Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con TDC Santander
2 participantes
Página 1 de 1.
Deuda con TDC Santander
Buenos días a todos los que conforman este foro de ayuda. Son relativamente nueva en este foro y he expuesto algunas dudas, pero me surgió otra más y quisiera si en alguien esta en su tiempo y experiencia querer hacerlo, resulta que hoy es mi primer día de no pago a Santander por dos tarjetas de crédito que tengo con ellos, la suma de la deuda es de 150 mil pesos, voy a seguir los consejos de todos aquí, cambie mi número y no pienso contestar para no abrumarme, pienso seguir mi vida normal y ahorrar todo lo que pueda para esperar las quitas al octavo o noveno mes. Pero mi duda es: puede el banco o los despachos de cobranza conseguir datos, teléfonos o domicilios de familiares e ir a cobrarles a ellos por el hecho de que yo me hago la muerta y no les conteste, es que esa es mi preocupación principal, que personas de mi familia que no viven conmigo y que pues ellos nada deben paguen las consecuencias de mis actos al deber. Alguien de aquí tiene experiencia al respecto que me pueda ayudar por favor y disculpen el mensaje tan largo pero realmente quería describir mi situación y pedir ayuda sobre mis dudas con mis deudas y la cobranza.
Ana Lau- Principiante Asesorado
-
23
Re: Deuda con TDC Santander
Ana Lau escribió:Buenos días a todos los que conforman este foro de ayuda. Son relativamente nueva en este foro y he expuesto algunas dudas, pero me surgió otra más y quisiera si en alguien esta en su tiempo y experiencia querer hacerlo, resulta que hoy es mi primer día de no pago a Santander por dos tarjetas de crédito que tengo con ellos, la suma de la deuda es de 150 mil pesos, voy a seguir los consejos de todos aquí, cambie mi número y no pienso contestar para no abrumarme, pienso seguir mi vida normal y ahorrar todo lo que pueda para esperar las quitas al octavo o noveno mes. Pero mi duda es: puede el banco o los despachos de cobranza conseguir datos, teléfonos o domicilios de familiares e ir a cobrarles a ellos por el hecho de que yo me hago la muerta y no les conteste, es que esa es mi preocupación principal, que personas de mi familia que no viven conmigo y que pues ellos nada deben paguen las consecuencias de mis actos al deber. Alguien de aquí tiene experiencia al respecto que me pueda ayudar por favor y disculpen el mensaje tan largo pero realmente quería describir mi situación y pedir ayuda sobre mis dudas con mis deudas y la cobranza.
POR SUPUESTO QUE NO PUEDEN, SOLO A TUS REFERENCIAS QUE DISTE DE ALTA CUANDO ABRISTE TU CUENTA CON SANTANDER, PERO NO LES PUEDEN COBRAR, SOLO PUEDEN PREGUNTAR POR TI.
Toño85- Consultor Master
-
5807
A Ana Lau le gusta esta publicaciòn
Toño85 escribió:Ana Lau escribió:Buenos días a todos los que conforman este foro de ayuda. Son relativamente nueva en este foro y he expuesto algunas dudas, pero me surgió otra más y quisiera si en alguien esta en su tiempo y experiencia querer hacerlo, resulta que hoy es mi primer día de no pago a Santander por dos tarjetas de crédito que tengo con ellos, la suma de la deuda es de 150 mil pesos, voy a seguir los consejos de todos aquí, cambie mi número y no pienso contestar para no abrumarme, pienso seguir mi vida normal y ahorrar todo lo que pueda para esperar las quitas al octavo o noveno mes. Pero mi duda es: puede el banco o los despachos de cobranza conseguir datos, teléfonos o domicilios de familiares e ir a cobrarles a ellos por el hecho de que yo me hago la muerta y no les conteste, es que esa es mi preocupación principal, que personas de mi familia que no viven conmigo y que pues ellos nada deben paguen las consecuencias de mis actos al deber. Alguien de aquí tiene experiencia al respecto que me pueda ayudar por favor y disculpen el mensaje tan largo pero realmente quería describir mi situación y pedir ayuda sobre mis dudas con mis deudas y la cobranza.
POR SUPUESTO QUE NO PUEDEN, SOLO A TUS REFERENCIAS QUE DISTE DE ALTA CUANDO ABRISTE TU CUENTA CON SANTANDER, PERO NO LES PUEDEN COBRAR, SOLO PUEDEN PREGUNTAR POR TI.
Muchas gracias Toño. Los mantengo al tanto sobre mi progreso y espero pronto liquidar y ayudar a más como yo con la experiencia que iré ganando al igual que tú que siempre nos ayudas.
-
23
Hola amigos del foro, alguien sabe más o menos el dato de a partir de cuanto tiempo de mora empiezan a llegar las cartitas de amor mi deuda la tengo con santander????
Gracias.
También quería aprovechar para contarles lo que me sucedió, resulta que fui y actualice mi número de celular a Santander, para que mejor me marcaran para cobrarme a otro número, este cambio lo hice previo unos días a dejar de pagar, pero me siguen marcando al número que fui a dar de baja y al otro ni de chiste. Quede quien sabe porque paso esto o si alguien sabe o le paso parecido y me quiere contar su experiencia adelante.
Muchas gracias
Gracias.
También quería aprovechar para contarles lo que me sucedió, resulta que fui y actualice mi número de celular a Santander, para que mejor me marcaran para cobrarme a otro número, este cambio lo hice previo unos días a dejar de pagar, pero me siguen marcando al número que fui a dar de baja y al otro ni de chiste. Quede quien sabe porque paso esto o si alguien sabe o le paso parecido y me quiere contar su experiencia adelante.
Muchas gracias
-
23
Ana Lau escribió:Hola amigos del foro, alguien sabe más o menos el dato de a partir de cuanto tiempo de mora empiezan a llegar las cartitas de amor mi deuda la tengo con santander????
Gracias.
Muchas gracias
A LOS 3 MESES MAS O MENOS.
Y CON RESPECTO AL TELEFONO DEBE SER ERROR DE ELLOS YA QUE NUNCA ACTUALIZAN LOS DATOS, AUNQUE VAYAS Y TE FORMES HORAS Y SEGUN TE LO CAMBIAN.
Toño85- Consultor Master
-
5807
Toño85 escribió:Ana Lau escribió:Hola amigos del foro, alguien sabe más o menos el dato de a partir de cuanto tiempo de mora empiezan a llegar las cartitas de amor mi deuda la tengo con santander????
Gracias.
Muchas gracias
A LOS 3 MESES MAS O MENOS.
Y CON RESPECTO AL TELEFONO DEBE SER ERROR DE ELLOS YA QUE NUNCA ACTUALIZAN LOS DATOS, AUNQUE VAYAS Y TE FORMES HORAS Y SEGUN TE LO CAMBIAN.
Muchas gracias por aclarar mis dudas, si yo creo que no lo hicieron correctamente, porque también actualicé mi domicilio y bueno ese si ya aparece en el estado de cuenta, solo el teléfono parece que jamás se hizo. Solo espero que con mi domicilio no resulte igual que con el teléfono y lleguen a cobrar o las cartas al otro domicilio que ya nada que ver.
Gracias por todo Toño y seguiré informando de mi avance.
-
23
A Toño85 le gusta esta publicaciòn