PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

Documento sin título

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda )

+22
Cameron
inu yasha
ASTERIX
TANATHOS
bankyoung
zorrita
Medusa
Chely
Lunasol
In-Via-Prosperitatis
AFRODITA
DEMORADO
HADES
AQUILES
octibrown
EUTERPE
ranita
Abogado Ramirez
APOLO
Zeus
Hermes
cristina
26 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 Empty ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda )

Mensaje  cristina Mar 25 Mayo 2010 - 10:21

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenos días,quisiera saber si alguien me puede orientar debo en muchas tarjetas pero ahorita la que me esta preocupando es una de tienda departamental C&A la cual deje de pagar y me llego una carta donde me dicen que el día 28 de este mes de mayo los espera que me van a embargar y el día 24 de mayo le hablaron por telefono a mi papá diciendole que ya tenia una demanda de embargo con el numero 194421/10 pero a mi no me han dicho nada y que dejaron un num. de telefono para que me comunique con una licenciada pero no dicen de que despacho ni nada. alguien me puede orientar para ver que hago.

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 Empty llamadas por telefono

Mensaje  cristina Jue 16 Feb 2012 - 18:41

Hola compañeros del foro he estado mucho tiempo ausente pero ya estoy de regreso y quisiera saber si me pueden orientar cuanto duran los despachos con las cuentas por que ya no soporto a los de SERTEC todos los dias hablando cada 10 o 15 minutos ya les he dicho que todavia no tengo dinero que si les voy a pagar y necios que les de 500 pesos por ejemplo eso me dijo la persona que me hablo y le estoy diciendo que no los tengo y que no me puedo salir de mi trabajo y que no tengo con quien mandar o realizar el pago cuando tenga el dinero y esta persona se molesto y me empezo a decir que que irresponsable soy que cuando me dieron la tarjeta no me importaba salirme del trabajo y bueno una infinidad de cosas que mejor opto por escucharla pero ya me duele el estomago por mas que le digo no tengo o no puedo desopitarle se enfurece y ya no se que hacer hoy le dije que no hiba a hablar con ella hasta que cmbiara su actitud o me cambiaran de persona y empezo a reirse y de plano ya no se como hacerle para me deje en paz un rato por desgracia le tengo que contestar el telefono celular por que si no me habla a la oficina y es peor. me pueden orientar una vez mas por favor --
ya tengo mas de ocho meses que ese despacho tiene mi cuenta

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 6 Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda )

Mensaje  AQUILES Jue 16 Feb 2012 - 20:16

cristina en tus anteriores preguntas estan las respuestas,nuevamente te invito a leer y releer lo que has preguntado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6