Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
C&A ME DICEN QUE ME VAN EMBARGAR, ¿que hago?
3 participantes
Página 1 de 1.
C&A ME DICEN QUE ME VAN EMBARGAR, ¿que hago?
HOLA hoy me encuentro muy preocupado x que el día de hoy me llego un papel en blanco tamaño carta con letras negras q dice así TOMANDO EN CONSIDERACION Q AH HECHO CASO OMISO A LAS DIVERSAS INSTANCIAS DE COBRO REALIZADAS POR MI CLIENTE BRADESCARDDE MEXICO, S. DE R.L., CON RELACION AL FINANCIAMIENTO DE SU TARJETA DE CREDITO C&A CITAMOS A USTED EN SU DOMICILIO PARTICULAR EL DIA 19 DE DICIEMBRE DEL 2011 PARA QUE LA TIENDA LA NOTIFICACION Y PROCEDIMIENTO DE EMBARGO, MISMA Q SE EFECTUARA POR 3 VECES EN MONTO TOTAL DE SU ADEUDO. ECT. YO SOLO DEBO EN TOTAL 8,738.40 PESOS XQ TENGO LA DE LA TIENDA NO EH IDO A PAGAR X PROBLEMAS ESTOY MUY PREOCUPADO XQ NOSE Q HACER AHORITA NO TENGO EL DINERO PARA IR A PAGAR MI FAMILIA TAMBIEN ESTA MUY PREOCUPADA XQ YOS IS CREEN Q VENGAN A EMBARGAR PERO NI LA CASA ES MIA Y NADA ES MIO Q PUEDO HACER PORFAVOR ALGUIEN Q ME DIGA.... SI ES MENTIRA O ES VERDAD
carlos juárez- Des-informado
-
3
Re: C&A ME DICEN QUE ME VAN EMBARGAR, ¿que hago?
Hola carlos juárez.
Fíjate que en tu misma pregunta está la respuesta, deja te remarco algo que a lo mejor no habías visto:
Hoy es 29 DE JUNIO DEL 2012.
O sea, ¿te están notificando apenas de un supuesto embargo que debió de efectuarse hace 6 meses atrás? JAJAJAJAJAJA
Carlos, ES MENTIRA, es un truco del despacho para que te espantes y salgas corriendo a depositar, pero ahora si que ni siquiera la supieron hacer.
Tú sigue ahorrando y cuando tengas un 30% del total te acercas a la tienda y negocías directo con ellos, previo convenio por escrito.
Saludos...
Fíjate que en tu misma pregunta está la respuesta, deja te remarco algo que a lo mejor no habías visto:
CON RELACION AL FINANCIAMIENTO DE SU TARJETA DE CREDITO C&A CITAMOS A
USTED EN SU DOMICILIO PARTICULAR EL DIA 19 DE DICIEMBRE DEL 2011 PARA
QUE LA TIENDA LA NOTIFICACION Y PROCEDIMIENTO DE EMBARGO,
Hoy es 29 DE JUNIO DEL 2012.
O sea, ¿te están notificando apenas de un supuesto embargo que debió de efectuarse hace 6 meses atrás? JAJAJAJAJAJA
Carlos, ES MENTIRA, es un truco del despacho para que te espantes y salgas corriendo a depositar, pero ahora si que ni siquiera la supieron hacer.
Tú sigue ahorrando y cuando tengas un 30% del total te acercas a la tienda y negocías directo con ellos, previo convenio por escrito.
Saludos...
45
1648
ok gracias, y claro hay que empesar a ahorrar
la descripcion que le comparti anteriormente es de un caso similar que me encontre buscando en internet la fecha no es la de mi caso, pero le anexo la carta que a mi me llego para que la revise y ver si hay otro detalle que no haya notado yo.
saludos coprdiales y muchas gracias nuevamente
la descripcion que le comparti anteriormente es de un caso similar que me encontre buscando en internet la fecha no es la de mi caso, pero le anexo la carta que a mi me llego para que la revise y ver si hay otro detalle que no haya notado yo.
saludos coprdiales y muchas gracias nuevamente
-
3
Carlos:
Te dejo esta liga para que veas cómo son los despachos, es de una carta de ellos que recibí también el año pasado también por una "deuda" de C&A.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi caso es algo diferente con ellos, pero es para que te des una idea de que esas cartitas que te mandan son solo para espantarte. Espero puedas subir tu carta y verás que efectivamente todo es mentira.
Saludos...
Te dejo esta liga para que veas cómo son los despachos, es de una carta de ellos que recibí también el año pasado también por una "deuda" de C&A.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi caso es algo diferente con ellos, pero es para que te des una idea de que esas cartitas que te mandan son solo para espantarte. Espero puedas subir tu carta y verás que efectivamente todo es mentira.
Saludos...
45
1648
osea que tu tambien estas pasando por esto? y cuantas ocaciones han ido a tu casa?
te pregunto, por que, en lo que junto el dinero del adeudo, saber cuntos chistesitos de estos voy a guantar y hasta ceunto tiempo te esperan para pagarles?
anexo carta
te pregunto, por que, en lo que junto el dinero del adeudo, saber cuntos chistesitos de estos voy a guantar y hasta ceunto tiempo te esperan para pagarles?
anexo carta
- Archivos
-
3
Pues en mi caso solo han ido a dejar la cartita y se van, pero si acaso en 2 ocasiones los ha atendido mi hermana.
Mi situación con ellos es diferente, pues yo liquidé mi tarjeta, pero pagué 1 hora y fracción después de que hicieron el corte, por lo que me cargaron intereses moratorios y gastos de cobranza. De $300 que supuestamente les quedé a deber, en 3 años se ha incrementado a $12,000 aprox.
Cartitas como esas han mandado muchas, pero hasta hoy solo ha sido eso.
El tiempo, pues es el que te tardes tú en pagar, eso si, en 3 años que llevo "debiéndoles" me ofrecen liquidar con un $3,000. Y no soy el único que tiene una situación como esta. Hay otros compañeros en el foro que pasan por algo similar.
Mi situación con ellos es diferente, pues yo liquidé mi tarjeta, pero pagué 1 hora y fracción después de que hicieron el corte, por lo que me cargaron intereses moratorios y gastos de cobranza. De $300 que supuestamente les quedé a deber, en 3 años se ha incrementado a $12,000 aprox.
Cartitas como esas han mandado muchas, pero hasta hoy solo ha sido eso.
El tiempo, pues es el que te tardes tú en pagar, eso si, en 3 años que llevo "debiéndoles" me ofrecen liquidar con un $3,000. Y no soy el único que tiene una situación como esta. Hay otros compañeros en el foro que pasan por algo similar.
45
1648
A mi casa llegan cartas de C&A a nombre de otra persona diciendo que van a embargar, que va a llegar la policía, que va a venir casi el presidente o los terroristas a cobrar si no paga la enorme cantidad de : 400 pesos!!! JAJAJAJAJA a poco no son jaladas??
1511