Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado
+17
elSerch
hector fenix
Maryta Garcia
EUTERPE
Grillito
fersito
desesperado 1285
dudoso
Sereno
TESORITO
AQUILES
APOLO
Kahmus
newii007
Hermes
Andrómeda*
Mandibulin
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado
Recuerdo del primer mensaje :
El 3 de agosto del presente año a las 7 de la noche fui embargado por una deuda con mi tarjeta american express, se presento la actuaria y me entregaron la cedula de notificación un poder notarial y la demanda, venian con cargadores y gente para que se hiciera el embargo, se llevaron un coche, computadoras, unas camaras televisores y otras cosas de las cuales varias de ellas no me pertenecen sino que algunas son cosas que me prestaron familiares, ya se fueron despues de eso y me dejaron los papeles, ya trate de conseguir un abogado pero no me ha sido posible porque no tengo dinero, la demanda me preocupa porque la hicieron por $66,382.00 pero yo no les debia ni 30 mil pesos porque me estan cobrando gastos y otras cosas lo que paso fue que me quede sin empleo y desde el 2010 ya no me ha sido posible pagar mis deudas que tengo también con banamex, bancomer, santander y financiera independencia, como le puedo hacer para recuperar las cosas que me embargaron? puedo ampararme o ustedes pueden ayudarme?
Ojala puedan contestarme rápidamente porque mis familiares están insoportables y ya no aguanto tanta presion que me meten por sus cosas que se llevaron.
Espero puedan darme una respuesta cuanto antes porque estoy desesperado.
El 3 de agosto del presente año a las 7 de la noche fui embargado por una deuda con mi tarjeta american express, se presento la actuaria y me entregaron la cedula de notificación un poder notarial y la demanda, venian con cargadores y gente para que se hiciera el embargo, se llevaron un coche, computadoras, unas camaras televisores y otras cosas de las cuales varias de ellas no me pertenecen sino que algunas son cosas que me prestaron familiares, ya se fueron despues de eso y me dejaron los papeles, ya trate de conseguir un abogado pero no me ha sido posible porque no tengo dinero, la demanda me preocupa porque la hicieron por $66,382.00 pero yo no les debia ni 30 mil pesos porque me estan cobrando gastos y otras cosas lo que paso fue que me quede sin empleo y desde el 2010 ya no me ha sido posible pagar mis deudas que tengo también con banamex, bancomer, santander y financiera independencia, como le puedo hacer para recuperar las cosas que me embargaron? puedo ampararme o ustedes pueden ayudarme?
Ojala puedan contestarme rápidamente porque mis familiares están insoportables y ya no aguanto tanta presion que me meten por sus cosas que se llevaron.
Espero puedan darme una respuesta cuanto antes porque estoy desesperado.
Mandibulin- Principiante Asesorado
-
12
Re: URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado
SALUDOS A TODOS, TENIA RATO DE NO ENTRAR Y MIRA CON LA CHURRONOVELA QUE ME ENCONTRE, EXCELENTE PARTICIPACION DE TODOS LOS ADMINISTRADORES CON SUS INVESTIGACIOES PARA DESENMASCARAR A ESTE PAYASO, A PROPOSITO DE FOROS CHOCOLATES LES COMPARTO MI EXPERIENCIA CON OTRO QUE ES MEXICO LEGAL, DONDE PRESUMEN DE TENER A LOS MEJORES ABOGADOS, ME INSCRIBI Y PLANTEE UNA DUDA, HACE CON 2 MESES Y HASTA LA FECHA NUNCA RECIBI UN COMENTARIO DE ALGUN MIEMBRO DEL STAFF, ESO SI ESTAN LLENOS DE PUBLICIDAD.
FELICIDADES A LOS DE PJL POR SU APOYO SIN FINES DE LUCRO Y ME PONGO DE PIE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FELICIDADES A LOS DE PJL POR SU APOYO SIN FINES DE LUCRO Y ME PONGO DE PIE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fersito- Experto Jr.
-
53
216
existen cosas que vale la pena leer…
invertir tiempo en aprender es la única defensa que podemos tener los mortales victimas de tantos delincuentes…
gracias este post debe ser compartido lo mas que se pueda para que más personas estén enteradas y no se dejen espantar y sean víctimas por enésima vez…
saludos y gracias a los foristas de paga lo justo por el tiempo dedicado para enseñarnos a defendernos!!
invertir tiempo en aprender es la única defensa que podemos tener los mortales victimas de tantos delincuentes…
gracias este post debe ser compartido lo mas que se pueda para que más personas estén enteradas y no se dejen espantar y sean víctimas por enésima vez…
saludos y gracias a los foristas de paga lo justo por el tiempo dedicado para enseñarnos a defendernos!!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841
Estamos esperando la replica del señor mandibulin hasta ahorita el puede entrar a este foro y no lo ha hecho que raro, no esta baneado ni nada por el estilo seguimos esperando su replica, saludos
Última edición por Hermes el Vie 9 Nov 2012 - 11:55, editado 1 vez
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Solo reitero lo que dice HERMES:
Mandibulin, NO ESTÁS BANEADO, puedes entrar al foro cuando gustes, de hecho estoy esperando que subas la demanda completa con todo y sus anexos y pruebas; si estoy equivocado PUBLICAMENTE me disculparé contigo.
Estaba recordando lo que pusiste en tu primer comentario:
Solo agrego que si revisas una de las imágenes que subiste, te darás cuenta que olvidaste quitar del escritorio los demás folders con otros documentos donde seguramente están archivados los documentos de los AFILIADOS.
De ser posible me gustaría que escribieran otro comentario falso en APESTAN como el que pusieron hace unos meses y del que por cierto había olvidado agradecer todos los visitantes que hemos recibidos.
La verdad que a mi no me gusta perder mi tiempo con personas que pretenden engañar a los demás, así que daré por terminado el asunto.
Mandibulin, NO ESTÁS BANEADO, puedes entrar al foro cuando gustes, de hecho estoy esperando que subas la demanda completa con todo y sus anexos y pruebas; si estoy equivocado PUBLICAMENTE me disculparé contigo.
Estaba recordando lo que pusiste en tu primer comentario:
No hay dinero para un abogado, pero si estàs pensando en levantar procesos por supuestas difamaciones, nadie te difamó, solo transcribimos lo que dijiste e investigamos un poco. Si realmente tienes una demanda, sugiero que utilices ese dinero en un abogado que te ayude.ya trate de conseguir un abogado pero no me ha sido posible porque no tengo dinero
Solo agrego que si revisas una de las imágenes que subiste, te darás cuenta que olvidaste quitar del escritorio los demás folders con otros documentos donde seguramente están archivados los documentos de los AFILIADOS.
De ser posible me gustaría que escribieran otro comentario falso en APESTAN como el que pusieron hace unos meses y del que por cierto había olvidado agradecer todos los visitantes que hemos recibidos.
La verdad que a mi no me gusta perder mi tiempo con personas que pretenden engañar a los demás, así que daré por terminado el asunto.
Última edición por APOLO el Vie 9 Nov 2012 - 12:15, editado 3 veces
APOLO- Admin 3
-
56
6872
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mejor dicho no pudo estar mi estimado amigo, pero creo que nos cansaremos de esperar como pasó con Kramer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mejor dicho no pudo estar mi estimado amigo, pero creo que nos cansaremos de esperar como pasó con Kramer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
45
1648
Muy bien dicho APOLO, y así es para que perder el tiempo con este hombre que sepa Dios si lo sea, pues todo esta novela es de viejas argüenderas sin quehacer.
y por ultimo
y por ultimo
48
3491
Nada mas tu edita bien tus datos o sabremos donde vives mi buen Aquiles
Nosotros somos personas reales con problemas reales y soluciones verdaderamente reales y tenemos un tabla de gente real que en realidad si ha salido con negociaciones exitosas, saludos
Nosotros somos personas reales con problemas reales y soluciones verdaderamente reales y tenemos un tabla de gente real que en realidad si ha salido con negociaciones exitosas, saludos
-
59
3801
Gracias Hermes,yo como no entro a foros pinchurientos ni e leido lo que pone el mandibulin,pero si dice que nos va demandar entonces si es un porque recuerden que hace años también andaba pregonando que iba a demandar a soy deudor y a quienes escribían de el,mejor que presente una demanda verdadera,me dan ganas de subir una de las varias que tengo,porque como saben algunos yo si e sido demandado,no se asusten que no a sido por tarjetas de crédito sino por pyme y pagare,el problema es que si la subo en Foro del Puerco cobrador la harán como propia,ademas el ser demandado no significa que le quiten a uno las cosas así como dice mandibulin,es mas les dejo una prueba de cuando llegan y no encuentran a la persona,para que vean el papel que deja el ejecutor o actuario.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Cuando se dice que nunca avisan cuando llega la demanda del actuario, no estamos diciendo que llagan agarran tus cosas y se las llevan así como así, no todo tiene un procedimiento, algo como lo que muestra AQUILES, por ello cuando tu mandibulin pusiste algo como lo que hiciste surgió la duda y la investigación, por parte de los compañeros, ahorita el ABOGADO RAMIREZ no se encuentra pero cuando lea esto te dará la razón si te asiste o te rectificara y ratificara lo ya dicho, saludos y no digo mas de este caso ya que creo no vale la pena desgastarse en estos asuntos.
-
59
3801
Buenas noches a todo el foro de paga lo justo.
Quiero comentarle a Apolo que es muy acertado su análisis de la supuesta demanda que dio inicio a este post, y de la misma forma me permito agregar un par de comentarios.
1.-Primero que una demanda real sobre un crédito simple como el caso descrito con American Express hasta la fecha no he visto ninguna, por tanto, aun cuando es un derecho que puede ejercer el acreedor, es poco probable que lo haga y menos por el monto que se ha descrito.
2.-Por otra parte, el documento que Aquiles tuvo a bien subir es un citatorio que se deja al emplazar al demandado en el domicilio señalado toda vez que en la primera visita no fue encontrado, el mismo describe en el cuerpo el nombre del actuario que hace la diligencia y le deja fecha y hora de la siguiente visita que tendrá por finalidad hacer el emplazamiento.
Les comento, que en una demanda real, aun en los casos que esta sea sustentada por un documento que trae ejecución aparejada, es decir como en el caso de un pagaré, durante el emplazamiento el actor regularmente en esa diligencia no señala bienes para embargo sino que se reserva ese derecho para el momento procesal oportuno.
Y en el caso de que señale bienes, regularmente no los secuestra en ese momento sino que deja como depositario de los mismos a quien emplaza.
Al menos en la práctica esto es asi, dado que el actor no sabe a ciencia cierta con que es lo que cuenta el deudor, por ello prefieren reservarse el derecho para otro momento del proceso.
Sobra decir que por el monto que se describe en la demanda que nos ocupa, no corresponde el valor de los bienes que supuestamente fueron embargados con el monto que se pretende cobrar por el acreedor.
Compañeros del foro les felicito una vez mas por el análisis que han realizado a este post, y aquellos que tienen a bien leer el mismo, les dará una visión mucho mas clara de lo que es una demanda y cuales son los pasos que deben seguir para emplazar.
Quiero comentarle a Apolo que es muy acertado su análisis de la supuesta demanda que dio inicio a este post, y de la misma forma me permito agregar un par de comentarios.
1.-Primero que una demanda real sobre un crédito simple como el caso descrito con American Express hasta la fecha no he visto ninguna, por tanto, aun cuando es un derecho que puede ejercer el acreedor, es poco probable que lo haga y menos por el monto que se ha descrito.
2.-Por otra parte, el documento que Aquiles tuvo a bien subir es un citatorio que se deja al emplazar al demandado en el domicilio señalado toda vez que en la primera visita no fue encontrado, el mismo describe en el cuerpo el nombre del actuario que hace la diligencia y le deja fecha y hora de la siguiente visita que tendrá por finalidad hacer el emplazamiento.
Les comento, que en una demanda real, aun en los casos que esta sea sustentada por un documento que trae ejecución aparejada, es decir como en el caso de un pagaré, durante el emplazamiento el actor regularmente en esa diligencia no señala bienes para embargo sino que se reserva ese derecho para el momento procesal oportuno.
Y en el caso de que señale bienes, regularmente no los secuestra en ese momento sino que deja como depositario de los mismos a quien emplaza.
Al menos en la práctica esto es asi, dado que el actor no sabe a ciencia cierta con que es lo que cuenta el deudor, por ello prefieren reservarse el derecho para otro momento del proceso.
Sobra decir que por el monto que se describe en la demanda que nos ocupa, no corresponde el valor de los bienes que supuestamente fueron embargados con el monto que se pretende cobrar por el acreedor.
Compañeros del foro les felicito una vez mas por el análisis que han realizado a este post, y aquellos que tienen a bien leer el mismo, les dará una visión mucho mas clara de lo que es una demanda y cuales son los pasos que deben seguir para emplazar.
381
Con todo lo leído y expuesto aquí, no solo me tranquilizo, ya que veo que este señor de donde haya venido solo trataba de espantarnos, pero gracias a ustedes y a su conocimiento han podido demostrar que nada es cierto, este señor sereno tampoco me contesto mi pregunta y leí la liga del tal kramer, no sera el mismo, bueno un gusto y un abrazo
TESORITO- Principiante Asesorado
-
10
Considero y si me lo permiten quitare las imágenes que subió el creador de este tema, remuevo los documentos que subió el mismo, pues nos somos gente mal intencionada y no deseamos que piense que podríamos hacer mal uso de la información personal que se reflejaba en dichos documentos.
En PAGA LO JUSTO salvaguardamos la seguridad y privacidad de cada una de las personas y el objetivo se ha cumplido, se le dio derecho de replica y no uso el mismo ese derecho, hasta la fecha este usuario puede entrar, no ha sido baneado ni nada por el estilo, saludos y buen fin de semana a todos ustedes
En PAGA LO JUSTO salvaguardamos la seguridad y privacidad de cada una de las personas y el objetivo se ha cumplido, se le dio derecho de replica y no uso el mismo ese derecho, hasta la fecha este usuario puede entrar, no ha sido baneado ni nada por el estilo, saludos y buen fin de semana a todos ustedes
Última edición por Hermes el Lun 12 Nov 2012 - 10:33, editado 1 vez
-
59
3801
EStá bien que los hayas quitado, para proteger los datos del verdadero dueño de los documentos. Pero yo creo que voy a contactarlo para informarle lo que están haciendo con sus documentos.
Creo que ahí si procedería una demanda por abuso de confianza y uso de información confidencial y ahí si le cierran el negocio.
Creo que ahí si procedería una demanda por abuso de confianza y uso de información confidencial y ahí si le cierran el negocio.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Eso seria lo mas correcto, no se vale que gente mal intencionada de Foro del Puerco cobrador se siga saliendo con la suya haciendo lo que quieren con todos , debemos de hacer respetar los derechos del due&o de la demanda, para que los mequetrefes que hicieron mal uso de esta demanda tengan su castigo
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
tienen razon...................
al nombre que viene la demanda se debe enterar para que sepa que estan haciendo con sus datos personales y asi proceder penalmente en contra de ello pa que les quite por andar subiendo documentos que no le pertenecen por malo ras....saludos deudores unidos jama seremos engañados ................
desesperado 1285- Principiante Asesorado
-
15
Si decidí quitar los documentos fue para proteger al dueño de los mismos, ademas de que ya había cumplido el propósito para lo cual el usuario los subió, si son de el o no eso lo sabrá quien los puso ahí, nosotros no pretendemos crear o engañar a la gente con nada, quien lea este post que saque sus propias conclusiones, estamos en espera que se conecte el Abogado Ramirez para que nos asesore con conocimiento de causa, saludos
P.D. cuando alguien entra al foro lee el cintillo que aparece dandole la bienvenida al usuario y en una parte se recomienda lo siguiente:
Estimados Usuarios POR SU PROPIA SEGURIDAD, al registrarse en Paga lo Justo les recomendamos usar un Nick y NO su verdadero nombre.
P.D. cuando alguien entra al foro lee el cintillo que aparece dandole la bienvenida al usuario y en una parte se recomienda lo siguiente:
Estimados Usuarios POR SU PROPIA SEGURIDAD, al registrarse en Paga lo Justo les recomendamos usar un Nick y NO su verdadero nombre.
-
59
3801
Estimados amigos!!
Y lo digo con ese profundo sentir, me siento acompañada y apoyada en este proceso que pa mi no ha sido facil.
Con profundo agradecimiento y admiracion por todo lo que nos aportan con sus conocimientos a todos los que estamos en este foro, por esta gran labor que hacen sin mayor interes que el de pagar lo justo!!
Este caso es un gran aprendizaje para mi, desde que lo lei, dije "no este w... esta loco" pero les confieso de pronto me dio temor.
Mil grs por sus enseñanzas.
Un abrazo!!!
Y lo digo con ese profundo sentir, me siento acompañada y apoyada en este proceso que pa mi no ha sido facil.
Con profundo agradecimiento y admiracion por todo lo que nos aportan con sus conocimientos a todos los que estamos en este foro, por esta gran labor que hacen sin mayor interes que el de pagar lo justo!!
Este caso es un gran aprendizaje para mi, desde que lo lei, dije "no este w... esta loco" pero les confieso de pronto me dio temor.
Mil grs por sus enseñanzas.
Un abrazo!!!
Maryta Garcia- Informado
-
81
La intención y creación de este foro es compartir nuestras experiencia entre deudores reales, nosotros nos mueve un interés altruista, no buscamos mas que solo ayudar, cada uno de nosotros atravesamos por situaciones reales, no creamos mitos, ni leyendas urbanas, ni somos competencia de nadie, cada uno de nosotros tenemos vidas y trabajos como cualquier persona, no vivimos de estos somos amas de casa, comerciantes, profesionistas, pero jamas cobradores, ni nada por el estilo, yo por ejemplo he subido mi historial crediticio en un para de ocasiones, he subido mi rfc y cartas o email que me han mandado los cobradores y no he ocultado nada, ni mis compañeros, si no me desvelo es que no tengo necesidad de ello, a veces posteo seguido o a veces tardo, cuando no participo en algún tema es por que ya se contesto o no se y si la riego ya sea yo o al gun compañero edita o quita ese posteo, como veras no tenemos la verdad absoluta, saludos y que estén bien
-
59
3801
hola saludando
me llevo tiempo leer todo lo escrito y tambien me dio temor,pero una cosa es cierta esta foro se hizo para enseñar y compartir,y esta experiencia si sirvio para eso,nos enseña que nos espera y como estar atento un gran argadecimiento todos los foristas y esperando que no se disparen en realidad las demandas,y sigamos en la pelea diaria para salir de esta situacion tan incomada,un reconocimiento a su albor y sigan asi,el camino se ve mas seguro cuando te acompañas de alguien que la ha trnsitado!!!saludos y exelente fin de sem
hector fenix- Principiante Asesorado
-
52
14
"Hermes" ni somos competencia de nadie,
Como no maestro el que termine de pagar comienza con las deudas del compañero!! jojo
48
3491
Andromeda es cierto,conste que soy el primero en la lista me conformo que solo paguen la del crédito pyme.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
AQUILES escribió:Andromeda es cierto,conste que soy el primero en la lista me conformo que solo paguen la del crédito pyme.
Ya s`ta!!! luego sigo yoooooo!! jojojo
48
3491
Yo ya pague ahí me avisan a que cuenta deposito los pelucholares o a que banco patito hago el deposito
-
59
3801
Dame chance de hablar con las altas esferas del banco para negociar un buen descuento.. al rato tengo un desayuno con ellos... a kanijo por la hora será comida
jajajajajaja
me recordé a "alguien"
jajajajajaja
me recordé a "alguien"
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Yo iba a decir que también pongo mi marranito para que cooperen como en el Teletón, pero no vaya a ser que luego me quieran "demandar" por uso de logotipo.
Jajajajajajajajaja.
Jajajajajajajajaja.
45
1648
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4