PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyHoy a las 19:06 por VIRI199023

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyHoy a las 17:22 por Lich

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyHoy a las 15:57 por EstrellaFugaz15

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyHoy a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

Documento sin título

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda )

+22
Cameron
inu yasha
ASTERIX
TANATHOS
bankyoung
zorrita
Medusa
Chely
Lunasol
In-Via-Prosperitatis
AFRODITA
DEMORADO
HADES
AQUILES
octibrown
EUTERPE
ranita
Abogado Ramirez
APOLO
Zeus
Hermes
cristina
26 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 Empty ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda )

Mensaje  cristina Mar 25 Mayo 2010 - 10:21

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenos días,quisiera saber si alguien me puede orientar debo en muchas tarjetas pero ahorita la que me esta preocupando es una de tienda departamental C&A la cual deje de pagar y me llego una carta donde me dicen que el día 28 de este mes de mayo los espera que me van a embargar y el día 24 de mayo le hablaron por telefono a mi papá diciendole que ya tenia una demanda de embargo con el numero 194421/10 pero a mi no me han dicho nada y que dejaron un num. de telefono para que me comunique con una licenciada pero no dicen de que despacho ni nada. alguien me puede orientar para ver que hago.

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 Empty Que hago.

Mensaje  cristina Jue 3 Feb 2011 - 19:01

Hola compañeros, como estan aqui comentandoles haber si se acuerdan de esto que les comente a finales de octubre

CONVENIO EXTRAJUDICIAL SOBRE PAGO DE ADEUDO.
Por medio del presente se hace contar que con esta fecha, se llevo a cabo convenio extrajudicial sobre pago de adeudo, celebrado entre la lic. y yo, a fin de dar cumplimiento con la obligacion de pago que a esta fecha se encuentra vigente con la empresa Distribuidora Liveerpol, dentro de la cuenta numero....., acuerdo que las partes sujetan al tenor de las siguientes clausulas:
Primera: La suscrita lic., en su caracter de representante legal de la empresa liveerpol, reconoce que a esta fecha su saldo vigente, dentro de la cuenta....... lo es por la cantidad de $13,000, por concepto de suerte principal ;suma que que obliga y compromete en este acto a no incrementar en ningun concepto de interes, gastos u honorarios de cobranza, siempre y cuando la parte duedora cumpla cabalmente con el pago en la fecha pactada como a continuacion se describe; siendo punto convenido entre las partes que en caso de incumplimiento con lo aqui establecido, la empresa acreedora tendrà a salvo su derecho para exigir la totalidad de las prestaciones mencionadas.
SEGUNDA: Por su parte, o sea yo, admite que el adeudo referido en la clausula anterior quede cubierto en 01 exhibicion, valiosa por la cantidad de $7,172.53 a otorgarse a mas tardar el dia 25/10/2010 de la presente anualidad, suma que resulta del quita del 40% sobre el saldo real dentro de la cuenta, ello conforme al programa de bonificacion implementado por la acreedora, siempre y cuando dicha suma se aporte en la fecha antes señalada, pues en caso de no hacerlo se le hara exigible la totalidad del aduedo y no se hara acreedor a la bonificcion referida, paro lo cual se suscribe por el deudor 01 pagare a favor de la empresa acreedora, valioso por la cantidad y con vencimiento en la fecha indicada, mismo que sera devuelro contra entrega del pago respectivo, es decir a la aplicacion de la ultima amortizacion mencionada.
TERCERA: Ambas partes estan de acuerdo en que las amortizaciones o pagos deberan entregarse por las cantidades y precisamente en las fechas indicadas en el domicilio que para los efectos de este convenio (domicilio de la lic), en la inteligencia que de no cubriirse cualquier documento a su vencimiento , le seran exigibles en su totalidad las prestaciones, iniciandose en consecuencia los tramites legales correspondientes-
Leidas que fueron las clausulas que anteceden, los otorgantes firman al cance del presente en señal de aceptacion de su contenido, haciendo libres de error, dolo, mala fe, violencia o cualesquiera otro vicio del consentimiento.

Mi error como les comente fue que lo firme puesto que lo llevaron a mi trabajo el dìa 19/10/2010, aparte ahorita no tengo el dinero yo se lo habia comentado a la lic. antes por que me llamo por telefono y como no acudi a su despacho me mando al ayudante, y ya se me vencio la fecha el dia de hoy y por consiguiente pues no se que hacer ya no puedo mas estoy espantada inclusive ya no quiero ni salir a la calle por que siento que todos me persiguen, me pueden orientar en que hacer al respecto con la lic. y que se espere a diciembre a ver que pasa.

Les comento que el dia de ayer me mando mensaje a mi celular diciendome que como la cuenta no tiene ningun movimiento me daban hasta el dia de ayer por la tarde para que les hiciera el pago y de no verse reflejado el deposito se efectuara ya sin màs ni màs el tramite de la requiza legal, que puedo hacer al respecto me pueden orientar se que la regue feo al firmar pero ese dia me agarraron en mis cinco minutos y no supe que hacer.
Gracias, espero no enfadarlos con tanto.

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda )

Mensaje  AQUILES Jue 3 Feb 2011 - 19:46

Cristina eso de la requisa es de risa,lo que si debes hacer es no comprometerte a lo que no puedes cumplir y menos por escrito, ellos tienen el derecho a demandarte pero por la cantidad que debes no lo harán, contesta el teléfono solo una vez al mes y prepárate mentalmente para el hostigamiento que será mas fuerte, normalmente cuanto no se cumple un compromiso ellos arremeten mas fuerte, empieza ahorrar para salir de este problema, conserva la calma y lee lo mas que puedas para que estés informada de esta manera podrás conocer tus derechos para defenderte mejor.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda )

Mensaje  AFRODITA Jue 3 Feb 2011 - 22:13

hola Cristina nosotros recomendamos no hacer reestructuras por que son dificiles de cumplir, y lamentablemente tu no la hiciste pero firmaste un convenio de pago que lamentablemente no pudiste cumplir............ aunque firmaste es cierto pero nadie esta obligado a lo imposible por eso si no estas seguro de poder cumplir con los pagos lo mejor es no firmar nada.

trata de ahorrar como te dice Aquiles, sabemos que son tiempos dificiles pero sera la unica manera de que llegues a un acuerdo con ellos, por esa cantidad no te demandaran pero te hostigaran en tu trabajo y este se puede ver afectado, trata de hablar con ellos y decirles que si te molestan ahi y tu trabajo esta en riezgo si lo pierdes menos podras pagar.

si el acoso es mucho tu puedes levantar una denuncia en el Ministerio Publico y reportarlos en la Condusef, aun siendo deudores tenemos derechos.

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

Mensaje  APOLO Vie 4 Feb 2011 - 12:01

Lo hecho, hecho está!

Tienes firmado un pagaré, ¿es por 7,000 ó por 14,000???????

¿Tienes bienes a tu nombre?

¿esos bienes está libres de gravamen o hipotecados?

¿vives en casa propia, rentada?

saludos

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 Empty QUE HAGO.

Mensaje  cristina Mar 8 Feb 2011 - 21:16

Perdon por no contestar pero hasta hoy pude,te respondo Aquiles, la deuda es por 14,000 y lo que firme supuestamente era el descuento que me hacian el cual no pude pero eso yo se lo comente a la licenciada y no le intereso puesto que como menciono me mando a su ayudante al trabajo y desafortunadamente estaba atendiendo a unos padres de familia trabajo en una escuela, si tengo una casa de fovisste que apenas tengo tres años pagando, el carro esta a mi nombre pero tambien debo tenencias la casa en donde vivo esta a nombre de mi esposo pero tiene un prestamo en infonavit por construccion.

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 Empty Carta electra

Mensaje  cristina Mar 8 Feb 2011 - 21:31

Compañeros no puedo subirla como le hago me puedne ayudar.

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Mensaje  HADES Mar 8 Feb 2011 - 22:31

Es una treta mas de Liverpool porque eso si son bien hostigosos pero no te van a demandar por esa cantidad, andan tras su comision los cobrones eso es todo.

Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  APOLO Miér 9 Feb 2011 - 9:12

Hola cristina,

si gustas mándala a

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nosotros la subimos

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  APOLO Jue 10 Feb 2011 - 18:29

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  cristina Vie 11 Feb 2011 - 20:08

Que puedo hacer con esa carta me pueden orientar, gracias.

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Mensaje  AQUILES Vie 11 Feb 2011 - 20:27

CRISTINA tienes algo guardado para pagar, si no es así pues a seguir aguantando el acoso y empezar ahorrar para que cuando tengas lo que debías al momento de suspender pagos tratar de hacer una negociación, por ningún motivo des adelantos ni un peso todo en una sola exhibición previa carta convenio, también debes saber que estas tiendas simulan falsos embargos.

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  Zeus Vie 11 Feb 2011 - 20:29

Hola cristina!... mira te la pongo asi:

Ningun acreedor en su SANO JUICIO te avisa que te embargara en los próximos días, imaginate!!!.. te estaria dando ventaja al avisarte para que tu protejas todos lo bienes embargables que si mal no recuerdo no tienes.... no.. asi no funciona esto....

Esto tomalo con calma, lo que si te recomiendo es que nunca te comprometas a dar pagos en fechas estipuladas, pues esto solo incrementa la agresividad de la cobranza, mas vale decir "no tengo".

Es más hasta se las puedes voltear por andar usurpando funciones que no les corresponden, tales como notificarte de un supuesto proceso judicial, el cual solo la autoridad competente esta facultada y que además nisiquiera existe.

Todos estos argumentos juridicos que se mencionan solo son pra espantarte y aunque en su momento si el acreedor decidiera tomar acción judicial en tu contra pudieran aplicarse, todo tiene un proceso y un tiempo, asi es que no te quieran espantar con el petate del muerto!

Saludos.

Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 Empty Otra mas de electra me urge

Mensaje  cristina Miér 16 Feb 2011 - 18:35

Es la carta de una amiga que esta super desesperada y no haya que hacer.
Gracias.
Les mando la carta al correo porque no puedo subirla y h ver si puedo recibir algun consejo de que hacer mi amiga va a estar aqui conmigo porque tiene miedo irse y esta revisando el foro.
Otra vez mil gracias.

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Mensaje  AFRODITA Miér 16 Feb 2011 - 18:59

Hola Cristina podrias platicarnos sobre que dice la carta, por que mientras llega y la suben podemos asesorarla pero para eso podrias exponer su caso y con gusto te podemos ayudar

AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 Empty carta

Mensaje  cristina Miér 16 Feb 2011 - 19:16

GERENCIA RGIONAL RDF
DEPARTAMENTO JURIDICO DE RECUPERACION DE FRAUDES
CITATORIO EXTRAJUDICIAL

CLIENTE---------------
AVAL------------------
EXP------------------------------------------ FECHA 16 DE FEBRERO 2011
SALDO:------------------------------

EN LA CLAUSULA XXI FRACC III DEL CONTRATO, QUE SE ESTABLECE QUE, AL INCUMPLIR CON CUALQUIERA DE LOS PAGOS SEMANALES O SUS ACCESORIOS, EL BANCO DARA POR RESCINDIDO EL CONTRATO Y EXIGIRA EL PAGO TOTAL DEL SALDO INSOLUTO QUE EN SU MOMENTO, MUESTRE LA CUENTA DE TAL OPERACION.

EN BREVE SERA DEMANDADO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO PARA OBTENER EL PAGO TOTAL DEL IMPORTE MENCIONADO COMO "PAGO REQUERIDO" EN EL PROEMIO DE ESTE CITATORIO.

Dado que Usted no ha efectuado en TIEMPO Y FORMA varios de los pagos mencionados SE LE REQUIERE A PRESENTARSE EN LAS OFICINAS EL DIA DE HOY ENTRE LAS 9:00 Y 20:30 HRS, para que cubra en su totalidad el importe rclamado O EN SU DEFECTO CONVENIR SU CUENTA.

Dada su situacion, LA UNICA forma en que puede detener el proceso extrajudicial que YA SE HA INICIADO para el cobro del total que a la fecha muestra su cuenta, es asistiendo PUNTUALMENTE A LA CITA FORMAL QUE SE LE ESTA HACIENDO.

Este citatorio formara prte del expediente y todas las acciones extrajudiciales que se lleven a cabo, se integraran al mismo para que en su momento, formen parte de los HECHOS DE LA DEMANDA que se presentara ante los Tribunales de esta ciudad.

BANCO AZTECA pone este RECURSO para resolver esta situacion de Incumplimiento de Usted VIA LA CONCILIACION Y ASI EVITARLE A USTED EL JUICIO, EL EMBARGO Y DEMAS ACCIONES CONEXAS, las que en su momento incrementaran los gastos de Cobranza los que serán cargados a su cuenta.

FIRMA DEL LIC. Y TELEFONO

pARA UNA RAPIDA ATENCION LLEVE ESTE DOCUMENTO Y LA CANTIDAD EN EFECTIVO CON QUE CUENTE DE MANERA INMEDIATA, LO MAS APEGADO AL TOTAL REQUERIDO EN LAS OFICINAS UBICADAS EN:----------------------------

Pero mi amiga tiene un comprobante de hace unos 22 dias y el total que debe son 1800 más lo que se genero de intereses.

QUE PUEDE HACER.

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Mensaje  AFRODITA Miér 16 Feb 2011 - 20:10

ahi claramente dice la palabra extrajudicial eso indica que actuan fuera de la ley.

por esa cantidad no la demandaran le sale mas caro a ellos que a tu amiga. si se presentan a la casa que por ningun motivo les abra y si tratan de meterse que ella llame de inmediato a una patrulla.

la cantidad es insignificante pero los de Banco Azteca es la peor cobranza del planeta.

que este tranquila que ahorre en la medida de sus posibilidades y que pague solo lo justo, lo que aduda, si no tiene manera de pagar que no se comprometa a hacer pagos que ella sabe que no podra cumplir lo mejor es aguantar el acoso, ahorrar y liquidar pero con carta convenio antes del pago.

saludos

AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

Mensaje  HADES Miér 16 Feb 2011 - 21:13

Es un machote que les pasan a todos los deudores de Azteca.

Mira ese changarro le presta a las personas de mas escasos recursos y les cobran los intereses mas altos del planeta, dado que se supone que la mayoria de ellos desconocen sus derechos y muchas mas son señoras amas de casa pues abusan para ASUSTARLOS y que entregen sus cosas y aparte se sigan quedando con la deuda IGUAL O PEOR!!!

AMIGOS LEAN e informense pues esas seran sus mejores armas contra estas ratas de Apezta.

Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  APOLO Vie 18 Feb 2011 - 22:20

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  HADES Vie 18 Feb 2011 - 22:36

santa madre que carta tan horrendamente fea y chafa...

Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 Empty ¡Orale con la cartita!

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Sáb 19 Feb 2011 - 11:53

APOLO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola a todos de nuevo, una excelente muestra de los documentos que utilizan los despachos de cobradores para amedrentar, presionar, preocupar y abusar de las personas en su afán voraz de sacarles dinero.

¡Pero si ni siquiera saben escribir una carta como la Real Academia de la Lengua manda! ¿sabrán siquiera lo que están escribiendo?

Gerencia Regional de ¿RDF? ¿y eso qué es? ¿con qué se come?
¿Departamento Jurídico de Recuperación de Fraudes? ¿Cuál Fraude? ¿en qué momento un juez determino que es Fraude? ¿de parte de quién? ja ja ja

¿Van a demandarte por $2,946 pesos? Definitivamente eso marcaría un hito en la historia de la cobranza en México. Ya me imagino a la gente que trabaja en el juzgado recibiendo la solicitud para llevar a cabo un juicio por $2,946 pesos; como los jueces no tienen nada que hacer y ese dinero es tantisimo yo creo que le van a dar trato de "Fast Track" yo creo que ese despacho tiene conectes y la vara alta.
-FELIZ- affraid -FELIZ-

Y ¿cómo es posibe que quién firma no escriba su nombre completo? ¿por qué? que se me hace que ese Licenciado lo es nada más de dicho, ¡ay! ¿ya para qué le sigo? La verdad es que a esta amenaza hay que darle el tratamiento que se merece, que es usarla para prender el boiler o usar la parte de atrás (la cara blanca) para hacer algún apunte o dibujito; ya de plano, tirarla al bote de la basura.

Mejor ponerse a ahorrar y buscar llegar a un acuerdo definitivo con el acreedor, pero cuando tengas el dinero en la mano.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 Empty Carta de Amor

Mensaje  bankyoung Dom 20 Feb 2011 - 12:08

Vaya es la primera vez que veo una carta llena de amor, lastima que llego el día 16 de Febrero, ¿acaso no sabian que el dia del amor era el 14? Jajaja affraid

Bueno en todo caso, recuerdo que una vez que fui a una sucursal de Banco Azteca vi a una amiga que tenia tiempo sin saber de ella, lo que me llamo la curiosidad de preguntarle si efectivamente podrían proceder a embargar una propiedad o sin tu consentimiento pueden ingresar a tu casa a tomar cosas o x cosa.

Adivinen... Me dijo que NO! Simple y sencillamente el trabajo que ellos estan haciendo es recuperar el préstamo y/o artículos que te vendieron, pero de una forma cruel y hostigante de ahi en más no se atreven a hacer algo, es como el famoso dicho PERRO QUE LADRA NO MUERDE y es que tiene toda la razon ya que lo unico que hace es escandalo pero nada de acción.

En fin, como lo mencionan es mejor hacer el trato directo con el acreedor y no con quienes emiten esas cartas amorosas, a mi me han dado buen uso, como cuando se apaga mi boiler me sirve mucho el papel para volver a encenderlo Very Happy

Saludos
bankyoung
bankyoung
Especialista de Area 3
Especialista de Area 3

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 37
Mensajes Publicados 92

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/

Mensaje  HADES Dom 20 Feb 2011 - 21:12

Se adornan de palabras domingueras como PROEMIO, jajaja pobre nacos tan mal andan que no tienen telefono fijo, nomas dejan su celular!

Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 4 Empty ME PUEDEN ORIENTAR ME URGE.

Mensaje  cristina Miér 4 Mayo 2011 - 17:26

Hola compañeros buenas tardes otra vez mas con la molestia me pueden orientar hacerca del escrito que me llego por la mañana.

Services - Asesores Financiero S.A. de C.V.
Servicio Especializado en Cobranza Judicial
CONSIGNACION DE BIENES
Sucursal MORELIA

EXPEDIENTE: 1-1-1089-25515
CLIENTE:
DOMICILIO 1 A Realizar Diligencia:
Morelia, Mich.

Por medio de este ocurso le notificamos que fue presentada FORMAL DEMANDA en su contra por la VIA EJECUTIVA MERCANTIL en ejercicio de la Accion Cambiaria Directa, ante los Tribunales del Poder Judicial; del cual se desprende el auto de EXEQUENDUM, por lo que el Honorable Juzgado competente nos autoriza a realizar el señalamiento, embargo y secuestro de bienes en el domicilio señalado dentro del presente procedimiento o en el que se señale al momento de la dilgencia, asi como el romper cerraduras y hacer uso de la fuerza publica, conforme a los art. 1393 y 1394 del Código de Comercio Vigente y del Código de Procedimientos Civiles Federal.

Nos acompañara el MINISTRO EJECUTOR del Juzgado con la finalidad de llevar a cabo el EMBARGO de todos los bienes que se encuentren en este domicilio, suficientes para garantizar el monto de su adeudo, mas los GASTOS, COSTAS, HONORARIOS E INTERESES DEVENGADOS HASTA LA TOTAL LIQUIDACION.

Le informamos que al momento de presentarnois en su domicilio para llevar a cabo dicha Diligencia recomendamos su presencia en el mismo, ya que de los contrario se practicara la diligencia con cualquier persona que se encuentre dentro del domicilio e incluso con cualquier vecino.

Haciendole saber que la unica forma de detener dicho procedimiento es la liqudacion inmediata de su aduedo EN EL DESPACHO UBICADO EN:---------------------------------------------------------

Sin Mas por el Momento, nos despido reiterando nuestro compromiso quedando a sus ordenas para cualquier tipo de alcaracion con el referido asunto en la direccion antes mencionada.

A T E N T A M E N T E

DEPARTAMENTO DE RECUPERACION JUDICIAL
DIRECCION JURIDICA CONTENCIOSA

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Mensaje  APOLO Miér 4 Mayo 2011 - 17:38

Hola Cristina, por qué tipo de aduedo y con quién te mandaron esta cartita de amor???

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  cristina Miér 4 Mayo 2011 - 17:44

Hola APOLO

ES UN CREDITO DE EFECTIVO CON BANCO AZTECA DEBO $ 2,200 incluyen muchos intereses Y ME LLEGO POR CORREO, APENAS LA ENCONTRE HACE RATO EN SOBRE.

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente