Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda bbva Bancomer
+2
Toño85
Charly66
6 participantes
Página 1 de 1.
Deuda bbva Bancomer
Hola mis deudas son
1-préstamo por 86,000 BBVA
2-préstamo por 93,000 BBVA
3Tarjeta de crédito por 100,000BBVA
desgraciadamente por la pandemia tuve que cerrar mi negocio y ya no pude hacer frente a mis deudas estoy desesperado desde el 15 de agosto del 2021 realicé mi último pago a mis tres adeudos a la fecha no echo ningún solo pago, al principio del 3 al 25 de septiembre me marcaron del diario hasta 7 llamadas diarias y de ahí dejaron de marca hasta el 10 de octubre me marcaron, solo invitándome a pagar ya recibí 2 cartas la primera en octubre y la segunda en diciembre de invitación dice que me acerque a surcursal a hacer una reestructuración pero para mi es imposible poder adquirir ese compromiso hace unos días recibí una llamada diciendo que aceptara una reestructuración por teléfono pero le dije que iva manejando y no podía continuar con la llamada , me siento desesperado encontré este foro y estuve leyendo que mucha gente a resuelto sus deudas el primero de enero cumplo 4 meses de impago
1-préstamo por 86,000 BBVA
2-préstamo por 93,000 BBVA
3Tarjeta de crédito por 100,000BBVA
desgraciadamente por la pandemia tuve que cerrar mi negocio y ya no pude hacer frente a mis deudas estoy desesperado desde el 15 de agosto del 2021 realicé mi último pago a mis tres adeudos a la fecha no echo ningún solo pago, al principio del 3 al 25 de septiembre me marcaron del diario hasta 7 llamadas diarias y de ahí dejaron de marca hasta el 10 de octubre me marcaron, solo invitándome a pagar ya recibí 2 cartas la primera en octubre y la segunda en diciembre de invitación dice que me acerque a surcursal a hacer una reestructuración pero para mi es imposible poder adquirir ese compromiso hace unos días recibí una llamada diciendo que aceptara una reestructuración por teléfono pero le dije que iva manejando y no podía continuar con la llamada , me siento desesperado encontré este foro y estuve leyendo que mucha gente a resuelto sus deudas el primero de enero cumplo 4 meses de impago
Charly66- Principiante Asesorado
-
14
Re: Deuda bbva Bancomer
HOLA CHARLY BIENVENIDO
LA REESTRUCTURACION ES LO PEOR QUE PUEDES ACEPTAR, PUES TU DEUDA CRECERA MAS Y MAS Y NUNCA PODRAS PAGARLA.
LO MEJOR ES ESPERAR HASTA EL MES 8 O 9 DONDE COMIENZAN A LLEGAR LAS OFERTAS CON DESCUENTO QUE VAN DESDE EL 60% HASTA EL 90% O MAS, HAY QUE AGUANTAR EL ACOSO DE LAS LLAMADAS, NO TIENES QUE CONESTAR TODAS, SI PUEDES CAMBIAR DE NUMERO HAZLO PARA EVITAR EL ESTRES, COMIENZA A AHORRAR DENTRO DE TUS POSIBILIDADES PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE PODER LIQUIDAR, NO HAGAS CASO DE LAS AMENAZAS DE DEMANDAS O EMBARGOS ESO NO SUCEDERA, POR LO QUE MENCIONAS HASTA EL MOMENTO HAN SIDO AMABLES.
CUALQUIER COSA QUE TE LLEGUE COMENTANOS PARA IRTE GUIANDO.
LA REESTRUCTURACION ES LO PEOR QUE PUEDES ACEPTAR, PUES TU DEUDA CRECERA MAS Y MAS Y NUNCA PODRAS PAGARLA.
LO MEJOR ES ESPERAR HASTA EL MES 8 O 9 DONDE COMIENZAN A LLEGAR LAS OFERTAS CON DESCUENTO QUE VAN DESDE EL 60% HASTA EL 90% O MAS, HAY QUE AGUANTAR EL ACOSO DE LAS LLAMADAS, NO TIENES QUE CONESTAR TODAS, SI PUEDES CAMBIAR DE NUMERO HAZLO PARA EVITAR EL ESTRES, COMIENZA A AHORRAR DENTRO DE TUS POSIBILIDADES PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE PODER LIQUIDAR, NO HAGAS CASO DE LAS AMENAZAS DE DEMANDAS O EMBARGOS ESO NO SUCEDERA, POR LO QUE MENCIONAS HASTA EL MOMENTO HAN SIDO AMABLES.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Muchas gracias toño85 por responder, una reestructuración se que no me conviene, tendré que esperar una oferta, una pregunta mi deuda al cuanto tiempo pasa a un bufete de cobranza ?
-
14
HOLA CHARLY
NORMALMENTE A LOS 3 MESES ASIGNAN A UN DESPACHO O BUFETE PARA HACER LA LABOR DE COBRANZA, NO ES QUE VENDAN TU DEUDA, PERO POR LO QUE HE VISTO BBVA TARDA UN POCO MAS EN CONTRATAR A ESTOS COBRADORES, PRIMERO INTENTARA OFRECERTE LA REESTRUCTURA A TODA COSTA.
NORMALMENTE A LOS 3 MESES ASIGNAN A UN DESPACHO O BUFETE PARA HACER LA LABOR DE COBRANZA, NO ES QUE VENDAN TU DEUDA, PERO POR LO QUE HE VISTO BBVA TARDA UN POCO MAS EN CONTRATAR A ESTOS COBRADORES, PRIMERO INTENTARA OFRECERTE LA REESTRUCTURA A TODA COSTA.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Ok entiendo, si cuando me ofreció la reestructuración de deuda me la pinto bien bonito, pero muy insistente que la tomara, pero muchas gracias TOÑO85 aquí estaré publicando lo que valla sucediendo gracias
-
14
ESTAREMOS AL PENDIENTE, FELIZ FIN DE AÑO!!!!!!!!!!!!
Toño85- Consultor Master
-
5804
Gracias por el apoyo, igualmente feliz Año Nuevo
-
14
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
Hola, estoy en sexto mes de impago, mi deuda ya fue asignado a cobranza, desde el 2 de febrero me estuvieron marcando más de 40 llamadas , me enviaron un correo, WhatsApp que tengo una quita por el 75% de descuento, yo creo que ya inicio el acoso pero nos vamos aguantar hasta el 90% de descuento y así realizar los pagos correspondientes mi pregunta irán a mi trabajo a cobrarme ? O es todo en mi domicilio?
-
14
Charly66 escribió:Hola, estoy en sexto mes de impago, mi deuda ya fue asignado a cobranza, desde el 2 de febrero me estuvieron marcando más de 40 llamadas , me enviaron un correo, WhatsApp que tengo una quita por el 75% de descuento, yo creo que ya inicio el acoso pero nos vamos aguantar hasta el 90% de descuento y así realizar los pagos correspondientes mi pregunta irán a mi trabajo a cobrarme ? O es todo en mi domicilio?
NI SIQUIERA VAN COBRAR A DOMICILIO, NIGÚN DESPACHO O BUFETE O COMO SE HAGA LLAMAR ESTÁ FACULTADO PARA HACER ESO.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Que bien, la vdd este foro esta genial en vdd esta muy preocupado y espantado, es cierto lo que nos aconsejan, solo es aguantar hasta obtener un buen descuento, seguiré actualizando lo que valla pasando y gracias por tomarse el tiempo de contestar
-
14
Charly66 escribió:Que bien, la vdd este foro esta genial en vdd esta muy preocupado y espantado, es cierto lo que nos aconsejan, solo es aguantar hasta obtener un buen descuento, seguiré actualizando lo que valla pasando y gracias por tomarse el tiempo de contestar
SEGUIMOS AL PENDIENTE, RECUERDA NO TIRAR TU DINERO CON REPARADORAS O FOROS COMO DEFENS@ DEL DEUDOR, TU MISMO PUEDES HACER LAS NEGOCIACIONES.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Si, ya estuve leyendo cómo hacer la negociación cuando tenga el descuento del 90% me sigo retroalimentando en el foro muchas gracias
-
14
Disculpa, me recomienda esperarme a que me llegue un descuento o ir al banco a negociar mi deuda? Tengo deuda en BBVA por préstamo y trajeta de crédito, me he atrasado por dos meses ya que me quede sin empleo, razón por la cual no he podido pagar, las llamadas son diarias y empiezo a preocuparme pues los intereses aumentan, que me recomienda?Toño85 escribió:HOLA CHARLY BIENVENIDO
Sol Santiago24- Des-informado
-
2
No, negocies nada espera y aguanta el acoso , yo igual como tú tuve problemas para poder pagar pero aguanta, yo ni podía dormir estaba súper preocupado , te van decir que se vea intención de pago si das un solo peso es como volver al primer día , a mi ya me ofrecieron una quita del 75% pero voy por el 90% de descuentos
-
14
A Sol Santiago24 le gusta esta publicaciòn
La verdad si estoy algo preocupada, pero voy a esperar, muchas gracias
Sol Santiago24- Des-informado
-
2
Yo aún no salgo de las deudas pero aquí he visto mucha gente que sale de sus deudas , creme este foro me devolvió la tranquilidad, te recomiendo usar otra línea nueva por qué te van hacer infinidad de llamadas y simpre lo mismo yo tengo 2 teléfonos y al número que tienen lo dejo prendido y en casa tranquila todo va estar bien
-
14
Sol Santiago24 escribió:La verdad si estoy algo preocupada, pero voy a esperar, muchas gracias
HAY QUE ESPERAR ALREDEDOR DE UNOS 8 O 9 MESES PARA QUE COMIENCEN A LLEGAR LAS OFERTAS, POR LOS INTERESES NI TE PREOCUPES, A LOS 3 MESES SE CONGELA LA DEUDA, Y SOBRE ESO HACEN EL DESCUENTO QUE PUEDE LLEGAR HASTA DEL 90% O MAS, HAY QUE TENER PACIENCIA Y COMO TE DICEN LOS COMPAÑEROS CAMBIAR DE NUMERO PERO YA!!!!!!!
Toño85- Consultor Master
-
5804
A El Rohles le gusta esta publicaciòn
Hola Charly y sol Santiago, yo como ustedes deje de pagar el año pasado de Bancomer 3 deudas y de Banorte 2 después del mes 8 me han ofrecido descuentos de 90% en Bancomer y logré pagar una de Banorte de 95 %, esa tuvo muy buen descuento, ya he pagado tres deudas solo me quedan dos, no se desesperen los buenos descuentos llegan, por lo pronto ahorren para cuando tengan la oportunidad
Chelsea- Informado
-
103
Muchas Gracias chelsea yo ya había leeido tu historia desde que llegue al grupo , y creme que me dio mucha tranquilidad, me marcan desde las 7 am pero ni les hago caso sólo estoy esperando el mes 8 o 9
-
14
DUDA?
Chelsea escribió:Hola Charly y sol Santiago, yo como ustedes deje de pagar el año pasado de Bancomer 3 deudas y de Banorte 2 después del mes 8 me han ofrecido descuentos de 90% en Bancomer y logré pagar una de Banorte de 95 %, esa tuvo muy buen descuento, ya he pagado tres deudas solo me quedan dos, no se desesperen los buenos descuentos llegan, por lo pronto ahorren para cuando tengan la oportunidad
Hola, ¿Tu deuda de Banorte de cuanto fue? y en cuanto tiempo te ofrecieron el descuento. también tengo deudas con ese banco y me gustaría medirle para ver cuanto debo aguantar. Saludos y gracias
Frank Velazquez- Des-informado
-
1
Hola ya cumplí 7 méses desde mi último pago, ayer conteste una llamada como recomiendan al mes para ver que descuento me ofrecen y pues es la primera vez que se se me ponen agresivos me hablo enojado me dijo que iban a visitar a mi casa que, qué tengo que pagar la totalidad pero como gracias a este grupo le dije que lo espero todos los días de 7 a 9 pm y se enojó más, como al venir me fuera a sacar el dinero a la fuerza, le comenté que aún no tengo el dinero pero pues aver si va, de todos modos ni le voy abrir. La quita que ofrecieron fue del 80% de descuento sobre la deuda ya casi llegamos al 90%
-
14
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
Hola Alex tremo , buenas noches , aún no he podido pagar. ya me ofrecen quitas por el 90 % de descuento mi deuda cambia de despacho de cobranza pero espero ya en estas semanas poder pagar alguna deuda , pero este grupo me Ayudó bastante en el momento más difícil
-
14
A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn
¡Ánimo! Ya estás cerca. Mi caso es por una cantidad muchas más grande. Pero igual deje de pagar en Agosto pero de 2022. Espero el próximo año empiecen los descuentos.
Alex Tremo- Informado
-
122
Alex tremo no te preocupes si fue una cantidad mayor, creme que los primeros meses si la pase mal me imaginaba muchas cosas pero lo que te puedo recomendar es que contestes 1 llamada por mes , y cómprate un teléfono de Oxxo de los baratos ponle tu chip donde te marcan deja el teléfono en silencio y prendido , creme que te quitas mucho estrés yo recibo el teléfono cada 15 días y tengo como 200 llamadas a mi el 90% me llego a los 9 meses
-
14