Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Carta del despacho juridico que Hago
5 participantes
Página 1 de 1.
Carta del despacho juridico que Hago
Hola buen dia me llego el dia de ayer por correo una carte de un despacho juridico, el caso es tenia contrado con telcel pero por cuestiones laborales ya no pude seguir pagando las mensualidades del contrado de renta eso fue en el mes de noviembre del 2010 y despues consegui un trabajo pero es muy poco lo que gano y no pude seguir pagando y me llego un carta diciendo primero que pagara 2,400 pero ya verda no tengo esa cantda y despues me llego el documento donde me Boletinaron y a todos los bancos y demas intituciones bancarias y de bienes inmuebles e imuebles,
Ademas dice que hay una orden de embargo a mi nombre y que procederan a hacerlos y es to enbargaran treves mas de la cantida que debo par esto me estan cobrando los 2,400 y aparte 10,000 por los abogados homorarios gastos de cobranza y demas,
Laverda no se que hacer si me van a embargar pues vivo con mis padres y meda miedo que lleguen a casa de mi madre a kietar lo que ella tiene o mis hermanos
Ademas dice que hay una orden de embargo a mi nombre y que procederan a hacerlos y es to enbargaran treves mas de la cantida que debo par esto me estan cobrando los 2,400 y aparte 10,000 por los abogados homorarios gastos de cobranza y demas,
Laverda no se que hacer si me van a embargar pues vivo con mis padres y meda miedo que lleguen a casa de mi madre a kietar lo que ella tiene o mis hermanos
asdrubal255- Des-informado
-
2
Re: Carta del despacho juridico que Hago
Hola,
una "orden de embargo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para embargarte primero deben DEMANDARTE y vencerte en el juicio. Y por los 2,400 que debes no les conviene hacerlo.
Tu tranquilo, estabilizáte y ahorra ,para que en unos meses puedas liquidar.
para embargarte primero deben DEMANDARTE y vencerte en el juicio. Y por los 2,400 que debes no les conviene hacerlo.
Esto significa que notificaron al buró de crédito que no les has pagado. Eso es todo (tendrás una calificación negativa en el buró de crédito), pero eso de que fuiste boletinado en los bancos y bienes inmueble y muebles.. NO TE PASES.. ES UN VACILADA. NO TIENE idea de lo que están diciendo.
despues me llego el documento donde me Boletinaron y a todos
los bancos y demas intituciones bancarias y de bienes inmuebles e
imuebles,
Tu tranquilo, estabilizáte y ahorra ,para que en unos meses puedas liquidar.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
help!!! Quien me puede explicar q pasa si llega este documento
CREDITO SOLICITADO: VY7
PAGO INMEDIATO: 9511.95
N O T I F I C A C I Ó N
Estimado Cliente:
Hacemos de su conocimiento, que fue remitido a nuestra firma de abogados el asunto referente al adeudo de su Crédito que tiene usted con nuestra representada BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE, S.A. DE C.V., SOFOL FILIAL Antes CETELEM
En caso de no presentarse en 24 horas, a liquidar su saldo total en nuestras oficinas, se procederá con la demanda Judicial en su contra lo que traerá consigo el requerimiento de su saldo vencido mas gastos y costas del juicio, el procedimiento judicial se fundamenta en los siguientes artículos:
EL CODIGO DE COMERCIO:
Articulo 1393.- No encontrándose el deudor a la primera busca, se le dejara citatorio fijándole día y hora para que aguarde, por el solo hecho de que el deudor no aguarde el emplazamiento, se procederá a practicar el embargo con cualquier persona que se encuentre en la casa o con el vecino.
Artículo 1394.- La diligencia de embargo no se suspenderá por ningún motivo: sino que se llevara hasta su conclusión
EL CODIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL:
En caso de existir oposición a la diligencia de embargo, se solicitara al C. Juez competente dicte las siguientes medidas de apremio según lo dispuesto por el artículo 73 del código de procedimientos Civiles:
I. LA MULTA
II. EL AUXILIO DE LA FUERZA PÚBLICA Y FRACTURA DE CERRADURAS SI FUERA NECESARIO.
III. ARRESTO INCONMUTABLE DE 36 HRS. EN CASO DE OPONERSE A LA DILIGENCIA DE EMBARGO
Evítese molestias y gastos y mayores por su tranquilidad y conveniencia preséntese en el domicilio señalado, con el objetivo de finiquitar el adeudo pendiente y desistirnos de las acciones legales que daremos inicio.
ATENTAMENTE
GUARNEROS TRUJILLOS S.A DE C.V.
ABOGADOS EXTERNOS DE BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE, S.A. DE C.V
Mi deuda era de 5,000 ahora aumento casi el dobre y pues deseo pagar pero no tengo dinero por perdoda de trabajo el año pasado y el trabajo que consegui apenas me cubre para mis gastos personas no se q hacer por que vivo en casa de mis padres y tengo miedo que lleguen a embargar sus cosas que ellos an comprado pormi cualpa.
PAGO INMEDIATO: 9511.95
N O T I F I C A C I Ó N
Estimado Cliente:
Hacemos de su conocimiento, que fue remitido a nuestra firma de abogados el asunto referente al adeudo de su Crédito que tiene usted con nuestra representada BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE, S.A. DE C.V., SOFOL FILIAL Antes CETELEM
En caso de no presentarse en 24 horas, a liquidar su saldo total en nuestras oficinas, se procederá con la demanda Judicial en su contra lo que traerá consigo el requerimiento de su saldo vencido mas gastos y costas del juicio, el procedimiento judicial se fundamenta en los siguientes artículos:
EL CODIGO DE COMERCIO:
Articulo 1393.- No encontrándose el deudor a la primera busca, se le dejara citatorio fijándole día y hora para que aguarde, por el solo hecho de que el deudor no aguarde el emplazamiento, se procederá a practicar el embargo con cualquier persona que se encuentre en la casa o con el vecino.
Artículo 1394.- La diligencia de embargo no se suspenderá por ningún motivo: sino que se llevara hasta su conclusión
EL CODIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL:
En caso de existir oposición a la diligencia de embargo, se solicitara al C. Juez competente dicte las siguientes medidas de apremio según lo dispuesto por el artículo 73 del código de procedimientos Civiles:
I. LA MULTA
II. EL AUXILIO DE LA FUERZA PÚBLICA Y FRACTURA DE CERRADURAS SI FUERA NECESARIO.
III. ARRESTO INCONMUTABLE DE 36 HRS. EN CASO DE OPONERSE A LA DILIGENCIA DE EMBARGO
Evítese molestias y gastos y mayores por su tranquilidad y conveniencia preséntese en el domicilio señalado, con el objetivo de finiquitar el adeudo pendiente y desistirnos de las acciones legales que daremos inicio.
ATENTAMENTE
GUARNEROS TRUJILLOS S.A DE C.V.
ABOGADOS EXTERNOS DE BNP PARIBAS PERSONAL FINANCE, S.A. DE C.V
Mi deuda era de 5,000 ahora aumento casi el dobre y pues deseo pagar pero no tengo dinero por perdoda de trabajo el año pasado y el trabajo que consegui apenas me cubre para mis gastos personas no se q hacer por que vivo en casa de mis padres y tengo miedo que lleguen a embargar sus cosas que ellos an comprado pormi cualpa.
asdrubal255- Des-informado
-
2
Esta es una carta machote de los despachos y por 5,000 nunca te van a demandar no les conviene, pues les sale mucho más caro la demanda que los 5,000 que les debes.
SI VIVES EN CASA DE TUS PAPÁS, ENTONCES, cuando vayan nunca los dejen entrar, los recibes en la banqueta y les dices que ya no vives ahí, y que de momento no tienes dinero para pagar, pero que estás viviendo con unos amigos y en cuanto tengas dinero les llamas para liquidar la deuda.
tranquilo!!!!1
SI VIVES EN CASA DE TUS PAPÁS, ENTONCES, cuando vayan nunca los dejen entrar, los recibes en la banqueta y les dices que ya no vives ahí, y que de momento no tienes dinero para pagar, pero que estás viviendo con unos amigos y en cuanto tengas dinero les llamas para liquidar la deuda.
tranquilo!!!!1
APOLO- Admin 3
-
56
6872
No sè que tan agresivos sea con la cobranza el despacho que tiene tu cuenta, y como te comenta Apolo bajo ningùn motivo les permitas la entrada al domicilio, ya que es ilegal puesto que no traen una orden emitida por un juez para indicarte que te embargaran.
En mi caso, que le debìa al banco Azteca algo asì como $7,500 desde el momento que dejè de pagar y pues ya casi llevo tres meses sin poder liquidar la cuenta, se han puesto muy agresivos, al grado que el dìa de ayer intentaron hacerme un embargo falso, obviamente llamè de inmediato a la policìa que para cuando llegò, los de cobranza del banco ya se habìan retirado. No te lo digo para que te asustes, sino al contrario, tengas formas de defenderte y aunque la màs importante es la informaciòn, no està demàs resaltar su importancia para que estès tranquilo.
Algo que serà vital, es que jamàs niegues el adeudo, tù simplemente diles que no puedes pagar. Lee la informaciòn que hay disponible en el foro para que te des cuenta de como te intentaran intimidarte y como podràs defenderte.
Saludos
En mi caso, que le debìa al banco Azteca algo asì como $7,500 desde el momento que dejè de pagar y pues ya casi llevo tres meses sin poder liquidar la cuenta, se han puesto muy agresivos, al grado que el dìa de ayer intentaron hacerme un embargo falso, obviamente llamè de inmediato a la policìa que para cuando llegò, los de cobranza del banco ya se habìan retirado. No te lo digo para que te asustes, sino al contrario, tengas formas de defenderte y aunque la màs importante es la informaciòn, no està demàs resaltar su importancia para que estès tranquilo.
Algo que serà vital, es que jamàs niegues el adeudo, tù simplemente diles que no puedes pagar. Lee la informaciòn que hay disponible en el foro para que te des cuenta de como te intentaran intimidarte y como podràs defenderte.
Saludos
Adrián- Principiante Asesorado
-
24
Es la clasica cartucha para fastidiarte y que te espantes, asi no son las cosas en realidad segun lo que citan de los codigos de comercio, solo te dicen lo que les conviene. No te asustes de este "machote" es mas chafa que nada.
HADES- Admin 2
-
50
3033
de donde sacaron eso?
Perdon, pero cual es el Codigo de PRocedimiento Civil que mencionan en la carta? yo busque en internet y solo aparece uno de Colombia.
elbalola- Principiante Asesorado
-
12
Perdon, pero cual es el Codigo de PRocedimiento Civil que mencionan en
la carta? yo busque en internet y solo aparece uno de Colombia.
CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieres el de tu estado me dices y te ayudo a encontrarlo
SALUDOS
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Gracias, si me gustaria conocer los procedimientos civiles de Sinaloa. Saludos
elbalola- Principiante Asesorado
-