Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Recremex Rappi
+10
@t4b002419
Pablo22
Saulmare
paufz95
Saulmedps
DeudorPreocupado
Santillan.20
Maria9702
Toño85
Smile11
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Recremex Rappi
Solicite una tarjeta de Rappi en donde en inicio la pude manejar, después en un retraso el interés subió de golpe mi deuda es por 30 000 me amenazan con presentarse en mi domicilio y ahora con cobrarse con todas las cuentas que aparezcan a mi nombre, me preocupa que me quiten lo poco de mis ingresos
Smile11- Principiante Asesorado
-
15
Re: Recremex Rappi
LEGALMENTE ESO ES IMPOSIBLE, NO TE PREOCUPES, NO TE VAN A QUITAR DINERO DE NINGUNA DE TUS CUENTAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Y la amenaza de embargar mis propiedades?
Que pasaría si nunca pago la deuda?
-
15
Smile11 escribió:Y la amenaza de embargar mis propiedades?
NO PUEDEN EMBARGAR PROPIEDADES PORQUE NUNCA TRAMITASTE UN CREDITO HIPOTECARIO, SI QUIEREN DEMANDAR PARA EMBARGAR BIENES, NECESITARIAN UN PAGARE FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA EL CUAL NUNCA FIRMASTE, ASI QUE NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Smile11 escribió:Es necesario pagar o me olvido de eso?
YA OLVIDATE DE ESO Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hoy me han enviado un correo con un msj de otra institución de cobranza
-
15
En el cual vuelven a amenazar con visitas domiciliarias y con pasarme a morosa grave
-
15
Y ASI PASARAS POR VARIOS GESTORES DE COBRANZA CON LAS MISMAS AMENAZAS UNA Y OTRA VEZ, NO TE PREOCUPES. NO PIERDAS LA CABEZA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Ya no recibo msjs de recremex pero de rappi si diario me envían msjs donde harán visita extrajudicial incluso ponen mi domicilio pero nadie a ido
-
15
TE PONEN TU DOMICILIO PORQUE OBVIAMENTE TIENEN TU DIRECCION, Y NO TE PREOCUPES NUNCA VAN A IR. SI VAN DILES QUE YA NO VIVES AHI Y QUE TU LLEGASTE A VIVIR HACE POCO, (QUE ERES OTRA PERSONA) JEJEJE
Toño85- Consultor Master
-
5803
Visitamos tu domicilio y no se encontro a nadie, sin embargo tus vecinos nos indicaron que, si vives ahi, programaremos otra visita en una hora para exigirte el cobro totalque tienes con la financiera, evitalo al tel 5547777338 Whatsap 8715330049
No estoy en mi domicilio es posible que lleguen a mi domicilio y pedir información con mis vecinos?
No estoy en mi domicilio es posible que lleguen a mi domicilio y pedir información con mis vecinos?
-
15
Smile11 escribió:Visitamos tu domicilio y no se encontro a nadie, sin embargo tus vecinos nos indicaron que, si vives ahi, programaremos otra visita en una hora para exigirte el cobro totalque tienes con la financiera, evitalo al tel 5547777338 Whatsap 8715330049
JAJAJA SIEMPRE DICEN ESO, QUE FUERON PERO NO TE ENCONTRARON Y QUE PREGUNTARON A TUS VECINOS, ASI SON TOOOOODOS LOS DE COBRANZA, LA REALIDAD ES QUE NUNCA VAN, DEJA QUE PROGRAMEN LAS VISITAS QUE QUIERAN.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola a mí también me amenazan con ir a el domicilio con el cual saque la.tarjeta , incluso pusieron que pueden proceder a embargo ante un juez la verdad no les debo tanto y son cargos no reconocidos perdí la tarjeta y dicen que les debo $2301 que tengo que pagar o el día de hoy 11 de agosto irán a mi casa alas 5 🥺 tengo miedo ya no vivo ahí trate de ponerme en contacto con ellos vía whats no me respondieron mi abogada les mando mensaje y solo le dijeron el.monto que debo y ella les dijo que no deben de amenazarme ni hostigar alas personas que ahora viven ahí cabe recalcar que yo rentaba ahí , no se que hacer estoy preocupada estresada tengo miedoToño85 escribió:LEGALMENTE ESO ES IMPOSIBLE, NO TE PREOCUPES, NO TE VAN A QUITAR DINERO DE NINGUNA DE TUS CUENTAS.
Maria9702- Des-informado
-
7
ESTAMOS A UNAS CUADRAS DE SU EMPLEO, SE REALIZA LA VISITA DE COBRO POR EL ADEUDO CON LA FINANCIERA EVITALO AL 5590857651 El último msj que me han enviado lo cual es imposible que conozcan la dirección
-
15
Maria9702 escribió:Hola a mí también me amenazan con ir a el domicilio con el cual saque la.tarjeta , incluso pusieron que pueden proceder a embargo ante un juez la verdad no les debo tanto y son cargos no reconocidos perdí la tarjeta y dicen que les debo $2301 que tengo que pagar o el día de hoy 11 de agosto irán a mi casa alas 5 🥺 tengo miedo ya no vivo ahí trate de ponerme en contacto con ellos vía whats no me respondieron mi abogada les mando mensaje y solo le dijeron el.monto que debo y ella les dijo que no deben de amenazarme ni hostigar alas personas que ahora viven ahí cabe recalcar que yo rentaba ahí , no se que hacer estoy preocupada estresada tengo miedoToño85 escribió:LEGALMENTE ESO ES IMPOSIBLE, NO TE PREOCUPES, NO TE VAN A QUITAR DINERO DE NINGUNA DE TUS CUENTAS.
HASTA HOY NO ME HAN VISITADO YA PASE POR TRES INSTITUCIONES DE COBRANZA
-
15
Maria9702 escribió:Hola a mí también me amenazan con ir a el domicilio con el cual saque la.tarjeta , incluso pusieron que pueden proceder a embargo ante un juez la verdad no les debo tanto y son cargos no reconocidos perdí la tarjeta y dicen que les debo $2301 que tengo que pagar o el día de hoy 11 de agosto irán a mi casa alas 5 🥺 tengo miedo ya no vivo ahí trate de ponerme en contacto con ellos vía whats no me respondieron mi abogada les mando mensaje y solo le dijeron el.monto que debo y ella les dijo que no deben de amenazarme ni hostigar alas personas que ahora viven ahí cabe recalcar que yo rentaba ahí , no se que hacer estoy preocupada estresada tengo miedoToño85 escribió:LEGALMENTE ESO ES IMPOSIBLE, NO TE PREOCUPES, NO TE VAN A QUITAR DINERO DE NINGUNA DE TUS CUENTAS.
¿Y SI FUERON AYER A LAS 5PM, VERDAD QUE NO?
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola buen día , me pueden asesorar
Tengo una deuda con banco azteca con la tarjeta de oro mi limite de crédito era de 8000 pero saque 6000 pesos de lo cual no logre pagarlo a tiempo debido a mi embarazo se me ah dificultado ahora tengo que pagar 15000 para liquidar , debido a que ya no vivo en en el lugar donde estaba Aun no me an llegado notificaciones o cobradores , sin embargo estoy algo frustrada al respecto , me podrian decir que puedo hacer
Tengo una deuda con banco azteca con la tarjeta de oro mi limite de crédito era de 8000 pero saque 6000 pesos de lo cual no logre pagarlo a tiempo debido a mi embarazo se me ah dificultado ahora tengo que pagar 15000 para liquidar , debido a que ya no vivo en en el lugar donde estaba Aun no me an llegado notificaciones o cobradores , sin embargo estoy algo frustrada al respecto , me podrian decir que puedo hacer
Santillan.20- Des-informado
-
1
Toño85 escribió:Maria9702 escribió:Hola a mí también me amenazan con ir a el domicilio con el cual saque la.tarjeta , incluso pusieron que pueden proceder a embargo ante un juez la verdad no les debo tanto y son cargos no reconocidos perdí la tarjeta y dicen que les debo $2301 que tengo que pagar o el día de hoy 11 de agosto irán a mi casa alas 5 🥺 tengo miedo ya no vivo ahí trate de ponerme en contacto con ellos vía whats no me respondieron mi abogada les mando mensaje y solo le dijeron el.monto que debo y ella les dijo que no deben de amenazarme ni hostigar alas personas que ahora viven ahí cabe recalcar que yo rentaba ahí , no se que hacer estoy preocupada estresada tengo miedoToño85 escribió:LEGALMENTE ESO ES IMPOSIBLE, NO TE PREOCUPES, NO TE VAN A QUITAR DINERO DE NINGUNA DE TUS CUENTAS.
¿Y SI FUERON AYER A LAS 5PM, VERDAD QUE NO?
Hola no no vinieron , ni correos me mandaron
Maria9702- Des-informado
-
7
UCHALES!!!!! PUES NI MODO, ASI VAN A ESTAR POR UN RATO, TE VAN A DECIR QUE TIENES 48 HORAS LUEGO 72 LUEGO 2 HORAS Y ASI SE LA LLEVAN, PERO YA SABES QUE ES PURO CHORO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maria9702- Des-informado
-
7
Me mandaron mensaje de cobranza Prea adjunto pruebas ahora es otro abogado el que me mandó correo dice que embargos se pueden realizar después de un juicio ????
Toño85 escribió:UCHALES!!!!! PUES NI MODO, ASI VAN A ESTAR POR UN RATO, TE VAN A DECIR QUE TIENES 48 HORAS LUEGO 72 LUEGO 2 HORAS Y ASI SE LA LLEVAN, PERO YA SABES QUE ES PURO CHORO.
Maria9702- Des-informado
-
7
Maria9702 escribió:Toño85 escribió:UCHALES!!!!! PUES NI MODO, ASI VAN A ESTAR POR UN RATO, TE VAN A DECIR QUE TIENES 48 HORAS LUEGO 72 LUEGO 2 HORAS Y ASI SE LA LLEVAN, PERO YA SABES QUE ES PURO CHORO.
ES LO MISMO QUE DICEN TOOODOSS, NADA FUERA DE LO NORMAL, NADIE TE PUEDE EMBARGAR SIN UNA DEMANDA, Y PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA NECESITAN UN PAGARE FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA, EL CUAL NO TIENEN, ASI QUE NO TE PUEDEN DEMANDAR, MUCHO MENOS EMBARGAR. Y MENOS POR ESA CANTIDAD QUE DEBES.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:Maria9702 escribió:Toño85 escribió:UCHALES!!!!! PUES NI MODO, ASI VAN A ESTAR POR UN RATO, TE VAN A DECIR QUE TIENES 48 HORAS LUEGO 72 LUEGO 2 HORAS Y ASI SE LA LLEVAN, PERO YA SABES QUE ES PURO CHORO.
ES LO MISMO QUE DICEN TOOODOSS, NADA FUERA DE LO NORMAL, NADIE TE PUEDE EMBARGAR SIN UNA DEMANDA, Y PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA NECESITAN UN PAGARE FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA, EL CUAL NO TIENEN, ASI QUE NO TE PUEDEN DEMANDAR, MUCHO MENOS EMBARGAR. Y MENOS POR ESA CANTIDAD QUE DEBES.
Gracias enserio me has servido de ayuda , me eh tranquilizado mucho , según seguirán así por dos meses y medio
Maria9702- Des-informado
-
7
Página 1 de 3. • 1, 2, 3