Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
RECIBO ACOSO DE JURIDICO
+2
HADES
SoniaVera
6 participantes
Página 1 de 1.
RECIBO ACOSO DE JURIDICO
A FINALES DE ESTE AÑO RECIBI CARTAS DE Q IBAN A REMATAR LA PROPIEDAD DE MIS PAPAS POR LA DEUDA QUE TENGO CON DOS TARJETAS DE CREDITO PAGUE UNA Y ME QUEDO UNA PERO YA NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE PAGARLA.. AHORA AHI OTRA PERSONA QUE SE LA VIVE LLAMANDOME HACIENDO QUE EN MI TRABAJO DESCONECTARAN EL TELEFONO ... PARA EVITAR EL ACOSO Y OFENSAS QUE RECIBEN DE ESA PERSONA QUE DICE QUE LE COMUNIQUEN A LA RATERA Y QUE SON UNOS GATOS LOS EMPLEADOS... NO SE CANSA DE INSULTAR Y ESTAR OSTIGANDO QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO...
SoniaVera- Des-informado
-
4
Re: RECIBO ACOSO DE JURIDICO
A ver dinos quine te esta acosando, de que banco , de que despacho y cual es el monto adeudado para darte una consejeria.
HADES- Admin 2
-
50
3033
es un despacho
es un despacho que se llama enroque empresarial... sobre una tarjeta de credito y debo como 11000 pesos... y me siento muy mal porque deberas no tengo con que pagarlesHADES escribió:A ver dinos quine te esta acosando, de que banco , de que despacho y cual es el monto adeudado para darte una consejeria.
SoniaVera- Des-informado
-
4
Ay no te desgastes, por esa lana los bancos no embargan a nadie jejeje, y menos por deudas de tarjeta de crédito, les sale mas caro.
A parte de que no pueden embargar más que al titular del crédito.
No contestes, no te angusties, cuando tengas un poco ahorrado contesta y checa las
ofertas a ver si te conviene pagar, mientras tanto relajate!
(Siempre pagar previa carta convenio)
Suerte y saludos!
A parte de que no pueden embargar más que al titular del crédito.
No contestes, no te angusties, cuando tengas un poco ahorrado contesta y checa las
ofertas a ver si te conviene pagar, mientras tanto relajate!
(Siempre pagar previa carta convenio)
Suerte y saludos!
1511
El problema de ella es que la estan acosando en el trabajo y esto le puede acarrear problemas serios.
La solucion es clara y firme, primero lee las ligas que estan en el foro y te explican como debes manejar estas llamadas. Debes ser firme y exigirles que detengan su acoso ilegal porque los vas a denunciar en el ministerio publico y a condusef, despues ingresa a la condusef y denuncialos por via electronica es muy facil, sobre el adeudo no lo negues solo que en este momento no tienes recursos, vaya que se esperen!
La solucion es clara y firme, primero lee las ligas que estan en el foro y te explican como debes manejar estas llamadas. Debes ser firme y exigirles que detengan su acoso ilegal porque los vas a denunciar en el ministerio publico y a condusef, despues ingresa a la condusef y denuncialos por via electronica es muy facil, sobre el adeudo no lo negues solo que en este momento no tienes recursos, vaya que se esperen!
HADES- Admin 2
-
50
3033
[/quote]vamos a ver porque aqui en el trabajo desconectaron la linea de que ya estaaban muy enfadados de estar escuchando sus groserias... contesto mi jefa y le dijo que ahi no estuviera marcando les pidio su nombre y no se lo quisieron dar... ahora lo voy a conectar y a ver que me contesta la muchacha porque si esta muy agresiva... me quiere casi casi echar a la marina
SoniaVera- Des-informado
-
4
sabes de qué despacho llama????
sabes el número del que te llaman? o aparece bloqueado?
contesta y dile que vas a ver si consigues dinero, que por favor te de un teléfono para informarle en cuanto tengas el dinero y por quién pregunto..
con esos datos puedes tomar acciones.
sabes el número del que te llaman? o aparece bloqueado?
contesta y dile que vas a ver si consigues dinero, que por favor te de un teléfono para informarle en cuanto tengas el dinero y por quién pregunto..
con esos datos puedes tomar acciones.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Ahora volteales las cosas, diles que estas en camino al MP para poner una denuncia contra quien resulte responsable de el despacho de donde te están llamando (pideles que si te dan su nombre para que sea mas creible jejeje) y que si vuelves a recibir una llamada de ellos en ese número ellos son los que se tendrán que enfrentar a la marina JAJAJAJA
1511
ENROQUE EMPRESARIAL
EE es un despacho de mala muerte que se ocupa de cartera muuuuy vencida. Es tan chafa que ni a website alcanza.
Esta es la liga de la CONDUSEF donde tienes que denunciar al despacho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando les llamen soliciten el nombre y el teléfono de la persona (eso de que voy a conseguir el dinero es buena estrategia)...no lo insulten, no caigan en su juego...puedes poner la denuncia a nombre de tu empresa ó nombre de tu compañera insultada y le das seguimiento.
Por deuda de TDC un despacho no puede embargarte...solo son amenazas.
Suerte.
Esta es la liga de la CONDUSEF donde tienes que denunciar al despacho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando les llamen soliciten el nombre y el teléfono de la persona (eso de que voy a conseguir el dinero es buena estrategia)...no lo insulten, no caigan en su juego...puedes poner la denuncia a nombre de tu empresa ó nombre de tu compañera insultada y le das seguimiento.
Por deuda de TDC un despacho no puede embargarte...solo son amenazas.
Suerte.
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
ENROQUE EMPRESARIAL
SoniaVera, excelentes comentarios de los compañeros del foro, yo solo agregaria, que al darte su nombre y telefono, le hablaras para verificar que efectivamente es quien dice ser y ahi ya le comentas lo del MP, porque como su labor es la de estar frigu. y frigu. igual y te dan datos falsos. SALUDOS
cat rey- Informado
-
61
61
exacto... le dices que vas a tratar de conseguir dinero... le pides un tel para llamarle cuando lo tengas, y ahí le preguntas su nombre.SoniaVera, excelentes comentarios de los compañeros
del foro, yo solo agregaria, que al darte su nombre y telefono, le
hablaras para verificar que efectivamente es quien dice ser y ahi ya le
comentas lo del MP, porque como su labor es la de estar frigu. y frigu.
igual y te dan datos falsos. SALUDOS
al día siguiente llamas y preguntas a dónde hablas (te van a dar el nombre del despacho) y luego preguntas por el individuo en cuestión... y de ahí procedes.
APOLO- Admin 3
-
56
6872