Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)
+20
bola de nieve
KORIS0202
Annu
inu yasha
Andrómeda*
Ulises
Minerva
Martincillo
Medusa
In-Via-Prosperitatis
zorrita
Abogado Ramirez
Hermes
APOLO
Lunasol
HADES
AFRODITA
Zeus
AQUILES
plavalagoona
24 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a tod@s los que leen este mensaje.
Quiero platicarles mi caso que es bastante parecido al de todos los amigos anteriores...tengo 3 horribles tarjetas que nunca debi haber obtenido...una STDR Light con un credito de 34mil pesotes, una STDR UNIK por 40 mil y una SMART por mas o menos lo mismo. Era la primera vez que tenia tarjetas y me aloque...estaban hasta el tope, asi que siendo responsable reestructure mi cuenta con la light y la smart. He pagado puntualmente hasta hace 3 meses cuando perdi mi empleo asi que no habia pagado ninguna pero consegui un poco de $$$ y pague la SMART. La light ha estado dando lata pidiendo el pago...
He leido en el el foro y me arme de valor y deje de contestar y decirles a los cobradores de STDR que no tengo trabajo y que no tengo como seguir pagando que ojalá me aguantaran pero es fastidioso decirlo 10 veces al dia a 10 personas distintas. Deje de contestar desde hace un mes. Solo he contestado 2 o 3 veces. Al parecer la "LIGHT" es la que esta mas a punto de tronar porque casi acababa de pagarla...solo me quedan $16 mil por cubrirles. Estoy un poco espantada porque hace un rato me hablo un tipo a casa y conteste diciendo que la persona no estaba que si queria dejar el recado...este sujeto despota y grosero me dijo que como a la "señorita" no le interesaba el descuento del banco iban a venir a visitarla a la casa y para eso la cta pasaba a juridico...le aclare sin palabrotas pero si hablando fuerte con su mismo tono que:
1- La persona en cuestion deudora habia avisado que no tenia empleo y que si podia haber un arreglo para que esperaran el pago sin llegar a estos niveles a lo cual dijeron no
2.- Que nunca le habian ofrecido ningun acuerdo/descuento
3.- Que el se presento como "juridico" como era que apenas iban a pasar la cta a un juridico
4.-Que si su descuento lo mandaba por escrito
El ejecutivo no hablo de carta compromiso si no que llegaria un Edo. de Cta en ceros y uno para pagar inmediato con el saldo con el descuento pero ofrecio un descuento del 30% lo que daria un total de $11'000 pesos aprox pero aun no me alcanzaria para pagar...tengo algo ahorrado pero no tanto...necesitaria un descuento del 60% o 70% para que sirviera el dinero que tengo...
Mi preocupacion es ¿pueden venir a visitarme a casa? no quiero que molesten a mis papás ni que quieran cobrarse con sus cosas y las pocas cositas que tengo mias....
No de todas tenemos factura...o ya no la tenemos...
¿Me la tengo que aventar igual para las otras tarjetas? ¿Como puedo negociar el descuento? no quiero ser igual de ladrona que ellos pero la verdad sin trabajo no puedo hacer mucho....y si lo tuviera no quiero seguir trabajando para pagarles a ellos
Oh Zeuz gran dios del Olimpo...ayuda a esta mortal con tu sabio consejo!!
gracias
Hola a tod@s los que leen este mensaje.
Quiero platicarles mi caso que es bastante parecido al de todos los amigos anteriores...tengo 3 horribles tarjetas que nunca debi haber obtenido...una STDR Light con un credito de 34mil pesotes, una STDR UNIK por 40 mil y una SMART por mas o menos lo mismo. Era la primera vez que tenia tarjetas y me aloque...estaban hasta el tope, asi que siendo responsable reestructure mi cuenta con la light y la smart. He pagado puntualmente hasta hace 3 meses cuando perdi mi empleo asi que no habia pagado ninguna pero consegui un poco de $$$ y pague la SMART. La light ha estado dando lata pidiendo el pago...
He leido en el el foro y me arme de valor y deje de contestar y decirles a los cobradores de STDR que no tengo trabajo y que no tengo como seguir pagando que ojalá me aguantaran pero es fastidioso decirlo 10 veces al dia a 10 personas distintas. Deje de contestar desde hace un mes. Solo he contestado 2 o 3 veces. Al parecer la "LIGHT" es la que esta mas a punto de tronar porque casi acababa de pagarla...solo me quedan $16 mil por cubrirles. Estoy un poco espantada porque hace un rato me hablo un tipo a casa y conteste diciendo que la persona no estaba que si queria dejar el recado...este sujeto despota y grosero me dijo que como a la "señorita" no le interesaba el descuento del banco iban a venir a visitarla a la casa y para eso la cta pasaba a juridico...le aclare sin palabrotas pero si hablando fuerte con su mismo tono que:
1- La persona en cuestion deudora habia avisado que no tenia empleo y que si podia haber un arreglo para que esperaran el pago sin llegar a estos niveles a lo cual dijeron no
2.- Que nunca le habian ofrecido ningun acuerdo/descuento
3.- Que el se presento como "juridico" como era que apenas iban a pasar la cta a un juridico
4.-Que si su descuento lo mandaba por escrito
El ejecutivo no hablo de carta compromiso si no que llegaria un Edo. de Cta en ceros y uno para pagar inmediato con el saldo con el descuento pero ofrecio un descuento del 30% lo que daria un total de $11'000 pesos aprox pero aun no me alcanzaria para pagar...tengo algo ahorrado pero no tanto...necesitaria un descuento del 60% o 70% para que sirviera el dinero que tengo...
Mi preocupacion es ¿pueden venir a visitarme a casa? no quiero que molesten a mis papás ni que quieran cobrarse con sus cosas y las pocas cositas que tengo mias....
No de todas tenemos factura...o ya no la tenemos...
¿Me la tengo que aventar igual para las otras tarjetas? ¿Como puedo negociar el descuento? no quiero ser igual de ladrona que ellos pero la verdad sin trabajo no puedo hacer mucho....y si lo tuviera no quiero seguir trabajando para pagarles a ellos
Oh Zeuz gran dios del Olimpo...ayuda a esta mortal con tu sabio consejo!!
gracias
Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 20:12, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
plavalagoona- Informado
-
60
Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)
Lo mejor es que lo pongan en el cuerpo de la carta, aunque estando incluido podrías "arriesgarte", pero conociendo a los despachos y los bancos, no te vaya a salir que tu le agregaste el párrafo, ya que está después de las firmas y viene con un tipo de letra distinto.... tal vez estoy exagerando, pero con estos móndrigos, nunca se sabe.Ya le pedi que lo pusieran dentro del cuerpo de la carta, espero que lo
hagan....si no...podrìa arriesgarme a aceptar esta carta como válida?
No sé por qué se rehusan a hacer las cosas bien, y la verdad es que no tiene chiste hacerlo bien a la primera... pero NO están acostubrados a que los deudores pongamos las reglas, siempre mandan ellos y el deudor (desinformado) termina aceptando lo que ellos quieren.el nombre de la persona que firma me lo mandaron completo pero no en la carta....caray estos cuates son de nunca acabar....
Es un placer ayudar.Gracias por sus consejos
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Re: Amenaza de "Visitar la casa y Pasar la Cta Juridico en ctas reestructuradas" (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SANTANDER PAGADA)
Aqui la respuesta a mi petición de que agregaran la ultima linea al ultimo párrafo
LAS MODIFICACIONES PERMITIDAS LAS HE REALIZADO, NO PUEDO MODIFICAR MAS EL CONVENIO, EL FORMATO NOS LO AUTORIZA EL BANCO.
Jesús Díaz
SERTEC, SA de CV
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff.........
choro...lo se......a ver si reacciona si no...la neta no se que hacer ...
LAS MODIFICACIONES PERMITIDAS LAS HE REALIZADO, NO PUEDO MODIFICAR MAS EL CONVENIO, EL FORMATO NOS LO AUTORIZA EL BANCO.
Jesús Díaz
SERTEC, SA de CV
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff.........
choro...lo se......a ver si reacciona si no...la neta no se que hacer ...
plavalagoona- Informado
-
60
entonces por qué si le pudo poner la leyenda abajo de las firmas??LAS MODIFICACIONES PERMITIDAS LAS HE REALIZADO, NO PUEDO MODIFICAR MAS EL CONVENIO, EL FORMATO NOS LO AUTORIZA EL BANCO.
SANTANDER SI PERMITE PONER ESA LEYENDA EN LA CARTA CONVENIO
Mira estas cartas convenio que recibí de muñoz y asociados y si le pusieron la leyenda.
https://www.pagalojusto.org/t340-santander-munoz-y-asocados-80
https://www.pagalojusto.org/t339-santander-munoz-y-asociados-75
https://www.pagalojusto.org/t338-santander-munoz-y-asociados-75
si te fijas la leyenda aparece incluso entre comillas, pues la copiaron y pegaron sin problema en la carta convenio... y SANTANDER NO tuvo inconveniente alguno, icluso la carta finiquito la enviaron a los 10 días.
Última edición por APOLO el Jue 15 Dic 2011 - 10:41, editado 1 vez
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Seguire insistiendo y presionando al ejecutivo que me atiende si no.....pues les digo que hay otros despachos que tienen un formato de carta mas seguro y que esperare a negociar con ellos.....jeje
Gracias!!!
Gracias!!!
plavalagoona- Informado
-
60
Respuesta de Sertec
EL DOCUMENTO YA NO PODRA SER MODIFICADO, SI ACEPTA USTED LA NEGOCIACION ESPERAMOS SU PAGO, DE LO CONTRARIO ENTENDEREMOS UNA NEGATIVA.
SALUDOS.
Jesús Díaz
SERTEC, SA de CV
A que me voy a enfrentar cuando no les pague? =(
EL DOCUMENTO YA NO PODRA SER MODIFICADO, SI ACEPTA USTED LA NEGOCIACION ESPERAMOS SU PAGO, DE LO CONTRARIO ENTENDEREMOS UNA NEGATIVA.
SALUDOS.
Jesús Díaz
SERTEC, SA de CV
A que me voy a enfrentar cuando no les pague? =(
plavalagoona- Informado
-
60
te vas a enfrentar a que:
HOY TE OFRECEN LIQUIDAR CON 65% De descuento, el mes entrante te van a ofrecer un 70% de descuento
que puede ser con ellos mismos o con otro despacho.
es decir que calculo que con 5,300 podrás liquidar tu adeudo en lugar de los 6,300 de hoy.
PROBABLEMENTE no tengas problema si pagas con la carta como está, pero si se ponen "payasos" como ya lo han hecho y desconocen el convenio, tu carta no está del todo bien, aunque es peleable y es mejor que un acuerdo de palabra.
YO SUGIERO ESPERAR UN MES MAS, sin embargo tu decide y estamos para apoyarte.
HOY TE OFRECEN LIQUIDAR CON 65% De descuento, el mes entrante te van a ofrecer un 70% de descuento
que puede ser con ellos mismos o con otro despacho.
es decir que calculo que con 5,300 podrás liquidar tu adeudo en lugar de los 6,300 de hoy.
PROBABLEMENTE no tengas problema si pagas con la carta como está, pero si se ponen "payasos" como ya lo han hecho y desconocen el convenio, tu carta no está del todo bien, aunque es peleable y es mejor que un acuerdo de palabra.
YO SUGIERO ESPERAR UN MES MAS, sin embargo tu decide y estamos para apoyarte.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Pues decidi no pagar y esperar a que me hagan una carta bien hecha y que Santander "tenga conocimiento" del descuento que me ofrecen....
Actualizare la situacion cuando haya noticias
Actualizare la situacion cuando haya noticias
plavalagoona- Informado
-
60
Que tal como estan??
Con la novedad mis comandantes de que ya no esta mi cuenta con los Sertecos si no con Muñoz y Asociados.....espero no haber caido de la sarten al fuego con estos changos....que feo cuando la gente se destaca por hacer mal su trabajo y de manera ilegal....
Primera carta de ellos: deuda de 17mil y pico terminarla con $5290, excelente si no hubiera sido con fecha limite 16 y la carta llega el 14....
Segundo recado sin sobre y con datos al aire...deuda subio a 18 mil (segun ellos los intereses se siguen acumulando y que si hago pago parcial ahi se detienen...ajá) y la cancelan con el pago de $7800 pesos....que no tengo ni tendré!
Voy a llamarles para dos cosas:
decirles que si vuelven a dejar sus recaditos sin sobre le aviso a Condusef, aunque hay tantas quejas de ellos que igual y ya les vale gorro
decirles que me interesa pagarles los 5290(claro con carta convenio y con todos los datos pertinentes y compromiso ahi mismo de entrega de carta finiquito y bajo conocimiento de Santander) y si no los quieren pues a esperar entonces....
Por cierto...hasta cuando dejan de acumularse los intereses? o son eternos? si es asi nunca llegaremos a un acuerdo jaja
Algun comentario o sugerencia por favor
saludos
Con la novedad mis comandantes de que ya no esta mi cuenta con los Sertecos si no con Muñoz y Asociados.....espero no haber caido de la sarten al fuego con estos changos....que feo cuando la gente se destaca por hacer mal su trabajo y de manera ilegal....
Primera carta de ellos: deuda de 17mil y pico terminarla con $5290, excelente si no hubiera sido con fecha limite 16 y la carta llega el 14....
Segundo recado sin sobre y con datos al aire...deuda subio a 18 mil (segun ellos los intereses se siguen acumulando y que si hago pago parcial ahi se detienen...ajá) y la cancelan con el pago de $7800 pesos....que no tengo ni tendré!
Voy a llamarles para dos cosas:
decirles que si vuelven a dejar sus recaditos sin sobre le aviso a Condusef, aunque hay tantas quejas de ellos que igual y ya les vale gorro
decirles que me interesa pagarles los 5290(claro con carta convenio y con todos los datos pertinentes y compromiso ahi mismo de entrega de carta finiquito y bajo conocimiento de Santander) y si no los quieren pues a esperar entonces....
Por cierto...hasta cuando dejan de acumularse los intereses? o son eternos? si es asi nunca llegaremos a un acuerdo jaja
Algun comentario o sugerencia por favor
saludos
plavalagoona- Informado
-
60
Animo
Plavalagoona, ¡Ah pa nombrecito! ya leí que estás ahora con Muñoz y no sé qué. El caso es que dos de mis tarjetas en mora han sido pasadas a Sertec. Creo que tomaste una buena decisión al no pagar con ellos porque la carta convenio se veía muy amañada. Me llamó la atención que las firmas entre una y otra son muy diferentes. ¿Cuál será la buena? ...quizá ninguna.
Saludos y sigue comentando.
Ulises
Saludos y sigue comentando.
Ulises
Ulises- Principiante Interesado
-
37
CONSEJO DIOSES OLIMPICOS!
Actualizo:
Tratando con “Muñoz Corporativo” que es el título del despacho tal y como aparece en su carta cambió la estrategia de cobranza. Aparte de que la persona con la que he tratado es sumamente amable y tranquila, de manera inmediata me ofreció enviarme la carta convenio y posteriormente la finiquito. Lo que no me termina de convencer es que el descuento de la carta que era de $5’290 ahora se quedó en $5’390. Siempre me mencionó que SANTANDER por medio de ellos esta haciendo el ofrecimiento y que para corroborarlo tengo que llamar no a cobranza de la superlinea si no a recobranza o recuperación de cartera vencida…..le voy a pedir los números
Lo malo es que me dice que el formato de carta convenio esta predefinido y que no puede hacer ningún cambio por lo que no podrá mencionar que la entrega de la carta finiquito se hará una vez hecho el pago y en un tiempo máximo de 90 días que en estadística están siendo menos de 30. Esto compromiso solo es verbal. Se supone que hoy llevan a mi domicilio el original de la carta convenio y a cambio les tengo que entregar una copia de mi IFE …..
Ahora si necesito que me den un buen consejo porque no pienso soltar copia de mi IFE y sobre todo si mi carta no esta completa……Dioses Olimpicos….una luz de orientación de este lado por favor
Ah! Y buen fin de semana
Tratando con “Muñoz Corporativo” que es el título del despacho tal y como aparece en su carta cambió la estrategia de cobranza. Aparte de que la persona con la que he tratado es sumamente amable y tranquila, de manera inmediata me ofreció enviarme la carta convenio y posteriormente la finiquito. Lo que no me termina de convencer es que el descuento de la carta que era de $5’290 ahora se quedó en $5’390. Siempre me mencionó que SANTANDER por medio de ellos esta haciendo el ofrecimiento y que para corroborarlo tengo que llamar no a cobranza de la superlinea si no a recobranza o recuperación de cartera vencida…..le voy a pedir los números
Lo malo es que me dice que el formato de carta convenio esta predefinido y que no puede hacer ningún cambio por lo que no podrá mencionar que la entrega de la carta finiquito se hará una vez hecho el pago y en un tiempo máximo de 90 días que en estadística están siendo menos de 30. Esto compromiso solo es verbal. Se supone que hoy llevan a mi domicilio el original de la carta convenio y a cambio les tengo que entregar una copia de mi IFE …..
Ahora si necesito que me den un buen consejo porque no pienso soltar copia de mi IFE y sobre todo si mi carta no esta completa……Dioses Olimpicos….una luz de orientación de este lado por favor
Ah! Y buen fin de semana
plavalagoona- Informado
-
60
NADA DE DOCUMENTOS
plavalagoona escribió:Actualizo:
Ah! Y buen fin de semana
Estimada,
Mi prima y el wey con el que andaba llegaron a un acuerdo verbal de que nomás iba a ser la puntita...ahora el acuerdo verbal se llama Pedrito...
El punto es que...TU NO TIENES QUE DAR IDENTIFICACION NI COPIA NI NADA...Mangos chinos que los formatos no se pueden cambiar...si se pueden porque son unos machotes que alguna secretaria mal pagada redacta...
Yo no dejaría que nadie me visitara en mi domicilio...aparte de que soy anti-social para esto está el e-mail...que te la manden por correo tal y como la pides y punto.
La amabilidad sale sobrando cuando hay dinero de por medio...
Recuerda la frase célbre de las abuelas "prometer hasta meter...luego de metido cuernos con lo prometido"
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
A mi me parece buena idea que me de mi carta EN MI MANO porque por correo pues se ve muy bonita y lo que quieras pero como ni sabemos que fulano la esta firmando al menos tengo el papel membretado que en si tiene un "algo" de valor....
Sin embargo en cuanto a la redacción y cuerpo del documento...si no esta completo...le daré amablemente las gracias y le regresaré ahí mismo su papelito inválido, por cierto, lo recibiré en la calle porque no tiene derecho a entrar en mi domicilio...en caso de que vaya. Me dio mucha desconfianza eso de solicitar copia de la IFE y ahora que tengo tu respuesta confirmo mi convicción de no darles nada.
Bueno, si vale la pena considerar la carta la subo, pero si no vale la pena ni gasto bytes ....
Nos estamos leyendo
PD. Saludos a pedrito y a la prima hay que regalarle condones jejejejeje
Sin embargo en cuanto a la redacción y cuerpo del documento...si no esta completo...le daré amablemente las gracias y le regresaré ahí mismo su papelito inválido, por cierto, lo recibiré en la calle porque no tiene derecho a entrar en mi domicilio...en caso de que vaya. Me dio mucha desconfianza eso de solicitar copia de la IFE y ahora que tengo tu respuesta confirmo mi convicción de no darles nada.
Bueno, si vale la pena considerar la carta la subo, pero si no vale la pena ni gasto bytes ....
Nos estamos leyendo
plavalagoona- Informado
-
60
Por cierto......Apolo....algun Olimpico......comentario por favor
GRACIAS
GRACIAS
plavalagoona- Informado
-
60
Condones alemanes no...
plavalagoona escribió:A mi me parece buena idea que me de mi carta EN MI MANO porque por correo pues se ve muy bonita y lo que quieras pero como ni sabemos que fulano la esta firmando al menos tengo el papel membretado que en si tiene un "algo" de valor....
Nos estamos leyendo
De hecho en otro posteo indiqué que los condones con tecnología aria superior se rompen...
Mmmm no he visto a los Dioses...creo que andan en algún bacanal de la Ambrosía...Aquiles anda por ahí...supongo que al rato llegan...
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
mejor espera a otro despacho,no tienen porque pedirte tu credencial del ife ni ninguna identificación.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Gracias Aquiles, gracias La Diana por sus respuestas
Tal y como me imaginaba no llegò el encargado a dejar la carta. Tendrán que mandarmela por correo electrónico y asi me ahorro el escaneo.
Seguirè actualizando...
Disfruten su bacanal....
Tal y como me imaginaba no llegò el encargado a dejar la carta. Tendrán que mandarmela por correo electrónico y asi me ahorro el escaneo.
Seguirè actualizando...
Disfruten su bacanal....
plavalagoona- Informado
-
60
Segundo intento de carta Convenio
Olìmpicos y Mortales!!!
Aqui la actualización de mi caso...tarjeta 1 de Santander por un adeudo total de $17 mil y cachoteee
Muñoz y asociados me manda esta bonita cartita mal hecha para que haga un primer pago mañana....los he instado a que me la manden y apenas hasta ahorita se les ...ocurrió..en fin, señalo algunas cosas que veo que faltan en la carta, por favor si ven algo mas háganmelo saber...
YO VEO QUE:
abrazzzzzoosssss
Aqui la actualización de mi caso...tarjeta 1 de Santander por un adeudo total de $17 mil y cachoteee
Muñoz y asociados me manda esta bonita cartita mal hecha para que haga un primer pago mañana....los he instado a que me la manden y apenas hasta ahorita se les ...ocurrió..en fin, señalo algunas cosas que veo que faltan en la carta, por favor si ven algo mas háganmelo saber...
YO VEO QUE:
- Vivo en el Distrito Federal y mi carta procede de Leon Gto.
Falta en la fecha el "Mèxico, Distrito Federal a 30 de Mayo"
Especificar que con el pago de los $5'299 quedará totalmente pagado y sin saldo remanente por cobrar posteriormente
Especificar que una vez completo el pago se entregará en 60 días máximo la carta finiquito y que con esta se procede otorgar la quita ofrecida del saldo remanente y será el documento que avala la liquidación total
Nombre completo de la persona que firma la carta
abrazzzzzoosssss
plavalagoona- Informado
-
60
A pa' cartita tan falta de... letras, ya ni eso quieren hacer los cobradores, ya no quieren escribir ningun rollo mareador asustador, como extraño ver que suban esos intentos de cartas convenio llenos de amenazas contra el deudor, como aquellas que dicen que van a ir a tu casa a embargarte y que tambien van a llevar una ambulancia y un equipo paramedico por aquello de que no te entumas con el coraje que vas a hacer, etc, etc, etc, jajajaja, esas son cartas!!! por lo menos para reirte, pero eso que te mandaron a ti plavalagoona es de dar lastima, no mi estimada, eso no te sirve para nada.
No dejes de checarte el siguiente link que hable sobre como debe ser una buena cargta convenio:
https://www.pagalojusto.org/t139-la-carta-convenio?highlight=carta+convenio
Si no me equivoco los Dioses tienen algunos tips para poder solicitar tus cartas, no recuerdo bien si debes llamar a la UNE o a donde, vamos a ver que dicen.
Saludos
No dejes de checarte el siguiente link que hable sobre como debe ser una buena cargta convenio:
https://www.pagalojusto.org/t139-la-carta-convenio?highlight=carta+convenio
Si no me equivoco los Dioses tienen algunos tips para poder solicitar tus cartas, no recuerdo bien si debes llamar a la UNE o a donde, vamos a ver que dicen.
Saludos
56
582
Gracias Lunasol por la respuesta
Si..la verdad Sertec habia hecho una mas "wena" porque esta si esta para llorar de risa pero en fin....Si me pudieras aclarar mas lo de la UNE (que es une pa' empezar jaja) porque ya es el segundo despachito que no sabe hacer cartas convenio y ya me esta dando el "no te entumas" como tu dices....
Ya hasta pensaba mejor hablarles a los de Santander y decirles tengo tanto...si lo quieres mandame TU santander la carta porque tus despachos no dan una...
OHH DIOSEEESS!!! CONTESTEN POR FAVOOOOOOOOORR!!!
Si..la verdad Sertec habia hecho una mas "wena" porque esta si esta para llorar de risa pero en fin....Si me pudieras aclarar mas lo de la UNE (que es une pa' empezar jaja) porque ya es el segundo despachito que no sabe hacer cartas convenio y ya me esta dando el "no te entumas" como tu dices....
Ya hasta pensaba mejor hablarles a los de Santander y decirles tengo tanto...si lo quieres mandame TU santander la carta porque tus despachos no dan una...
OHH DIOSEEESS!!! CONTESTEN POR FAVOOOOOOOOORR!!!
plavalagoona- Informado
-
60
qué es la UNE???
https://www.pagalojusto.org/t72-unidad-especializada-de-atencion-a-usuarios-directorio
UNE SANTANDER
BANCO SANTANDER, S.A.
LIC. ALICIA PAULIN GONZALEZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE BLVD. BERNARDO QUINTANA NO. 4056, COL. SAN PABLO, C.P. 76150, QUERETARO, QUERETARO
TELS: 01442 100 6758
ueac@santander.com.mx
https://www.pagalojusto.org/t72-unidad-especializada-de-atencion-a-usuarios-directorio
UNE SANTANDER
BANCO SANTANDER, S.A.
LIC. ALICIA PAULIN GONZALEZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE BLVD. BERNARDO QUINTANA NO. 4056, COL. SAN PABLO, C.P. 76150, QUERETARO, QUERETARO
TELS: 01442 100 6758
ueac@santander.com.mx
Última edición por APOLO el Jue 15 Dic 2011 - 10:43, editado 1 vez
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Saludos Dioses y mortales!!
Nuevamente les traigo noticias de mi caso....
Por fin logre juntar una cantidad de dinero y sigo tratando de negociar para pagar la primer tarjeta de crèdito con santander....la que calculamos que podria pagar con la cantidad aproximada de $5300 pesotes...
Pues despues de muchos dimes y diretes solicitè a Recobro de Santander que recuperaran mi cuenta para hacer el trato directo con ellos, primero dijeron que si...que me llamarìan, pero al no recibir llamada de ellos me comuniquè nuevamente a lo que respondieron que no podìan recuperarla debido al nivel de morosidad de la cuenta. Ni modo a tratar con Milla y Asociados que han sido amables y hasta el momento acordamos el pago unico de $5'450 pesotes y les he enviado el machote de la carta convenio porque advertì que sin que este con todos los datos correctos y completos nomas nanai de pago.......aunque chillen de que el descuento era para el dia tal nada mas........
Mañana que me la envìen la subo aqui al foro para que me hagan el favor de checarla por si aun no se ajustan al texto que les envié.......aunque si hacen eso mejor se las regreso ja!
Estamos en contacto =)
Nuevamente les traigo noticias de mi caso....
Por fin logre juntar una cantidad de dinero y sigo tratando de negociar para pagar la primer tarjeta de crèdito con santander....la que calculamos que podria pagar con la cantidad aproximada de $5300 pesotes...
Pues despues de muchos dimes y diretes solicitè a Recobro de Santander que recuperaran mi cuenta para hacer el trato directo con ellos, primero dijeron que si...que me llamarìan, pero al no recibir llamada de ellos me comuniquè nuevamente a lo que respondieron que no podìan recuperarla debido al nivel de morosidad de la cuenta. Ni modo a tratar con Milla y Asociados que han sido amables y hasta el momento acordamos el pago unico de $5'450 pesotes y les he enviado el machote de la carta convenio porque advertì que sin que este con todos los datos correctos y completos nomas nanai de pago.......aunque chillen de que el descuento era para el dia tal nada mas........
Mañana que me la envìen la subo aqui al foro para que me hagan el favor de checarla por si aun no se ajustan al texto que les envié.......aunque si hacen eso mejor se las regreso ja!
Estamos en contacto =)
plavalagoona- Informado
-
60
BIEN plavalagoona, bien hecho!!!!!
estaremos pendiente de la carta.
saludos.
estaremos pendiente de la carta.
saludos.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Pues aqui está----la verdad que la veo muy escueta y tratando de obviar lo que debe de traer....intentaré que la mejoren y la vuelvo a subir..
¿Que opinan?
Saludos
plavalagoona- Informado
-
60
Olímpicos!!
Ayuuuuuda.....alguna opinión de la carta que me mandan?
No me han mandado la nueva ya que segun estan pidiendo autorización para agregarlos datos que "yo" les pido (mas bien que por ley deben de venir para que no me quieran tomar el pelo....)
Por favor opinen. En cuanto tenga la otra la subo.
saludos!!
Ayuuuuuda.....alguna opinión de la carta que me mandan?
No me han mandado la nueva ya que segun estan pidiendo autorización para agregarlos datos que "yo" les pido (mas bien que por ley deben de venir para que no me quieran tomar el pelo....)
Por favor opinen. En cuanto tenga la otra la subo.
saludos!!
plavalagoona- Informado
-
60
no debe decir tarjeta con terminación.. que le pongan los 16 dígitos de la tarjeta.
falta un parrafo que diga "una vez pagado en tiempo y forma acordados, la deuda se considerará totalmente liquidada y el banco se compromete a generar y entregar una carta finiquito en un perido de 30 días".
VERIFICA QUE TU NOMBRE Y No. de Cuenta estén correctos y completos
OJO CON EL PÁRRAFO QUE ESTIPULA LA FECHA DEL PAGO
si dice siempre y cuando el pago se realice en una sola exhibición el día 15 de Agosto.. significa que debes pagar ese dia y no antes ni después.
si dice "siempre y cuando el pago se realice en una sola exhibición a mas tardar el 15 de agosto, entonces puedes pagar antes del 15 o el 15 inclusive.
SI DICE siempre y cuando el pago se realice en una sola exhibición antes de día 15 de agosto, entonces debes realizar le pago a mas tardar el 14 de Agosto y no el 15....
PARECE UNA TONTERÍA PERO UN PAR DE PALABRITAS CAMBIAN EL SENTIDO DE LA NEGOCIACIÓN Y LES ABRES UNA PUERTA PARA ENGAÑARTE.
falta un parrafo que diga "una vez pagado en tiempo y forma acordados, la deuda se considerará totalmente liquidada y el banco se compromete a generar y entregar una carta finiquito en un perido de 30 días".
VERIFICA QUE TU NOMBRE Y No. de Cuenta estén correctos y completos
OJO CON EL PÁRRAFO QUE ESTIPULA LA FECHA DEL PAGO
si dice siempre y cuando el pago se realice en una sola exhibición el día 15 de Agosto.. significa que debes pagar ese dia y no antes ni después.
si dice "siempre y cuando el pago se realice en una sola exhibición a mas tardar el 15 de agosto, entonces puedes pagar antes del 15 o el 15 inclusive.
SI DICE siempre y cuando el pago se realice en una sola exhibición antes de día 15 de agosto, entonces debes realizar le pago a mas tardar el 14 de Agosto y no el 15....
PARECE UNA TONTERÍA PERO UN PAR DE PALABRITAS CAMBIAN EL SENTIDO DE LA NEGOCIACIÓN Y LES ABRES UNA PUERTA PARA ENGAÑARTE.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6