PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Despacho SARTEC - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

Despacho SARTEC

+9
newii007
BulmaFFnet
Andrómeda*
luisin78
APOLO
GALENO
juan jose lorenzana
tlacaelel
NINO
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Despacho SARTEC - Página 2 Empty Despacho SARTEC

Mensaje  NINO Lun 29 Jul 2013 - 18:43

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buen día, primero que nada saludándolos y agradeciendo de antemano su invitación para acércame a ustedes y ser uno mas de los privilegiados de contar con su asesoría valiosa que por defecto también nos brinda de algo mas importante: Devolvernos esa Tranquilidad que tanto necesitamos recobrar para enfrentar de manera adecuada nuestras defensas ante gente prestadora de servicios que por su incompetencia y nula preparación algunas veces nos desesperan y otras tantas nos causan humor con sus ocurrencias (en este caso Sertec).

Mi caso, al igual que muchos soy un tarjetahabiente de muy larga data con comportamiento impecable en mis pagos, hasta ahora que por causas de salud (enfermedad terminal) deje mi actividad por necesidad para atender mi enfermedad, Santander fue la primer tarjeta de crédito que deje de pagar hace 3 meses, mi adeudo esta entre 102 mil y 108 mil pesos, me turnaron al despacho de cobranza Sertec, de los cuales primero recibí un correo con 2 propuestas, la primera haciéndome una quita del 40% y pagar en dos fechas y la segunda con una quita del 50% para pagar a la brevedad, so pena de pasar mi cuenta al banco con el concepto de "Negativa de Pago", situación que ya sucedió según me informaron ellos, por negarme a aceptar las propuestas anteriores, según su experiencia que es lo que puedo esperar como escenario por parte de Santander, esperar a que se comuniquen conmigo? enviarles una propuesta de pago de mi parte a la une?, o esperar la llamada o comunicación del mismo despacho u otro?, me queda claro que al llegar a un acuerdo de pago tendré que exigirles la carta convenio bien requisitada y que contemple la entrega del finiquito y/o el estado de cuenta en ceros, agradeciendo por adelantado su atención, por aquí estaremos atentos a sus respuestas.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Despacho SARTEC - Página 2 Empty Re: Despacho SARTEC

Mensaje  Andrómeda* Lun 11 Nov 2013 - 10:20

NINO, se ve bien el documento, hablando de la imagen claro...lo que dice puras babosadas de este despacho, a todo lo que dicen NO ES VERDAD, cartas como esta llegan a montones, no te dejes manipular por estos tipejos, lo mejor recibe carta y ni la leas rompela, porqu eni para reciclar sirven!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Despacho SARTEC - Página 2 Empty Antes de romper...

Mensaje  NINO Lun 11 Nov 2013 - 13:05

Buen día Andrómeda, se agradece tu retroalimentación, de acuerdo con tu recomendación de no hacer caso a estas cartitas de despachos chafas, pero creo es importante subirlas antes para que los deudores principiantes en el foro se den cuenta con anticipación a lo que se van a enfrentar y estén emocionalmente mejor preparados, saludos y me deja mas tranquilo el que ya haya podido por fin solucionar la subida de los documentos con la ayuda del foro, por aquí estamos.

NINO
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Mensaje  Andrómeda* Lun 11 Nov 2013 - 13:23

Sabes que estaria padre que la subieras en el post de falsas amenazas de Despachos!, al ratito checo si la puedo pasar para allá!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Despacho SARTEC - Página 2 Empty Pamax buen día,....te paso estado de cuenta Bx. con el ajuste.

Mensaje  NINO Miér 20 Nov 2013 - 10:25

NINO escribió:
APOLO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NINO
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Despacho SARTEC - Página 2 Empty Actualizando información a Dic-2013

Mensaje  NINO Miér 11 Dic 2013 - 22:36

Saludándolos y actualizando mi información
Les relaciono mis adeudos incluidos intereses:

BANCO T/ PREST. ADEUDO IMPAGO
1) STANDER CRÉDITO 115, 900 MAYO-13
2) BANAMEX PERSONAL 214,576 SEPT.-13
3) BANAMEX NÓMINA 110,692 SEPT.-13
4) BANAMEX NÓMINA 11,790 SEPT.-13

1.) Santander con 8 meses de impago, al principio me pasaron a SERTEC y ahora con SECORSE,
Me han llegado 2 “cartitas de amor” invitándome a aceptar sus propuestas de pago so pena de
proceder legalmente en contra mía. (Anexo copia de la última propuesta). Me proponen liquidar
con $40,500 apróx./ por lo que tendré que seguir esperando una mejor propuesta.
2.) Con Banamex personal cuyo adeudo asciende a $214,576, después de muchas llamadas ya
comenzaron con las quitas, me ofrecen liquidar con $108,900 aprox./, mi decisión fue seguir
esperando.
3.) Con Bx. Nómina con adeudo de $110,600 me ofrecen liquidar con $62,000 aprox./
4.) Con Bx. Nómina con adeudo de $11,790 me ofrecen liquidar con 7,000 aprox./ decidiendo en
ambas, las 2 anteriores, seguir esperando.

NINO
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Despacho SARTEC - Página 2 Empty Envío cartita de amor SANTANDER

Mensaje  NINO Miér 11 Dic 2013 - 22:42

La carta de Santander es una propuesta de pago con amenaza.

NINO
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Despacho SARTEC - Página 2 Empty Saludos Nino

Mensaje  BulmaFFnet Jue 12 Dic 2013 - 2:08

Hola Nino, fíjate que admiro tu porte, eso de no tener miedo a esas cartitas de amor. Yo sé que sólo son amenazas y esas cosas, pero si vieras que me dan un miedooooo, terrorrrrrr. Casi puedo decirte que cada vez que escucho que alguién llama a la puerta me da miedo salir y pensar que sea un actuario que ya viene a entregarme una demanda o un cobrador que me insulte y me haga pasar corajes. La primera vez que recibí una carta como esa, casi me da un infarto. Me puse mal. Espero que pronto salgas de deudas y que te mejores.

Saludos y nos apoyamos unos a otros.
BulmaFFnet
BulmaFFnet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 29

Mensaje  Andrómeda* Jue 12 Dic 2013 - 8:38

Desde que comienzan con 24 , 48 o 72 horas, hasta ahí leo, y rompo la carta, siempre salen con cada jalada sacada de la manga....amigos mejor hagan lo mismo, no lean si comienzan así las cartuchas, para que estresarse!...saludos!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Despacho SARTEC - Página 2 Empty 2Autopsia" de Cartita de Amor...jejeje.

Mensaje  NINO Jue 12 Dic 2013 - 23:57

Buen día BulmaFFnet y Andrómeda, como se dice en el foro, quién se preocupe por informarse, estará en mejores condiciones para enfrentar los retos y reconocer las trampas que en forma escrita o por teléfono te envían estas gentes, que por lo general, la gran mayoría dejan mucho que desear, ya no en el buen trato, sino en la manera como tratan de meterte en ese plan de asustarte, estresarte, tensionarte, amedrentarte y todo lo que tenga que ver con estímulos emocionales que la gran mayoría de nosotros si no estamos preparados se las compramos y ahí andamos descuidando a la familia, nuestra salud y muchas veces la buena relación con nuestras amistades y/o familiares a los que vamos corriendo para pedirles ayuda, después de informarnos y asimilar correctamente los conocimientos que aquí nos proporcionan los maestros, pues cambia, para bien, nuestra salud emocional y con esto, mejorar nuestra habilidad para definir y aplicar estrategias de ahorro y pago cuando estés en posibilidades de hacerlo.
Vamos a tratar de hacer una especie de “autopsia” a la cartita de amor que me mandaron:
• Para empezar el logotipo en el fondo de la hoja, dando la impresión que salió de un Juzgado de Distrito dándole falsa “oficialidad” al documento. Jejeje., con solo verlo a mucha gente desinformada
Su pulso cardiaco comienza a aumentar.

• Nuestro equipo de recuperación especializada se va a presentar en este domicilio y van a EXHORTARLO a que pague, y de inmediato…..Hablan de EXHORTO, si de verdad fuera con actuario, la palabra EXHORTO la evitarían, no creen.
• NOTA INFORMATIVA….se cuidan de lo que nos escriben para evitar demandas por amenazas en condusef.
• Su adeudo es SUCEPTIBLE de cobro judicial, si eso pasa, al final se PUEDE ejecutar un embargo…de risa, siguen usando palabras que determinan eventos probables o futuros, que los esconden para hacerlos parecer en tiempo presente y con esto, seguir incrementando nuestra presión sanguínea, ya para entonces como que nos quiere faltar el aire, jejejeje.
• El procedimiento judicial PUEDE llevar a un embargo de sus bienes….remachando lo mismo, para seguir emporando nuestro estado emocional.
• Si alguna persona SE OPONE a la práctica de esta diligencia, el juez PUEDE de inmediato ordenar una medida de apremio en su contra, misma que PUEDE consistir en arresto…con esto como que ya nos duele un poquitín el estomago, jejejeje, recordar que no existe sanción penal por deberle a los bancos sin firmas que garanticen o pagares que hayamos firmado.
• Para rematar nuestro estado de ánimo, un garabato como firma y abajo: Recuperación Forzosa..ya para entonces, a algunos se le sube la presión, a otros se les baja, te falta el aire, duele el estomago, se te quita el hambre, te da insomnio, tu carácter cambia para mal, y si no haces algo, te lleva hasta la urgencia cuando esto no debería pasar.
• Nuestro equipo especializado, realizara una VISITA en este domicilio, 48 hrs. Después….visita que casi nunca hacen, porque ralamente no es lo que pretenden…y si asi fuera, aquí estamos leyendo un interesante libro en mi rincón preferido y observando TRANQUILAMENTE por la ventana para poderlos enfrentar, jejeje.
Conclusión: Informarnos y preguntar todo lo que no entendamos.
“Una persona no puede elegir sus circunstancias, pero si sus pensamientos, y con estos dar forma a sus circunstancias”…James Allen, vaya que tiene razón…saludos y que estén bien equipo.

NINO
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Despacho SARTEC - Página 2 Empty 2Autopsia" de Cartita de Amor...jejeje.

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 13 Dic 2013 - 0:13

Excelente autopsia Nino.
Cuídate y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Despacho SARTEC - Página 2 Empty Que temple!

Mensaje  BulmaFFnet Vie 13 Dic 2013 - 1:17

Muchas gracias Nino por esa autopsia a las cartitas de amor. En verdad que ahora ya no me las creo, pero no te imaginas como me puse la primera vez que recibí una. Ahora que ya estoy un poco más informada ya no me darán miedo y como dice Andrómeda; mejor romperla sin leerla.
BulmaFFnet
BulmaFFnet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 29

Mensaje  Andrómeda* Vie 13 Dic 2013 - 8:33

O la lees con algo de comisidad, analizando cada palabra (puras babosadas) o simple no la lees , la rompes a la basura!....porque la verdad ni para reciclar sirven esas cartuchas!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  newii007 Vie 13 Dic 2013 - 11:18

Fijate que siempre las leo para divertirme un rato cada dia se les ocurre una burrada nueva - affraid affraid 

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 13 Dic 2013 - 11:51

Amigo Nino:

Estoy impresionada con la lección que me diste hoy, asi debemos enfrentarnos a los cobrones, como dicen agarrar al toro por los cuernos. De verdad que a veces me dan lástima, que necesidad tan grande tendrán los pobres que tomaron una chamba tan misera.

Gracias amigo por tu gran lección.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Mensaje  Andrómeda* Vie 13 Dic 2013 - 11:55

newii007 escribió:Fijate que siempre las leo para divertirme un rato cada dia se les ocurre una burrada nueva - affraid affraid 

Antes me gustaba hasta escanearlas y pasarselas a mis amigas para reirnos un rato...pero nee ya paso!!...mejor las rompo y a la basura!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  GALENO Sáb 14 Dic 2013 - 17:50

@8enEDGAR. Tu mismo te respondiste:
"el banco me pidio realmente una cuota de reacctivacion para una cuenta bancaria que tenia con ellos pero ahora tengo que pagar la verdadera reactivacion que es de 68000 mil pesos y nesio ahora un prestamo para poder reactivar la cuenta y asi obtener los fondos que deposite ahi y solo tengo esta semana" en el post que abriste ayer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dices en este post "quiero ayuda no solo publicar mensajes quiero saber como reactivar ese tipo de cuentas" y revisando tus post, nadie de este foro te ha dado solamente ayuda para publicar mensajes.
Ahora: la cuenta la tienes en ESPAÑA y te piden 68000 mil pesos o EUROS.
Si te la piden en pesos, trata de conseguir el prestamo en algun banco mexicano en el que tengas buen historial.
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Despacho SARTEC - Página 2 Empty Edgar abre tu propio post

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 14 Dic 2013 - 21:49

Edgar este es el post de Nino, abre por favor el tuyo y no mezcles asuntos porfa.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Despacho SARTEC - Página 2 Empty AYUDA

Mensaje  NINO Jue 6 Mar 2014 - 23:06

Buen día compañeros, alguien que me pueda dar alguna referencia sobre el despacho A & AMORES ASISTENCIA LEGAL S.C., me llego un requerimiento de pago con quita con la advertencia de que sí no la acepto podrán y que tiene la capacidad para representar jurídicamente al banco acreedor y darle seguimiento por la vía legal, es así? o son otros dicharacheros tratando de asustar a la gente?, les agradezco de antemano su respuesta, saludos....

NINO
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Despacho SARTEC - Página 2 Empty AYUDA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 7 Mar 2014 - 9:57

Amigo Nino:

Qué pasó con usted? es un despacho más tú ya sabes como son estos cuates, en varias cartas amenazadoras que he visto viene el mismo texto, ahora recuerda que el banco puede demandarnos eso no es nuevo, pero hasta el momento sigue negociando con quitas. Te aseguro que si están pensando demandarnos ni siquiera se tomarían la molestia de avisarnos lo harían y punto.

Saludos y suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Mensaje  newii007 Vie 7 Mar 2014 - 12:36

Si analizas con cabeza fria la cartita de amor no tiene nada de legal lo que dice, lo unico es tratar de amedrentarte para que les pagues.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Mensaje  GALENO Vie 7 Mar 2014 - 13:36

Hola NINO, ¡Que milagro!
No te nos desaparezcas mucho del foro.
Ya sabes lo que hay que hacer con esas cartitas.
***La lista del mandado al reverso.
***Avioncitos.
***Pegarla en el refri para recados.
***Darsela a algun niño para que dibuje o practique la escritura.
ETC.
PERO:
¡¡¡¡¡JAMAS USARLAS EN LUGAR DE PAPEL SANITARIO!!!!

SALUDOS.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Despacho SARTEC - Página 2 Empty Gracias compañeros....

Mensaje  NINO Vie 7 Mar 2014 - 19:16

Primero q nada saludarlos y agradecer su respuesta Soledad, Newii007 y Estrellado, como dicen, otro despacho más, cartitas con diferentes argumentos pero con el mismo objetivo, amedrentar y conseguir el pago máximo y con ellos sus jugosas comisiones, me queda claro Soledad que aún así, no debemos descartar nunca la demanda, pero por lo pronto seguir esperando la mejor oportunidad y justo pago, mi desconecte obedeció a que me ocupé un poco de mi salud, pero bueno ya estabilizados, aquí estaremos para lo que se necesite, saludos y que estén bien.

NINO
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Despacho SARTEC - Página 2 Empty Carta Convenio bien requisitada

Mensaje  NINO Vie 25 Abr 2014 - 14:14

Buen día compañeros, para solicitarles de favor me puedan enviar los requisitos que debe cumplir una CARTA CONVENIO ya que estoy por saldar una de mis tarjetas, la propuesta que me hicieron es de aproximadamente el 78% de quita, igual les solicito los teléfonos a los que le pueda hablar a Banamex para corroborar la propuesta, ya les informare sobre el resultado de la negociación, saludos y que estén bien.

NINO
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 25 Abr 2014 - 14:41

COMO DEBES DE SOLICITAR TUS CARTAS CONVENIO.

ZEUS ESCRIBIÓ:
ESTE ES EL MACHOTE DE UNA CARTA CONVENIO

------------------------- C A R T A  C O N V E N I O --------------------------------

MEMBRETE DEL DESPACHO CON DIRECCIÓN Y NÚMEROS TELEFÓNICOS

MÉXICO, D.F. A 21 DE OCTUBRE DE 2010.

CARTA CONVENIO
O
CONVENIO DE PAGO

NOMBRE DEL TITULAR: XXXXXXXXXXXXXXX
NÚMERO DE CUENTA: XXXXXXXXXXXXXXX
FOLIO: XXXXXXX
SALDOTOTAL A LA FECHA: $$$,$$$.00 PESOS MN.

POR MEDIO DEL PRESENTE CONVENIO, SE HACE CONSTAR QUE EL CLIENTE DE REFERENCIA, EFECTUARÁ UN PAGO A "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." , POR LA CANTIDAD DE $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS00/00 MN.), DE LA SIGUIENTE MANERA:

1 SOLO PAGO POR LA CANTIDAD DE $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 MN) EL DÍA 10 DE DICIEMBRE DE 2010.

PARA SER ABONADO AL CRÉDITO DE REFERENCIA, CON EL FÍN DE QUE "NOMBRE DEL ACREEDOR INSTITUCIÓN BANCARIA TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC." PROCEDA A OTORGAR LA QUITA OFRECIDA DEL SALDO REMANENTE Y OTORGUE EL DOCUMENTO QUE AVALE LA LIQUIDACIÓN TOTAL
(CARTA FINIQUITO) DEL CITADO CRÈDITO, ASÍ COMO, LA MODIFICACIÓN DE LA
CALIFICACIÓN DEL BURÓ DE CRÉDITO A CUENTA AL CORRIENTE O MOP1.

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN LA(S) FECHA(S) Y/O CANTIDAD(ES) ARRIBA
ESTIPULADAS, EL PRESENTE QUEDA SIN EFECTO, ACREDITÁNDOSE EL O LOS PAGOS
COMO PAGO PARCIAL AL CRÉDITO.
LA PRESENTE SE EXPIDE PARA LOS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES.
A T E N T A M E N T E

LA CARTA CONVENIO
Mensaje  AQUILES el Jue 18 Feb 2010 - 21:28
COMO DEBES DE SOLICITAR TUS CARTAS CONVENIO.

Al llevar a cabo una negociación, hay que SOLICITAR LA CARTA CONVENIO debidamente requisitada, y que en el texto se mencione que el documento es: "CARTA CONVENIO", y se manifieste que con la cantidad de $XXXX, el saldo registrado en el Banco quedará totalmente pagado, y sin saldo remanente que cobrar posteriormente en la Tarjeta o Crédito Número XXXXXXXXX.

Aunque los despachos siempre te digan que solo tienes determinada fecha limite para efectuar el pago, no debemos de caer en su trampa, pues si no se ha hecho llegar el convenio respectivo, NO SE COMPROMETA A EFECTUAR PAGO ALGUNO, HASTA TENER EN SUS MANOS EL CONVENIO REQUISITADO EN SUS TERMINOS, POR LO QUE SERA NECESARIO SOLICITAR EL TIEMPO QUE CONSIDERE PERTINENTE, A FIN DE VERIFICAR LA AUTENTICIDAD DE LO OFRECIDO POR EL DESPACHO, Y LOS TERMINOS MANIFESTADOS EN EL CONVENIO.

Si al recibir la carta convenio encuentra que no reúne las condiciones expresadas, reclame dicha omisión al despacho de procedencia, para que modifique el contenido, teniendo especial cuidado en EVITAR NEGOCIACIONES APRESURADAS, porque pudieran surgir complicaciones al concretar pagos y con ello, correr riesgos innecesarios, tales como, el registro del saldo remanente que pudiera ser requerido para su cobro en lo futuro por otra agencia de cobranza. Por eso es importante revisar bien el contenido del texto, y que se detallen los requisitos explicados en el presente.

Se sugiere hablar a la institución acreedora para informarse si efectivamente ellos AVALAN EL CONVENIO, documento que deberá estar en carta membretada y firmada por el representante del despacho, deberá de especificar el numero de días,en que le otorgaran la carta finiquito correspondiente expedido por el Banco.

No olviden que estamos aquí con la mejor disposición de colaborar al respecto y apoyarlos con la información necesaria, ayudándoles a revisar las cartas que reciban, para que se logre la mejor negociación y por lo consiguiente puedan realizar el pago en su momento.

(55) 1226 2639 y del resto del país 01 800 021 2345 o escribe al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Mensaje  NINO Vie 25 Abr 2014 - 19:58

Gracias Juan José te lo agradezco, que estés bien.

NINO
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente