Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Recremex Rappi
+10
@t4b002419
Pablo22
Saulmare
paufz95
Saulmedps
DeudorPreocupado
Santillan.20
Maria9702
Toño85
Smile11
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Recremex Rappi
Recuerdo del primer mensaje :
Solicite una tarjeta de Rappi en donde en inicio la pude manejar, después en un retraso el interés subió de golpe mi deuda es por 30 000 me amenazan con presentarse en mi domicilio y ahora con cobrarse con todas las cuentas que aparezcan a mi nombre, me preocupa que me quiten lo poco de mis ingresos
Solicite una tarjeta de Rappi en donde en inicio la pude manejar, después en un retraso el interés subió de golpe mi deuda es por 30 000 me amenazan con presentarse en mi domicilio y ahora con cobrarse con todas las cuentas que aparezcan a mi nombre, me preocupa que me quiten lo poco de mis ingresos
Smile11- Principiante Asesorado
-
15
Re: Recremex Rappi
Saulmare escribió:Hola, me llego este correo, que pasa si no puedo pagar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARECE UN BUEN DESCUENTO, ¿TIENES EL DINERO? SEGUN LA PAGINA DE RAPPI ELLOS TRABAJAN CON PREA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ENTONCES PUEDES HACER EL PAGO COMO TE INDICAN SOLO CONFIRMA AL NUMERO QUE TE DIERON PARA QUE TE ENVIEN UNA CARTA CONVENIO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Saulmare escribió:La verdad no tengo, que podría pasar si no pago?
MAS AMENAZAS DE VISITAS FALSAS, LLAMADAS, MENSAJES ETC. LO DE SIEMPRE.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Buenas noches, tengo una deuda de $7237 y me es imposible pagarla ahora, me están amenazado con visita a domicilio, es verdad que vienen o no?
Pablo22- Des-informado
-
1
A Pablo22 le gusta esta publicaciòn
Pablo22 escribió:Buenas noches, tengo una deuda de $7237 y me es imposible pagarla ahora, me están amenazado con visita a domicilio, es verdad que vienen o no?
NO PARA NADA, TODO ES FALSO, CAMBIA DE NUMERO Y OLVIDATE DE ELLOS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Pablo22 le gusta esta publicaciòn
Toño85 escribió:Pablo22 escribió:Buenas noches, tengo una deuda de $7237 y me es imposible pagarla ahora, me están amenazado con visita a domicilio, es verdad que vienen o no?
Hola, yo tengo asi que me estan cobrando y cada vez me hacen mas descuentos y promociones ya llevo asi 3 meses, ¿Puede pasar mas tiempo para que me hagan una ofertota?
@t4b002419- Des-informado
-
7
@t4b002419 escribió:Toño85 escribió:Pablo22 escribió:Buenas noches, tengo una deuda de $7237 y me es imposible pagarla ahora, me están amenazado con visita a domicilio, es verdad que vienen o no?
Hola, yo tengo asi que me estan cobrando y cada vez me hacen mas descuentos y promociones ya llevo asi 3 meses, ¿Puede pasar mas tiempo para que me hagan una ofertota?
LAS MEJORES OFERTAS LLEGAN DESPUES DE LOS 8 MESES ASI QUE A ESPERAR.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Deuda rappi
Hola, tengo una deuda con rappi, me llegan correos y mensajes diciendo que tengo un super descuento de tanto por ciento sobre mi deuda.
Los correos son por parte de rappi y supongo que los mensajes tmb. Lo que quería saber es si es fiable hacer caso a este descuento qué ellos otorgan es fiable? Me tengo que poner en contacto con ellos para que según me los respeten, pero es verdad, pagando el descuento de "75% sobre mi deuda" saldara todo y podré usar nuevamente la rappi card?
Espero una ayuda acerca de eso, muchas gracias.
Los correos son por parte de rappi y supongo que los mensajes tmb. Lo que quería saber es si es fiable hacer caso a este descuento qué ellos otorgan es fiable? Me tengo que poner en contacto con ellos para que según me los respeten, pero es verdad, pagando el descuento de "75% sobre mi deuda" saldara todo y podré usar nuevamente la rappi card?
Espero una ayuda acerca de eso, muchas gracias.
pepe botella- Des-informado
-
6
Que tal cuanto le debes a Rappi y cuanto tiempo llevas sin pagar, quedo atento a tu respuesta para poderte ayudar.
Warrior07- Experto Master
-
310
Casi 8k y desde noviembre del año pasado. El descuento es de 75%Warrior07 escribió:Que tal cuanto le debes a Rappi y cuanto tiempo llevas sin pagar, quedo atento a tu respuesta para poderte ayudar.
No se si me sigan llegando este tipo de ofertas para pagar después. Pero lo que me interesa es saber si realmente pagando tal descuento, salga la deuda total. Y así seguir usando la rappi
pepe botella- Des-informado
-
6
De quien te llegan los correos, respecto a si la vas a poder seguir ocupando depende checa lo que dice tu contrato, hay algunos acreedor que a los 3-6 meses sin pagar cancelan la tarjeta y aunque pagues ya no la puedes ocupar.
Warrior07- Experto Master
-
310
Hola yo le debo a rappi card casi 12,000 y cuando puedo le deposito para que baje pero cada mes sube mas mi adeudo y solo me hacen un 50% de descuento, siempre es lo mismo mensajes llamadas dicen que van hacer visitas cobro extrajudicial y toda esas cosas que me aconsejan me estresa mucho ese problema
Luis12000- Des-informado
-
3
Luis12000 escribió:Hola yo le debo a rappi card casi 12,000 y cuando puedo le deposito para que baje pero cada mes sube mas mi adeudo y solo me hacen un 50% de descuento, siempre es lo mismo mensajes llamadas dicen que van hacer visitas cobro extrajudicial y toda esas cosas que me aconsejan me estresa mucho ese problema
DEJAR DE PAGAR TOTALMENTE Y ESPERAR UN DESCUENTO MAYOR DEL 50% SI LES DAS ABONOS CHIQUITOS NUNCA TE VAN A SOLTAR LAS OFERTAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Gracias eso are, por ahora ya no me marcan tan seguido como las primeras veces pero a ver cuanto tiempo dura
Luis12000- Des-informado
-
3
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
NO PASA NADA
No pasa nada, yo les liquide con quita, debia 40 mil y les pague con 4 mil
Henrybonito96- Principiante Asesorado
-
21
Henrybonito96 escribió:No pasa nada, yo les liquide con quita, debia 40 mil y les pague con 4 mil
Cuanto tiempo paso para que te den un descuento del 90%
Luis12000- Des-informado
-
3
Luis12000 escribió:Henrybonito96 escribió:No pasa nada, yo les liquide con quita, debia 40 mil y les pague con 4 mil
Cuanto tiempo paso para que te den un descuento del 90%
PUEDEN PASAR HASTA 8 Ó 9 MESES.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Página 3 de 3. • 1, 2, 3