Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEUDA DE TC EN SANTANDER
5 participantes
Página 1 de 1.
Deuda Santander Unik
Buen dia, tengo varias dudas acerca de mi adeudo. Como antecedente tengo alrededor de 8 meses sin pagar la tarjeta de credito pues solo pagaba el minimo y la dueda estaba estancada asi que decidi dejar de pagar, el adeudo total es de alrededor de 38500 pesos.
Este mes me llego una carta de Milla y asosiados con el titulo de "liberacion de carta finiquito" donde me piden que pague alrededor de 17000 pesos y mencionan que de no pagar comenzara un proceso de dictaminacion extrajudicial, con inspeccion a domicilio e una investigacion patrimonial.
¿que me recomiendan hacer? durante este periodo que deje de pagar solo junte la cantidad de 12000 pesos, ¿seria suficiente para poder negociar?.
Entiendo por lo que he leido en los foros que tengo que pedirles una carta finiquito para formalizar el convenio ¿tengo que esperara hasta que me manden la carta para realizar cualquier pago?
He recibido dos cartas y no se han comunicado conmigo via telefonica ¿me comunico con ellos para ofrecerles lo que tengo o espero a que ellos llamen?
Gracias por su valiosa ayuda.
Este mes me llego una carta de Milla y asosiados con el titulo de "liberacion de carta finiquito" donde me piden que pague alrededor de 17000 pesos y mencionan que de no pagar comenzara un proceso de dictaminacion extrajudicial, con inspeccion a domicilio e una investigacion patrimonial.
¿que me recomiendan hacer? durante este periodo que deje de pagar solo junte la cantidad de 12000 pesos, ¿seria suficiente para poder negociar?.
Entiendo por lo que he leido en los foros que tengo que pedirles una carta finiquito para formalizar el convenio ¿tengo que esperara hasta que me manden la carta para realizar cualquier pago?
He recibido dos cartas y no se han comunicado conmigo via telefonica ¿me comunico con ellos para ofrecerles lo que tengo o espero a que ellos llamen?
Gracias por su valiosa ayuda.
jmbanales- Des-informado
-
4
Re: DEUDA DE TC EN SANTANDER
dictaminacion extrajudicial, con inspeccion a domicilio e una investigacion patrimonial.
Definición de Extrajudicial
Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia.
Puedes negociar, pero con carta convenio por delante, si no nada, puedes comunicarte con ellos para saber que te ofrecen, saludos¿que me recomiendan hacer? durante este periodo que deje de pagar solo junte la cantidad de 12000 pesos, ¿seria suficiente para poder negociar?.
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Que te hablen ellos...
Salut...
Yo en tu caso esperaria a que ellos me llamen...les ofrecería 8,000 pesos y mi carta convenio avalada por el Banco...la subes en el foro y checamos si está bien y de ser asi pagas...pero si no te mandan la carta...ó si el banco no avala la negociación...entonces ni &adres...
Papelito habla...acuerdate de esto siempre...
Yo en tu caso esperaria a que ellos me llamen...les ofrecería 8,000 pesos y mi carta convenio avalada por el Banco...la subes en el foro y checamos si está bien y de ser asi pagas...pero si no te mandan la carta...ó si el banco no avala la negociación...entonces ni &adres...
Papelito habla...acuerdate de esto siempre...
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
DEUDA DE TC EN SANTANDER
BUEN DIA, TENGO UNA DEUDA CON SANTADER QUE ASCIENDE A 42,000 PESOS. LLEGO UNA CARTA DE SICORCE, POR SUPUESTO CON AMENAZAS DE COBRO EN DETERMINADA CANTIDAD DE HORAS CON PRESENCIA DE ACTUARIO E INCLUSO FUERZA PUBLICA. ESTE DESPACHO ME OFRECE PAGAR 10500 PESOS.
MI DUDA ES: NEGOCIAR CON EL DESPACHO O DEBO HABLAR AL BANCO PARA NEGOCIAR. ¿QUE ME RECOMIENDAN? TENGO AHORRADO PARA PODER PAGAR ESTE ADEUDO.
GRACIAS
MI DUDA ES: NEGOCIAR CON EL DESPACHO O DEBO HABLAR AL BANCO PARA NEGOCIAR. ¿QUE ME RECOMIENDAN? TENGO AHORRADO PARA PODER PAGAR ESTE ADEUDO.
GRACIAS
jmbanales- Des-informado
-
4
Pues
Si yo fuera tu les empezaría a ofrecer la mitad de lo que piden por un buen tiempo, si quieren y si no que sigan gastando llamadas o que esperen sentados, en determinado tiempo tienen que ceder, hazle a la chillona como buen mexicano regatea
Saludos
Saludos
luisin78- Experto Master
-
418
GRACIAS!
DE HECHO YA EL ADEUDO ESTA DESDE A FINALES DEL 2011 Y EFECTIVAMENTE PIENSO OFRECER MENOS DE LA CANTIDAD QUE ME OFREDEN PAGAR. YA TIENE ALGO DE TIEMPO LA DEUDA ASI QUE QUIERO RESOLVERLA A LA BREVEDAD. LA NEGOCIACION LA HAGO CON EL DESPACHO? O CON EL BANCO?
jmbanales- Des-informado
-
4
Pues
pues si el despacho cede adelante con ellos solo toma las recomendaciones de siempre, si no quieren pues puedes hablar a la une de tu banco y no pierdes nada la verdad no pasa de que te digan que ya no es su bronca, suerte en tu negociacion
luisin78- Experto Master
-
418
Re: DEUDA DE TC EN SANTANDER
Hola jmbanales, fusioné tus temas.
Si ya tienes el dinero:
1.- Habla al despacho y que te envíe una carta convenio.
2.- La subes al foro para que la revisemos.
3.- Hablar a la UNE de santander con 3 ejecutivos diferentes para validar el convenio.
4.- Realizar el pago en efectivo el día acordado.
NO REALICES NINGÚN PAGO SIN CARTA CONVENIO DE POR MEDIO REVISADA POR NOSOTROS.
Saludos.
Si ya tienes el dinero:
1.- Habla al despacho y que te envíe una carta convenio.
2.- La subes al foro para que la revisemos.
3.- Hablar a la UNE de santander con 3 ejecutivos diferentes para validar el convenio.
4.- Realizar el pago en efectivo el día acordado.
NO REALICES NINGÚN PAGO SIN CARTA CONVENIO DE POR MEDIO REVISADA POR NOSOTROS.
Saludos.
-
65
1637
GRACIAS!
gracias por los consejos, le hare saber en cuanto tenga algun avance.
jmbanales- Des-informado
-
4