Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Cobranza por Intereses Moratorios Ally Credit
4 participantes
Página 1 de 1.
Cobranza por Intereses Moratorios Ally Credit
Yo ya pagué el total del crédito real con Ally Credit por mi automóvil, pero me quedó un saldo por intereses moratorios de los atrasos que llegué a tener, me han ido pasando de despacho en despacho, pero no he podido saldar estos intereses y de hecho tenía entendido que NO se pueden enviar a agencias de cobranza las deudas por intereses moratorios. Quiero pagar, pero no puedo "de golpe", tengo mucho miedo que empiecen a marcar a mi oficina, ¿qué me sugieren?, es legal lo que hizo Ally de enviar este adeudo de intereses moratorios a agencia de cobranza, se que no puedo reclamar mi factura hasta pagarlos, pero cuáles son mis derechos. Agradeceré mucho la guía que me puedan proporcionar. Saludos
lucas41- Des-informado
-
3
No he recibido respuesta, por favor ayúdenme!
lucas41 escribió:Yo ya pagué el total del crédito real con Ally Credit por mi automóvil, pero me quedó un saldo por intereses moratorios de los atrasos que llegué a tener, me han ido pasando de despacho en despacho, pero no he podido saldar estos intereses y de hecho tenía entendido que NO se pueden enviar a agencias de cobranza las deudas por intereses moratorios. Quiero pagar, pero no puedo "de golpe", tengo mucho miedo que empiecen a marcar a mi oficina, ¿qué me sugieren?, es legal lo que hizo Ally de enviar este adeudo de intereses moratorios a agencia de cobranza, se que no puedo reclamar mi factura hasta pagarlos, pero cuáles son mis derechos. Agradeceré mucho la guía que me puedan proporcionar. Saludos
lucas41- Des-informado
-
3
Re: Cobranza por Intereses Moratorios Ally Credit
Hola a veces se tardan en contestar los post, porque no hay a la mano alguna respuesta que se te pueda proporcionar y como este foro se enriquece de lo que escriben todos los deudores, se espera a que alguien que ya haya pasado por esto conteste...te pido de favor un poco de paciencia...saludos!
48
3491
DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO de interese moratorios?
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Son 11, 714 pesosAPOLO escribió:DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO de interese moratorios?
Por cierto, hoy me hablaron de Sertec a la oficina, ellos son muy agresivos, sin embargo les dije que no me hablaran aqui y cite lo del Articulo 16 y ya revisé los otros artículos de la Ley de Instituciones de Crédito, lo que me asusta es que me hablen a la oficina y provoquen que pierda mi empleo. Yo sé que tengo que pagar para liberar mi factura y lo voy a hacer, nada más necesito tiempo y no quiero que me dañen en la oficina, además de mis otras dudas. Gracias
lucas41- Des-informado
-
3
Por desgracia los despachos pueden ser contratados por los acreedores para cobrar las deudas. El hecho que sean por intereses normales o moratorios, no impide que ellos puedan gestionar la cobranza."de hecho tenía entendido que NO se pueden enviar a agencias de cobranza las deudas por intereses moratorios."
Lo que no deben hacer es faltarte al respeto, pero por desgracia lo hacen... si tu les dices que no te llamen ahí porque te van a meter en problemas, con mas ganas lo harán, porque se dan cuenta que con eso te presional psicológicamente para que pagues. Tu debes ser firme y no demostrar miedo.
Debes hablar con quien contesta el teléfono y explicarle la situación, para que te apoye y cuando llamen les diga que ya no trabajas ahí y les cuelgue.
POr que no llamas a Ally directamente para ver con cuanto se liquida la deuda... pero primero llama y pregunta cómo puedes recoger tu factura (fingiendo demencia sobre el saldo), si te dicen que debes, les dices que no lo sabías. Que quieres pagar pero que no tienes esa cantidad diles que ya terminaste de pagar el auto, que te hagan alguna quita para terminar este asunto.
VEamos como se comportan, pero directo con Ally.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Yo te ayudo
Si aún tienes el problema con tu deuda, avísame!
Tu caso se le conoce como liberación de factura, esto quieres decir que hay un cargo de intereses moratorios y gastos de cobranza por algún atraso que hayas tenido en el pasado, pero si aún no resuelves tu problema, únicamente bríndame el número de expediente o número de contrato, para verificar en que despacho esta y poder negociar la cuenta.
Te preocupas mucho porque te llamen a tu oficina, por nada del mundo des el número de tu trabajo, da cualquier número, porque los gestores de cobranza son muy molestos y poder portarse pesado
Tu caso se le conoce como liberación de factura, esto quieres decir que hay un cargo de intereses moratorios y gastos de cobranza por algún atraso que hayas tenido en el pasado, pero si aún no resuelves tu problema, únicamente bríndame el número de expediente o número de contrato, para verificar en que despacho esta y poder negociar la cuenta.
Te preocupas mucho porque te llamen a tu oficina, por nada del mundo des el número de tu trabajo, da cualquier número, porque los gestores de cobranza son muy molestos y poder portarse pesado
Eduardo Valencia- Des-informado
-
1