Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
notificacion de embargo
+6
Abogado Ramirez
APOLO
Kahmus
Corazón PLJ
Andrómeda*
camely
10 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
notificacion de embargo
Recuerdo del primer mensaje :
Buenos dias, el dia 21 del presente llego a mi casa una actuaria y me informa que estoy demandada por un despacho, no me dejo fiermar la notificacion porque se molesto cuando quise leer lo que me dejaba, dijo no tener mi tiempo y se subio al carro molesta y se fue sin dejarme la copia de la demanda solo me dio una copia del emplazamiento, la duda mia es que debo de hacer, consulte un abogado y me dice que debemos contestar la demanda porque me cobran el pagare completo y yo solo les debo la mitad(tengo recibos) francamente no se que hacer pues no quiero problemas mas grandes me refiero al juicio, el abogado que me demando me dice que consiga dinero yt que vaya a su despacho para hacer un "convenio" que significa eso o que quiso decir, creen uds que seria mejor si arreglo directo con el despacho el problema? y si me cobra mas de lo debido, quiero saber cuales son mis derechos al estar demandada y si no llego a un arreglo con el que debo de hacer, como no me dejaron copia de la demanda si voy al juzgado me la daran a mi? y tambien si contesto la demanda que garantias tengo yo de no pagar mas de lo debido.
Buenos dias, el dia 21 del presente llego a mi casa una actuaria y me informa que estoy demandada por un despacho, no me dejo fiermar la notificacion porque se molesto cuando quise leer lo que me dejaba, dijo no tener mi tiempo y se subio al carro molesta y se fue sin dejarme la copia de la demanda solo me dio una copia del emplazamiento, la duda mia es que debo de hacer, consulte un abogado y me dice que debemos contestar la demanda porque me cobran el pagare completo y yo solo les debo la mitad(tengo recibos) francamente no se que hacer pues no quiero problemas mas grandes me refiero al juicio, el abogado que me demando me dice que consiga dinero yt que vaya a su despacho para hacer un "convenio" que significa eso o que quiso decir, creen uds que seria mejor si arreglo directo con el despacho el problema? y si me cobra mas de lo debido, quiero saber cuales son mis derechos al estar demandada y si no llego a un arreglo con el que debo de hacer, como no me dejaron copia de la demanda si voy al juzgado me la daran a mi? y tambien si contesto la demanda que garantias tengo yo de no pagar mas de lo debido.
camely- Principiante Interesado
-
34
Re: notificacion de embargo
Hola buenas tardes,
recibimos el correo, pero no viene anexa la demanda, por favor, la podrías volver a mandar para hacérsela llegar al abogado Ramírez para que nos oriente.
UNA DUDA, ¿cuánto dinero puedes juntar para negociar el finiquito de la deuda? sin comprometer lo necesario para vivir, y sin endrogarte con alguien más.
recibimos el correo, pero no viene anexa la demanda, por favor, la podrías volver a mandar para hacérsela llegar al abogado Ramírez para que nos oriente.
UNA DUDA, ¿cuánto dinero puedes juntar para negociar el finiquito de la deuda? sin comprometer lo necesario para vivir, y sin endrogarte con alguien más.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
notificacion de embargo
APOLO escribió:Hola buenas tardes,
Disculpe me apresure a enviar el corrreo, pero ya corregi el error le acabo de enviar los dctos como datos adjuntos. Gracias.
-
34
notificacion de embargo
GRACIAS!!!Kahmus escribió:CÓDIGO PENAL FEDERAL
CAPÍTULO 4. FALSIFICACION DE DOCUMENTOS EN GENERAL
Artículo 243.- El delito de falsificación se castigará, tratándose de documentos públicos, con prisión de cuatro a ocho años y de doscientos a trescientos sesenta días multa. En el caso de documentos privados, con prisión de seis meses a cinco años y de ciento ochenta a trescientos sesenta días multa.
Si quien realiza la falsificación es un servidor público, la pena de que se trate, se aumentará hasta en una mitad más.
Artículo 244.- El delito de falsificación de documentos se comete por alguno de los medios siguientes:
I.- Poniendo una firma o rúbrica falsa, aunque sea imaginaria, o alterando una verdadera;
II.- Aprovechando indebidamente una firma o rúbrica en blanco ajena, extendiendo una obligación, liberación o cualquier otro documento que pueda comprometer los bienes, la honra, la persona o la reputación de otro, o causar un perjuicio a la sociedad, al Estado o a un tercero;
III.- Alterando el contexto de un documento verdadero, después de concluido y firmado, si esto cambiare su sentido sobre alguna circunstancia o punto substancial, ya se haga añadiendo, enmendando o borrando, en todo o en parte, una o más palabras o cláusulas, o ya variando la puntuación;
IV.- Variando la fecha o cualquiera otra circunstancia relativa al tiempo de la ejecución del acto que se exprese en el documento;
V.- Atribuyéndose el que extiende el documento, o atribuyendo a la persona en cuyo nombre lo hace:
un nombre o una investidura, calidad o circunstancia que no tenga y que sea necesaria para la validez del acto;
VI.- Redactando un documento en términos que cambien la convención celebrada en otra diversa en que varíen la declaración o disposición del otorgante, las obligaciones que se propuso contraer, o los derechos que debió adquirir;
VII.- Añadiendo o alterando cláusulas o declaraciones, o asentando como ciertos hechos falsos, o como confesados los que no lo están, si el documento en que se asientan, se extendiere para hacerlos constar y como prueba de ellos;
VIII.- Expidiendo un testimonio supuesto de documentos que no existen; dándolo de otro existente que carece de los requisitos legales, suponiendo falsamente que los tiene; o de otro que no carece de ellos, pero agregando o suprimiendo en la copia algo que importe una variación substancia, y
IX.- Alterando un perito traductor o paleógrafo el contenido de un documento, al traducirlo o descifrarlo.
X.- Elaborando placas, gafetes, distintivos, documentos o cualquier otra identificación oficial, sin contar con la autorización de la autoridad correspondiente.
Es por eso que necesitas un perito para que valide el pagaré, porque el puede determinar si fue o no alterado el documento. Y así se levantaría una denuncia penal contra quienes resulten responsables por esa alteración.
Saludos...
-
34
bueno y la demanda::::
y que falsificaron, si enel auto deexequendo manifiesta que no quisiste firmar, la demanda esta en termino
te emplazaron el dia 21 de febrero y previo el computo para contestar la demanda es el siguiente:
22 (1), 23 (2), 24 no se cuenta por ser inhabil, 27 (3), 28 (4), 29 (5) de febrero,1 (6), 2 (7), 5 ( 8 dias) de marzo fenecen los ocho dias para poder contestar la demanda y no esta anexa la demanda.
2.- en el auto de exequendo no se señalaron bienes para embargar, pues se reservo el derecho el actor a diligencia posterior.
3.- cual es el plan que deseas, alargar el juicio,o empezar a abonar en el juzgado, define por favor.
4.- casada, bajo que regimen.
5.- tienes bienes muebles para responder de un posible embargo deser negativa la respuesta, no abrir la puerta a el diligenciario para evitar se señalen bienes, no puede entrar al fuerza a la casa pues no tiene orden de cateo, ni les permita pasar por ninguna excusa o motivo. los bienes que tengas si existe la manera de conseguir facturas a nombre de otras personas hazlo lo antes posible, las facturas deben estar con fecha anterior a el dia del emplazamiento.
6.- el abogado cometio el error de no señalar bienes para embargar asi se evitan las medidas de apremio.
necesito saber que es lo que deseas amiga, para que te defiendas como se debe pero rapido ..
espero respuesta, saludos
y que falsificaron, si enel auto deexequendo manifiesta que no quisiste firmar, la demanda esta en termino
te emplazaron el dia 21 de febrero y previo el computo para contestar la demanda es el siguiente:
22 (1), 23 (2), 24 no se cuenta por ser inhabil, 27 (3), 28 (4), 29 (5) de febrero,1 (6), 2 (7), 5 ( 8 dias) de marzo fenecen los ocho dias para poder contestar la demanda y no esta anexa la demanda.
2.- en el auto de exequendo no se señalaron bienes para embargar, pues se reservo el derecho el actor a diligencia posterior.
3.- cual es el plan que deseas, alargar el juicio,o empezar a abonar en el juzgado, define por favor.
4.- casada, bajo que regimen.
5.- tienes bienes muebles para responder de un posible embargo deser negativa la respuesta, no abrir la puerta a el diligenciario para evitar se señalen bienes, no puede entrar al fuerza a la casa pues no tiene orden de cateo, ni les permita pasar por ninguna excusa o motivo. los bienes que tengas si existe la manera de conseguir facturas a nombre de otras personas hazlo lo antes posible, las facturas deben estar con fecha anterior a el dia del emplazamiento.
6.- el abogado cometio el error de no señalar bienes para embargar asi se evitan las medidas de apremio.
necesito saber que es lo que deseas amiga, para que te defiendas como se debe pero rapido ..
espero respuesta, saludos
YA RECIBIMOS los documentos y se los acabo de enviar al ABogado.
Saludos
Saludos
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Solo como comentario ella decia que tenia los $3,000.00 del pagare, con eso podría contestar la demanda y hacer trato ya directo en el juzgado o me equivoco?
48
3491
presisamente por eso pregunto, porque la demanda es por 2,990 y ella comenta que ha hecho pagos de los que tiene recibo...
Por eso es imoprtante que defina lo que puede pagar y así preparar la contestación de la demanda y así negociar ante el juez y que los pagos se hagan a capital.
Adicionalmente necesitamos saber de qué fecha es el pagaré (fecha de emisión y fecha de vencimiento)
Por eso es imoprtante que defina lo que puede pagar y así preparar la contestación de la demanda y así negociar ante el juez y que los pagos se hagan a capital.
Adicionalmente necesitamos saber de qué fecha es el pagaré (fecha de emisión y fecha de vencimiento)
APOLO- Admin 3
-
56
6872
con independencia de la demanda debera presentar una denuncia por el delito de usura una vez contestada la demanda, todavez que excede por mucho el interes de la tasa de interes interbancaria de equilibrio, pero a moverse ya .....
hay que obligar a negociar pero primerodebemos tener el sarten por el mango, y de volada¡¡¡
hay que obligar a negociar pero primerodebemos tener el sarten por el mango, y de volada¡¡¡
la demanda esta incompleta solo tiene la pagina uno de la demanda y solo eso...
tienes razón, ya le mandé un correo a la usuaria para que complete la información lo antes posible.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
CAMELY, te mandé un correo con información importante, por favor revísala.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
notificacion de embargo
Andrómeda* escribió:Solo como comentario ella decia que tenia los $3,000.00 del pagare, con eso podría contestar la demanda y hacer trato ya directo en el juzgado o me equivoco?
Andromeda buenos dias, ayer fui al juzgado y por suerte obtuve copia de la demanda y tambien pude hablar con la juez, "pero"como iba solasin abogado no quiso tomar el dinero o como se diga en terminos legales, me dijo que mejor viera a un abogado para que el se presentara por mi, me retire y cuando revise la demanda me di cuenta que la firma estaba falsificada, me asusta pensar que sucedan este tipo de cosas
-
34
camely, ya APOLO te envio correo para que envies la demanda completa y se te pueda asesorar mejor y que sepas como proceder, el Abogado Rmz, esta siguiendo tu caso, sigue sus consejos para que pueda salir de esta bien librada, la demanda ya esta puesta, cualquier dinero que tengas ya lo tendras que abonar delante del juez, no le entregues dinero a nadie, pues solamente el juez podrá darte una garantia de que este se esta abonando a tu adeudo...
48
3491
notificacion de embargo
SI, GRACIS Y YA LES CONTESTE ENVIANDO LOS DCTOS A UD Y AL LIC RAMIREZAPOLO escribió:Camely, viste el correo que te mandamos???
-
34
notificacion de embargo
APOLO escribió:presisamente por eso pregunto, porque la demanda es por 2,990 y ella comenta que ha hecho pagos de los que tiene recibo...
APOLO tengo el dinero de la suerte principal $2990.00, pero despues de ver la actuacion de el abogado que me demanda, solo quiero pagar solo lo que me resta $1,500.00 nadamas, ya le envie al correo que me dio con 15 archivos desde la CEDULA DE NOTIFICACION, LA DEMANDA, LA NOTIFICACION QUE DEJO LA ACTUARIA , le comento que llame al lic Ramirez pero no lo encontre el en tel de casa que me dio y le marque al cel y me manda a buzon de msg de texto, le deje un recado en su cel, ahorita voy a la central de actuarios para poner una queja por la forma en que me tratro la actuaria y para saber si de verdad es actuaria. Me hubiera gustado hablar con el lic Ramirez antes de salir de casa para llevar mejor conocimiento, les deseo un excelente dia.
-
34
Y cuánto te pide el abogado que demanda, para finiquitar el adeudo y regresarte el pagaré. TE pregunto por que A reserva de lo que comente el Lic. creo de debes analizar bien la situación:
1.- la suerte principal de la deuda es de 2,990 (monto escrito en el pagaré)
2.- el pagaré tiene fecha de 1 de nov del 2009 por lo tanto tiene 27 meses vencido (entiendo que ellos inventaron la fecha, pero eso es posible cuando se firman pagarés en blanco).
3.- si calculamos el 10% de interés mensual de 2,990 son 299 meses de intereses por mes. Por lo tanto por los 27 meses que tiene vencido el pagaré suman 8,073 de intereses (aunque en el cuerpo de la demanda dice que el interés normal anda en 70%, por lo que no deberían cobrarte más de eso.... lo que representa un 5.83% de interés mensual).
4.- tu tienes recibos por 1,600 por lo tanto hay que descontarlos.
5.- Desconozco los gastos y costas que se generan durante estos procesos, y los cobros adicionales que pudieran incluir. en eso nos puede ayudar el abogado.
con ese datos puedes evaluar bien tu situación puesto que debes considerar
1.- cuanto te cobrará el abogado por la contestación de la demanda y llevar a buen término el asunto
2.- cuánto te cobrará el abogado por elaborar, presentar y llevar la querella de la falsificación de firma.
3.- cuánto te cobrará el perito para definir si es o no tu firma.
suma todo lo que gastarás.
entonces, yo calculo que el abogado que demanda, debe estar pensando recupear como 12 mil pesos para finiquitar el asunto; pero pienso que negociando ante el juez (después de haber respondido la demanda por escrito) puedes negociar una cantidad mucho menor a esa.
pero esperemos la respuesta del Abogado.
saludos y seguimos al pendiente
2.- el pagaré tiene fecha de 1 de nov del 2009 por lo tanto tiene 27 meses vencido (entiendo que ellos inventaron la fecha, pero eso es posible cuando se firman pagarés en blanco).
3.- si calculamos el 10% de interés mensual de 2,990 son 299 meses de intereses por mes. Por lo tanto por los 27 meses que tiene vencido el pagaré suman 8,073 de intereses (aunque en el cuerpo de la demanda dice que el interés normal anda en 70%, por lo que no deberían cobrarte más de eso.... lo que representa un 5.83% de interés mensual).
5.- Desconozco los gastos y costas que se generan durante estos procesos, y los cobros adicionales que pudieran incluir. en eso nos puede ayudar el abogado.
1.- cuanto te cobrará el abogado por la contestación de la demanda y llevar a buen término el asunto
2.- cuánto te cobrará el abogado por elaborar, presentar y llevar la querella de la falsificación de firma.
entonces, yo calculo que el abogado que demanda, debe estar pensando recupear como 12 mil pesos para finiquitar el asunto; pero pienso que negociando ante el juez (después de haber respondido la demanda por escrito) puedes negociar una cantidad mucho menor a esa.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
notificacion de embargo
APOLO escribió:Y cuánto te pide el abogado que demanda, para finiquitar el adeudo y regresarte el pagaré. TE pregunto por que A reserva de lo que comente el Lic. creo de debes analizar bien la situación:
El abogado cuando fui a negociar me pide $4,ooo.oo para negociar y pactar intereses, costas y cobranza por notificacion algo asi me dijo. creo que sumaria algo parecida a la cantidad que dice ud que puede ser.
-
34
Hola camely, no desistas, ahora tienes la asesoría de los mejores en este foro, sigue adelante y lleva esto hasta las ultimas consecuencias porque no se vale que los abogaduchos se aprovechen así de la gente.
Saludos.
Saludos.
1511
notificacion de embargo
Corazón PLJ escribió:Hola camely, no desistas, ahora tienes la asesoría de los mejores en este foro, sigue adelante y lleva esto hasta las ultimas consecuencias porque no se vale que los abogaduchos se aprovechen así de la gente.
Saludos.
Gracias Corazòn. ahora se mas que cuando empece y tenia miedo (sigo teniendolo) pero ahora mas informada gracias a uds.
-
34
a mi me huele a rata todo esto ,como que sed arregla el lic con 4000 pesos por lo de los intereses, intereses los que trae en su cartera el viejo desgraciado, con la mano en la cintura se embolsa la lana que tanto trabajo te ha costado.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
notificacion de embargo
[quote="newii007"]a mi me huele a rata todo esto ,como que sed arregla el lic con 4000 pesos por lo de los intereses, intereses los que trae en su cartera el viejo desgraciado, con la mano en la cintura se embolsa la lana que tanto trabajo te ha costado.
Si asi es a mi me dio mala espina todo esto desde que vi el proceder de la actuaria y a medida que pasan los dias me doy cuenta que lo unico que desea este abogado es quitarme lo poco que tengo. gracias por tus comentarios newii007
saludos cordiales.
Si asi es a mi me dio mala espina todo esto desde que vi el proceder de la actuaria y a medida que pasan los dias me doy cuenta que lo unico que desea este abogado es quitarme lo poco que tengo. gracias por tus comentarios newii007
saludos cordiales.
-
34
HE SEGUIDO ESTA CASO DESDE UN PRINCIPIO Y HE DUDADO DE SU VERACIDAD, SE ME HACE RARO QUE POR UNA CANTIDAD TAN PEQUENA HAYAN DEMANDADO, LA FORMA DE ACTUAR DE LOS ABOGADOS Y DEL ACTUARIO, QUE EL DEUDOR NO TENGA NINGUNA FORMA DE IDENTIFICARSE, ETC. ESPERO QUE LOS ADMINISTRADORES Y EL ABOGADO RAMIREZ HAYAN CONSTATADO QUE SEA REAL Y NO UN MONTAJE PARA ASUSTAR A LOS DEUDORES CON PAGARE FIRMADO Y CORRAN A DEPOSITAR.
fersito- Experto Jr.
-
53
216
Lo que puedo decir es:
1.- Camely postea desde Hermosillo, Sonora.
2.- Tiene una demanda que nos envió Registrada en Hermosillo, el abogado Ramírez comentó que estaba incompletos los documentos, Camely nos envió otro correo con más información.
3.- El abogado le envió sus teléfonos para tener contacto telefónico.
4.- Camely comentó que le llamó pero no pudo contactar al abogado (ayer).
5.- Igualmente nos parece extraño el proceder del abogado de la empresa que demanda, además de ilegal la forma de proceder tanto del abogado como del juzgado.
6.- El abogado Ramírez podrá dar más información legal al respecto.
1.- Camely postea desde Hermosillo, Sonora.
2.- Tiene una demanda que nos envió Registrada en Hermosillo, el abogado Ramírez comentó que estaba incompletos los documentos, Camely nos envió otro correo con más información.
3.- El abogado le envió sus teléfonos para tener contacto telefónico.
4.- Camely comentó que le llamó pero no pudo contactar al abogado (ayer).
5.- Igualmente nos parece extraño el proceder del abogado de la empresa que demanda, además de ilegal la forma de proceder tanto del abogado como del juzgado.
6.- El abogado Ramírez podrá dar más información legal al respecto.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4