PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

Documento sin título

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda )

+22
Cameron
inu yasha
ASTERIX
TANATHOS
bankyoung
zorrita
Medusa
Chely
Lunasol
In-Via-Prosperitatis
AFRODITA
DEMORADO
HADES
AQUILES
octibrown
EUTERPE
ranita
Abogado Ramirez
APOLO
Zeus
Hermes
cristina
26 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 Empty ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda )

Mensaje  cristina Mar 25 Mayo 2010 - 10:21

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenos días,quisiera saber si alguien me puede orientar debo en muchas tarjetas pero ahorita la que me esta preocupando es una de tienda departamental C&A la cual deje de pagar y me llego una carta donde me dicen que el día 28 de este mes de mayo los espera que me van a embargar y el día 24 de mayo le hablaron por telefono a mi papá diciendole que ya tenia una demanda de embargo con el numero 194421/10 pero a mi no me han dicho nada y que dejaron un num. de telefono para que me comunique con una licenciada pero no dicen de que despacho ni nada. alguien me puede orientar para ver que hago.

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda )

Mensaje  AQUILES Miér 29 Dic 2010 - 17:08

cristina debes reportarlos diciendo que están molestando a casa de tus papas siendo que ellos no son deudores, habla a Liverpool y también pon tu queja en la condusef la puedes hacer vía Internet, pero será hasta el lunes porque al parecer están de vacaciones, con esto ya solo te llamaran a ti.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda )

Mensaje  cristina Miér 29 Dic 2010 - 18:43

Si eso voy a hacer y con eso ellos no tienen problemas

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Mensaje  Lunasol Miér 29 Dic 2010 - 23:10

Hola cristina
Tambien puedes sugerirles a tus papas cambiar el numero de telefono, si lo haces con telmex checa que te den un numero nuevo (no reciclado), te digo esto porque a casa de mis padres siguen marque y marque y marque, a pesar de que ellos no contestan ni una sola vez porque ya tienen identificadas las llamadas de los despachos que por regla general aparece en la pantalla del identificador como: "llamada privada", "numero privado" o "fuera de area" y si aparece un numero identificable, lo almacenan en la memoria y tampoco lo contestan, jeje, pero de todas formas desde hace meses siguen marcando los señores cobradores a casa de mis padres..., no entiendo..., digo.., si tienen el telefono de mi casa y mi celular para que estar molestando a quien no les debe y no les va a pagar, digo, hellowww...

Pero claro que tambien mis padres son muy tercos y no quieren cambiar el numero de telefono... bueno... ni como ayudarlos.

Tu echale ganas y trata de ahorrar lo mas que puedas y que asi puedas liquidar tus deudas

FELIZ 2011

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

San Luis Potosí
Edad 56
Mensajes Publicados 582

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 Empty Telmex tiene puras linea recicladas

Mensaje  AQUILES Jue 30 Dic 2010 - 9:18

Les comento que Telmex hace años que no da líneas nuevas puras recicladas, para que en sus comentarios si gustan les digan que si cambian de número lo hagan con otra compañía es la portabilidad de número, se llevan su número a la otra compañía y cuando les den la línea solicitan el cambio.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  Zeus Jue 30 Dic 2010 - 10:50

Hola cristina!

Como ya pudiste observar, aún y cuando has
contestado siempre las llamadas, eso no es garantía de que no molesten a
tus familiares y/o referencias, por eso es que recomendamos mejor
contestar lo menos posible mientras no tengamos el recurso para liquidar
o iniciar un convenio de pagos.

Es miy desagradable que molesten, y sobre todo a
nuestros Padres, mira, en ese sentido lo que Yo hice, fue cambiarlos de
Compañía Telefónica a AXTEL, eso solucionó el problema de que los
estuvieran molestando telefónicamente y en cuanto a las Visitas
Domiciliarias que les llegan a hacer, simplemente ellos comentan que no
me conocen. Eso nos ha funcionado muy bien y les ha dado tranqulidad
tanto a ellos como a mi.

Por otro lado, te comento que Liverpool SI ofrece descuentos, no muy altos pero si los ofrece.

Un Saludo.

Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 Empty me pueden demandar por la deuda de liveerpool urge me acaba de hablar la licenciada

Mensaje  cristina Jue 30 Dic 2010 - 14:56

Hola molestandoles otra vez hay compañeros hasta estoy temblando me acaba de hablar la licenciada del despacho a donde se turno mi deuda con liveerpol y dice que ya esta cansada de tanto esperarme a que me ponga al corriente y como no le he hecho caso que nada mas va a esperar hasta el lunes que abra el juzgado para proceder con la demanda ay estoy muy nerviosa y no se que hacer de veras les pido un consejo que puedo hacer si es verdad que por 12,800 me puede demandar si no estoy negando mi deuda que porque me estoy aprovechando de ella desde hace meses y no ve nada claro hay compañeros no puedo ni escribir por favor les pido ayuda urgente que me puede pasar.

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Mensaje  APOLO Jue 30 Dic 2010 - 15:20

HOLA CRISTINA,

TU TRANQUILA, por esa cantidad no te van a demandar, pues le sale mucho más caro la demanda que lo que les debes.

SOLO LO HACE PARA AMENAZARTE, Y que corras a conseguir dinero y le deposites loq ue sea para cobrar su comisión.

Tu sigue ahorrando lo que pudas, para que en unos meses puedas liquidar esta deuda.... NO LES CONTESTES más que 1 ó 2 veces por mes...

REPITO, tranquila..

y en el remoto, remotísimo caso de que te demandara (insisto que por esa cantidad no les conviene) tu saldrías ganando, porque al responder la demanda, el juez vería tu intención de pago, pero tu imposibilidad, y tendrían que aceptar que les pagaras en base a tu capacidad real....

DE VERDAD, tranquila amiga, disfruta este fin de año con los tuyos, y no les contestes hasta el año entrande (literalmente hablando).

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  cristina Jue 30 Dic 2010 - 16:36

Gracias pero de veras que si estoy muy nerviosa por lo de la licenciada con lo que dijo yo se que les tengo que pagar pero ella ya me exige toda la cantidad por que me ha esperado mucho tiempo y yo no he respondido y de verdad no se que hacer aunque trato de estar tranquila no puedo nada mas estoy pensando porque dijo que ya tiene mucho tiempo dedicandose a la cobranza y le tengo que pagar hasta el ultimo peso porque ya no la va a detener nada y por eso me puse nerviosa a partir del lunes me dijo que va a empezar el emplazamiento de mi caso y me demandara rapido porque eso es inmediatamente es verdad ya no supe que contestar y me colgo. perdon pero si estoy muy nerviosa e intranquila por lo que pueda suceder con esta persona. Por que tambien me dijo que si queria arreglar las cosas me daba su domicilio para que fuera a ver si no era demasiado tarde. Otra vez perdon pero no se que hacer y tengo miedo y muchas ganas de llorar. Esta licenciada si puede hacer algo porque mi cuenta la turnaron a su despacho y ella es la que ha estado hablando por telefono y como ya se canso de poner dinero del bueno al malo dice por tantas llamadas por telefono y que no ve claro por que no he depositado como ella quiere. urge me digan algo me den un consejo o me espero a ver que pasa la semana que viene estoy echa un manojo de nervios de verdad no se que hacer. Ayudaaaaaaaaa.

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Mensaje  HADES Jue 30 Dic 2010 - 17:53

Cristina asi trabajan estos nefastos NO TE VAN A HACER NADA TE LO JURO, debes bien poquito en Liver y POR ESAS CIFRAS NO NO Y NEVER DEMANDAN.

El que te diga que si, esta loco.

Mira debo casi medio millon de varos y ni asi me han demandado aun y se que estan en su derecho pero no me ha tocado el caso pues les ha convenido ir negociando conmigo.

Los juzgados estan de vacaciones pero aunque estuvieran abiertos por ese monto no te van a demandar dado que hacerlo les implica tres cosas:

MALA IMAGEN

IMPOSIBILIDAD DE RECUPERAR EN CORTO UNA CANTIDAD

MUCHOS GASTOS

Mejor cmo dicen mis hermanos DISFRUTA ESTAS FIESTAS.

Animo!

Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 Empty Cristina, trata de estar tranquila.

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Jue 30 Dic 2010 - 18:39

Hola Cristina, Si entiendo bien le debes a Liverpool $12,800 pesos por compras que hiciste en esa tienda, utilizando una tarjeta de crédito, por "x" e "y" razones no has podido pagar hasta ahora. Como te atrasaste, liverpool envío tu cuenta a un despacho de cobradores, para que recuperaran el dinero, ¿estoy interpretando bien las cosas? Ahora, este despacho puso tu cuenta en una persona que se hace llamar Licenciada.

Tu acreedor está en toda la razón para pedirte que pagues, pero tu no estás obligada a lo imposible. Los despachos compran la cartera vencida o en mora a las tiendas departamentales y ellos pagan cosa de 10 centavos por peso de deuda. Luego se lanzan como perros tras los deudores para conseguir sacar la mayor cantidad de dinero, pues entonces su comisión se hace muy, muy jugosa. Para esto se valen de todas las artimañas y argucias conocidas, basicamente para intimidar al deudor, meterle miedo y sacar partido de ahi.

No sé desde cuando le debas a esta tienda, en mi experiencia, yo tengo un adeudo con Santander desde 2006 y no les he dado un peso desde entonces (ni se los daré, hasta que tengamos un arreglo que me convenga, pero eso es otra historia) y sí me han enviado cartas de todos los colores y los sabores posibles; me han hecho llamadas melosas y hasta me han mentado la madre; dicen que han venido a mi domicilio (jamás me los he encontrado o mi familia me ha avisado al respecto) incluso me enviaron una carta amenazandome con un embargo. Y aqui sigo.

Con esto no te digo que desestimes la cuestión de tu deuda, ahorra y paga en cuanto te sea posible. Sí, cabe la posibilidad de que te demanden, pero es muy remota. Por lo que debes,les va salir más caro el proceso judicial. Si lo llegan a hacer, no se acaba el mundo y ya en el juicio, tu no niegas tu deuda, ratificas tu intención de pagarla en cuanto te sea posible y el juez obliga entonces a tu contraparte a llegar a un acuerdo y tan, tan. La cosa es que el camino para llegar ahi es largo y los cobradores usan todas las maneras de espantarte para que les des dinero, aunque no haya carta convenio, ya con eso los calmas un rato, pero no te los quitas de encima ni resuelves la situación.

Cristina. ¿la casa que tienen regsitrada como tu domicilio es de tu propiedad o de alguien más? si es de alguien más, menos te van a poder hacer nada, pues no se puede hacer responsable a un tercero por tus deudas, pues nadie firmó como tu aval, pero por compras por TDC eso no existe. ¿qué te va a demandar el Lunes? pues que lo haga, si es que ya están abiertos los juzgados, además por eso le pagan, ese es su trabajo. Un juicio de este tipo toma un tiempo incierto para desarrollarse, pues en la parte de desahogo de pruebas, ellos tienen que presentar los vouchers que comprueben tus compras, porque no más por decir que les debes el juez los va a mandar bien lejos; o bien que tu ratifiques y aceptes esa deuda. Como sea ese proceso toma entre algunos meses a varios años y si en ese tiempo ya tienes el dinero se paga y fin del asunto. Ahora si la casa donde vives no es de tu propiedad, pues menos te pueden hacer algo, existe un recurso llamado "Tercería excluyente de dominio" que sirve para proteger al dueño legitimo de las cosas que no son tuyas de los voraces intereses de los cobradores.

¡¡¡SÌ, TE QUIEREN METER MIEDO!!! respira profundo, yo veo varias cosas irregulares, ¿por qué te da esta "licenciada" su dirección? ¿cómo para qué? ¿para que le lleves dinero a su casa? ¿dice que lleva muchos años en la cobranza? Cualquier buen cobrador lo último que haría sería darle su dirección a quiénes les esta cobrando, de pen.... lo haría.

Mi apreciación del tema es que te quieren intimidar. trata de tener la cabeza fría, respira, aún el peor escenario tiene solución, creeme que si. En este momento sientes que el mundo se te viene encima. Tu salud emocional vale más que cualquier dinero que puedas deber, sigue siendo la mujer responsable que eres, continua ahorrando, y si en este momento te sirve llorar, llora, desahogate, y luego a seguir trabajando, a seguir con la vida. Regalate un fin de año tranquila, y regálale a tu familia el que te vean tranquila, pese a los problemas. Esto es parte de tu vida y tu educación financiera, sí, te está costando, pero estoy seguro que estás aprendiendo enormes lecciones que te permitirán jamás regresar a esto.

Ánimo, te mando un abrazo y estoy a tus órdenes.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 30 Dic 2010 - 23:24

estimada amiga si te esta presionando es por que la cuenta que tiene ese despacho no la puede recuperar y sera turnada a otro despacho, asi trabajan todos los depachos de cobranzas, creeeme sabemos muy bien de lo que estamos hablando, ahora bien por lo que hace a esa licienciada, pues puras patadas de ahogado.

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 Empty FEICES FIESTAS DE FIN DE AÑO

Mensaje  cristina Vie 31 Dic 2010 - 11:48

Muchas gracias a todos por ayudarme y darme un poco de tranquilidad de veras no se como agradecerles a todos mil gracias y muchas felicidades que se la pasen muy bien en compañia de todos sus seres queridos y amigos y compañeros de foro de veras mil gracias sus palabras me dan aliento para salir poco a poco de todas las deudas. Y los tendre al tanto de todo.
GRACIAS.

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Mensaje  Chely Dom 2 Ene 2011 - 0:15

Hola Cristina!
Estaba leyendo tu post. Mira pues tu tranquila, el miedo q te salta es igual al q todos en algún momento dado tuvimos. Y es gracias a q somos responsables y queremos pagar pero ya no podemos y aunado a esto la falta de información hacen un rico caldo de angustia y preocupación.
Primero respira hondo, relajate y al momento q te toque una licenciada tu con toda la calma del mundo antes q cualquier cosa dile amablemente
hola buenas tardes, me puede dar su nombre completo antes de continuar la llamada? Se van a poner un poco rejegos por q tontos no son, pero tu les dirás que lo quieres para poder negociar el pago de una forma seria, por q quieres pagar. Ya viendo eso te lo va a dar con tal de q le sueltes la lana.
Entonces dile: ay por cierto licenciada, me imagino q es una prestigiada abogada y pues me gustaría saber su Cedula profesional, como no va a tener nada obviamente por q de seguro ni la prepa termino. Dile ay q pena entonces con esta llamada q se esta grabando y su nombre iré al MP por intento de extorsión aunado a usurpación de profesión, si me quisiera demandar ya lo hubiera hecho no? Ya se esta tardando no. Por cierto si les voy a pagar pero no ahorita por q no puedo. Le agradezo su llamada.
Y veras como le cierras el hocico. Por q en lo q e visto con mis llamadas les aterra q les digas q las grabas. Y si puedes hacerlo mejor para q en algún momento dado las puedas utilizar para viltearles la tortilla si se quieren pasar de lanza.
La verdad a mi me han amenazado y dicho una sarta de cosas pero pues siempre les digo si lo vas a hacer hazlo, yo no se q te detiene.
La verdad no me da miedo si llegase a ocurrir el remoto caso de una demanda por q simplemente no les conviene y por la cantidad q les debo les sale mas caro a lo q van a conseguir.

Ya al ver q me siento segura e informada solo se traban de coraje y me cuelgan ya q ven q nomas conseguirán corajes conmigo. Y pues no te lo tomes personal con ellos, digamos q es su chamba. Lo malo q a veces se manchan pero mientras estés informada a lo mas q van a conseguir es una mentada de tu parte y q digan q les fue bien.

Todo esto te lo digo para q te calmes y veas q ellos no pueden hacer nada y quieren infundir miedo. Y si quisieran hacer algún proceso en contra tuya tendrá q pasar muuuuuuuucho tiempo. Contesta lo menos q puedas pero no al punto de ser ilocalizable por q luego empiezan a joder a las referencias.
Yo ahorita con Santander tengo una deuda mas o menos como la tuya y ya me tienen harta por q hasta 30 llamada perdidas de ellos. Pero ante todo calma. Y cuando puedo grabo las llamadas, me encanta ponerselas y piden disculpas a nombre de sus compañeros creo por eso ya le bajaron a la amenaza pero lo q si ko baja es q marcan y marcan estos licenciados chiringas q no ayudan pero bien q ....ingan
felices fiestas!!!
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Mensaje  Abogado Ramirez Dom 2 Ene 2011 - 0:27

!!!! e x c e l e n t e c o m e n t a r i o !!!!!

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 Empty Uf que monserga

Mensaje  Medusa Lun 3 Ene 2011 - 16:08

Salut chic@s,

Pues el Abogado de mi esposo siempre le ha dicho que él tranquilo, que no se exalte, que para eso está el para hablar y llegar a acuerdos si la otra parte quiere...

Y eso que las otras partes se han puesto bien groseros y exigentes y gritones en las Audiencias y pues no...ellos tranquilos...y no pasa nada...

Y así tranquilitos sin exhaltarse ha parado varios chanchullos que le han querido hacer a mi esposo.

Así que un "Licenciado" que grite y exija y asuste...pues no...si un buen Licenciado quiere demandarte lo hace y ya...yo lo he visto...y arregla el asuntito de su cliente en tres patadas y aquí no pasó nada...

Así el Licenciado...le llevo un asunto a una Señora...para la otra vez que lo volvimos a ver...ya lo había arreglado...y el Señor ni se despeina...

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Querétaro
Mensajes Publicados 962

Mensaje  APOLO Lun 3 Ene 2011 - 16:17

Chely y la Diana, me dá mucho gusto que dos mujeres hechas, derechas y bien informadas participen en el foro y lo enriquezcan con sus experiencias.

GRACIAS AMIGAS, DE VERDAD VALORO SU PARTICIPACIÓN, TAN COMPLETA Y ACERTADA.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 Empty DUDA LIVEERPOLY SANTANDER

Mensaje  cristina Sáb 22 Ene 2011 - 13:04

Hola compañeros, buenas tardes felices fiestas, no habia tenido la oportunidad de comunicarme pero aqui estoy informandoles lo que paso con el problema de la lic. de liveerpol, no se si recuerdan que el mes pasado se molesto mucho porque no pagaba y me dijo que empezando el año me atuviera a las consecuencias que por que me hiba a demandar, y pues les informo que ya van dos llamadas telefonicas de la secretaria de esta persona en la cual me da hasta el dia 25 de este mes que es cuando hace corte la tarjeta que tenia para depositarle el 10 porciento de lo que debo y que el resto me dan o meses para pagarlo y lo cual le dije que todavia no estoy en la posibilidad de hacerlo que puedo depositar nada mas como el 5 porciento de lo que me pide pero se enojo y me dijo que entonces si para el 25 de este mes no ven reflejado el deposito ahora si van a proceder en mi contra y no se que hacer si cuando me vuelva a marcar por telefono decirle que proceda y haber que pasa o como le puedo hacer, las llamadas se las tengo que contestar por que si no contesto el celular le marcan a mi papa o a la oficina y dicen hasta lo que no como sucedio en el mes pasado.

Otra es con Santander tambien como molestan y como ya no les contestaba en ninguna parte ya llamaron al trabajo y les tuve que contestar y lo mismo que para el lunes les tengo que pagar lo que se debe si no ya van a empezar ver lo de la demanda y hacer mas insistentes hasta que liquile el adeudo y me voy a arrepentir de no hacer ningun trato porque ellos quieren ayudarme y yo no acepto nada mas les hago perder su tiempo que puedo hacer.
Mad

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Mensaje  AFRODITA Sáb 22 Ene 2011 - 16:26

Hola Cristina feliz año tambien para ti.

aqui todo es amenaza para que pagues, pero si no tienes pues es imposible que lo hagas, no recuerdo de cuanto son tus adeudos, lo dificil de aqui es que como dices ya te estan llamando al trabajo y ahi si se pueden complicar las cosas.

cuando te llamen al trabajo diles que si tu pierdes el trabajo por sus llamadas, sera poco menos que imposible el que les pagues, que en cuanto tu estes en posibilidades lo haras.

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 Empty ORIENTENME POR FAVOR

Mensaje  cristina Lun 24 Ene 2011 - 20:01

cristina escribió:Hola compañeros, buenas tardes felices fiestas, no habia tenido la oportunidad de comunicarme pero aqui estoy informandoles lo que paso con el problema de la lic. de liveerpol, no se si recuerdan que el mes pasado se molesto mucho porque no pagaba y me dijo que empezando el año me atuviera a las consecuencias que por que me hiba a demandar, y pues les informo que ya van dos llamadas telefonicas de la secretaria de esta persona en la cual me da hasta el dia 25 de este mes que es cuando hace corte la tarjeta que tenia para depositarle el 10 porciento de lo que debo y que el resto me dan o meses para pagarlo y lo cual le dije que todavia no estoy en la posibilidad de hacerlo que puedo depositar nada mas como el 5 porciento de lo que me pide pero se enojo y me dijo que entonces si para el 25 de este mes no ven reflejado el deposito ahora si van a proceder en mi contra y no se que hacer si cuando me vuelva a marcar por telefono decirle que proceda y haber que pasa o como le puedo hacer, las llamadas se las tengo que contestar por que si no contesto el celular le marcan a mi papa o a la oficina y dicen hasta lo que no como sucedio en el mes pasado.

Otra es con Santander tambien como molestan y como ya no les contestaba en ninguna parte ya llamaron al trabajo y les tuve que contestar y lo mismo que para el lunes les tengo que pagar lo que se debe si no ya van a empezar ver lo de la demanda y hacer mas insistentes hasta que liquile el adeudo y me voy a arrepentir de no hacer ningun trato porque ellos quieren ayudarme y yo no acepto nada mas les hago perder su tiempo que puedo hacer.
Mad

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Mensaje  zorrita Lun 24 Ene 2011 - 20:18

Cristi..yo les debo igual a esos. dos .a liverpus y santander... de eso ya tiene..como 2 años que no se de liverpool y 2 y medio de santanader..

No firmes ningun convenio,,liverpus te insite que vayas a sus oficinas a que firmes una promesa de pago o lo que sea .NO FIRMES NADA y si ahora no tienes $$$ para pagar...no contestes llamadas..nomas te pones nerviosa..no lo peles..ahorra para cuando vengan las ofertas..tu tranquila
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Mensaje  APOLO Mar 25 Ene 2011 - 8:23

Hola Cristina, disculpa, pero no había visto tu post.

les informo que ya van dos llamadas telefonicas de la secretaria de esta
persona en la cual me da hasta el dia 25 de este mes que es cuando hace
corte la tarjeta que tenia para depositarle el 10 porciento de lo que
debo y que el resto me dan o meses para pagarlo
Pues que amables, pero esa no es ninguna oferta que valga la pena. Lo que deposites se va directito a intereses, mejor sigue juntando dinero y cuanto tengas un 30% del total, lo ofreces en un solo pago (previa carta convenio revisada en el foro).

y lo cual le dije que
todavia no estoy en la posibilidad de hacerlo que puedo depositar nada
mas como el 5 porciento de lo que me pide pero se enojo y me dijo que
entonces si para el 25 de este mes no ven reflejado el deposito ahora si
van a proceder en mi contra
Siempre quieren espantarnos con la "DEMANDA" pero las probabilidades de que lo hagan son bajas, es más, si lo llegaran a hacer, entonces TU podrías demostrarle al juez que no tienes recursos para pagarles, y harías un convenio para pagar en base a tus posibilidades. Así que si "procedieran en tu contra" saldrías ganando, y ellos perdiendo.

y no se que hacer si cuando me vuelva a
marcar por telefono decirle que proceda y haber que pasa o como le puedo
hacer, las llamadas se las tengo que contestar por que si no contesto
el celular le marcan a mi papa o a la oficina y dicen hasta lo que no
como sucedio en el mes pasado.
Dile a tu papá que cuando le llamen, que no les conteste y punto, incluso ponle un identificador de llamadas, o una constestadora o cambiale el Numero de teléfono y así lo dejarán de molestar. El no es el deudor y no tienen por qué molestarlo, aunque sabemos que lo hacen.

Otra es con Santander tambien como
molestan y como ya no les contestaba en ninguna parte ya llamaron al
trabajo y les tuve que contestar y lo mismo que para el lunes les tengo
que pagar lo que se debe si no ya van a empezar ver lo de la demanda y
hacer mas insistentes hasta que liquile el adeudo y me voy a arrepentir
de no hacer ningun trato porque ellos quieren ayudarme y yo no acepto
nada mas les hago perder su tiempo que puedo hacer.
Puede hacer lo mismo, seguir ahorrando, leyendo en el foro, y siendo firme, sin negar la deuda.
Santander ofrece entre 70 y 80% de descuento, así que ten paciencia y sigue ahorrando. Contéstales 1 ó 2 veces por mes, no tiene sentido contestar más veces, porque aunque contestaras todas la llamadas, igual te llamarían al trabajo.
Ellos están evaluando DÓNDE TE PRESIONAN MAS, es decir en qué parte te pones más nerviosa o te molesta más que te llamen; y en cuanto se den cuenta que es el trabajo, entonces lo harán con más insistencia, con la finalidad de que hagas lo que sea para que les abones.

TU TRANQUILA AMIGA.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR C & A me demando ( demanda ) - Página 3 Empty YA NO PUEDO CON LAS LLAMADAS

Mensaje  cristina Mar 1 Feb 2011 - 19:29

Hola compañero, buenas tardes otra vez mas yo con lo de siempre para comentarles y ver si me pueden orientar otra vez mas, fijense que ya no aguanto las llamadas de un despacho de puebla me hablan todos los dias a mi trabajo cada rato y por consiguiente me toco contestar pues me pasan las llamadas pero en lo que va de la semana la persona que me habla ya empezo a gritar y a lo que le dije que mejor me hablara al celular y dice que no porque no le contesto cosa que no es cierto pero ya me canso y lo pero fue el dia de hoy porque aparte de que me grito queria que fuera al banco inmediatamente para que depositara y le pasara los datos ya que me daba una hora para hacerlo de lo contrario estaria dando lata cada media hora y de verdad que ya me enfado le explico siempre que le contesto mi situacion y dice que siempre salgo con lo mismo y ya de verdad no se que decirle por pena no le grito tambien por que me pasan la llamada a la oficina de mi jefa y no puedo hacerlo pero todos los dias en lo mismo de verdad me da hasta miedo ir a trabajar por esta persona que no entiende que le puedo decir ademas que ya me canse de que cada vez que me habla me grita.
Saludos.

cristina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Michoacán
Edad 57
Mensajes Publicados 32

Mensaje  AQUILES Mar 1 Feb 2011 - 19:34

cristina si tus compañeros y tu jefa te apoyan podrian contestarle de la manera que lo hace Diana,te dejo la liga de su acordeón.

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  HADES Mar 1 Feb 2011 - 23:18

Dile que ya no joda que le vas a pagar cuando cambien la deuda de despacho si se sigue poniendo mamuca. Y mira asi son estos monos tu bien estresada y del otro lado del telefono a lo mejor estan comiendo torta y viendo en internet estupideces, no te estreses!

Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  Lunasol Miér 2 Feb 2011 - 0:05

Hola cristina

Fijate que a mi tambien en un tiempo me llamaron a mi trabajo, y asi como tu dices cada media hora estaban llamando, la mayor parte de las veces que llamaban contestaba la recepcionista y me las pasaba a mi extension, pero yo luego luego cachaba que eran los cobradores del despacho y cuando preguntaban por mi les decia yo misma que yo ya no trabajaba ahy, que acababa de renunciar y que no sabia en donde podian localizarme (jejeje) y tambien mi compañera de oficina cuando le tocaba contestar primero preguntaba que de donde llamaban y ya que veia que era de un despacho les decia que yo ya no trabajaba ahy.

Y eso fue lo que me funciono, asi duramos como 2 o 3 semanas hasta que dejaron de llamar.

Pero luego que me habla el gerentito del despacho y chin... que me cacha que seguia yo trabajando ahy, y cuando me empezo a querer cobrar le dije cortantemente que no podia atender sus llamadas en mi trabajo, que me marcara a mi casa o al celular pero fuera de horas de trabajo, y asi le conteste como 5 veces hasta que entendio.

Tu ponte firme y no te dejes, como te dice Hades, no te estreses, tomale el gusto a esta nueva situacion por la que estamos pasando y trata de divertirte, sale?

Saludos

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

San Luis Potosí
Edad 56
Mensajes Publicados 582

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente