Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado
+17
elSerch
hector fenix
Maryta Garcia
EUTERPE
Grillito
fersito
desesperado 1285
dudoso
Sereno
TESORITO
AQUILES
APOLO
Kahmus
newii007
Hermes
Andrómeda*
Mandibulin
21 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado
Recuerdo del primer mensaje :
El 3 de agosto del presente año a las 7 de la noche fui embargado por una deuda con mi tarjeta american express, se presento la actuaria y me entregaron la cedula de notificación un poder notarial y la demanda, venian con cargadores y gente para que se hiciera el embargo, se llevaron un coche, computadoras, unas camaras televisores y otras cosas de las cuales varias de ellas no me pertenecen sino que algunas son cosas que me prestaron familiares, ya se fueron despues de eso y me dejaron los papeles, ya trate de conseguir un abogado pero no me ha sido posible porque no tengo dinero, la demanda me preocupa porque la hicieron por $66,382.00 pero yo no les debia ni 30 mil pesos porque me estan cobrando gastos y otras cosas lo que paso fue que me quede sin empleo y desde el 2010 ya no me ha sido posible pagar mis deudas que tengo también con banamex, bancomer, santander y financiera independencia, como le puedo hacer para recuperar las cosas que me embargaron? puedo ampararme o ustedes pueden ayudarme?
Ojala puedan contestarme rápidamente porque mis familiares están insoportables y ya no aguanto tanta presion que me meten por sus cosas que se llevaron.
Espero puedan darme una respuesta cuanto antes porque estoy desesperado.
El 3 de agosto del presente año a las 7 de la noche fui embargado por una deuda con mi tarjeta american express, se presento la actuaria y me entregaron la cedula de notificación un poder notarial y la demanda, venian con cargadores y gente para que se hiciera el embargo, se llevaron un coche, computadoras, unas camaras televisores y otras cosas de las cuales varias de ellas no me pertenecen sino que algunas son cosas que me prestaron familiares, ya se fueron despues de eso y me dejaron los papeles, ya trate de conseguir un abogado pero no me ha sido posible porque no tengo dinero, la demanda me preocupa porque la hicieron por $66,382.00 pero yo no les debia ni 30 mil pesos porque me estan cobrando gastos y otras cosas lo que paso fue que me quede sin empleo y desde el 2010 ya no me ha sido posible pagar mis deudas que tengo también con banamex, bancomer, santander y financiera independencia, como le puedo hacer para recuperar las cosas que me embargaron? puedo ampararme o ustedes pueden ayudarme?
Ojala puedan contestarme rápidamente porque mis familiares están insoportables y ya no aguanto tanta presion que me meten por sus cosas que se llevaron.
Espero puedan darme una respuesta cuanto antes porque estoy desesperado.
Mandibulin- Principiante Asesorado
-
12
Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado
APOLO escribió:Dame chance de hablar con las altas esferas del banco para negociar un buen descuento.. al rato tengo un desayuno con ellos... a kanijo por la hora será comida
jajajajajaja
me recordé a "alguien"
Va a ver promocion este año, qué padre!!!............luego nos pasas la lista de los bancos parcticipantes para anotarme!! fecha limite turururururu!!
48
3491
Donde tomo mi ficha para el turno.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Me hubieran avisado que iba haber promociones y descuentos y juntas con los banqueros, no que ahora ya no tengo descuento mas el que yo conseguí del 95% y con ustedes hubiera sido del 100% ni modo sera para próxima
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Hermes escribió:Me hubieran avisado que iba haber promociones y descuentos y juntas con los banqueros, no que ahora ya no tengo descuento mas el que yo conseguí del 95% y con ustedes hubiera sido del 100% ni modo sera para próxima
Maestro HERMES como que para la próxima no me diga eso!!...si la lista ya esta primero termine con nuestras deudas y luego analice si hay próxima, jajaja
48
3491
Sólo voy a comentar algo del foro del puerco cobrador ... Por curiosidad me metí a ese foro y en su parte donde se jacta de tener convenios y los riesgos de ser demandado y demás tonterías que pone, y sobretodo en la de probabilidad de demanda... No se de dónde sacan sus datos ya que yo trabaje para un banco el XXXX y ellos no demandan nada que no tenga una garantía (auto o hipotecario), es decir una TDC cuyo saldo sea mayor a 150 mil pesos ... Esto es como han dicho varios en este foro por temas de costo beneficio y que tengan todos los datos disponibles para certificar el adeudo, y en esta pin%#$£<> página del puerquísima dicen que la probabilidad de demanda es alta con saldos de 40mil pesos.... Si el banco recuperara el total de esos 40 mil , no le alcanzaría para pagar al abogado que lleva el caso y todos los gastos operativos que conlleva....
Ahora bien es distinto si la deuda es una hipoteca o un carro ya que con una demanda lo pueden adjudicar y posteriormente vender así que la probabilidad es mayor. Para los préstamos personales en los casos que se haya firmado pagare el proceso es más fácil sin embargo es lo mismo que do las TDC por montos pequeños no demandan, y digo pequeños para ellos por que para nosotros llega a ser un mundo....
Así qué amigos mucho ojo con ese foro... No se dejen engañar por el puerco ese y sus historias de terror de demandas y acoso y nivel de dificultad de negociación ... Nosotros solo podemos sin ayuda del puerco ese o de libre de deudas u otras ratas peludas de dos patas... Vean los ejemplos de Hermes y demás maestros de este foro....
Ahora bien es distinto si la deuda es una hipoteca o un carro ya que con una demanda lo pueden adjudicar y posteriormente vender así que la probabilidad es mayor. Para los préstamos personales en los casos que se haya firmado pagare el proceso es más fácil sin embargo es lo mismo que do las TDC por montos pequeños no demandan, y digo pequeños para ellos por que para nosotros llega a ser un mundo....
Así qué amigos mucho ojo con ese foro... No se dejen engañar por el puerco ese y sus historias de terror de demandas y acoso y nivel de dificultad de negociación ... Nosotros solo podemos sin ayuda del puerco ese o de libre de deudas u otras ratas peludas de dos patas... Vean los ejemplos de Hermes y demás maestros de este foro....
elSerch- Principiante Asesorado
-
28
Pues ya casi 1 mes y seguimos esperando a Mandibulin y a Sereno. ¿Qué pasó con ellos? Parece que se los tragó la tierra.
Ni hablar, bien dicen que "La mentira dura hasta que la verdad aparece" y este caso no fue la excepción.
Saludos...
Ni hablar, bien dicen que "La mentira dura hasta que la verdad aparece" y este caso no fue la excepción.
Saludos...
45
1648
No me decido si por Aquiles o uds. si es por orden alfabético, sera Aquiles lo que no se es si acepten cheques patito.Andrómeda* escribió:Hermes escribió:Me hubieran avisado que iba haber promociones y descuentos y juntas con los banqueros, no que ahora ya no tengo descuento mas el que yo conseguí del 95% y con ustedes hubiera sido del 100% ni modo sera para próxima
Maestro HERMES como que para la próxima no me diga eso!!...si la lista ya esta primero termine con nuestras deudas y luego analice si hay próxima, jajaja
No te preocupes ya apareceran otros y mientras hay que esperarlos, tu tranquilo, saludos
Pues ya casi 1 mes y seguimos esperando a Mandibulin y a Sereno. ¿Qué pasó con ellos? Parece que se los tragó la tierra.
-
59
3801
Revivio este post para que los nuevos usuarios le den una leida a lo que es una FALSA DEMANDA...saludos!!
48
3491
Revivo este post para que vean cómo a veces inventan falsas demandas para espantarlos, pero estando informados no tienen nada de que temer.
Saludos...
Saludos...
45
1648
WOW!!! vaya que me tome el tiempo para leer todo esto!
bueno los pseudocobradores utilizan todo tipo de artimaña para asustarnos!
yo estoy pensando en interponer una demanda o denuncia a un despachito que esta hablando aqui al trabajo y a todo mundo que contesta el telefono les esta diciendo que yo les debo X cantidad y que me hagan que pague!! ya pidieron hablar con RH, con el gerente y con el administrador de la empresa, como ven?
bueno los pseudocobradores utilizan todo tipo de artimaña para asustarnos!
yo estoy pensando en interponer una demanda o denuncia a un despachito que esta hablando aqui al trabajo y a todo mundo que contesta el telefono les esta diciendo que yo les debo X cantidad y que me hagan que pague!! ya pidieron hablar con RH, con el gerente y con el administrador de la empresa, como ven?
Yubelka- Des-informado
-
6
Hola, si solo quieres que te dejen de molestar, pues en la CONDUSEF, y si deberas quieres darles un susto, checa en la IFAI como le puedes hacer...saludos!
48
3491
hola, gracias, si ya puse la denuncia en la condusef, tambien pienso ir al MP, pork estan violando el articulo 16 constitucional, el que dice que toda persona tiene derecho a la proteccion de sus datos personales, ley de proteccion de datos personales en manos de terceros, articulo 67 y 68.
Yubelka- Des-informado
-
6
urgentee-embargo-por-deuda-tarjeta-american-express-y-sin-abogado
maestros, que digo maestros de maestros y como diria el senor fox y maestras de maestras tambien, me encanta la forma tan profesional en que se llevan las cosas, no podria decir que nadamas este caso, y aun me encanta mas la manera de disfrutar que lo hacen a el final al platicar como grandes amigos. mis respetos, sigan asi. estoy seguro que dios esta siempre con ustedes.lo mismo de siempre les deso lo mejor y recomienden a nuestro foro(tenemos miles de personas que en este momento no saben que hacer y estan sin dormir y otros pensando en el suicidio). les mando un abrazo que casi les quiebre las costillas.
Hola a todos, estoy reavivando este post porque al parecer ya empezaron a llegar usuarios disfrazados de animales fantásticos con novelas de demandas.
Léanlo completo para que sepan lo que podemos esperar en estas épocas en que hay un poco mas de dinero.
Saludos.
Léanlo completo para que sepan lo que podemos esperar en estas épocas en que hay un poco mas de dinero.
Saludos.
-
65
1637
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4