PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyHoy a las 19:06 por VIRI199023

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyHoy a las 17:22 por Lich

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyHoy a las 15:57 por EstrellaFugaz15

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyHoy a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Despacho SARTEC - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

Documento sin título

Despacho SARTEC

+9
newii007
BulmaFFnet
Andrómeda*
luisin78
APOLO
GALENO
juan jose lorenzana
tlacaelel
NINO
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Despacho SARTEC - Página 3 Empty Despacho SARTEC

Mensaje  NINO Lun 29 Jul 2013 - 18:43

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buen día, primero que nada saludándolos y agradeciendo de antemano su invitación para acércame a ustedes y ser uno mas de los privilegiados de contar con su asesoría valiosa que por defecto también nos brinda de algo mas importante: Devolvernos esa Tranquilidad que tanto necesitamos recobrar para enfrentar de manera adecuada nuestras defensas ante gente prestadora de servicios que por su incompetencia y nula preparación algunas veces nos desesperan y otras tantas nos causan humor con sus ocurrencias (en este caso Sertec).

Mi caso, al igual que muchos soy un tarjetahabiente de muy larga data con comportamiento impecable en mis pagos, hasta ahora que por causas de salud (enfermedad terminal) deje mi actividad por necesidad para atender mi enfermedad, Santander fue la primer tarjeta de crédito que deje de pagar hace 3 meses, mi adeudo esta entre 102 mil y 108 mil pesos, me turnaron al despacho de cobranza Sertec, de los cuales primero recibí un correo con 2 propuestas, la primera haciéndome una quita del 40% y pagar en dos fechas y la segunda con una quita del 50% para pagar a la brevedad, so pena de pasar mi cuenta al banco con el concepto de "Negativa de Pago", situación que ya sucedió según me informaron ellos, por negarme a aceptar las propuestas anteriores, según su experiencia que es lo que puedo esperar como escenario por parte de Santander, esperar a que se comuniquen conmigo? enviarles una propuesta de pago de mi parte a la une?, o esperar la llamada o comunicación del mismo despacho u otro?, me queda claro que al llegar a un acuerdo de pago tendré que exigirles la carta convenio bien requisitada y que contemple la entrega del finiquito y/o el estado de cuenta en ceros, agradeciendo por adelantado su atención, por aquí estaremos atentos a sus respuestas.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Despacho SARTEC - Página 3 Empty Opinión sobre Carta Convenio

Mensaje  NINO Dom 27 Abr 2014 - 12:52

Buenos días compañeros, para solicitarles su opinión sobre una CARTA CONVENIO que me manda Banamex.
Mis observaciones son las siguientes:
1. Sin membrete, dirección y teléfonos del despacho.
2. Sin nombrar el documento: “CARTA CONVENIO”.
3. Registran solo los últimos 4 dígitos de mi cuenta.
4. No folio
5. Sin nombrar el nombre del acreedor a quien se la hará el pago.
6. Sin mencionar el status del buró de crédito: Crédito a cuenta al corriente o MPO1.
7. Carta de no adeudo la entregan a un plazo de 60 días.
8. Sin nombre y firma del representante, ni nombre del despacho.

Hace tiempo leí de parte de la compañera Andrómeda (buenos días compañera) que a pesar de estas omisiones, Banamex era de los pocos bancos que si respetaban sus acuerdos, por lo que pido su opinión, me compartan sus experiencias que me puedan servir para tomar una decisión, les agradezco su ayuda y que estén bien.

NINO
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Despacho SARTEC - Página 3 Empty Problemas al enviar archivo con imagen

Mensaje  NINO Dom 27 Abr 2014 - 13:11

Me pueden ayudar?
Así lo hago:
En el espacio "Anadir un archivo" ubico el Nombre del archivo, tecleo examinar, una vez q lo trae de mi escritorio, pico la tecla ya sea ENVIAR o ENVIAR A CONSULTA y de ninguna de las dos me lo sube, mi archivo es un PNG con 191 kb, me pueden ayudar o bien denme una dirección de correo a donde la pueda enviar y me hagan el favor de subirlo, les agradezco su ayuda, saludos.

NINO
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Despacho SARTEC - Página 3 Empty OPINIÓN SOBRE CARTA CONVENIO

Mensaje  NINO Dom 27 Abr 2014 - 13:58

A ver si pasa
Archivos
Despacho SARTEC - Página 3 Attachment
Carta Conv. BX.-1.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(192 KB) Descargado 31 veces

NINO
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Despacho SARTEC - Página 3 Empty Re: Despacho SARTEC

Mensaje  GALENO Dom 27 Abr 2014 - 19:17

Hola Nino, te doy mi opinion:
La carta no dice carta convenio pero dice acuerdo de pago de crédito, que para fines prácticos es lo mismo.
Si dice en los párrafos finales que el deposito lo debes hacer a tu cuenta de Banamex.
Si dice en los párrafos finales que se modificará el buro de crédito, con la anotación de que pagaste con quita.
Habla al despacho y pídeles que te manden una carta con:
Tu numero de cuenta completo.
El sello del despacho con nombre y firma del representante del despacho.
¿Ya hablaste a la UNE de Banamex para confirmar con 3 ejecutivos el convenio?
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Mensaje  GALENO Dom 27 Abr 2014 - 19:20

Hola NINO, cambie el titulo de este post que habías puesto para que mas compañeros también den su opinión de tu carta convenio.
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Despacho SARTEC - Página 3 Empty Carta Convenio

Mensaje  NINO Dom 27 Abr 2014 - 20:10

Gracias Dr., enterado del cambio y aquí leyendo tus sugerencias, saludos y que estés bien, esperando mañana mismo tener todo aclarado y ver si ya podemos decir una menos, gracias de nuevo.

NINO
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Despacho SARTEC - Página 3 Empty Hola Nino

Mensaje  Calli Lun 28 Abr 2014 - 9:58

NINO escribió:Buen día compañeros, para solicitarles de favor me puedan enviar los requisitos que debe cumplir una CARTA CONVENIO ya que estoy por saldar una de mis tarjetas, la propuesta que me hicieron es de aproximadamente el 78% de quita, igual les solicito los teléfonos a los que le pueda hablar a Banamex para corroborar la propuesta, ya les informare sobre el resultado de la negociación, saludos y que estén bien.

Hola compañero, yo también tengo dos cuentas con Banamex, TC y P´restamo personal, el préstamo ya llegó a los 91 días de impago, podrías decirme cuánto tiempo tardaron en ofrecerte ese maravilloso 78% de quita?

Necesito un poco de tranquilidad, quisiera que una vez que llegue al despacho mi cuenta, No se prolongue la tortura, ya que mis referencias y mi propia familia seguro se pondrán muy enojados, aunque nunca tuve problemas de morosidad, estoy sin empleo y no he podido colocarme para laborar.

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Despacho SARTEC - Página 3 Empty Ten paciencia y srenidad

Mensaje  NINO Lun 28 Abr 2014 - 10:47

Hola Calli buenos días, en mi caso son 4 las que debo, 3 de bx. y una de Santander, son 2 de nomina, una de crédito y otra personal, recuerdo que aproximadamente deje de pagar en agosto-013, en octubre o noviembre debieron haberse cumplido los 90 días, pero los bancos a veces una de sus estrategias para evitar caer en mora, lo que hacen es por ejemplo en mi caso, condonar intereses ya aplicados y así reducir el total de tu deuda acumulada, con esto vuelven a ofrecerte reestructuras (que no debes aceptar) y presionarte para que pagues en una sola exhibición, en mi caso fue hasta diciembre y enero-2014 que me dejaron en mora, me pasaron a tal vez 3 o 4 despachos diferentes, unos mas educados que otros, con los groseros, simplemente les dejas de contestar por largo tiempo y el único contacto con ellos es por correo hasta que después de muchas cartas apasionadas se cansan, se les termina su tiempo, no se, y deciden según ellos regresarme al banco acreedor, aquí lo importante para que puedas llegar a tener algo de serenidad y paciencia, es informándote, leyendo siempre acerca de los casos parecidos al tuyo y muy atenta a los consejos y asesorías que amablemente los titulares del portal o séase nuestros dioses nos dan para que puedas tomar las mejores decisiones que te puedan llevar a saldar tus deudas, se trata de Entenderlo - Comprenderlo y Operarlo, cualquier otra duda mi estimada CALLI, Ud. no deje de preguntar, saludos y aquí estamos para cualquier otra información, saludos.

NINO
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Despacho SARTEC - Página 3 Empty Carta Convenio...

Mensaje  NINO Lun 28 Abr 2014 - 10:52

Alguna opinión de alguien con una experiencia parecida?

NINO
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Mensaje  raalvara24 Mar 7 Abr 2015 - 12:01

Hola NINO y a todo el equipo!

Buenas tardes, perdon, como lidiaste con SERTEC?... Yo ya no pude pagar mi IXE, voy por el 3er mes de detener los pagos, hasta antes de esta llamada mi respuesta a las llamadas de IXE fue en general "Si debo, no me niego a pagar, tengo una situacion financiera dificil, estoy juntando para ponerme al corriente y en cuanto tenga yo les llamo", pues hoy me llamo el despacho Sertec, donde el tipo de puso muy pesado y muy dificil, me dijo que si esa era mi ultima respuesta como era posible que no les diera fecha, que no cambiara mi situacion, que necesitaban una fecha de pago de lo pendiente ($4,000) que si pagaba hoy $3,000 mi tarjeta iba a quedar al corriente de los pagos, que queria una respuesta hoy y ahorita... en fin muy pesado, tuve que colgar.... pero esa llamada me deprimio, me molesto y me recordo lo dificil que es ser deudor.

Como ha sido su experiencia con SERTEC?... mi primer experiencia muy mala.

Saludos todos y muchas gracias por los consejos y animos.

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3