Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
CARTA MANDADA POR UN DESPACHO
+4
polux
Acongojada
Jubilada angustiada
newii007
8 participantes
Página 1 de 1.
CARTA MANDADA POR UN DESPACHO
PROFESIONALES EN RECUPERACION S.C.
Nombre: Sr Newii007
NOTIFICACION FORMAL
C. COMPETENTE
PRESENTE.
Lic. Jorge Luis Luna Pérez, mexicano, mayor de edad, gestor autorizado del despacho jurídico “Profesionales en recuperación S.C.”, ante usted c. Competente y con el debido respeto comparezco y expongo.
Por medio del presente escrito, en mi carácter de gestor autorizado del despacho jurídico “Profesionales en recuperación S.C.” vengo a poner de su conocimiento, los hechos y acciones implementadas a la fecha, en relación al adeudo que a la fecha tiene el C. Newii007 para con HSBC México S.A. institución de Banca Múltiple , Grupo Financiero HSBC.
Adeudo
A.- a la fecha 15 de julio de 2014, el C. Newii007 presenta un adeudo correspondiente al Crédito numero xxxxxxxxxxxxxxxx. Hechos
Primero.-Ala fecha 15 de julio de 2014, el hoy deudor de nombre Sr Newii007 adeuda a HSBC México S.A. institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC.
Segundo.- A la Fecha buscando que el deudor liquidara su adeudo, nuestros gestores domiciliarios lo han visitado en 3 ocasiones, se le han enviado 6 cartas a su domicilio por mensajería, se le han efectuado 12 llamadas telefónicas de invitación de pago y en 12 ocasiones se le han enviado 12 llamadas pregrabadas y no obstante las acciones aquí señaladas, el deudor no ha liquidado su adeudo.
Tercero.- No obstante lo explicado, la parte deudora se ha negado a liquidar el monto adeudado, no obstante que se ha requerido de pago en diferentes ocasiones, es que me veo en la necesidad de presentar el presente escrito.
Cuarto.- Se aclara que el despacho jurídico “Profesionales en recuperación S.C.”, Le ofrece una alternativa de pago, consistente en que, si liquida el adeudo total de la cuenta número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx antes de las 16 horas del martes 15 de julio de 2014, pagara únicamente 10 pancholares.
Para acreditar lo aquí manifestado se acompañan.
Documental.- consistente en las bitácoras de acciones de cobro, que se han efectuado en la cuenta en mención sin que el deudor haya liquidado su adeudo.
Presunciones legales y humanas.
Por lo expuesto a usted C. Competente y con respeto expongo.
Primero.-Se dé entrada y analice el presente escrito.
Segundo.- Se requiera a la parte deudora el pago de lo reclamado y de no efectuarse el pago, Se practique por parte de Profesionales en Recuperación S.C. un proceso de dictaminarían extrajudicial en su domicilio. Se les hace saber que como una aportación cultural y no es aplicable en su caso particular que el código de comercio artículo 1394 establece lo siguiente: la diligencia de embargo se iniciara con el requerimiento de pago del deudor, de no hacer el pago, se señalaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas.
Protesto lo necesario
Lic. José de Jesús cervantes M.
Director jurídico.
Fechado 3 de julio de 2014
Me dio combulciones-.............. Pero de risa.
Nombre: Sr Newii007
NOTIFICACION FORMAL
C. COMPETENTE
PRESENTE.
Lic. Jorge Luis Luna Pérez, mexicano, mayor de edad, gestor autorizado del despacho jurídico “Profesionales en recuperación S.C.”, ante usted c. Competente y con el debido respeto comparezco y expongo.
Por medio del presente escrito, en mi carácter de gestor autorizado del despacho jurídico “Profesionales en recuperación S.C.” vengo a poner de su conocimiento, los hechos y acciones implementadas a la fecha, en relación al adeudo que a la fecha tiene el C. Newii007 para con HSBC México S.A. institución de Banca Múltiple , Grupo Financiero HSBC.
Adeudo
A.- a la fecha 15 de julio de 2014, el C. Newii007 presenta un adeudo correspondiente al Crédito numero xxxxxxxxxxxxxxxx. Hechos
Primero.-Ala fecha 15 de julio de 2014, el hoy deudor de nombre Sr Newii007 adeuda a HSBC México S.A. institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC.
Segundo.- A la Fecha buscando que el deudor liquidara su adeudo, nuestros gestores domiciliarios lo han visitado en 3 ocasiones, se le han enviado 6 cartas a su domicilio por mensajería, se le han efectuado 12 llamadas telefónicas de invitación de pago y en 12 ocasiones se le han enviado 12 llamadas pregrabadas y no obstante las acciones aquí señaladas, el deudor no ha liquidado su adeudo.
Tercero.- No obstante lo explicado, la parte deudora se ha negado a liquidar el monto adeudado, no obstante que se ha requerido de pago en diferentes ocasiones, es que me veo en la necesidad de presentar el presente escrito.
Cuarto.- Se aclara que el despacho jurídico “Profesionales en recuperación S.C.”, Le ofrece una alternativa de pago, consistente en que, si liquida el adeudo total de la cuenta número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx antes de las 16 horas del martes 15 de julio de 2014, pagara únicamente 10 pancholares.
Para acreditar lo aquí manifestado se acompañan.
Documental.- consistente en las bitácoras de acciones de cobro, que se han efectuado en la cuenta en mención sin que el deudor haya liquidado su adeudo.
Presunciones legales y humanas.
Por lo expuesto a usted C. Competente y con respeto expongo.
Primero.-Se dé entrada y analice el presente escrito.
Segundo.- Se requiera a la parte deudora el pago de lo reclamado y de no efectuarse el pago, Se practique por parte de Profesionales en Recuperación S.C. un proceso de dictaminarían extrajudicial en su domicilio. Se les hace saber que como una aportación cultural y no es aplicable en su caso particular que el código de comercio artículo 1394 establece lo siguiente: la diligencia de embargo se iniciara con el requerimiento de pago del deudor, de no hacer el pago, se señalaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas.
Protesto lo necesario
Lic. José de Jesús cervantes M.
Director jurídico.
Fechado 3 de julio de 2014
Me dio combulciones-.............. Pero de risa.
Última edición por newii007 el Vie 18 Jul 2014 - 19:34, editado 2 veces
64
1847
Amigo más que carta de Amor parece una solicitud de matrimonio¡¡¡
Qué, qué dijo??? a mitad de la carta me perdí la concentrancia, la iba a empezar a leer de nuevo pero ya me dio flojera, amigo te tengo algo de lástima debes de estar sumamente angustiado, yo que tú corría a pagarles de inmediato, no te vayan a hacer lo que indican... pero qué era lo que amenazaban??? ya se me olvidó, ni como orientarte.
Jubilada angustiada- Experto Master
-
323
Re: CARTA MANDADA POR UN DESPACHO
WHAT???????? Nomas falta que escribiera que hasta la calaca va por ti me han llegado cartas con escrito rebuscados pero este cuate, la Neta se paso de lanza me hizo el DÏA,Saludosssss
Acongojada- Informado
-
111
Jajaja 12 llamadas??? Ni ellos se la creen!!! Saludos!
polux- Experto Jr.
-
47
164
Me encanta la parte que uno da la apertura del supuesto escrito y otro es el que la cierra, y la otra :
Se les hace saber que como una aportación cultural y no es aplicable en su caso particular que el código de comercio artículo 1394 establece lo siguiente: la diligencia de embargo se iniciara con el requerimiento de pago del deudor, de no hacer el pago, se señalaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas.
Y su nieve de que la quieren los desdichados.
Se les hace saber que como una aportación cultural y no es aplicable en su caso particular que el código de comercio artículo 1394 establece lo siguiente: la diligencia de embargo se iniciara con el requerimiento de pago del deudor, de no hacer el pago, se señalaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas.
Y su nieve de que la quieren los desdichados.
64
1847
Que rebuscado
Estimado,
Que rebuscado.
Las presunciones legales y humanas...que botana.
Parece un escrito sacado del Google Traductor.
De pena ajena.
Saludos
Que rebuscado.
Las presunciones legales y humanas...que botana.
Parece un escrito sacado del Google Traductor.
De pena ajena.
Saludos
TRex- AM
-
429
AH QUE ABOGADO
Me da la impresion que ese abogadazo es graduado de la universidad de Atlacomulco jajajaja.
f andujar- Des-informado
-
8
QUE CHAAAAAAAAAAFAAAAAAAAAAAAAAA....
Ese escrito es de lo más C H A F A que he leído hasta ahora.... ay no... muero... muero de risa.
Y mira... hasta te hacen el favor de darte "aportaciones culturales" y toda la cosa (porque tu caso no aplica ¿eh?)... jajajaja.
MC
Y mira... hasta te hacen el favor de darte "aportaciones culturales" y toda la cosa (porque tu caso no aplica ¿eh?)... jajajaja.
MC
Moncha- Experto Master
-
45
418
newii007 escribió:A la Fecha buscando que el deudor liquidara su adeudo, nuestros gestores domiciliarios lo han visitado en 3 ocasiones (UNA EN SU TRABAJO, UNA EN EL BAR Y UNA EN EL CINE), se le han enviado 6 cartas a su domicilio por mensajería (Y NO LE HA DADO PROPINA AL MENSAJERO), se le han efectuado 12 llamadas telefónicas de invitación de pago (ADEMAS DE 100 WhatsApp, 49 Twitters y 86 “I like it" en Facebook) y en 12 ocasiones se le han enviado 12 llamadas pregrabadas y no obstante las acciones aquí señaladas, el deudor no ha liquidado su adeudo.
-
65
1637
Galeno y te faltó "y en la visita en el bar se mostró mala copa..." Jajajajjaja
Saludos (me pone de buenas este post)
MC
Saludos (me pone de buenas este post)
MC
Moncha- Experto Master
-
45