PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Stori
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyHoy a las 10:24 por Pedrito77

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyHoy a las 8:26 por Ale43

» Mensaje Avafin
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyAyer a las 23:04 por EstrellaFugaz15

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyAyer a las 19:06 por VIRI199023

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyAyer a las 17:22 por Lich

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyAyer a las 15:57 por EstrellaFugaz15

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyAyer a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyAyer a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyVie 22 Nov 2024 - 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyVie 22 Nov 2024 - 13:57 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyVie 22 Nov 2024 - 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyVie 22 Nov 2024 - 7:40 por Toño85

» COPPEL
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyVie 22 Nov 2024 - 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda con tarjeta de credito bancomer  EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

Documento sin título

Deuda con tarjeta de credito bancomer

3 participantes

Deuda con tarjeta de credito bancomer  Empty Deuda con tarjeta de credito bancomer

Mensaje  Eldikis21 Miér 12 Abr 2017 - 15:19

Buen dia

les platico que tengo una deuda de una tarjeta de credito con bancomer anteriormente antes de dejarles de pagar les debía 18,000$ actualmente después de 3 meses de dejar de pagar la deuda subió a 24,000$.

el sábado 1 abril llego la primer visita, hoy 12 abril volvió a visitarme la misma persona notificando que me comunique con ellos para que les explicara porque no les he pagado y llegar a un acuerdo para ponerme al corriente y supuestamente volver a disfrutar de mi tarjeta de crédito afortunadamente en esas dos ocasiones no me encontraba en mi casa;

MI pregunta es
¿creen que sea necesario hablarles y explicarles por que nos les puedo pagar? ¿o eso les viene y les va? pues no quiero que piensen que no les quiero pagar cosa que si haré pero ya que este bien económicamente.

ya que a partir de junio me libero de una deuda con banamex que si estoy al corriente con mi pagos y pienso decirle eso (osea que en el mes de junio llegaremos a un acuerdo)

¿los intereses aumentaran? ya que en junio se cumplirían 5 meses de no pagarles

Que me recomiendan hacer

esto fue lo que mas me llamo la atención de la notificación y me puse muy pensativo:
Evite:
incremento mensual de la deuda por generación de intereses y cargos moratorios
que su saldo sea recuperado por otras alternativas

espero y me ayuden con sus comentarios

Eldikis21
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Deuda con tarjeta de credito bancomer  Empty Re: Deuda con tarjeta de credito bancomer

Mensaje  GALENO Dom 16 Abr 2017 - 8:11

Hola bienvenido al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.
BIENVENIDO
Eldikis21 escribió:el sábado 1 abril llego la primer visita, hoy 12 abril volvió a visitarme la misma persona notificando que me comunique con ellos para que les explicara porque no les he pagado y llegar a un acuerdo para ponerme al corriente y supuestamente volver a disfrutar de mi tarjeta de crédito afortunadamente en esas dos ocasiones no me encontraba en mi casa;
Eldikis21 escribió:¿creen que sea necesario hablarles y explicarles por que nos les puedo pagar? ¿o eso les viene y les va? pues no quiero que piensen que no les quiero pagar cosa que si haré pero ya que este bien económicamente.
Si les hablas, te van a atosigar con miles de preguntas. No les hables. Cuando ellos te hablen, diles que estas dispuesta a llegar a un arreglo con ellos en cuanto tengas los medios economicos suficientes. No platiques muchos con ellos porque no entienden.
No contestes todas las llamadas, en todas te diran lo mismo.
Los bancos trataran de asustarte diciéndote miles de estrategias para que tú corras a pagar pidiendo dinero a familiares o vendiendo tu alma al mismísimo satanás Shocked . Has oídos sordos y solo contesta una o dos veces por mes.
Lee estos dos post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Deuda con tarjeta de credito bancomer  Empty Re: Deuda con tarjeta de credito bancomer

Mensaje  Eldikis21 Dom 16 Abr 2017 - 11:37

Muchas gracias por la orientación
no tienen mi numero telefónico de casa y de celular ya que los cambie
Lo único que tienen es mi domicilio

¿Les dejaré un correo electrónico para que me contacten por ese medio

Eldikis21
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 3

Mensaje  GALENO Dom 16 Abr 2017 - 11:57

Hola.
Si, en las cartas que te han dejado debe de venir alguna dirección de correo electrónico.
Escribeles un correo (de preferencia crea uno nuevo) y diles que ese será el único medio por el que te vas a comunicar con ellos.
Te van a decir que necesitan un teléfono o teléfonos donde contactarte por alguna emergencia, pero no les hagas caso.
Recuerda que el que paga manda.
Tu vas a poner las condiciones de comunicación.
Sigue leyendo mucho en el foro.
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Mensaje  Eldikis21 Mar 2 Mayo 2017 - 15:12

Hola necesito que me den su opinión ya me llego la primera notificación de descuento solo que tengo una duda ya que se me hace muy rápido para que me ofrezcan un 60 % de descuento a 3 meses de retraso

Ustedes que opinan será cierto? O me espero unos meses más para una mejor oferta?

Les dejo la imagen de la notificación

Eldikis21
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Nacho57 Miér 3 Mayo 2017 - 9:42

Eldikis21 escribió:Hola necesito que me den su opinión ya me llego la primera notificación de descuento solo que tengo una duda ya que se me hace muy rápido para que me ofrezcan  un 60 % de descuento a 3 meses de retraso

Ustedes que opinan será cierto? O me espero unos meses más para una mejor oferta?

Les dejo la imagen de la notificación

Qué bueno que ya te estén llegando los descuentos. Eso significa que vas avanzando hacia la meta.
Lo que tienes que hacer es ahorrar, ahorrar y ahorrar lo más que puedas hasta que puedas estar en posición de aprovechar los descuentos que te ofrezcan.
Cuando estés en esas circunstancias de poder pagar, confirma directamente con el banco el descuento que te estén ofreciendo y asegúrate que la negociación esté respaldada por una carta finiquito para que el pago que realices no sea tomado como un simple abono sino como la liquidación total.
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428