otras personas aquí en el foro, solamente que para mi situación económica a mi no me convendría lo que me ofrecen las reparadoras o el cerdo, yo no puedo hablar por nadie más yo solo le comento lo que a mi me ofrecieron y por que no lo acepte

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

A morongas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una duda y no me maten porfissss Empty Re: Una duda y no me maten porfissss

Mensaje  Jaqueline Covarrubias Mar 29 Jun 2021 - 19:06

Así es, es un asunto personal. A mi me salió bien caro tratar de hacer esto por mi cuenta porque no se nada de estos temas y ya no me arriesgaría porque podría volver a pasar. En mi caso si invertire en mi tranquilidad y seguridad, así ya no me estreso con esto.

Gracias por tus comentarios y suerte. ☺

Jaqueline Covarrubias
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Una duda y no me maten porfissss Empty Re: Una duda y no me maten porfissss

Mensaje  morongas Miér 30 Jun 2021 - 0:35

Hola corríjanme si no es verdad, pero creo que en ese foro que además cobran un porcentaje de comisión de lo que se pague de quita...pero bueno, es decisión de cada quien afiliarse, algunos les ira bien a otros no tanto, al igual que en este foro...saludos

morongas
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 36

A BBMD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una duda y no me maten porfissss Empty Pues

Mensaje  luisin78 Miér 30 Jun 2021 - 13:45

Nadie dijo que las reparadoras de credito sean fraude solo se dijo que COBRAN POR HACER LO QUE UNO MISMO PUEDE HACER, no confundan como bien dijo la compañera de arriba cada quien decide porque va a pagar y eso es muy cierto aqui lo que se cuestiona es que las REPARADORAS DE CREDITO metan miedo a usuarios para que salgan corriendo a contratarlos, cosa que ya es muy dificil de creerles.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Maldita Pobreza y a BBMD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una duda y no me maten porfissss Empty Re: Una duda y no me maten porfissss

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 30 Jun 2021 - 15:33

Pienso que si yo fuera demandada no estaria abre y abre hilos promocionando a una reparadora, me pondria las pilas para resolverlo, A mi se me sigue haciendo que estas promocionando sus servicios cosa que segun aqui las reglas del foro no se vale se promocione otros lugar aqui somos deudores que queremos negociar directamente como ya te dije en tu otro hilo suerte con ellos saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Una duda y no me maten porfissss Empty Re: Una duda y no me maten porfissss

Mensaje  Jaqueline Covarrubias Miér 30 Jun 2021 - 16:08

Pero es que a mí nadie me ha demandado 🤔 eso es lo que me genera un poco de cosa aquí... En lugar de haber recibido alguna asesoría útil básicamente me he sentido interrogada y hasta un poquito acosada por parte de varios usuarios de aquí 😢eso es triste porque una entra en busca de ayuda y sale con un muy mal sabor de boca. Hasta ahorita solo Edlo me ha ayudado y le agradezco mucho.

En cuanto a lo que comentan de defens@ del Deudor, hasta ahorita el trato ha sido sumamente profesional y muy humano. Ojalá aquí pudieran adoptar un poco algo de eso.

Jaqueline Covarrubias
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Una duda y no me maten porfissss Empty Re: Una duda y no me maten porfissss

Mensaje  Chelsea Miér 30 Jun 2021 - 21:06

Jaqueline Covarrubias escribió:Pero es que a mí nadie me ha demandado 🤔 eso es lo que me genera un poco de cosa aquí... En lugar de haber recibido alguna asesoría útil básicamente me he sentido interrogada y hasta un poquito acosada por parte de el puerquito traidor  😢eso es triste porque una entra en busca de ayuda y sale con un muy mal sabor de boca.
En cuanto a lo que comentan de , hasta ahorita el trato ha sido sumamente profesional y muy humano. Ojalá aquí pudieran adoptar un poco algo de eso.
Podrías por favor subir una copia de la quita que dices que no te respetaron .serviría de mucho

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Una duda y no me maten porfissss Empty Gato encerrado??

Mensaje  Quijote Jue 8 Jul 2021 - 18:01

Es obvio que Jaqueline Covarrubias esta promocionado al puerco cobrador, si esta tan contenta con su contrato con esta empresa, entonces porque buscar ayuda en este foro???.
Nosotros que somos deudores legítimos sabemos lo que es y aceptamos y agradecemos cualquier ayuda, ademas siempre buscamos la manera de ahorrar lo mas posible porque estamos con el agua al cuello, y lo menos que queremos es GASTAR PARA AHORRAR.

Quijote
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 45

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una duda y no me maten porfissss Empty Re: Una duda y no me maten porfissss

Mensaje  Nodebicomprarjamas Jue 8 Jul 2021 - 19:03

Antes de pagar mi deuda por mi cuenta, caí en la inscripción de el foro del puerquito cobrador. Como todos comentan, te bajan el cielo, la luna y las estrellas; asegurándote que vas a pagar por tu tranquilidad, cuando la realidad es que las llamadas no cesan, las visitas a tu casa tampoco,etc.
No digo que sean un fraude, es una muy buena estrategia de marketing para venderle a la gente tranquilidad por algo que podemos resolver nosotros mismos, claro, resolverlo nosotros implica tiempo, llamadas al banco, leer casos similares en este foro y un sin fin de actividades.

Cuando firmas un contrato con una reparadora de deudas, en las letras chiquitas dice que para que ellos te liberen la carta donde ya le pagaste al banco (si, esa que te sirve como sustento cuando alguien quiere pasarse de listo) les tienes que pagar un porcentaje de la deuda negociada; es decir, tenías una deuda de $1,000 y vas a pagar $400, de los $600 de quita, tú tienes que pagarles un % porque ellos negociaron la deuda. Cuando la deuda puedes negociarla tú, se necesitan nervios de acero y agarrarse los pantalones a veces? Si, se necesita, pero a lo largo de los meses puedes ir negociando poco a poco.

Una vez que se llega a un acuerdo hay reglas básicas;

Revisar la carta
Llamar la banco y asegurarse que todo esté en línea

Yo liquidé 3 deudas por mi parte, dejé la reparadora de deudas y perdí como $6000 a lo tarugo.

Si decides usarla es tu decisión, en este foro siempre el chiste es ayudarnos y salir de estos problemas, solo damos nuestra opinión de algo ya vivido.

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

A Toño85, Maldita Pobreza y a BBMD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una duda y no me maten porfissss Empty Re: Una duda y no me maten porfissss

Mensaje  Toño85 Jue 8 Jul 2021 - 19:11

EXCELENTE NODEBICOMPRARJAMAS, HAY QUE AGARRAR EL TORO POR LOS CUERNOS.

GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPRIENCIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5734

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.