PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyHoy a las 19:41 por edmundogonzales

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyHoy a las 19:33 por VIRI199023

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyHoy a las 18:43 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyHoy a las 17:11 por Entique

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyHoy a las 16:12 por Entique

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyHoy a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyHoy a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyHoy a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyHoy a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyAyer a las 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyAyer a las 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyAyer a las 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

» Deuda Financiera Monte de Piedad
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptyLun 2 Sep 2024 - 9:36 por CT83

» Deuda TC Banorte
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 EmptySáb 31 Ago 2024 - 20:52 por Entique

Documento sin título

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Dom 28 Abr 2024 - 0:24

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ALGUIEN más que haya o tenga deuda con tdc konfio? Quiero saber que me espera!! He buscado en el foro el tema, pero hay muy poca información acerca de Konfio, el.adeudo es por 200 mil,quiero saber si hay riesgo de demanda o como debo proceder para llegar a un acuerdo y pagarles. Espero me puedan ayudar. Gracias

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo


Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Mar 18 Jun 2024 - 18:04

Me siguen llamando pero la semana pasada y está ya fue muy poco y me mandaron mensaje de WhatsApp y pues amenazando cómo es su estilo, hoy no me han hablado me imagino por que es mi corte pero bueno sigo juntando y espero en un par de meses poder pagar. Cómo les comento a los cobradores que les he llegado a contestar si quiero pagar pero no tengo en este momento la posibilidad

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Miér 19 Jun 2024 - 0:19

Hoy me enviaron wsp, ofreciéndome el 20% de descuento, les hice mención que no me niego al pago y deseo llegar a un acuerdo, pero la cantidad es demasiado alta. A ver que me contestan
Las llamadas siguen y siguen desde temprano hasta la noche , y los wsp muy agresivos. :/

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Miér 19 Jun 2024 - 18:30

A mi ya no me han llegado ofrecimientos, espero en unos meses me llegue otro y poder tomarlo la verdad es que son menso llamadas pero los WhatsApp más intimidantes y hasta fotos me mandan de que ya fueron a mi domicilio y todo ese detalle. Pero nos tenemos que mantener fuertes para poder generar ese dinero y seguir con nuestras vidas. 😃 ánimo seguimos en contacto

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Miér 19 Jun 2024 - 21:18

Ay si los wsp son muy fuertes, me intranquilizan tanto, ni trabajar agusto puedo por los nervios de punta, no sabia que hacían más visitas a domicilio, ay no que intranquilidad, espero que pronto las cosas mejoren para ti también, y poder salir victoriosas.

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Jue 20 Jun 2024 - 9:45

Si tratar de estar tranquilas, ya me habían dicho que los de la cobranza de konfio eran cosa sería pero que igual era el mismo procedimiento que otros bancos pero que si eran súper intimidantes e insistentes y con toda la razón pues les debemos verdad pero cómo dices tú no nos negamos a pagar solo esperar la oportunidad para poder hacerlo.

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Vie 21 Jun 2024 - 17:53

Hola , me acaba de llegar msj de Pulido y Asociados, que tengo 24 horas para contestar, que por que es negativa de pago!!! A ti como te ha ido, has podido entablar platicas con este despacho? Aparte de las decenas de llamadas de otro despacho , ay 😔.

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Vie 21 Jun 2024 - 19:01

Hola, Justo acabo de recibir el mismo mensaje pero llamadas no he recibido el día de hoy, pues no queda más que esperar, creo que son mensajes para eso mismo intimidarnos y caer en la desesperación, mantengámonos tranquilas y sigamos en contacto te agradezco me informes que otros mensajes recibes

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Dom 23 Jun 2024 - 10:56

Buen día
Se le informa que hoy 22 de Junio 2024 siendo las 11:07 am damos por entendido que hay nulo interés de resolver por la buena vía su situación con mi cliente Konfio.
Por lo que hago de su conocimiento que en las próximas 48hrs recibiera la primera diligencia correspondiente.

Si es de su interés únicamente tiene un lapso de 24hrs para comunicarse conmigo y evitar cualquier acción legal futura.

Recibí este mensaje el día de ayer y un día antes recibí uno que tenia 24 horas, mañana veré qué pasa que señales dan, sigo informando.

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Mar 25 Jun 2024 - 11:05

@ale43 cómo vas te han hablado esta semana ?

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Mar 25 Jun 2024 - 11:19

👋Hola, sí, me han estado llamando muchas veces al día , muchos msj de txt y un par de mensajes por wsp, de diferentes despachos. Argumentando negativa de pago , ya les contesté que no me niego a pagar, que solo me den tiempo, pero bueno.... aquí seguimos, tratando de que esto se resuelva a la brevedad de la mejor manera.

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Dom 30 Jun 2024 - 9:14

Hola leslie27 como vas?

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Lun 1 Jul 2024 - 9:36

Hola, igual estos últimos dos dias muchas llamadas y siempre me amenazan con la demanda pero todavía no tengo el dinero completo de lo que me ofrecen para liquidar. Así que pues a seguir aquí en la espera y tú ? Cómo vas ?

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Lun 1 Jul 2024 - 9:42

Igual, me ofrecieron por msj txt el.2do descuento, pero aun me queda muy alto, sigo ahorrando, siguen las llamadas y las amenazas con demanda. Les he contestado un par de msj de wsp. Aquí seguimos, en espera de poder ya darle solución.

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Lun 1 Jul 2024 - 9:50

Yo creo que es mejor no contestar hasta que tengamos una buena oferta por que cuando contesto, me dicen que estoy en negativa de pago, que siempre les digo que me interesa el descuento y al final termino sin aceptarlo y ya se pone en muy groseros. Pero bueno ya no les contestaré hasta que me llegue por alguna vía un buen descuento.

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Lun 1 Jul 2024 - 9:55

Si, yo también estoy en ese dilema, por eso no contesto llamadas, solo algunos msj, explicando mi situación actual, reconociendo la deuda y que si voy a pagar en cuanto mejore.

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Miér 3 Jul 2024 - 15:19

Hola @leslie como va tu caso? Hoy se comunicaron los de Pulido & asoc, indicándome si voy a llegar a un arreglo o van a demandar 😩😩, a ti como te ha ido? Como vas?

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Miér 3 Jul 2024 - 15:45

Hola @ale43 desde el domingo que no se comunicaron conmigo ya los de pulido también lo mismo me dijeron que por no llegar a un acuerdo ya me demandarían, pero asi tienen un mes diciéndome que ya me demandarán que ya no tengo tiempo y pues hasta ahoorta no ha pasado nada sugiero nos tranquilicemos he visto varios casos de que pulido y asociados son todo un caso en amenazas y es su estrategia, aparte pues no firmamos ningún pagaré con puño y letra todo fue en el app.

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Entique Jue 4 Jul 2024 - 0:37

Seguimos atentos a sus casos para darnos una idea de como es el tramite no dejen de avisarnos gracias

Entique
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Jue 4 Jul 2024 - 16:54

Tú @entique cuál es tu caso con konfio ?

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Entique Jue 4 Jul 2024 - 17:47

Leslie27 escribió:Tú @entique cuál es tu caso con konfio ?

Con konfio no, pero leo casos para estar mas preparado yo le devo 480 mil a banorte pero apenas llevo mi 1er mes de adeudo me preparo para las llamadas y los acosos

Entique
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 23

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Sáb 6 Jul 2024 - 8:56

@Ale43 ya no recibiste ningun mensaje de pulidos y asociados ? Cómo va tu caso ? Mañana ya sería 1 semana que no recibo ningún mensaje llamadas no sé por qué las bloquie.

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Sáb 6 Jul 2024 - 9:03

Hola @leslie27 desde que me enviaron el msj los de Pulido, he estado recibiendo como 15 llamadas aprox al día, el.wsp sí se los contesté, comentándolo que no me niego a pagar, pero que requiero tiempo para poder llegar a un acuerdo, ya que no cuento con lo suficiente. Ya no me volvieron a enviar wsp, ahora son solo llamadas, aunque si son pocas ,comparado a las 30 o 40 que estaba recibiendo antes de eso.

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Mar 9 Jul 2024 - 7:33

@Ale43 cómo vas ? Yo ya no he recibido llamadas ni mensajes esta semana solo el sábado recibí una llamada de la lasa que usualmente me hablan y no la conteste, esto de que no me hablen me estresa no se si sea una estrategia ya que en el último contacto que tuve con ellos me dijeron que comenzarían con la demanda.

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Mar 9 Jul 2024 - 11:06

Hola @Leslie, me han estado llamando , pero muy poco, ya no con tanta insistencia. Espero que sea solo estrategia, a si me paso a mi, unos días dejaron de llamar, y después volvieron a hacerlo. Trata de responder algún q otro msj, de vez en cuando, ya sea por wsp, o txt. Y aquí sigo al pendiente, evita estresarte tanto, debemos mantener la calma , para poder seguir trabajando y poder darle una solución. Estoy al pendiente del avance. Gracias

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

A Leslie27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 2 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Entique Mar 9 Jul 2024 - 14:30

Hola a ale43 y leslie27 veo que estan batallando con llamadas y mensajes pero como van con las visistas a domicilio o marcar a sus referencias ?

Entique
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.