Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos
+12
newii007
millhouse
triklops
Pepehuichomex
luisin78
Gema25
mcclaen J
Morozin1151
Hi hellou
Warrior07
Toño85
isaacmisa
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos
Recuerdo del primer mensaje :
Hace un año aproximadamente deje de pagar mi tarjeta de credito en BBVA, siempre fui totalero, tuve un problema financiero por la pandemia y esto derivó en la siguiente situación.
Me cambie de domicilio y en el domicilio se quedo mi hermana y su esposo, el dia 10 de Mayo de 2023 nos reunimos en su casa por el festejo del dia de las madres y llego un ACTUARIO con una documento que adjunto mas adelante, decía CEDULA DE NOTIFICACION Seguido de mis datos, nombre, domicilio, y sellado por el juzgado 27 civil de proceso oral y de extincion de dominio, donde BBVA me demanda exigiendo la cantidad de 50000 pesos, en el documento se adjunta tambien los archivos presentados por la parte acusatoria que en este caso es Bufete Vega, S A de C V en representacion de BBVA, cabe mencionar que nadie firmo de recibido.
Investigando un poco encontre que podia constatar la veracidad de la demanda en la pagina Buho Legal, procedi a hacerlo y resulta que la demanda es real.
Solicitando desesperadamente su ayuda y consejos, mis preguntas serian:
1. Que proceso recomiendan seguir a partir de esto? cuento con un capital muy limitado para negociar por el momento, pero cubre una de las ofertas que me hicieron hace tiempo.
2. Que es lo peor que podria pasar en este caso?
3. Procede una demanda de este tipo y es constitucional?
4. Podrian embargar el domicilio de mi hermana?
5. Que pasa si no me presento?
6.Puedo negociar con el banco habiendo un proceso judicial abierto?
De antemano gracias por su ayuda y un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace un año aproximadamente deje de pagar mi tarjeta de credito en BBVA, siempre fui totalero, tuve un problema financiero por la pandemia y esto derivó en la siguiente situación.
Me cambie de domicilio y en el domicilio se quedo mi hermana y su esposo, el dia 10 de Mayo de 2023 nos reunimos en su casa por el festejo del dia de las madres y llego un ACTUARIO con una documento que adjunto mas adelante, decía CEDULA DE NOTIFICACION Seguido de mis datos, nombre, domicilio, y sellado por el juzgado 27 civil de proceso oral y de extincion de dominio, donde BBVA me demanda exigiendo la cantidad de 50000 pesos, en el documento se adjunta tambien los archivos presentados por la parte acusatoria que en este caso es Bufete Vega, S A de C V en representacion de BBVA, cabe mencionar que nadie firmo de recibido.
Investigando un poco encontre que podia constatar la veracidad de la demanda en la pagina Buho Legal, procedi a hacerlo y resulta que la demanda es real.
Solicitando desesperadamente su ayuda y consejos, mis preguntas serian:
1. Que proceso recomiendan seguir a partir de esto? cuento con un capital muy limitado para negociar por el momento, pero cubre una de las ofertas que me hicieron hace tiempo.
2. Que es lo peor que podria pasar en este caso?
3. Procede una demanda de este tipo y es constitucional?
4. Podrian embargar el domicilio de mi hermana?
5. Que pasa si no me presento?
6.Puedo negociar con el banco habiendo un proceso judicial abierto?
De antemano gracias por su ayuda y un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
isaacmisa- Des-informado
-
5
A isaacmisa le gusta esta publicaciòn
Me Parece muy raro-
Se identifico plenamente como "actuario".
Por lo general si llega un "actuario" siempre lllega acompañado de la fuerza publica.
Esto es para procesos o demandas de mucho calibre.
Creo que este es una artimaña del bufete que tiene tu caso.
Por lo general si llega un "actuario" siempre lllega acompañado de la fuerza publica.
64
1847
Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos
Al ser juicio oral mercantil no te emplazan al inicio si no hasta que el juez dicte sentencia, si hubiera sido ejecutivo mercantil ahi si hubiera llegado con fuerza publica.newii007 escribió:Se identifico plenamente como "actuario".
Warrior07- Experto Master
-
310
Mal
Haste el dia de hoy no se conocen demandas reales por deudas de tarjetas de credito, legan gente de despachos a estos sitios tratando de meter miedo con disque demandas, y hacen circo maroma y teatro, para conseguirlo. Y de hecho hay tambien gente que avalan dichas demandas dando referencias erroneas sobre el caso. Entablar una demanda es mucho dinero invertido por parte de los bancos.
Por eso prefieren mandar a "despachines" que son muy marrulleros, para conseguir cobrar dicha deuda. Te lo digo por experiencia propia. busca mi historiall para que veas de que hablo.
Por eso prefieren mandar a "despachines" que son muy marrulleros, para conseguir cobrar dicha deuda. Te lo digo por experiencia propia. busca mi historiall para que veas de que hablo.
64
1847
Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos
Warrior07 escribió:Al ser juicio oral mercantil no te emplazan al inicio si no hasta que el juez dicte sentencia, si hubiera sido ejecutivo mercantil ahi si hubiera llegado con fuerza publica.newii007 escribió:Se identifico plenamente como "actuario".
El emplazamiento a juicio siempre es al inicio ya que por medio de éste la autoridad judicial te hace saber que hay un proceso en tu contra, quien te está demandando, el motivo y prestaciones que te están demandando además que te indican el número de días que tienes para contestar la demanda.
Lo que tú indicas que en juicio oral mercantil es hasta que dicten sentencia sería el embargo no el emplazamiento.
XimenaDomPa- Principiante Interesado
-
30
Pues esa demanda trae sellos del juzgado y aparte el escudo nacional si fuera falsificado ese sello a la persona que demandaron podria de demadar a ellos por el uso ilegal del escudo nacional.newii007 escribió:Haste el dia de hoy no se conocen demandas reales por deudas de tarjetas de credito, legan gente de despachos a estos sitios tratando de meter miedo con disque demandas, y hacen circo maroma y teatro, para conseguirlo. Y de hecho hay tambien gente que avalan dichas demandas dando referencias erroneas sobre el caso. Entablar una demanda es mucho dinero invertido por parte de los bancos.
-
310
Tienes razon no me explique bien.XimenaDomPa escribió:Warrior07 escribió:Al ser juicio oral mercantil no te emplazan al inicio si no hasta que el juez dicte sentencia, si hubiera sido ejecutivo mercantil ahi si hubiera llegado con fuerza publica.newii007 escribió:Se identifico plenamente como "actuario".
El emplazamiento a juicio siempre es al inicio ya que por medio de éste la autoridad judicial te hace saber que hay un proceso en tu contra, quien te está demandando, el motivo y prestaciones que te están demandando además que te indican el número de días que tienes para contestar la demanda.
Lo que tú indicas que en juicio oral mercantil es hasta que dicten sentencia sería el embargo no el emplazamiento.
-
310
esta mal
Esto no es una demanda es otra cosa, y no se puede ver ni a quien estan emplazando, se me hace que es en contra de otra institucion o persona, pero no es por deuda de tarjeta de credito, si asi fuere ya me hubieran demandado desde hace bastante tiempo ya que mi deuda es mayor.
64
1847
A Ivan85 le gusta esta publicaciòn
Quedara la duda, al menos que actualize su caso.newii007 escribió:Esto no es una demanda es otra cosa, y no se puede ver ni a quien estan emplazando, se me hace que es en contra de otra institucion o persona, pero no es por deuda de tarjeta de credito, si asi fuere ya me hubieran demandado desde hace bastante tiempo ya que mi deuda es mayor.
-
310
Pues
Warrior07 escribió:Quedara la duda, al menos que actualize su caso.newii007 escribió:Esto no es una demanda es otra cosa, y no se puede ver ni a quien estan emplazando, se me hace que es en contra de otra institucion o persona, pero no es por deuda de tarjeta de credito, si asi fuere ya me hubieran demandado desde hace bastante tiempo ya que mi deuda es mayor.
Como dices suena raro, esperemos no sean los que inventan casos de las REPARADORAS DE CREDITO.
luisin78- Experto Master
-
418
Otra cosa que me llama la atención son las fechas. Desconozco sinceramente, pero dice que dejo de pagar el año pasado, 2022. La hoja dice que se realizó el acuerdo en Julio 2020, el oficio se hizo en Febrero 2023, y que apenas se lo llevaron en Mayo 2023? Es eso posible?
triklops- Principiante Interesado
-
32
A superboi976 le gusta esta publicaciòn
triklops escribió:Otra cosa que me llama la atención son las fechas. Desconozco sinceramente, pero dice que dejo de pagar el año pasado, 2022. La hoja dice que se realizó el acuerdo en Julio 2020, el oficio se hizo en Febrero 2023, y que apenas se lo llevaron en Mayo 2023? Es eso posible?
NO PENSO BIEN EN SU HISTORIA
Toño85- Consultor Master
-
5815
pues
Toño85 escribió:triklops escribió:Otra cosa que me llama la atención son las fechas. Desconozco sinceramente, pero dice que dejo de pagar el año pasado, 2022. La hoja dice que se realizó el acuerdo en Julio 2020, el oficio se hizo en Febrero 2023, y que apenas se lo llevaron en Mayo 2023? Es eso posible?
NO PENSO BIEN EN SU HISTORIA
Si caray parece que es una historia mas de los inventos de los de las REPARADORAS
luisin78- Experto Master
-
418
A chinabill__77 le gusta esta publicaciòn
Yo opino lo mismo que ustedes creo que solo lo invento el amigo
Gema25- Principiante Interesado
-
30
A Toño85 y a Morozin1151 les gusta esta publicaciòn
En que quedo? Ya no respondió?
superboi976- Principiante Interesado
-
47
Y siempre en que quedó??? Na'mas vino a alborotar el abispero jajajaja
triklops- Principiante Interesado
-
32
Que sucedió? Si gano el caso?
Elis- Principiante Interesado
-
40
Si quieren la perspectiva jurídica, aquí estoy para resolver sus dudas. Si su pregunta es el Acreedor de este Supuesto caso podría Demandar el Pago se la Deuda, la respuesta es si, caso contrario, jamás e visto caso en mi trayectoria en el que los hayan demandando.
Lo que yo e visto es que en la mayoría de los casos tiene 3 formas de resolverlo, la primera es para aquellos clientes que les ofrece UN DESCUENTO a través de una carta que solicitan para otorgarlo, segunda con el paso del tiempo ofrecen una quita y en el último lugar es Vendiendo la Deuda a un Despacho de Cobranza qué la mayoría ya conoce
Lo que yo e visto es que en la mayoría de los casos tiene 3 formas de resolverlo, la primera es para aquellos clientes que les ofrece UN DESCUENTO a través de una carta que solicitan para otorgarlo, segunda con el paso del tiempo ofrecen una quita y en el último lugar es Vendiendo la Deuda a un Despacho de Cobranza qué la mayoría ya conoce
Drqcl23- Principiante Asesorado
-
14
A DavLzo18 le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2