Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Carta de despacho
4 participantes
Página 1 de 1.
Carta de despacho
Buen día, soy nuevo en el foro, pero desde hace tiempo he estado leyendo sus puntos de vista y recomendaciones, solo que el día de hoy me llegó una carta de un despacho contable y me decidí a compartirla con ustedes, la transcribo aquí para que me den sus recomendaciones por favor.
Consultoría Juridica y Administrativa
Milla y Asociados
Mi nombre
COMUNICADO URGENTE
Terminacion XXXX
Expediente XXXX
Saldo $ 25,937.06
Estimado tarjetahabiente
En comunicados anteriores, hemos acercarnos a usted, para llegar a una solución de su adeudo pendiente con Banamex, y a pesar de haberle ofrecido liquidar su tarjeta de credito con un pago unico por la cantidad de $9,841.00 o bien el pago a plazos de $11,640.00 diferido a 3 meses, usted hizo caso omiso, lo que hace pensar que no desea resolver la situación que actualmente presenta, por lo que me permito informarle que un representante de este despacho se presentará en su domicilio contractual para requerirle el pago total personalmente, comuniquese antes de la fecha programada para llegar a un buen arreglo.
LA visita antes referenciada ha sido programada para el proximo:
28 de Octubre de 2011 a las 15:00 hrs.
Para cualquier aclaración previa, comuniquese de inmediato con alguno de nuestros ejecutivos.
Atentamente
Milla y Asociados S.C.
Agradezco sus comentarios.
Consultoría Juridica y Administrativa
Milla y Asociados
Mi nombre
COMUNICADO URGENTE
Terminacion XXXX
Expediente XXXX
Saldo $ 25,937.06
Estimado tarjetahabiente
En comunicados anteriores, hemos acercarnos a usted, para llegar a una solución de su adeudo pendiente con Banamex, y a pesar de haberle ofrecido liquidar su tarjeta de credito con un pago unico por la cantidad de $9,841.00 o bien el pago a plazos de $11,640.00 diferido a 3 meses, usted hizo caso omiso, lo que hace pensar que no desea resolver la situación que actualmente presenta, por lo que me permito informarle que un representante de este despacho se presentará en su domicilio contractual para requerirle el pago total personalmente, comuniquese antes de la fecha programada para llegar a un buen arreglo.
LA visita antes referenciada ha sido programada para el proximo:
28 de Octubre de 2011 a las 15:00 hrs.
Para cualquier aclaración previa, comuniquese de inmediato con alguno de nuestros ejecutivos.
Atentamente
Milla y Asociados S.C.
Agradezco sus comentarios.
ToñoNavarro- Des-informado
-
3
Re: Carta de despacho
Milla y asociados es un despacho de cobranza y esta carta es una invitación de pago. Y no creo que vaya a visitarte nadie. Son amenazas de los despachos para que pagues. No pasa nada.
Nos ayudaría saber a quién le debes, por qué concepto? y cuanto tienes sin pagar? para darte una mejor opinión.
Saludos!
Nos ayudaría saber a quién le debes, por qué concepto? y cuanto tienes sin pagar? para darte una mejor opinión.
Saludos!
1511
Gracias por tus comentarios, actualmente les debo a Banamex y Bancomer, en tarjetas de crédito (2 tarjetas a Banamex y 1 de Bancomer), dejé de pagar en enero de este año, y aunque si me han ofrecido descuentos para el pago, no me he podido estabilizar económicamente desde hace 1 año que me quede sin empleo fijo.
Esta carta me llegó en la mañana y ahorita en la tarde me llegó otra igual pero con fechas distintas, que la visita es el día 31 de Octubre, igual a las 15:00 hrs, pero esa la habían generado el 14 de Octubre, si me ocupa algo esta situación ya que actualmente vivo en la casa de mis suegros (que es en donde tengo registrado las tarjetas) y no quiero dar mas molestias a las ya generadas, me conforta tu comentario de que regularmente no visita nadie, aunque alguna vez hace como 1 mes una persona (creo que del despacho) dejó personalmente una carta similar, sigo agradeciendo sus comentarios.
Esta carta me llegó en la mañana y ahorita en la tarde me llegó otra igual pero con fechas distintas, que la visita es el día 31 de Octubre, igual a las 15:00 hrs, pero esa la habían generado el 14 de Octubre, si me ocupa algo esta situación ya que actualmente vivo en la casa de mis suegros (que es en donde tengo registrado las tarjetas) y no quiero dar mas molestias a las ya generadas, me conforta tu comentario de que regularmente no visita nadie, aunque alguna vez hace como 1 mes una persona (creo que del despacho) dejó personalmente una carta similar, sigo agradeciendo sus comentarios.
-
3
hola y bienvenido al foro......
Una de las desgracias por la cual pasamos todos los que en algun momento quedamos a deber a algun banco y en especial por tarjetas de credito es el acoso tanto en cartas como en llamadas telefonicas, la desgracia radica que molestan a nuestros parientes y amigos y en algunos casos los metiches de los vecinos, una buena solucion es hablar con todos ellos y explicarles la situacion y que traten de comprender, yo se que es dificil sobre todo los parientes cercanos pero mas vale mantenerlos informados de lo que va a pasar en el futuro con el hostigamiento por parte de los bancos y los despachos de cobro, animo todos pasamos alguna ves por esa situacion y no es imposible pero si molesto........
Una de las desgracias por la cual pasamos todos los que en algun momento quedamos a deber a algun banco y en especial por tarjetas de credito es el acoso tanto en cartas como en llamadas telefonicas, la desgracia radica que molestan a nuestros parientes y amigos y en algunos casos los metiches de los vecinos, una buena solucion es hablar con todos ellos y explicarles la situacion y que traten de comprender, yo se que es dificil sobre todo los parientes cercanos pero mas vale mantenerlos informados de lo que va a pasar en el futuro con el hostigamiento por parte de los bancos y los despachos de cobro, animo todos pasamos alguna ves por esa situacion y no es imposible pero si molesto........
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Mira Toño, lo mejor es no recibir las cartas personalmente y mucho menos firmar de haberlas recibido, que en esa casa digan que ya no vives o simplemente que no abran la puerta a desconocidos, cuando te estabilices moral y económicamente tú los buscarás para llegar a un arreglo, mientras tanto no te dejes intimidar, no es factible que te vayan a demandar y mucho menos embargarte, lee mucho en el foro, relájate! y postea todas tus dudas para que estés más tranquilo.
Suerte!
Suerte!
1511
Pues bueno, ya pasó el primer día de que según eso iban a cobrar y no acudió nadie, espero que así sigan hasta poder ahorrar algo y poder ir pagando.
-
3
Y seguirán así, tu ahorra y cuando tengas y te llegue una oferta pagas todo en una sola exhibición, saludosToñoNavarro escribió:Pues bueno, ya pasó el primer día de que según eso iban a cobrar y no acudió nadie, espero que así sigan hasta poder ahorrar algo y poder ir pagando.
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Toño, te digo que no van, nomás asustan!! Pero mantén la calma y la cabeza fría para pensar objetivamente y verás. Cualquier duda seguimos a tus ordenes.
Suerte!
Suerte!
1511