PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyHoy a las 8:26 por Ale43

» Mensaje Avafin
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyAyer a las 23:04 por EstrellaFugaz15

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyAyer a las 19:06 por VIRI199023

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyAyer a las 17:22 por Lich

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyAyer a las 15:57 por EstrellaFugaz15

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyAyer a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyAyer a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyVie 22 Nov 2024 - 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyVie 22 Nov 2024 - 13:57 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyVie 22 Nov 2024 - 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyVie 22 Nov 2024 - 7:40 por Toño85

» COPPEL
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyVie 22 Nov 2024 - 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
sears - Deuda con BANORTE y con SEARS EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

Documento sin título

Deuda con BANORTE y con SEARS

2 participantes

sears - Deuda con BANORTE y con SEARS Empty Deuda con BANORTE y con SEARS

Mensaje  nlce72 Vie 13 Sep 2019 - 15:12

Buenas tardes, escribo por dos situaciones que la verdad me tienen desesperada.
Tengo una deuda con una tarjeta de crédito de Banorte, desgraciadamente he tenido dos atrasos por ciertas situaciones personales me fue imposible pagar (ya llevaba meses pagando solo el mínimo), al tercer mes que pague me ofrecieron quitarme los recargos para ponerme al corriente y pude hacerlo puesto que no era mucho, conseguí y pague dos mil y feria y ya paso mi cuenta al corriente. Yo les pedía una reestructura para poder pagar menos porque no quería volver a fallar pero el despacho que me atendió no registro nada y al siguiente mes me volvió los mismo a pagar y pude pagar la mitad y en la siguiente quincena la otra mitad, fui a sucursal a pedir la reestructura y pues me dicen que tengo que ponerla al corriente de nuevo.
Total ahora ya volvió a venir mi estado de cuenta y ahora el pago viene siendo el doble de lo que pagaba de mínimo anteriormente, mas complicado se me pone el asunto y si no pago, el detalle es que mi nomina me la depositan en el mismo banco, ya la primera vez resulto que me descontaron de mi salario el adeudo que tenia que eran como mil pesos pero el detalle es que no contaba con ese rebaje, puesto que eso lo había dejado para gasolina y mandado.
Ahora mi miedo es que no podre pagar todo nuevamente y que al siguiente mes me vuelvan a quitar de mi nomina, no se que hacer en ese caso pudieran orientarme??
El otro adeudo que tengo es con SEARS, que ya igual van 4 mensualidades que no he podido cubrir y están llame y llame opte por no contestar porque me arrime de primero pues para hacer convenio e ir pagando a mis posibilidades pero desde un principio dejaron claro ue tenia que pagar lo que ellos me decían es decir si debía dos mensualidades cubrirlas en menos de 15 días y el resto pagar los pagos a la misma mensualidad, cosa que me es complicada por eso deje de pagar, se los explique pero no me daban otra opción.
Entonces deje de contestarles pero ahora llaman a mi trabajo y dan información que debo que no he pagado que mi deuda ya es de tanto que me digan que conteste y cosas así. Igualmente llaman a casa de mi mamá y muchas veces al día diciendo lo mismo que me niego a pagar que mientas no pague estarán llame y llame.
Vi lo de Foro del Puerco cobrador y he estado tentada a inscribirme pero tengo muchas dudas, porque no podre pagar al menos no las dos deudas al mismo tiempo, debo ponerme al corriente con una primero y después la otra y se me hace primordial Banorte por lo de que ahi recibió mi nomina. Aunque SEARS me da miedo por el acoso a mi familia y en mi trabajo.
Que me recomiendan hacer, estoy desesperada y mas me he endrogado en mi trabajo para ir cubriendo mínimos y la deuda nunca acaba ni baja.
De antemano gracias por leerme y orientarme

NLCE72

nlce72
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

sears - Deuda con BANORTE y con SEARS Empty Re: Deuda con BANORTE y con SEARS

Mensaje  Kalladita Vie 13 Sep 2019 - 16:51

Buena tarde nice72
Leyendo tu post..
Banorte...
Eso que te esta haciendo Banorte es lo que llamamos..que se estan cobrando a lo chino.
Tienes problema de liquidez con tu tarjeta..con restructuras y la cosa no es por ahi.
Ya no te estes ahorcando con restructuras porque es un pozo sin fondo..YO lo que haria si estoy en el plan de que no puedo hacer mas pagos a la tarjeta, pues dejo de pagar encaminado a caer en mora legal que es a los tres meses mas un dia.. y le diria al jefe de personal que cambie mi nomina a otro banco que no sea banorte, porque si no lo haces, banorte va seguir tomando tu dinero.

Sears...
Las tiendas departamentales creo yo que son todabia mas letigiosas.
Llaman a tus referencias porque eres ilocalizable para la tienda, porque tu lo dices que no haz contestado llamadas telefonicas.
Toma una q otra llamada.. hazte presente, no tengas miedo..diles..estoy atravezando por una dificl situacion economica y por el momento me es imposible hacer pagos...en cuanto pueda me pongo al corriente y tan. El porque de tu atrazo.. pues les das una breve reseña y ya.
Te van ofrecer restructuras y diles No.. no puedo comprometerme con restructura ni plan de pagos porque no quiero volver a quedar mal con ustedes y por ahi te la sacas..
No accedas a restructuras.
Ahorra para cuando te llegue una buena quita y lee los post de los compañeros y los que te ofrece el foro.. estar informado es poder.
Aqui estamos para ayudarnos y si tienes dudas sigue preguntando

Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Sinaloa
Mensajes Publicados 183

sears - Deuda con BANORTE y con SEARS Empty Re: Deuda con BANORTE y con SEARS

Mensaje  Kalladita Vie 13 Sep 2019 - 16:51

Buena tarde nice72
Leyendo tu post..
Banorte...
Eso que te esta haciendo Banorte es lo que llamamos..que se estan cobrando a lo chino.
Tienes problema de liquidez con tu tarjeta..con restructuras y la cosa no es por ahi.
Ya no te estes ahorcando con restructuras porque es un pozo sin fondo..YO lo que haria si estoy en el plan de que no puedo hacer mas pagos a la tarjeta, pues dejo de pagar encaminado a caer en mora legal que es a los tres meses mas un dia.. y le diria al jefe de personal que cambie mi nomina a otro banco que no sea banorte, porque si no lo haces, banorte va seguir tomando tu dinero.

Sears...
Las tiendas departamentales creo yo que son todabia mas letigiosas.
Llaman a tus referencias porque eres ilocalizable para la tienda, porque tu lo dices que no haz contestado llamadas telefonicas.
Toma una q otra llamada.. hazte presente, no tengas miedo..diles..estoy atravezando por una dificl situacion economica y por el momento me es imposible hacer pagos...en cuanto pueda me pongo al corriente y tan. El porque de tu atrazo.. pues les das una breve reseña y ya.
Te van ofrecer restructuras y diles No.. no puedo comprometerme con restructura ni plan de pagos porque no quiero volver a quedar mal con ustedes y por ahi te la sacas..
No accedas a restructuras.
Ahorra para cuando te llegue una buena quita y lee los post de los compañeros y los que te ofrece el foro.. estar informado es poder.
Aqui estamos para ayudarnos y si tienes dudas sigue preguntando

Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Sinaloa
Mensajes Publicados 183