PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda- TDC - Stori - Story
avergonzado EmptyAyer a las 18:27 por Marioon

» Dineria
avergonzado EmptyAyer a las 16:50 por LuisaLF

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
avergonzado EmptyAyer a las 14:56 por EstrellaFugaz15

» Deuda con Stori
avergonzado EmptyAyer a las 10:24 por Pedrito77

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
avergonzado EmptyAyer a las 8:26 por Ale43

» Mensaje Avafin
avergonzado EmptySáb 23 Nov 2024 - 23:04 por EstrellaFugaz15

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
avergonzado EmptySáb 23 Nov 2024 - 19:06 por VIRI199023

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
avergonzado EmptySáb 23 Nov 2024 - 17:22 por Lich

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
avergonzado EmptySáb 23 Nov 2024 - 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
avergonzado EmptySáb 23 Nov 2024 - 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
avergonzado EmptyVie 22 Nov 2024 - 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
avergonzado EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
avergonzado EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
avergonzado EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
avergonzado EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
avergonzado EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
avergonzado EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
avergonzado EmptyVie 22 Nov 2024 - 13:57 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
avergonzado EmptyVie 22 Nov 2024 - 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
avergonzado EmptyVie 22 Nov 2024 - 7:40 por Toño85

» COPPEL
avergonzado EmptyVie 22 Nov 2024 - 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
avergonzado EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
avergonzado EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
avergonzado EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
avergonzado EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

Documento sin título

avergonzado

3 participantes

avergonzado Empty avergonzado

Mensaje  avergonzado Jue 16 Abr 2015 - 16:12

hola amigos me siento como escribí terriblemente avergonzado, pues debo a fabricas de francia $20,000 y a liverpool $79,000 desde hace casi tres meses que no hago ningún pago y se me hicieron por las dos deudas cerca de $137,000. nosotros osea mi mamá y yo siempre hemos tenido un negocio y nos fue bien gracias a dios por muchos años pero de repente se pone un super muy grande frente a nuestro negocio y como ellos compran mucho a mayoreo pues dan un mejor precio y a nosostros casi nadie nos compra y pues nuestro negocio se desplomó de la noche a la mañana. yo trabajo como maestro en una escuela cerca de donde vivo y precisamente el dia de hoy llegó a buscarme primero a mi casa un supuesto licenciado representante de liverpool para cobrarme la deuda le expliqué que por el momento no tenía por la situación que estoy pasando pues aparte endeudé mi sueldo de maestro debido a prestamos que hice para pagar otras deudas y me estaran descontando de mi cheque por casi dos años. este señor me dijo que tenía que presentarme inmediatamente en una tienda liverpool para platicar con una señorita que por los nervios y la verguenza que me estaba cobrando delante de compañeros maestros y alumnos pues ni me grabé el nombre pero le dije que si iba pero dentro de dos semanas pues en ese momento no tenía ni lo del pasaje y pues es la verdad mi mamá y yo apenas estamos sobreviviendo de mi poco sueldo. este señor me amenazó que entonces me atuviera a las consecuencias. yo tengo mucho miedo y verguenza por lo que estoy pasando. creanme que estamos pasando por una situación horrible. dejé de pagar porque quiero ahorrar de aquí a diciembre que me pagan aguinaldo y otros pagos para liquidar mi deuda pero no creo que me quieran esperar. además si voy a liverpool que me queda a tres horas de donde vivo y me ofrecen una reestructura no tengo para ir pagando esta. el único dinero que puedo recibir es en diciembre pero por lo que me dijo este licenciado me van a demandar por la deuda y pues yo creo que a la carcel voy a ir a parar pues les juro que no tengo en estos momentos para pagarles ni para abonarles siquiera. me quiero morir no se en que me metí. nunca pense que iba un dia a pasar por esto. por favor orientenme. por el amor de dios diganme que hacer. me siento muy avergonzado triste y desesperado. me quiero morir

avergonzado
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 2

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 16 Abr 2015 - 17:11

avergonzado, bienvenido a paga lo justo. Antes que nada, tranquilo, nadie puede ir a la cárcel por deber dinero, sí bien el embargo es un derecho del acreedor este es un proceso largo, tedioso y costo y debido a esto el acreedor prefiere negociar con nosotros los deudores.
Nadie esta obligado a lo imposible y sí solo hasta diciembre tendrás para pagar con una quita o descuento, pues tendrán que esperar, que se le va a hacer.
Este licenciado, probablemente es solo un cobrador y te esta intimidando para que les pagues, lamentablemente estas situaciones se presentan día con día para nosotros los deudores y mas aún de estas tiendas.
Primero debes estabilizarte en lo emocional y ya con la cabeza bien fría, en lo económico.

Y te voy a pedir de favor, que quites de tu mente ese horrible sentimiento de QUERER MORIRTE, aquí te vamos a ayudar en todo lo que este al alcance para que salgas de tus deudas en un futuro próximo.

La tarea que hay que hacer es leer estos links para que sepas como actuar en tu situación, y cualquier duda por pequeña que esta sea, estamos para servirte.

Animo, no es fácil el camino, pero si se puede.

Mucha suerte en tu proceso.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

avergonzado Empty animo

Mensaje  crocodylia Jue 16 Abr 2015 - 18:16

Amigo avergonzado, te mando un gran saludo de parte de todos los amigos de este tu foro.

Primero como lo comenta el sr Juan Jose Lorenzana (saludos) debes de estar tranquilo, nada de QUERERTE MORIR, te aseguro que muchos de los que estamos aquí sentimos muchas cosas parecidas a lo que tu sientes en este momento, yo en lo personal me sentí desfallecer, sentía que no tenia salida. 

Pero gracias a los amigos de este foro (saludos) he logrado un poco de tranquilidad, pero te soy sincero aun siento ese no se que, pero día con día sigo adelante y tratando de solucionar mis problemas económicos, 

seguir adelante y no perder la calma. en fin, estudia los datos que el sr Juan Jose Lorenzana para tu mayor tranquilidad y adelante 
te deseo una pronta solución

saludos
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Mensaje  avergonzado Jue 16 Abr 2015 - 18:27

muchas gracias juan jose y muchisimas gracias crocodila por sus palabras de aliento deberas que es horrible estar pasando por esta situación que en mi vida pense que sucedería lo que pasa que me fui endeudando pidiendo aqui para pagar allá y lo unico que conseguí es estar cada dia mas endeudado. es cierto no maté a nadie ni robé a nadie para querer morirme. sé que en diciembre primero dios recibiré mi aguinaldo yotros pagos y todo lo daré a mi deuda. lo que pasa que asustan mucho y averguenzan mucho estos cobradores y más frente a los demás maestros y alumnos pero que voy a ser sino hacerle frente a esto y estoy seguro que con su apoyo saldré adelante de esta pesadilla que estoy viviendo. muchas gracias a todos ustedes. seguiré en contacto ya que me siento un tanto reconfortado con sus palabras y siento que no estoy solo que no soy un delincuente ni un ratero pues pienso liquidarles pero hasta diciembre pues dios sabe que no tengo nada que darles por el momento y mas prestamos ya no quiero pedir pues es como un hoyo negro de deudas del cual si sigo pidiendo prestado lejos de liquidar las deudas me endeudaré mas y mas. saludos y bendiciones a todos.

avergonzado
Des-informado
Des-informado

Nayarit
Mensajes Publicados 2