PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 19:06 por VIRI199023

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 17:22 por Lich

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 15:57 por EstrellaFugaz15

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

Documento sin título

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

+20
bola de nieve
KORIS0202
Annu
inu yasha
Andrómeda*
Ulises
Minerva
Martincillo
Medusa
In-Via-Prosperitatis
zorrita
Abogado Ramirez
Hermes
APOLO
Lunasol
HADES
AFRODITA
Zeus
AQUILES
plavalagoona
24 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 Empty Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Miér 17 Nov 2010 - 22:36

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s los que leen este mensaje.
Quiero platicarles mi caso que es bastante parecido al de todos los amigos anteriores...tengo 3 horribles tarjetas que nunca debi haber obtenido...una STDR Light con un credito de 34mil pesotes, una STDR UNIK por 40 mil y una SMART por mas o menos lo mismo. Era la primera vez que tenia tarjetas y me aloque...estaban hasta el tope, asi que siendo responsable reestructure mi cuenta con la light y la smart. He pagado puntualmente hasta hace 3 meses cuando perdi mi empleo asi que no habia pagado ninguna pero consegui un poco de $$$ y pague la SMART. La light ha estado dando lata pidiendo el pago...

He leido en el el foro y me arme de valor y deje de contestar y decirles a los cobradores de STDR que no tengo trabajo y que no tengo como seguir pagando que ojalá me aguantaran pero es fastidioso decirlo 10 veces al dia a 10 personas distintas. Deje de contestar desde hace un mes. Solo he contestado 2 o 3 veces. Al parecer la "LIGHT" es la que esta mas a punto de tronar porque casi acababa de pagarla...solo me quedan $16 mil por cubrirles.  Estoy un poco espantada porque hace un rato me hablo un tipo a casa y conteste diciendo que la persona no estaba que si queria dejar el recado...este sujeto despota y grosero me dijo que como a la "señorita" no le interesaba el descuento del banco iban a venir a visitarla a la casa y para eso la cta pasaba a juridico...le aclare sin palabrotas pero si hablando fuerte con su mismo tono que:
1- La persona en cuestion deudora habia avisado que no tenia empleo y que si podia haber un arreglo para que esperaran el pago sin llegar a estos niveles a lo cual dijeron no
2.- Que nunca le habian ofrecido ningun acuerdo/descuento
3.- Que el se presento como "juridico" como era que apenas iban a pasar la cta a un juridico
4.-Que si su descuento lo mandaba por escrito

El ejecutivo no hablo de carta compromiso si no que llegaria un Edo. de Cta en ceros y uno para pagar inmediato con el saldo con el descuento pero ofrecio un descuento del 30% lo que daria un total de $11'000 pesos aprox pero aun no me alcanzaria para pagar...tengo algo ahorrado pero no tanto...necesitaria un descuento del 60% o 70% para que sirviera el dinero que tengo...

Mi preocupacion es ¿pueden venir a visitarme a casa? no quiero que molesten a mis papás ni que quieran cobrarse con sus cosas y las pocas cositas que tengo mias....
No de todas tenemos factura...o ya no la tenemos...
¿Me la tengo que aventar igual para las otras tarjetas? ¿Como puedo negociar el descuento? no quiero ser igual de ladrona que ellos pero la verdad sin trabajo no puedo hacer mucho....y si lo tuviera no quiero seguir trabajando para pagarles a ellos

Oh Zeuz gran dios del Olimpo...ayuda a esta mortal con tu sabio consejo!!
gracias

Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 20:12, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 13 Abr 2011 - 8:53

Tu tranquila, y negocía con quien cumpla 3 requisitos:
1.- quien te ofrezca el mayor descuento
2.- Te envíe una carta convenio con todos los requisitos
3.- al confirmar con el banco te diga que respalda su negociaciación pues ellos tienen la cuenta.

de poder "pueden " cobrarte varios despachos, pero necesitas estar segura quién verdaderamente es respaldado por el banco... todos los cobradores te dirán que ellos son "los buenos" para ganarse la comsión, así que no te dejes engañar... PAPELITO HABLA.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)

Mensaje  plavalagoona Miér 13 Abr 2011 - 19:28

Muuuchas gracias por las respuestas...

a eso de prostituirme no le hago....igual y me sale mas caro el caldo que las albondigas jajajaja

y si, ahorita le llamo a la de $6400 para que me vaya enviando mi cartita convenio y veamos de a como nos toca...ahorita busco si las cartas que manden por correo electronico son buenas si no la tomo como previo a....

SALUDOS
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Mensaje  APOLO Jue 14 Abr 2011 - 10:33

En cuanto la tengas, le borras tu datos personales y la subes al foro para revisarla, y que no te vayan a chamaquear, como a niño verde...

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 Empty Es en serio...

Mensaje  Medusa Jue 14 Abr 2011 - 14:37

plavalagoona escribió:Muuuchas gracias por las respuestas...

a eso de prostituirme no le hago....igual y me sale mas caro el caldo que las albondigas jajajaja

y si, ahorita le llamo a la de $6400 para que me vaya enviando mi cartita convenio y veamos de a como nos toca...ahorita busco si las cartas que manden por correo electronico son buenas si no la tomo como previo a....

SALUDOS

Da risa pero muchos de estos cobradores (de bancos y despachos) le han dicho a deudores "váyase a trabajar a una esquina" ó "ponga a trabajar a su vieja en el table"...

Son una &ierda...

Recuerda que papelito habla...y hasta lo dice el SAT...EL QUE PAGA, MANDA...

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Querétaro
Mensajes Publicados 962

Mensaje  Martincillo Vie 15 Abr 2011 - 15:54

plavalagoona escribió:y si, ahorita le llamo a la de $6400 para que me vaya enviando mi cartita convenio y veamos de a como nos toca SALUDOS

Las cartas que envían por correo electr´nico son válidas?
Martincillo
Martincillo
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 48
Mensajes Publicados 8

Mensaje  HADES Vie 15 Abr 2011 - 18:01

Si, siempre que el descuento este avalado por el Banco y la carta de preferenia sea una hoja escaneada con firmas y nombres de los responsables.

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  plavalagoona Sáb 16 Abr 2011 - 11:29

Hola!!!

Ya hable con un tipo de Certec....al parecer es el unico despacho que ofrece el descuento. Ahora me hablo de la cantidad de $6183. Si pagaba antes del dia 20 de abril me lo dejaba en $5300 a lo cual le dije que no podia contar con tal cantidad y de que si aceptaba el otro trato seria con fecha de pago total hasta 15 de mayo.

Alegó, hizo berrinche....y al final el dia 21 me envia mi carta convenio para que la revise. Le dije que mi pago dependia de dos cosas....juntar el $$$ y que la carta fuera valida y correcta.....Lo que me doy cuenta es que estos ()/)&&$""! pueden ofrecer mayores descuentos y se la hacen a uno cansada....igual y si tiene errores la carta los mando a esperar otro mes y me cobran menos....no se....me va a costar trabajo juntar las 6mil-pas pero asi termino una deuda de 3....

Ahi voy ahi voy.....
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Mensaje  plavalagoona Vie 22 Abr 2011 - 8:59

Alóo a tod@s....

Pues como les habia dicho se supone que ayer dia 21 me mandarían mi carta convenio y nada....estuve hablando varias veces al mentado bufete y primero una ejecutiva me dijo antes de medio dia la tiene....luego no llegò...otro me dijo en 20 minutos!...no llegò...por fin llegó el turno del ejecutivo que según esta llevando el expediente y dijo durante el transcurso del día la tiene....y..........NADA....

Cabe mencionar que durante los dias pasados han estado llamando pidiendo el pago y siempre los bateo con el numero de expediente y el nombre del ejecutonto que me atiende y ya se hacen mensos.."entonces para el 31 verdad?...-siempre y cuando me manden la carta convenio y esté correcta....-pero va a pagar algo verdad? -siempre y cuando la carta convenio contenga...esto..esto..esto..." ahì se quedan calladotes y dan las gracias...

Será que me iban a mandar alguna carta de chocolate y al oir que no estoy tan perdida se han arrepentido? En un rato les llamo y les dire que a lo unico que voy a contestar es a la carta si me llega....ya me cansaron....bueno...felices vacaciones..(ojalá haya alguien para leer esto jeje)

Bye!
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Mensaje  AQUILES Vie 22 Abr 2011 - 10:38

plavalagoona asi es papelito habla.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  plavalagoona Vie 22 Abr 2011 - 18:47

YA LA TENGO!!
Al parecer es correcta solo quisiera que por favor la revisaran y tambien me dijeran como puedo corroborar con el banco que esta de acuerdo con el trato que estamos haciendo....

Gracias y espero respuesta XXX

PD. Ahorita veo como subir archivos para subirla
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Mensaje  plavalagoona Vie 22 Abr 2011 - 19:11

Aqui la Carta, creo que le faltan cosas y a menos que ustedes me indiquen algo mas ahorita les pido la modifiquen un poco .....

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 Pagalojusto
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Mensaje  AQUILES Vie 22 Abr 2011 - 20:44

falta que le pongan que al liquidar te daran la carta finiquito,tambien llama a santander para saber si ellos avalan esta operación,tambien si puedes hacer el pago en una sola exhibición es mucho mejor ,porque a veces no se puede cumplir el segundo pago y reactivamos la cuenta porque el pago solo se va como abono,entonces nuevamente empiezan a generar intereses.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  plavalagoona Vie 22 Abr 2011 - 20:51

Gracias Aquiles!

En cuanto al pago lo tengo todo friamente calculado jeje asi que eso no me precupa tanto como que le falten el resto de los datos....ya les respondi su correito y mañana les marco porque son de lo mas informales y chafas que se pueden imaginar....

Como es posible que yo los ande presionando para la carta convenio pero en fin.....

Por cierto, llamo al área de cobranza de Santander para saber si ellos estan de acuerdo con este convenio o llamo a otra área???

sal-ufo-sss
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Mensaje  AQUILES Vie 22 Abr 2011 - 23:12

esta bien a cobranza banamex te dejo una liga de como le hizo nuestro amigo Mr.D.
por eso la importancia de verificar con el banco.

https://www.pagalojusto.org/t2718-mi-tercera-historia-de-exito-con-santander?highlight=santander
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  plavalagoona Sáb 23 Abr 2011 - 8:33

Buenos dias

Esto es lo que me responden a mi solicitud de cambio de la carta convenio:

BUENOS DIAS

EN RELACION A SU SOLICITUD LE INFORMO LO SIGUIENTE:

* SU NOMBRE NO ESTA COMPLETO POR LO EXTENSO QUE ESTE ES, POR CUESTIONES DE SISTEMA ASI APARECE, PERO LO IMPORTANTE ES SU NUMERO DE CUENTA YA QUE ESTA CONTIENE LA INFORMACION.
* SU NUMERO DE EXPEDIENTE O FOLIO NO ES NECESARIO SE ESPECIFIQUE EN CARTA YA QUE ESTE ES INTERNO Y NO TIENE CORRELACION CON BANCO SANTANDER.
* LA MODIFICACION DE SU STATUS EN BURO DE CREDITO NO LA REALIZAMOS NOSOTROS, LA REALIZA LA INSTITUCION BANCARIA, POR LO QUE NO PUEDE IR INGRESADO EN DOCUMENTO.
* LA ENTREGA DE SU CARTA NO SE EMITE EN 15 DIAS NATURALES, LLEVA UN PLAZO QUE VA DESDE LOS 15 A LOS 45 DIAS HABILES.

Jesús Díaz
SERTEC, SA de CV
Phone: 52784191 Ext.2522
Email: jose.diaz@sertec.com.mx

Es cierto? o mejor los mando a que se esperen?...ahorita llamo a la unidad especializada de atencion a clientes de santander a ver si me contestan si no el lunes.....si ellos pueden negociar directamente conmigo y yo con ellos mejor....si no los mantengo informados
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Mensaje  plavalagoona Sáb 23 Abr 2011 - 8:58

En la Unidad Especializada no me contestan pero llame a cobranza de Santander y el tipejito me dice que con ese dinero que deposite se va a "congelar" la cuenta ya que ellos requieren el saldo total de 17mil pesotes....que si el acuerdo es con una agencia externa ellos no saben nada y que me arregle con ellos porque es una cuenta morosa.... y le dije que ellos tambien deberian de tener mas control sobre la gente que contratan para sus cobros porque no es justo que nos quieran tomar el pelo y timarnos........y me dice "no porque es una cuenta morosa, no es nuestro problema" asi que mandare un correo a la Unidad Especializada o insistire hasta que me contesten y tambien a Condusef.

Ahorita llamé a Sertec...me dicen que pues es la unica informaciòn que podria obtener del area telefonica de cobranza pero que ellos son el tercero que media entre deudor y acreedor y que lo que me esta ofreciendo es lo normal, que la carta finiquito me la hace llegar el banco...que me asesore lo que quiera y pregunte lo que quiera que de todas maneras me regresaran con ellos hasta que no salde la cuenta y que practicamente si no pago ellos seguiran con las instancias correspondientes...bla bla bla.....

Ayuuuuuudaaaa!!!
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Mensaje  Minerva Sáb 23 Abr 2011 - 10:44

Hoola Plavalagoona,

Dejame te platico que hace poco negocie una tarjeta de Santander y en la UNE me indicaron que la informacion de quien tenia mi cuenta me la daban en la super linea stder y no con ellos. El caso es que hable a su super linea la primera vez y pregunte que quien me podria indicar que despacho tenia mi cuenta y me pasaron con una chica muy educada que me indico que el despacho que me estaba ofrecienbdo el descuento era el correcto y que ellos respetaban el acuerdo al que llegara con ellos. Dias despues ya que me habia llegado la carta convenio hable nuevamente al banco, para confirmar nuevamente, pero ahi ya no tuve la misma suerte me contesto una chica no muy amable y no me dio mas informacion, colgue y volvi a marcar y me contesto un tipo mas bien grosero, ademas de que se dio cuenta en su sistema que acababa de hablar y me dijo que ellos no enviaban carta finiquito, que todo era con el despacho, igual que contigo que ellos ya no veian nada. A lo que le comente que si ellos no reconocerian el pago entonces no tenia ningun caso llegar a un acuerdo con el despacho. Entonces muy a su pesar me dijo que si el despacho les avisaba en tiempo del acuerdo y del deposito entonces ellos lo reconocian, que lo que pasaba era que los despachos no les avisaban en tiempo a ellos (pretextos), pero que mi despacho en ese momento era fulanito.
Todavia no recibo la carta finiquito, por lo que no puedo cantar victoria (el despacho me indico que algunas veces llegaban pronto otras se tardaban). Estoy a la espera.

Pero si te recomendaria que confirmaras con el banco que despacho y si a la fecha que te estan dando como pago todavia lo tendran ellos. Por otro lado porque no hablas el lunes ya que esten trabajando normalmente tanto en el banco como en la unidad especializada.

Saludos
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Mensaje  plavalagoona Sáb 23 Abr 2011 - 17:52

Gracias Minerva....

La verdad es que ahora si no se que hacer....no me conviene que solo me "congelen" la cuenta....el lunes hablare a ver que me dicen si no otra vez llamare a la superlinea y al telefono de cobranza a ver que me dicen....minimo preguntare con que despachito esta mi cuenta y si puedo hacer caso a la carta o no...........

Saludos y que sigas disfrutando del fin de semana
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 Empty Si el Banco no reconoce el Convenio pues no le pagues

Mensaje  Medusa Lun 25 Abr 2011 - 18:57

Salut...

El despacho TIENE que hacerte el convenio como tu lo pides porque EL QUE PAGA, MANDA...exígeles las modificaciones que necesitas y de paso les dices que si llamas a Santander y el Banco no te reconoce el Convenio entonces no pagas...

El despacho tiene que trabajar por su comisión...pero ya sabes que el wevón quiere todo con el mínimo esfuerzo...

Y llama al banco y que te confirmen si avalan el convenio...si no lo hacen no pagues...punto. De que te va a servir arriesgar tu dinero para que te la hagan de chia? En cuanto tiempo podrás recuperar ese dinero si ahora lo tiras al water?

Llama de nuevo...a veces en fin de semana o días feriados los que te contestan son los nuevos que se quedan de "guardia" y obvio con el entripado de tener que trabajar en días de descanso de los demás...

Cuentos chinos eso de que "el banco lo regresa con nosotros bla,bla,bla" lo que pasa es que no quieren que se les vaya el dinero...

EL QUE PAGA MANDA...hasta el SAT lo dice en su slogan...

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Querétaro
Mensajes Publicados 962

Mensaje  plavalagoona Lun 25 Abr 2011 - 20:21

Bienvenidos de vuelta a tod@s l@s que se fueron de vagaciones....

Pues hoy hable a la superlinea supergrosera de supersantander.....
Una señorita muy amable me dijo que el trato que hiciera lo hiciera con el despacho porque ellos no tienen ninguna información. Que a su tiempo Sertec les debe de hacer llegar la información y que la carta finiquito la expide Santander a Sertec y ellos me la tienen que dar a mi. Solo que me asegure de tener un documento que compruebe lo que me ofrecen y que el dinero sea depositado a la cuenta de la tarjeta.........

A fin de cuentas me dejaron igual...ellos no saben nada, se desentienden y que me arregle con el despachito.....

H E L P...no se que hacer....¿alguien ha negociado con Sertec?
gracias
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Mensaje  APOLO Mar 26 Abr 2011 - 11:35

Buenos dias

Esto es lo que me responden a mi solicitud de cambio de la carta convenio:
BUENOS DIAS
EN RELACION A SU SOLICITUD LE INFORMO LO SIGUIENTE:

* SU NOMBRE NO ESTA COMPLETO POR LO EXTENSO QUE ESTE ES, POR
CUESTIONES DE SISTEMA ASI APARECE, PERO LO IMPORTANTE ES SU NUMERO DE
CUENTA YA QUE ESTA CONTIENE LA INFORMACION.
CUÁL SISTEMA si estas cartas las hacen en Word y luego las pasan a PDF??

* SU NUMERO DE
EXPEDIENTE O FOLIO NO ES NECESARIO SE ESPECIFIQUE EN CARTA YA QUE ESTE
ES INTERNO Y NO TIENE CORRELACION CON BANCO SANTANDER.
En eso tienen razón

* LA
MODIFICACION DE SU STATUS EN BURO DE CREDITO NO LA REALIZAMOS NOSOTROS,
LA REALIZA LA INSTITUCION BANCARIA, POR LO QUE NO PUEDE IR INGRESADO EN
DOCUMENTO.
Eso no es tan crítico porque de todos modos te van a poner una observación de que pagaste con quita.

* LA ENTREGA DE SU CARTA NO SE EMITE EN 15 DIAS NATURALES, LLEVA UN PLAZO QUE VA DESDE LOS 15 A LOS 45 DIAS HABILES.
Entonces que le pongan en la carta eso... que una vez realizado el último pago en tiempo y forma, se comprometen a entregarte una carta finiquito en un periodo máximo de 45 días.

Jesús Díaz
SERTEC, SA de CV
Phone: 52784191 Ext.2522
Email: jose.diaz@sertec.com.mx

que en la carta te pongan ambos apellidos de quien firma

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  plavalagoona Mar 26 Abr 2011 - 17:28

Hola Apolo
Gracias por tu respuesta...
Creeras que la carta me la mandaron en jpg y no en pdf?! no les alcanzo para el acrobat...ni modo

Desde ayer les solicite los cambios a la carta amablemente pero no me han respondido, creo que tiene algo basico y muy importante la carta que es que especifica que con esa cantidad saldo la deuda si mal no entendi. Espero me hagan caso si no....pues no podre pagar....
No temo a la consecuencia de no pagar ya que si el banco no tiene conocimiento de este convenio pues no pasa nada. Quiero imaginar que estos palurdos no avisan del convenio hasta que uno paga, asi pueden comprobarlo como verdadero y tal vez por eso no sabe nada el banco aun (voto de confianza)

Puff.....les seguire informando
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Mensaje  plavalagoona Miér 27 Abr 2011 - 11:36

Esta ya mejoró!

como dijera el dicho...."asi si baila m'ija con il siñor..."

Opinen por favor
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta  Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA) - Página 3 Mejorcarta
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Mensaje  APOLO Miér 27 Abr 2011 - 12:31

Faltan 2 cosas:

1. Parrafo que diga: "Una vez cubierto los dos pagos en tiempo y forma acordados, la deuda se considera cancelada y el banco entregará una carta FINIQUITO en un periodo de 30-45 día de la fecha del pago final.".
  2. Nombre completo de quien firma la carta, es decir Con dos apellidos.
Sobre todo es muy importante el primer punto.

PERDÓN, YA VÍ EL RENGLOCITO QUE PUSIERON AL FINAL.. yo sugiero que lo pongan en el cuerpo de la carta como penútimo párrafo, antes de las firmas.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  plavalagoona Miér 27 Abr 2011 - 20:05

Ya le pedi que lo pusieran dentro del cuerpo de la carta, espero que lo hagan....si no...podrìa arriesgarme a aceptar esta carta como válida?

el nombre de la persona que firma me lo mandaron completo pero no en la carta....caray estos cuates son de nunca acabar....

Gracias por sus consejos
plavalagoona
plavalagoona
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente