Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
que debo contestar cuando me llamen de los despachos?
+5
Medusa
bola de nieve
Corazón PLJ
Grillito
angie sagitario
9 participantes
Página 1 de 1.
que debo contestar cuando me llamen de los despachos?
quiero saber si seria una mala idea cancelar mi linea telefonica, para que no me molesten los del banco
angie sagitario- Des-informado
-
53
3
Re: que debo contestar cuando me llamen de los despachos?
holaaaaa angie!!!
es una buenisisisima idea!!!... mas bien cambia tu número telefónico y lo pones privado!!... solo dáselo a quien mas confianza le tengas!!
en vez de contestar teléfonos que solo buscan desquiciarte para que malbarates tu patrimonio…
mejor dedícalo en replantear tus finanzas!!... principalmente tus ingresos!!
chútate más información al respecto en el foro… encontraras mas recomendaciones sobre cómo enfrentar las llamadas!!!
saludisisisimos!!
es una buenisisisima idea!!!... mas bien cambia tu número telefónico y lo pones privado!!... solo dáselo a quien mas confianza le tengas!!
en vez de contestar teléfonos que solo buscan desquiciarte para que malbarates tu patrimonio…
mejor dedícalo en replantear tus finanzas!!... principalmente tus ingresos!!
chútate más información al respecto en el foro… encontraras mas recomendaciones sobre cómo enfrentar las llamadas!!!
saludisisisimos!!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841
No es mala idea, sólo cerciórate que eventualmente puedas contactarlos por medio de la UNE para cuando tengas dinero para negociar lo hagas sin problemas.
Saludos!
Saludos!
1511
Hola angie sagitario, yo lo que hice fue bloquear los teléfonos sin número (privadas, fuera de area y 0) y algunos que eran de otros estados, la ventaja es que cuando quiero comunicarme los desbloqueo, me comunico con ellos y despues lo vuelvo a bloquear. Así estoy enterado de que despacho me tienen asignado y cuanto es la oferta.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
bola de nieve- Experto Jr.
-
83
277
historia personal
hola! antes que nada muchas gracias por la ayuda recibida, les quiero contar que apenas voy a empezar a dejar de pagar mis tc, porque siento que no puedo mas, no hago mas que pagar intereses y vivo estresada solo pensando como pagarlas y apenas me queda para mi comida y aveces ni eso, pues tengo que pedir prestado, por eso cuando encontre este foro siento que ya tengo el valor de acabar con este problema que me agobia tanto, le debo a santander, hsbc, scotiabank, sears,inbursa, me las ofrecieron como dulces y en ese momento yo las necesite y se me hizo facil, pero ahora se salio todo de control. espero contar con su ayuda en este proceso que estoy a punto de comenzar, porfis no me dejen sola...gracias :
-
53
3
Yo no contesto
En lo personal cuando detecto que me llaman de algún despacho, cuelgo.
Y ha funcionado... en mi trabajo me dicen las chicas de recepción que ya no me han llamado.
Recuerda que una deuda no es el fin del mundo y que la vida sigue...disfrútala...
Yo soy muy rebelde y muy rencorosa y por el momento ni los Bancos ni sus despachos me importan un higo...hago mi vida y no me escondo...no les tengo miedo porque conozco mis derechos...los desprecio porque usan medios muy bajos para conseguir que un deudor@ pague...y sé que es un trabajo mediocre y mal pagado por lo que no vale la pena discutir con ellos...
Saludos
Y ha funcionado... en mi trabajo me dicen las chicas de recepción que ya no me han llamado.
Recuerda que una deuda no es el fin del mundo y que la vida sigue...disfrútala...
Yo soy muy rebelde y muy rencorosa y por el momento ni los Bancos ni sus despachos me importan un higo...hago mi vida y no me escondo...no les tengo miedo porque conozco mis derechos...los desprecio porque usan medios muy bajos para conseguir que un deudor@ pague...y sé que es un trabajo mediocre y mal pagado por lo que no vale la pena discutir con ellos...
Saludos
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
ADELANTE ANGIE SAGITARIO!! NO PASA NADA!!
Lee mucho, infórmate bien para que sepas a lo que te enfrentas y verás como pronto estarás libre de deudas y pagando lo justo!!
Yo tengo poco menos de un año que dejé de pagar todas mis tarjetas y prestamos (3 y 1) y no ha pasado nada malo, lo único es que ahora no tengo que elegir si pago la renta o las tarjetas, o la luz o las tarjetas jeje.
Suerte y cualquier cosa que se te ofrezca estamos al pendiente.
Saludos!
Lee mucho, infórmate bien para que sepas a lo que te enfrentas y verás como pronto estarás libre de deudas y pagando lo justo!!
Yo tengo poco menos de un año que dejé de pagar todas mis tarjetas y prestamos (3 y 1) y no ha pasado nada malo, lo único es que ahora no tengo que elegir si pago la renta o las tarjetas, o la luz o las tarjetas jeje.
Suerte y cualquier cosa que se te ofrezca estamos al pendiente.
Saludos!
1511
agradecimiento
muchisimas gracias por tus consejos corazon PLJ, te confiezo que apesar de todo me da un poco de miedo pensar en que forma me van querer intimidar, pero ni modos, cuando yo tenga dudas sé que aqui me van a ayudar a resolverlas, tambien espero no perjudicar tanto a las personas que di como referencia, porque no sería justo y no me gustaría que se enojaran conmigo, pero en fin ya estoy en el camino y no me pienso salir. seguire en contacto
-
53
3
Hola Angie Sagitario, bienvenida a esta tu casa, ya Corazon PLJ (SALUDOS), inicio con las recomendaciones, excelente. Como bien dices da miedo lo desconocido, diria TERROR, por eso no hay nada mejor que estar lo mejor informados, y que crees AQUI TIENES TODOS LOS ELEMENTOS QUE NECESITAS, y si eso no fuera suficiente, TAMBIEN TIENES AMIGOS Y COMPAÑEROS DE LA MISMA CIRCUNSTANCIA, QUE NO DUDAn EN DARTE UNA PALABRA DE ALIENTO, O ANIMARTE en los momentos que nos sentimos mas vulnerables. Que siempre son los primeros meses. Por eso recalco que es muy importante leer, principalmente caso similares a los nuestros, y eso incluye ver en la seccion de NEGOCIACIONES EXITOSAS, para que cheques que esto es real, y sin ningun fin de lucro. Todos los que estamos en este foro somos gente comun, (pero de comun solo tenemos el mismo problema jaja). te invito participar con tus dudas y sobre todo con yus temores que poco a poco (sobre todo si te informas) iran desapareciendo. Es dificil esta opcion, pero como tu misma dijiste es esto o dejar de pagar lo primordial para mi familia. SALUDOS
cat rey- Informado
-
61
61
TC- SCOTIABANK... Angie Sagitario
TC scotiabankDe angie sagitario Para APOLO, Hoy a las 6:29 pm
antes
que nada, buen día amigos, tengo una duda acerca si este banco también
ofrece convenios, pues no he visto que se mencione este banco en todo lo
que he leido, quiero saber si han tenido alguna experiencia con este
banco. gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APOLO- Admin 3
-
56
6872
si tambien ofrece descuentos pero es mas tardado que otros bancos por ejemplo bancomer da ofertas muy buenas en poco tiempo
aguila34- Principiante Asesorado
-
18
angie sagitario te invito a poner tus dudas directamente en el foro,respecto a tu pregunta scotia es igual a cualquier banco al proncipio te mandara con global card y de ahi el peregrinar a diferentes despachos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443