PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo personal
notificacion de embargo - Página 3 EmptySáb 14 Sep 2024 - 17:21 por Santiagotrokero

» Posible demanda Banamex??
notificacion de embargo - Página 3 EmptySáb 14 Sep 2024 - 9:22 por Alan2351

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
notificacion de embargo - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
notificacion de embargo - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Kubo error
notificacion de embargo - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:25 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
notificacion de embargo - Página 3 EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
notificacion de embargo - Página 3 EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
notificacion de embargo - Página 3 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
notificacion de embargo - Página 3 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
notificacion de embargo - Página 3 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
notificacion de embargo - Página 3 EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
notificacion de embargo - Página 3 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
notificacion de embargo - Página 3 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
notificacion de embargo - Página 3 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
notificacion de embargo - Página 3 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
notificacion de embargo - Página 3 EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
notificacion de embargo - Página 3 EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:04 por Anne027

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
notificacion de embargo - Página 3 EmptyLun 9 Sep 2024 - 17:15 por Leslie27

» Deuda dineria,avafin, moneyman,kueski,vivus,alvos
notificacion de embargo - Página 3 EmptyLun 9 Sep 2024 - 2:14 por Lana

» Deuda tarjeta Santander
notificacion de embargo - Página 3 EmptyDom 8 Sep 2024 - 23:31 por VIRI199023

» Actualización Préstamo línea Express Santander amex Oro
notificacion de embargo - Página 3 EmptyDom 8 Sep 2024 - 11:06 por VIRI199023

» Deuda prestamos linea express santander 280000
notificacion de embargo - Página 3 EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:48 por VIRI199023

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
notificacion de embargo - Página 3 EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:34 por VIRI199023

» Préstamo de nómina banorte y tdc
notificacion de embargo - Página 3 EmptyDom 8 Sep 2024 - 0:43 por MEYGA28

» Préstamo Kubo Financiero
notificacion de embargo - Página 3 EmptySáb 7 Sep 2024 - 19:41 por edmundogonzales

Documento sin título

notificacion de embargo

+4
Kahmus
Corazón PLJ
Andrómeda*
camely
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty notificacion de embargo

Mensaje  camely Jue 23 Feb 2012 - 10:46

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias, el dia 21 del presente llego a mi casa una actuaria y me informa que estoy demandada por un despacho, no me dejo fiermar la notificacion porque se molesto cuando quise leer lo que me dejaba, dijo no tener mi tiempo y se subio al carro molesta y se fue sin dejarme la copia de la demanda solo me dio una copia del emplazamiento, la duda mia es que debo de hacer, consulte un abogado y me dice que debemos contestar la demanda porque me cobran el pagare completo y yo solo les debo la mitad(tengo recibos) francamente no se que hacer pues no quiero problemas mas grandes me refiero al juicio, el abogado que me demando me dice que consiga dinero yt que vaya a su despacho para hacer un "convenio" que significa eso o que quiso decir, creen uds que seria mejor si arreglo directo con el despacho el problema? y si me cobra mas de lo debido, quiero saber cuales son mis derechos al estar demandada y si no llego a un arreglo con el que debo de hacer, como no me dejaron copia de la demanda si voy al juzgado me la daran a mi? y tambien si contesto la demanda que garantias tengo yo de no pagar mas de lo debido.

camely
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo


notificacion de embargo - Página 3 Empty Re: notificacion de embargo

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 29 Feb 2012 - 14:32

Saludos:
Estimados amigos, debo de aclarar lo siguiente:
El presente caso no es de una institucion financiera hacia un particular, se trata mas bien de un particular a particular, la deuda si es poca, y entre particulares pues lo que se pelea es que se recupere el adeudo:
La historia inicia se compra un mueble, del cual se suscribe un pagare, el deudor hace dos abonos a cuenta, se le expide los recibos correspondientes de los abonos a cuenta, el dedudor deja de pagar, por lo que el propietario original vende el pagare a otra persona, via endoso en propiedad, este segundo propietario de la deuda, asu vez lo endeso en procuracion al cobro, todo esto esta debidamente documentado y que por disposicion de la ley de proteccion de datos personales no las puedo dar a conocer sin el concentimiento expreso de la titular de ese derecho en este caso nuestra amiga en su caracter de deudores, es importante que un servidor como manejo bases de datos pues conforme a mi aviso de privacidad no puedo revelar esa informacion comom ya comente en lineas anteriores, bien continuando con la narrativa, y sin mencionar nombres; los endosatarios en procuracion al cobro son los que demandan en la via ejecutiva mercantil, el cumplimiento de la obligacion pecuniaria, suscrita en el:
los antecedentes del caso es que el dia 21 de febrero es requerida del pago de lo adeudado.
la señora dice que no tiene en ese momento, se le pide que los deje pasar a su casa la señora no los deja la diligencia se entiende afuera del domicilio señalado en la demanda, se le pide que señale bienes para embargar, ella se opone, se le da el derecho al acreedor para que señale bienes, este manifiesta que por el momento no señala bienes en ese acto que se reserva el derecho de señalar bienes para embargar en diligencia posterior.
Nuestra Usuaria acude a la defensoria gratutita de la Universidad Autonoma de Sonora para que le asesoren, mismos que aceptan llevarle el caso mismo negocio que fenece el termino para contestar lademanda el dia 5 de marzo de 2012.
nuestra Usuaria se pone en contacto con un servidor via telefonica el dia de ayer 28 de febrero a las 10.30 y de mi parte recibe toda la asesoira y despejo todas sus dudas respecto del problema planteado y los tecnicismosque debe contener su contestacion con independencia de los que le arguemnten en el bufete juridico gratuito.
Nuestra Amiga quedo de conformidad con la asesoria planteada, me manifesto que todo lo que le asesoraron era identicamente a lo que yo le habia plasmado, inclusive argumentando que con un servidor habia apliado mas su informacion respecto de su proceso que los otros abogados no le habian informado y que se los iba a pedir que lo hicieran.
Asi mismo nuestra amiga me informo que cuanto le debia por la excelente asesoria recibida por parte de un servidor, maniestandole, que eso no era necesario pues nosotros estamos para ayudar a nuestros amigos en problemas, que como unico favor que le pedia era que informara a nuestra comunidad de la asesoria brindada y el trato recibido por un servidor, para evitar malas interpretaciones como las que se estan dando, esta bien que pregunten es valido, en estos momentos pues estoy esperando que escriba nuestra amiga, para que manifieste por sus propias palabras.
lo importante del caso es que no se atemoricen de demandas judiciales de los bancos, por que no hay, entre particulares si, puesto para el particular hacerse de un televisor, de un pantalla, de una computadora, o cualquier aparato electrico pues les sirve, recuperan el adeudo y se dan por pagados, lo que un banco no le conviene por que no les daria un uso personal, ademas que el costo de poder volver a venderlos y pagar bodegas donde tenerlos, les sale mas caro que a un particular, pues este en su propia casa puede tener los bienes que le fueron embgados ademas de ser asuntos de cuantia menor y gastos menores, los de los bancos no se pueden equiparar a los de un particular en ninguna circunstancia

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty Re: notificacion de embargo

Mensaje  Andrómeda* Miér 29 Feb 2012 - 14:45

Pues de mi parte, muchas gracias...cada día estoy más convencida que estoy entre amigos y se que si se requiriera siempre habría una mano amiga para apoyarme.

Camely te deseo que esto termine lo más pronto posible y puedas llegar a un buen arreglo con tus acreedores.

Aqui te esperamos todos!!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty Re: notificacion de embargo

Mensaje  camely Miér 29 Feb 2012 - 15:33

fersito escribió:HE SEGUIDO ESTA CASO DESDE UN PRINCIPIO Y HE DUDADO DE SU VERACIDAD, SE ME HACE RARO QUE POR UNA CANTIDAD TAN PEQUENA HAYAN DEMANDADO, LA FORMA DE ACTUAR DE LOS ABOGADOS Y DEL ACTUARIO, QUE EL DEUDOR NO TENGA NINGUNA FORMA DE IDENTIFICARSE, ETC. ESPERO QUE LOS ADMINISTRADORES Y EL ABOGADO RAMIREZ HAYAN CONSTATADO QUE SEA REAL Y NO UN MONTAJE PARA ASUSTAR A LOS DEUDORES CON PAGARE FIRMADO Y CORRAN A DEPOSITAR.


Lamentablemente fersito, es verdad todo lo que he escrito, si estoy demandada en Hermosillo, Sonora por la irrisoria cantidad de $2,990.00 que es la suerte principal de mi deuda, el ADMINISTRADOR de este foro APOLO , el lic Ramirez, Andromeda, Corazòn, newii007 y otros que ahorita de momento no recuerdo sus nombres creyeron en mi para darme asesoria GRATUITA que me ha servido muchisimo, recien llego del juridico gratuito de la UNISON , hoy firme la contestacion, las personas que me demandaron se atrevieron a falsificar mi firma en el pagarè y en la cedula de notificacion, ahora aunque estoy mas informada tengo miedo de que pueda pasar pensando si son capaces de demandarme por esa cantidad falsificando mi firma de que no seràn capaces, reitero que lamento que no creas todo esto fersito. Deseo que tu caso se resuelva favorablemente y que salgas bien librado, GRACIAS DE NUEVO LIC RAMIREZ, APOLO, CORAZON,NEWIIOO7, ANDROMEDA POR SU APOYO, con todo lo que me asesoraron , la demanda esta ya y la contestacion tambien, ahora a esperar para ver si quieren negociar y que todo esto llegue a buen termino. SALUDOS CORDIALES.

camely
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty notificacion de embargo

Mensaje  camely Miér 29 Feb 2012 - 15:38

Andrómeda* escribió:Pues de mi parte, muchas gracias...cada día estoy más convencida que estoy entre amigos y se que si se requiriera siempre habría una mano amiga para apoyarme.

Camely te deseo que esto termine lo más pronto posible y puedas llegar a un buen arreglo con tus acreedores.

Aqui te esperamos todos!!...saludos!

ASI ME SENTI YO ENTRE AMIGOS EN LOS QUE SE PUEDE CONFIAR, ESPERO LO MISMO ANDROMEDA QUE TODO ESTO TERMINE BIEN. LINDO DIA PARA TODOS, UN ABRAZO

camely
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty notificacion de embargo

Mensaje  camely Miér 29 Feb 2012 - 15:55

Abogado Ramirez escribió:
Saludos:
Estimados amigos, debo de aclarar lo siguiente:
El presente caso no es de una institucion financiera hacia un particular, se trata mas bien de un particular a particular, la deuda si es poca, y entre particulares pues lo que se pelea es que se recupere el adeudo:
La historia inicia se compra un mueble, del cual se suscribe un pagare, el deudor hace dos abonos a cuenta, se le expide los recibos correspondientes de los abonos a cuenta, el dedudor deja de pagar, por lo que el propietario original vende el pagare a otra persona, via endoso en propiedad, este segundo propietario de la deuda, asu vez lo endeso en procuracion al cobro, todo esto esta debidamente documentado y que por disposicion de la ley de proteccion de datos personales no las puedo dar a conocer sin el concentimiento expreso de la titular de ese derecho en este caso nuestra amiga en su caracter de deudores, es importante que un servidor como manejo bases de datos pues conforme a mi aviso de privacidad no puedo revelar esa informacion comom ya comente en lineas anteriores, bien continuando con la narrativa, y sin mencionar nombres; los endosatarios en procuracion al cobro son los que demandan en la via ejecutiva mercantil, el cumplimiento de la obligacion pecuniaria, suscrita en el:
los antecedentes del caso es que el dia 21 de febrero es requerida del pago de lo adeudado.
la señora dice que no tiene en ese momento, se le pide que los deje pasar a su casa la señora no los deja la diligencia se entiende afuera del domicilio señalado en la demanda, se le pide que señale bienes para embargar, ella se opone, se le da el derecho al acreedor para que señale bienes, este manifiesta que por el momento no señala bienes en ese acto que se reserva el derecho de señalar bienes para embargar en diligencia posterior.
Nuestra Usuaria acude a la defensoria gratutita de la Universidad Autonoma de Sonora para que le asesoren, mismos que aceptan llevarle el caso mismo negocio que fenece el termino para contestar lademanda el dia 5 de marzo de 2012.
nuestra Usuaria se pone en contacto con un servidor via telefonica el dia de ayer 28 de febrero a las 10.30 y de mi parte recibe toda la asesoira y despejo todas sus dudas respecto del problema planteado y los tecnicismosque debe contener su contestacion con independencia de los que le arguemnten en el bufete juridico gratuito.
Nuestra Amiga quedo de conformidad con la asesoria planteada, me manifesto que todo lo que le asesoraron era identicamente a lo que yo le habia plasmado, inclusive argumentando que con un servidor habia apliado mas su informacion respecto de su proceso que los otros abogados no le habian informado y que se los iba a pedir que lo hicieran.
Asi mismo nuestra amiga me informo que cuanto le debia por la excelente asesoria recibida por parte de un servidor, maniestandole, que eso no era necesario pues nosotros estamos para ayudar a nuestros amigos en problemas, que como unico favor que le pedia era que informara a nuestra comunidad de la asesoria brindada y el trato recibido por un servidor, para evitar malas interpretaciones como las que se estan dando, esta bien que pregunten es valido, en estos momentos pues estoy esperando que escriba nuestra amiga, para que manifieste por sus propias palabras.
lo importante del caso es que no se atemoricen de demandas judiciales de los bancos, por que no hay, entre particulares si, puesto para el particular hacerse de un televisor, de un pantalla, de una computadora, o cualquier aparato electrico pues les sirve, recuperan el adeudo y se dan por pagados, lo que un banco no le conviene por que no les daria un uso personal, ademas que el costo de poder volver a venderlos y pagar bodegas donde tenerlos, les sale mas caro que a un particular, pues este en su propia casa puede tener los bienes que le fueron embgados ademas de ser asuntos de cuantia menor y gastos menores, los de los bancos no se pueden equiparar a los de un particular en ninguna circunstancia

TODO CUANTO HA ESCRITO LIC RAMIREZ ES VERDAD, NO TENGO COMO AGRADECER LA ASESORIA TAN COMPLETA QUE ME DIO AYER VIA TELEFONICA, QUEDE SATISFECHA PORQUE ME DIO INFORMACION QUE OTROS ABOGADOS NO ME HABIAN DADO, AYER QUE TERMINAMOS DE HABLAR , LE ENVIE UN MSG DE TEXTO A MI ABOGADO CON ALGO QUE UD ME ASESORO, HOY YA POR FIN FIRME LA CONTESTACION DE LA DEMANDA LA LEI Y AGREGARON UN CONSEJO QUE UD ME DIO, ASI QUE ME SENTI SATISFECHA, ESPERAMOS LLEGAR A BUEN TERMINO TODO ESTO, ESTARE EN CONTACTO CON UDS PARA COMENTARLES COMO VA MI CASO. BUENAS TARDE LIC RAMIREZ DIOS LOS BENDIGA A UD Y A TODOS LO QUE ME DIERON APOYO, SALUDOS CORDIALES

camely
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty notificacion de embargo

Mensaje  camely Miér 29 Feb 2012 - 15:57

APOLO escribió:Lo que puedo decir es:

1.- Camely postea desde Hermosillo, Sonora.
2.- Tiene una demanda que nos envió Registrada en Hermosillo, el abogado Ramírez comentó que estaba incompletos los documentos, Camely nos envió otro correo con más información.
3.- El abogado le envió sus teléfonos para tener contacto telefónico.
4.- Camely comentó que le llamó pero no pudo contactar al abogado (ayer).
5.- Igualmente nos parece extraño el proceder del abogado de la empresa que demanda, además de ilegal la forma de proceder tanto del abogado como del juzgado.
6.- El abogado Ramírez podrá dar más información legal al respecto.

GRACIAS APOLO, LES COMENTO QUE YA FIRME LA DEMANDA Y HOY MISMO SE ENTREGO, MAÑANA VOY POR MI COPIA AL DESPACHO JURIDICO DE LA UNISON, Y LOS MANTENDRE INFORMADOS DE LO VAYA SUCEDIENDO

camely
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty Re: notificacion de embargo

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 29 Feb 2012 - 15:59

Amiga:



te puedo pedir si la escannees y la envies con copia a un servidor y a Apolo para que la chequemos ¡¡

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty notificacion de embargo

Mensaje  camely Miér 29 Feb 2012 - 19:39

Abogado Ramirez escribió:Amiga:



te puedo pedir si la escannees y la envies con copia a un servidor y a Apolo para que la chequemos ¡¡

Buenas tardes, claro que si, mañana en cuanto me la den la escaneo. Gracias y buenas tardes.

camely
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty Re: notificacion de embargo

Mensaje  fersito Miér 29 Feb 2012 - 23:36

camely espero no te haya ofendido, mi comentario fue para enriquecer el foro, espero que salgas bien de este problema, afortunadamente te encontraste con excelentes seres humanos que te estan asesorando. Saludos apolo, Lic ramirez y andromeda.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 53
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty notificacion de embargo

Mensaje  camely Jue 1 Mar 2012 - 0:06

fersito escribió:camely espero no te haya ofendido, mi comentario fue para enriquecer el foro, espero que salgas bien de este problema, afortunadamente te encontraste con excelentes seres humanos que te estan asesorando. Saludos apolo, Lic ramirez y andromeda.

No te preocupes, no me ofendo, fue solo para aclarar y que sepan que me siento triste, preocupada si por todo lo que estoy pasando, yo tambien fersito deseo que todo me salga bien, yo confio que si, la verdad y la justicia prevaleceran te lo aseguro,saludos cordiales

camely
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty notificacion de embargo

Mensaje  camely Jue 1 Mar 2012 - 11:41

Abogado Ramirez escribió:Amiga:



te puedo pedir si la escannees y la envies con copia a un servidor y a Apolo para que la chequemos ¡¡

Buenos dias abogado Ramirez, mande a mi hijo por copia de la contestacion al bufete de la unison y el abogado que va a llevar mi caso no se encontraba ya en la escuela, asi que no se la dieron, pero ya hable via cel (con el abogado) y me dice que mañana puedo pasar por la copia, porque la tiene que registrar en el bufete pero que sin falta mañana me la entrega. Y yo sin falta el dia de mañana se las escaneo a ud Abogado Ramirez y a APOLO. Buen dia tengan todos.

camely
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty Re: notificacion de embargo

Mensaje  APOLO Jue 1 Mar 2012 - 12:30

ESTAREMOS PENDIENTES CAMELY, y muchas gracias por tenernos al tanto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty notificacion de embargo

Mensaje  camely Vie 2 Mar 2012 - 16:20

APOLO escribió:ESTAREMOS PENDIENTES CAMELY, y muchas gracias por tenernos al tanto.

Buenas tardes, les acabo de enviar copia de la contestacion de la demanda al Abogado Ramirez y a ud via e-mail.

camely
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty Re: notificacion de embargo

Mensaje  APOLO Vie 2 Mar 2012 - 16:32

HOLA CAMELY, NO ANEXASTE los docuementos que nos enviaste.

Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty notificacion de embargo

Mensaje  camely Vie 2 Mar 2012 - 18:43

APOLO escribió:HOLA CAMELY, NO ANEXASTE los docuementos que nos enviaste.

Saludos

Buenas tardes.
Sigo de despistada, perdon recibi su correo y conteste de inmediato ya con las copias anexadas. En espera de mas orientacion que deba de seguir despues de contestada la demandales envio saludos cordiales.

camely
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty Re: notificacion de embargo

Mensaje  APOLO Vie 2 Mar 2012 - 19:35

Te acuso recibo de los documentos.

ESperemos que los vea le Abogado Ramírez y nos pueda dar su opinión al respecto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty notificacion de embargo

Mensaje  camely Vie 2 Mar 2012 - 20:12

APOLO escribió:Te acuso recibo de los documentos.

ESperemos que los vea le Abogado Ramírez y nos pueda dar su opinión al respecto.


Gracias.Esperare la respuesta del Abogado Ramirez.

camely
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty notificacion de embargo

Mensaje  camely Lun 5 Mar 2012 - 10:38

APOLO escribió:Te acuso recibo de los documentos.

ESperemos que los vea le Abogado Ramírez y nos pueda dar su opinión al respecto.

APOLO buenos dias.
No he recibido orientacion de el Abogado Ramirez y me siento nerviosa, asustada ya que HOY se cumplen los 3 dias que se llevo la contestacion y no se que sigue, en unos minutos mas salgo para el juzgado de justicia alternativa para pedir que citen al abogado que me demando y ver si se puede llegar a un arreglo.
Les deseo un excelente dia y que DIOS bendiga sus acciones a uds que orientan, escuchan y ayudan a nosotros (as) deudores.
Mas tarde les platico como le fue. YO espero que el pagarè se les haya perdido Smile

camely
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty Re: notificacion de embargo

Mensaje  Andrómeda* Lun 5 Mar 2012 - 11:12

Mucha suerte camely y estamos al pendiente!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty Re: notificacion de embargo

Mensaje  Corazón PLJ Lun 5 Mar 2012 - 14:15

Gracias Camely por tenernos al tanto. Ojalá que todo salga muy bien.

Abogado Ramirez! nuevamente actuando de manera tan noble y desinteresada. GRACIAS Y FELICIDADES POR SER UNA PERSONA TAN MARAVILLOSA.

Así se hace aquí en el foro sean o no casos reales...

Saludos y un abrazo!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty notificacion de embargo

Mensaje  camely Lun 5 Mar 2012 - 15:31

Andrómeda* escribió:Mucha suerte camely y estamos al pendiente!

Gracias, la necesitare ya fui al centro de justicia alternativa y haber que pasa, es a mediados del presente y primero DIOS espero salir victoriosa.
Saludos cordiales Andromeda.

camely
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty notificacion de embargo

Mensaje  camely Lun 5 Mar 2012 - 15:40

Corazón PLJ escribió:
Gracias Camely por tenernos al tanto. Ojalá que todo salga muy bien.

Abogado Ramirez! nuevamente actuando de manera tan noble y desinteresada. GRACIAS Y FELICIDADES POR SER UNA PERSONA TAN MARAVILLOSA.

Así se hace aquí en el foro sean o no casos reales...

Saludos y un abrazo!

Gracias corazon. Yo tambien espero que todo salga bien. Y si efectivamente el Abogado Ramirez tiene un corazon grandisimo, me ha dado la orientacion que necesitaba y todo de forma DESINTERESADA porque ademas estamos en estados diferentes, un dia cuando me asesoro le comente que como podia pagarle lo que hacia por mi, el inmediatamente dijo que no le debia nada, que la orientacion es gratuita y que estaban para servirnos a los usuarios del foro, me senti feliz porque se que hay personas desinteresadas, imaginense tener el tiempo para contestar la llamada mia y asesorarme quiero decir que en ningun momento lo escuche apresurado o impaciente, JAMAS, todo lo que me decia lo hacia de forma pausada para que yo entendiera y si necesitaba repetirme algo lo hacia, esto para que uno que no sabe de leyes ni terminos lo entienda, de verdad DIOS BENDIGA A TODOS EN ESTE FORO por la ayuda que dan y a nosotros deudores tambien DIOS NOS BENDIGA para poder salir adelante con nuestros problemas. APOLO, ABOGADO RAMIREZ, CORAZON, ANDROMEDA NEWII007...DIOS LES DE LA SALUD Y LA PROPERIDAD PARA QUE SIGAN INFORMANDONOS, ORIENTANDONOS Y AYUDANDONOS, SALUDOS Y UN ABRAZO DE TODO CORAZON.

camely
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty Re: notificacion de embargo

Mensaje  Andrómeda* Lun 5 Mar 2012 - 15:53

camely como te dije antes mucha suerte que todo te salga bonito, yo solo quiero pedirte un favor, que la información no se quede en tus manos, si sabes de otras personas que tienen problemas de pagos, invitalos al foro, hay mucha gente que al igual que todos nosotros necesitamos orientación sobre todo esto de las deudas, aqui todos somos deudores y todos estamos para echarnos las manos, darnos tips y apoyarnos moralmente...un abrazo camely y primero Dios y tu historia será un verdadero ejemplo para los usuarios nuevos...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty notificacion de embargo

Mensaje  camely Miér 14 Mar 2012 - 23:22

Andrómeda* escribió:camely como te dije antes mucha suerte que todo te salga bonito, yo solo quiero pedirte un favor, que la información no se quede en tus manos, si sabes de otras personas que tienen problemas de pagos, invitalos al foro, hay mucha gente que al igual que todos nosotros necesitamos orientación sobre todo esto de las deudas, aqui todos somos deudores y todos estamos para echarnos las manos, darnos tips y apoyarnos moralmente...un abrazo camely y primero Dios y tu historia será un verdadero ejemplo para los usuarios nuevos...


Hola Andròmeda. Finalmente llegue a un acuerdo con el demandante en el centro de justicia alternativa. Gracias a TODOS por el apoyo brindado y claro que si conozco a personas con problemas como el mio y otros mas graves. Cuando todo llegue a buen fin publicare el acuerdo para que si alguien penso que esto era una mentira se den cuenta que no es asi. Buena suerte a los deudores y a uds los que brindan apoyo, asesoria y nos dan consejos DIOS LOS BENDIGA A MANOS LLENAS. buenas noches. SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile

camely
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

notificacion de embargo - Página 3 Empty Re: notificacion de embargo

Mensaje  Andrómeda* Jue 15 Mar 2012 - 11:00

Camely me da mucho gusto que hayas podido llegar a un acuerdo, claro que te convenga, Dios es grande y nunca nos aleja de su mano y este foro lo mando para todos nosotros y no desfallecer ante este problema...te mando un abrazo y a seguir echandole ganas!!! animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.