Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Ya no puedo pagar mis tarjetas banamex
4 participantes
Página 1 de 1.
Ya no puedo pagar mis tarjetas banamex
Hola!! En estos últimos días he estado pensando mucho y decidí dejar de pagar mis tarjetas, durante más de un año y medio he pagado siempre muy puntualmente y el mínimo para no generar intereses, todo iba muy bien hasta que por desgracia se me presento una urgencia familiar, mi hermano se enfermó de gravedad y en mi desesperación empece a utilizar el crédito desmedida mente para comprar medicinas y pagar estudios, también en esas fechas (sep de 2013) me ofrecieron un crédito personal por 55 mil pesos y lo tome, desgraciadamente mi hermano falleció, no tenía cabeza para empezar a resolver mi crédito y tontamente me dedique a sacar de una para pagar otra así durante 3 o 4 meses hasta pedí dinero prestado para moverlo, hasta que ya no pude sacarlo más y me cayo el veinte de las bobadas q estaba haciendo, estuve dando muchas vueltas y pensé en pagar el mínimo pero he leído mucho y se que sólo me hundiría más, me acerque al banco para saber en que me podían ayudar y lo que me ofrecieron fue otra tarjeta que es lo que menos necesito, espero me puedan orientar hoy es el día en que debo pagar y no lo haré no tengo dinero como para estarlo regalando, se que me equivoque pero quiero repararlo y seguir adelante.
Banamex Affinity card $22,000
Banamex best buy $18,000
Banamex b smart $8,500
Banamex Préstamo personal $53,500
Gracias de antemano y espero me puedan orientar y dar consejos.
Banamex Affinity card $22,000
Banamex best buy $18,000
Banamex b smart $8,500
Banamex Préstamo personal $53,500
Gracias de antemano y espero me puedan orientar y dar consejos.
Viko- Des-informado
-
8
Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas banamex
tengo algunas dudas, por lo que he leído aquí y en otros foros no es ideal estar pagando el mínimo. Ya hice cuentas y realmente no me alcanza para abonar una cantidad que realmente ayude a disminuir mi deuda, pero no se si al nunca haber pagado el mínimo de ninguna tarjeta anteriormente, cambie en algo mi situación, ( pagaba el mínimo para no generar intereses, que realmente lo que hacia para cubrirlo era sacar de una para pagar otra hasta que ya no me dio para más) tengo miedo que al nunca pagar un mínimo el banco tome mayores represarías. Es esto posible? Que me aconsejan?
Viko- Des-informado
-
8
Hola Viko bienvenida al foro.
Que bueno que ya has leído en este y otros foros acerca de las deudas.
Si ya no puedes pagar, pues ni modo, a agarrar el toro por los cuernos.
Hay que leer mucho en el foro y te recomiendo estos links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ellos lo que buscan es sangrar al deudor.
Saludos, lee lo mas que puedas en el foro y cualquier duda que tengas, exponla aquí en el foro y alguno de nosotros te contestará.
Que bueno que ya has leído en este y otros foros acerca de las deudas.
Te pareces tanto a mi (la,la,la,la) y a la mayoría de los que aquí andamos.Viko escribió:tontamente me dedique a sacar de una para pagar otra así durante 3 o 4 meses hasta pedí dinero prestado para moverlo, hasta que ya no pude sacarlo más y me cayo el veinte de las bobadas q estaba haciendo
Si ya no puedes pagar, pues ni modo, a agarrar el toro por los cuernos.
Hay que leer mucho en el foro y te recomiendo estos links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No tengas miedo de eso, a los bancos les da lo mismo si pagabas el minimo, menos del minimo o el doble del mismo.Viko escribió:pero no se si al nunca haber pagado el mínimo de ninguna tarjeta anteriormente, cambie en algo mi situación, ( pagaba el mínimo para no generar intereses, que realmente lo que hacia para cubrirlo era sacar de una para pagar otra hasta que ya no me dio para más) tengo miedo que al nunca pagar un mínimo el banco tome mayores represarías.
Ellos lo que buscan es sangrar al deudor.
Saludos, lee lo mas que puedas en el foro y cualquier duda que tengas, exponla aquí en el foro y alguno de nosotros te contestará.
-
65
1637
Aún no recibo ninguna llamada, pero suena el celular y se me revuelven las tripas ya estoy llevando mis consumos a lo mínimo y pagando a algunas personas q me prestaron, espero poder salir de esto este año o por lo menos sanear la mayoría. Ojalá me den algunos consejitos de como torear a los cobrones, evitar q molesten a mis referencias y recuperar un poco la tranquilidad, soy muy nerviosa y esta situación me tiene con los pelos de punta. Me siento entristecida por haber llegado a esta situación.
Viko- Des-informado
-
8
Ya no puedo pagar mis tarjetas Banamex
Estimada Viko:
Bienvenida a "Paga lo Justo", has entrado al club de deudores y esto nos une, como verás somos muchísimos los miembros que componemos este grupo, por qué será? por que el gobierno quiere acabar con nosotros, con nuestros negocios, con nuestros sueños, con nuestra tranquilidad, ya nos han quitado casi todo pero aún así saldremos adelante. Alguien un día me comentaba "te has fijado que las visitas en los diferentes reclusorios del país donde hay más concurrencia es los reclusorios varoniles, fijate en el femenil van pocas personas" por qué será, porque somos más solidarias, más cariñosas y tiernas, nosotras sí perdonamos y nos entregamos totalmente. No te arrepientas por lo que hiciste por tu hermano, tú trataste por todos los medios de salvarlo e hiciste bien. Ahora, estás endeudada y no puedes más, bueno es momento de hacer un alto en el camino y dejar de pagar no hay de otra. En el foro no se aconseja el no pago pero si ya no se puede que vamos hacer. Primero debes reorganizarte financieramente para pagar al banco más adeante con una quita o descuentos, la clave es el ahorro para poder llegar a un acuerdo con tu acreedor y pagar lo justo. El castigo es estar 6 años en el Buró de Crédito con un tache, lo que significa que nadie te dará un crédito por este tiempo. Vas a tener que aguantar llamadas, visitas domiciliarias, correos electrónicos y todo lo que esté al alcance de los cobrones para recordarte tu deuda. Algo bien importante no hay cárcel por deudas de tarjetas de crédito ni préstamos personales. Asimismo, si alguien utiliza la palabra embargo, te está mintiendo y lo hacen para que salgas disparada a pedir prestado o a vender lo que tengas. Para embargar primero deben demandar y ningun banco ni despacho tiene el poder para realizar un embargo sólo un Juez lo puede mandar pero primero se debe llevar un juicio tardado, costoso y tedioso no es algo fácil, por lo mismo los bancos prefieren llegar a un acuerdo con el deudor. Avisa a tus referencias para que cuando les llamen les digan que ni te conocen para que no estén dando lata.
Te deseo mucha suerte y cualquier duda sigue posteándola.
Bienvenida a "Paga lo Justo", has entrado al club de deudores y esto nos une, como verás somos muchísimos los miembros que componemos este grupo, por qué será? por que el gobierno quiere acabar con nosotros, con nuestros negocios, con nuestros sueños, con nuestra tranquilidad, ya nos han quitado casi todo pero aún así saldremos adelante. Alguien un día me comentaba "te has fijado que las visitas en los diferentes reclusorios del país donde hay más concurrencia es los reclusorios varoniles, fijate en el femenil van pocas personas" por qué será, porque somos más solidarias, más cariñosas y tiernas, nosotras sí perdonamos y nos entregamos totalmente. No te arrepientas por lo que hiciste por tu hermano, tú trataste por todos los medios de salvarlo e hiciste bien. Ahora, estás endeudada y no puedes más, bueno es momento de hacer un alto en el camino y dejar de pagar no hay de otra. En el foro no se aconseja el no pago pero si ya no se puede que vamos hacer. Primero debes reorganizarte financieramente para pagar al banco más adeante con una quita o descuentos, la clave es el ahorro para poder llegar a un acuerdo con tu acreedor y pagar lo justo. El castigo es estar 6 años en el Buró de Crédito con un tache, lo que significa que nadie te dará un crédito por este tiempo. Vas a tener que aguantar llamadas, visitas domiciliarias, correos electrónicos y todo lo que esté al alcance de los cobrones para recordarte tu deuda. Algo bien importante no hay cárcel por deudas de tarjetas de crédito ni préstamos personales. Asimismo, si alguien utiliza la palabra embargo, te está mintiendo y lo hacen para que salgas disparada a pedir prestado o a vender lo que tengas. Para embargar primero deben demandar y ningun banco ni despacho tiene el poder para realizar un embargo sólo un Juez lo puede mandar pero primero se debe llevar un juicio tardado, costoso y tedioso no es algo fácil, por lo mismo los bancos prefieren llegar a un acuerdo con el deudor. Avisa a tus referencias para que cuando les llamen les digan que ni te conocen para que no estén dando lata.
Te deseo mucha suerte y cualquier duda sigue posteándola.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
Hola a todos!!! Ya llevo 2 semanas de no pago en 2 de mis tarjetas, me llaman como 10 veces al día al celular un par más a mi casa y 1 al trabajo, no quiero ni imaginarme cuando empiezen a llamar para cobrarme la otra tarjeta y el préstamo personal q será a finales de este mes, pero en fin aún tengo un largo camino que recorrer ya he podido pagar a familiares q me prestaron dinero y a partir del siguiente mes estoy segura de poder ahorrar una buena cantidad para cuando vengan los descuentos, ya hable con mis referencias y cuento con su apoyo. Tengo miedo aún, pero se que voy a lograr estar sin deudas, el imaginarme q podré volver a salir de vacaciones, llevar a mi familia a pasear me llena de fuerza para liderar con esto, ya q ya no le veía fin el pensar en vacaciones era sólo un sueño muy lejano, pero ahora se q en cuanto termine de pagar estas deudas podré hacer muchas cosas a las q había renunciado. sigamos adelante!!!
Viko- Des-informado
-
8
Perfecto viko, esa es la actitud.
Animo y suerte.
Saludos.
Animo y suerte.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
Me llego mi primera cartita de milla y asociados piden que me comunique y que me van a visitar a mi domicilio por una parte tengo miedo pero por otra se que voy x buen camino para pagar con descuento, es en la tarjeta en la que debo menos 9900 y si me hacen un descuento considerable a mis posibilidades de una vez la líquido por lo que leído duran 3 meses con tu cuenta y es hasta el último momento donde te ofrecen el mayor descuento, por otra parte me han comentado q han llamado a mi anterior trabajo y a familiares de los cuales nunca di sus datos no se como nos relacionaron, en fin haber que pasa con estos de milla...
Viko- Des-informado
-
8