Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
credito con ally
4 participantes
Página 1 de 1.
credito con ally
hola que tal espero alguien pueda orientarme obtubimos un credito por un chevy C2 2007 cosa que se termino de pagar el año pasado pero con algunos atrasos lo que genero intereses moratorios segun sertec de 9500 pesos ahora nos hacen un descuento del 40% lo que equivale a 5668 solo este mes dinero que no tenemos pues nos quedeamos sin empleo yo les pedi 15 dias mas para saldar el adeudo y esto seria para el mes de septiembre y no lo aceptaron de echo oferte 4000 pesos para el dia de hoy y dicen que esa cantidad iria a cuenta de los 9500 segun ellos me van a demandar y a recoger el auto esto puede ser cierto
angel_vf- Des-informado
-
5
duda
cuando terminaste de pagar te entregaron la factura del coche o que te dieron?
luisin78- Experto Master
-
418
factura???
nada de hecho sabiamos del adeudo por moratorios y no se pudo negiciar nada por no tener empleo
los de sertec no cooperan en nada pues parecen borregos cosa que siempre a sido asi si llamo directamente a ally se podra negiciar con los 4000 que tengo en este momento
los de sertec no cooperan en nada pues parecen borregos cosa que siempre a sido asi si llamo directamente a ally se podra negiciar con los 4000 que tengo en este momento
angel_vf- Des-informado
-
5
credito-con-ally
angel_vf, espero tengas en tu poder todos los documentos que pagaste, si es asi, ellos solo tienen, tu factura y el contrato firmado por ti, de cualesquier manera dirigete a ellos y solicitale la factura, directamente a la financiera y si puede ser personal mejor y deja que te digan lo que quieran, no te molestes, te van a decir que debes un monton de dinero, diles que no tienes trabajo y que tienes un tiempo sin trabajar, te van a decir que tu cuenta la tienen en sertec, diles que son muy groseros que vas a ir a conducef a demandarlos,porque insultan a todo el que conteste y todo lo que puedas agregar, dile que cuanto es lo menos para arreglar con ellos, que un pariente te presta quinientos pesos que si con eso arreglas y asi ve subiendo a lo que tienes pero sin llegar a loa 4 mil. veras que te van a solucionar(si crees necesario di que tu carro lo vendiste a un pariente de coahuila con una copia, para que te quites la idea de que te lo quitan) informanoscomovas y pronto se solucionara esto. te deseamos lo mejor y recomienda a nuestro foro.
ally credit
muchas gracias lo voy a intentar solo que no se a donde acudir en ally aaqui en mexico d.f. ay alguna direccion para acudir.
angel_vf- Des-informado
-
5
credito con ally
angelvf, te paso los datos, saludos y te deseo lo mejor, recomienda a nuestro foro.
DATOS DE LA UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS DE ALLY (UNE):
Teléfono: 01 (800) 710 9682 / 01 (81) 8399 6364
Correo Electrónico: servicioacliente@ally.com
Página de Internet: www.ally.com.mx
DATOS DE CONDUSEF:
Teléfono: 01 (800) 999 8080 / 01 (55) 5340 0999
Página de Internet: www.condusef.gob.mx
DATOS DE LA UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS DE ALLY (UNE):
Teléfono: 01 (800) 710 9682 / 01 (81) 8399 6364
Correo Electrónico: servicioacliente@ally.com
Página de Internet: www.ally.com.mx
DATOS DE CONDUSEF:
Teléfono: 01 (800) 999 8080 / 01 (55) 5340 0999
Página de Internet: www.condusef.gob.mx
negativa de ally
ya hablamos a ally credit, y me comentaron que con ellos no puedo negociar que la cuenta esta en sertec y que debo arreglarme con ellos, les dije todo lo que me dijeron que los demandaria asta por respirar porque son groseros para cobrar y me dijeron que si que lo hiciera pero despues de eso llamara a sertec.
El problema es el siguiente solo tengo 4000 y sertec no quiere negociar pero solo los tengo asta el 23 de agosto pues es en esa fecha cierra una caja de ahorro y ya no podre sacar esos 4000 despues no podre pagar. ahora que sigue?
El problema es el siguiente solo tengo 4000 y sertec no quiere negociar pero solo los tengo asta el 23 de agosto pues es en esa fecha cierra una caja de ahorro y ya no podre sacar esos 4000 despues no podre pagar. ahora que sigue?
angel_vf- Des-informado
-
5
Negativa de ally credit y sertec
Que tal bien expongo mi caso tubimos un credito por un cevy C2 2007 el cual se termino de pagar con algunos recagos por atrasos en las mensualidades motivo por el cual no se ha podido liberar la factura, resulta que me llaman de sertec y segun ellos es un total de 9500 pesos de interses moratorios ahora hacen la oferta de liquidar con 5668 dinero que no tengo a la mano intente ofertar con 4000 y no aceptaron bien en este foro me aconsejaron que llamara directamente a ally credit y ofertara de 500 hacia arriba sin legar a los 4000 bien asi se hizo o mas bien se planeaba hacer pero ally simplemente dijo yo no se nada arreglate con sertec. bien les dijimos que asertec los denunciariamos a condusef hasta por respirar y dijeron si esta bien despues de que los denuncies llamalos a erreglate con ellos. bien el plazo de credito fue a 60 meses mensualidades de 2254 mas un enganche de 10000 y pico un total de 145000 mas o menos todo eso se cubrio. solo que el plazo terminaba el 15 de enero del 2012 y nosotros terminamos el mes de abril o mayo de ese año bueno los intereses por moratorios son el problema yo solo tenia 4000 y no quisieron aceptar ahora el plazo para poder tener ese dinero es hasta mañana viernes 23 y ya no podre sacar ese dinero que es de una caja de ahorro que puedo hacer seguir esperando? a que ellos oferten algo mejor de todas formas no tengo dinero. me podran demandar? por tan poco gracias por su pronta respuesta
angel_vf- Des-informado
-
5
Re: credito con ally
Hola angel_vf bienvenido al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.
No te desesperes, ya que los que verdaderamente saben, tienen empleos y en su tiempo libre deben de atender otras situaciones (familia, diversión, estudio, descansar, étc), pero estoy reavivando este post para que alguien de los expertos (APOLO, AQUILES, Andrómeda*, Kahmus, Hermes, Abogado Ramírez) (saludos), te oriente adecuadamente, ya que yo no cuento con la experiencia necesaria para asesorarte en tu caso, pero segun lo que he aprendido en este lugar, lo mejor es esperar a que sertec te haga una oferta mejor a la que te ha hecho.
Por otra parte, la demanda que temes es muy dificil que ellos la lleven a cabo por una cantidad tan pequeña, ya que les saldria muchisimo mas caro hacerlo.
Sigue preguntando tu dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.
No te desesperes, ya que los que verdaderamente saben, tienen empleos y en su tiempo libre deben de atender otras situaciones (familia, diversión, estudio, descansar, étc), pero estoy reavivando este post para que alguien de los expertos (APOLO, AQUILES, Andrómeda*, Kahmus, Hermes, Abogado Ramírez) (saludos), te oriente adecuadamente, ya que yo no cuento con la experiencia necesaria para asesorarte en tu caso, pero segun lo que he aprendido en este lugar, lo mejor es esperar a que sertec te haga una oferta mejor a la que te ha hecho.
Por otra parte, la demanda que temes es muy dificil que ellos la lleven a cabo por una cantidad tan pequeña, ya que les saldria muchisimo mas caro hacerlo.
Sigue preguntando tu dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.
-
65
1637