Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Recremex Rappi
+10
@t4b002419
Pablo22
Saulmare
paufz95
Saulmedps
DeudorPreocupado
Santillan.20
Maria9702
Toño85
Smile11
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Recremex Rappi
Recuerdo del primer mensaje :
Solicite una tarjeta de Rappi en donde en inicio la pude manejar, después en un retraso el interés subió de golpe mi deuda es por 30 000 me amenazan con presentarse en mi domicilio y ahora con cobrarse con todas las cuentas que aparezcan a mi nombre, me preocupa que me quiten lo poco de mis ingresos
Solicite una tarjeta de Rappi en donde en inicio la pude manejar, después en un retraso el interés subió de golpe mi deuda es por 30 000 me amenazan con presentarse en mi domicilio y ahora con cobrarse con todas las cuentas que aparezcan a mi nombre, me preocupa que me quiten lo poco de mis ingresos
Smile11- Principiante Asesorado
-
15
Re: Recremex Rappi
Toño85 escribió:NO HAY DE QUE, SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Hola de nuevo y que pasa si dicen que firme algo , en este caso un contrato por la tarjeta pero el cual no fue en físico , si no en línea , yo no recuerdo a ver firmado algo pero dicen que si lo hice y que pueden proceder jurídicamente 🥺 ya me volví a estresar de nuevo
Maria9702- Des-informado
-
7
HOLA MARÍA, ESO NO ES SUFICIENTE PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, DILES QUE ENTONCES ESPERARÁS LA NOTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE DEL JUEZ, PERO QUE YA METAN LA DEMANDA, MIENTRAS ESPERA SENTADA PORQUE TE VAS A CANSAR.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:HOLA MARÍA, ESO NO ES SUFICIENTE PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, DILES QUE ENTONCES ESPERARÁS LA NOTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE DEL JUEZ, PERO QUE YA METAN LA DEMANDA, MIENTRAS ESPERA SENTADA PORQUE TE VAS A CANSAR.
Gracias , pues trato de comunicarme con ellos y no ven ni mis correos ni mi whats , pero gracias por tus consejos
Maria9702- Des-informado
-
7
Buen día. Quisiera saber cómo llevar una buena negociación con Recremex para el pago de una tarjeta de crédito Banorte Oro. Mis ingresos disminuyeron y ya no la pude solventar, llevo 3 meses de no poderla pagar y ya me piden todo el adeudo que son como 35,000 mil aprox junte 10,000 pero no me los aceptan para liquidar ya que me piden mínimo 16,000 y ya no tengo manera de obtener más efectivo. Me mandan mensajes que me van a visitar para pedir todo el pago (ya no vivo en ese domicilio pero me da pendiente por los dueños de la casa) que puedo hacer?? Espero me puedan asesorar si alguien ya paso por eso. Gracias
DeudorPreocupado- Des-informado
-
3
DeudorPreocupado escribió:Buen día. Quisiera saber cómo llevar una buena negociación con Recremex para el pago de una tarjeta de crédito Banorte Oro. Mis ingresos disminuyeron y ya no la pude solventar, llevo 3 meses de no poderla pagar y ya me piden todo el adeudo que son como 35,000 mil aprox junte 10,000 pero no me los aceptan para liquidar ya que me piden mínimo 16,000 y ya no tengo manera de obtener más efectivo. Me mandan mensajes que me van a visitar para pedir todo el pago (ya no vivo en ese domicilio pero me da pendiente por los dueños de la casa) que puedo hacer?? Espero me puedan asesorar si alguien ya paso por eso. Gracias
LO MEJOR ES NO INTENTAR NEGOCIAR POR AHORA, ESPERA QUE PASEN UNOS 8 MESES PARA QUE TE PUEDAN SOLTAR UNA BUENA OFERTA QUE PUEDE LLEGAR HASTA EL 90% DE DESCUENTO, ES DECIR SOLO PAGARIAS 3500 PERO TIENES QUE DEJAR PASAR EL TIEMPO Y NO HACERLES CASO, NUNCA VAN A DOMICILIOS NO TE PREOCUPES.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola Toño, dando seguimiento, en llamadas y WhatsApp ya casi no lo hacen solo en mensajes de texto que ya pasaron mi cuenta a cobranza extrajudicial y que se realizarán retiros de mi nómina y cuentas alternas que lo evite llamando a tal número (no me han visitado y tampoco retirado nada de mi nómina que no la tengo con ellos Banorte) apenas llevo 3 meses de atraso. Creen que lleguen a algo más?
DeudorPreocupado- Des-informado
-
3
DeudorPreocupado escribió:Hola Toño, dando seguimiento, en llamadas y WhatsApp ya casi no lo hacen solo en mensajes de texto que ya pasaron mi cuenta a cobranza extrajudicial y que se realizarán retiros de mi nómina y cuentas alternas que lo evite llamando a tal número (no me han visitado y tampoco retirado nada de mi nómina que no la tengo con ellos Banorte) apenas llevo 3 meses de atraso. Creen que lleguen a algo más?
NO PUEDEN RETIRAR NADA DE NINGUN LADO NO TE PREOCUPES, Y SIEMPRE LLEGAN OFERTAS CON QUITA ES CUESTION DE SEGUIR ESPERANDO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola, debo poco más de 7000
Hola, debo poco más de 7000 y por problemas no eh podido pagar, ya me llegó mensaje de que me van a visitar, que pueden hacer en caso de visita?
Saulmedps- Des-informado
-
6
Saulmedps escribió:Hola, debo poco más de 7000 y por problemas no eh podido pagar, ya me llegó mensaje de que me van a visitar, que pueden hacer en caso de visita?
SOLO TE PUEDEN SALUDAR Y YA, NO ESTÁN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Y pueden proceder contra mi?
Toño85 escribió:Saulmedps escribió:Hola, debo poco más de 7000 y por problemas no eh podido pagar, ya me llegó mensaje de que me van a visitar, que pueden hacer en caso de visita?
SOLO TE PUEDEN SALUDAR Y YA, NO ESTÁN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO.
Saulmedps- Des-informado
-
6
Saulmedps escribió:Pueden proceder legalmente contra mi por deber 7000 mil?
RECUÉRDAME QUIEN TE PRESTO? Y COMO FUE EL TRÁMITE, QUE FIRMASTE?
Toño85- Consultor Master
-
5803
Es tarjeta de rappi
Toño85 escribió:Saulmedps escribió:Pueden proceder legalmente contra mi por deber 7000 mil?
Es tarjeta de rappi
Saulmedps- Des-informado
-
6
Saulmedps escribió:Toño85 escribió:Saulmedps escribió:Pueden proceder legalmente contra mi por deber 7000 mil?
Es tarjeta de rappi
Ok PUES NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA Y MENOS POR ESA CANTIDAD.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Perdón por tanta pregunta, pero que puede pasar si no pago
Toño85 escribió:Saulmedps escribió:Toño85 escribió:Saulmedps escribió:Pueden proceder legalmente contra mi por deber 7000 mil?
Es tarjeta de rappi
Ok PUES NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA Y MENOS POR ESA CANTIDAD.
Perdón por tanta pregunta, pero que puede pasar si no pago
Saulmedps- Des-informado
-
6
SUBIRÁN LAS NOTA NEGATIVA A BURÓ, Y QUEDARÁ POR SEIS AÑOS. NADA MÁS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Buen día, a mi me mandaron este mensaje y me llaman mucho por teléfono
Lo que no quiero es que vayan a visitar a mi domicilio, o más bien quiero saber si es cierto que van a visitarte a tu domicilio, ya que no soy la única que vive ahí, si no también otros familiares y no quiero que estén hostigando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que no quiero es que vayan a visitar a mi domicilio, o más bien quiero saber si es cierto que van a visitarte a tu domicilio, ya que no soy la única que vive ahí, si no también otros familiares y no quiero que estén hostigando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paufz95- Des-informado
-
2
paufz95 escribió:Buen día, a mi me mandaron este mensaje y me llaman mucho por teléfono
AUNQUE FUERAN NO ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR DINERO EN EFECTIVO, ASI QUE NO TENDRIAN A QUE IR.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Buenos días
Buenos días, me llegó este mensaje, que otros métodos de cobranza pueden ejecutar?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saulmedps- Des-informado
-
6
SOLO ESO, MENSAJES, LLAMADAS Y WHATSAPP, TE RECOMIENDO CAMBIAR DE NÚMERO PARA EVITAR EL ESTRÉS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Saulmare escribió:Me llegó mensaje de que hoy me visitan, que debo hacer si vienen?
¿TE QUEDASTE ESPERANDO VERDAD?
Toño85- Consultor Master
-
5803
Si pero ahora me marcan con números que son de la lada de mi ciudadToño85 escribió:Saulmare escribió:Me llegó mensaje de que hoy me visitan, que debo hacer si vienen?
¿TE QUEDASTE ESPERANDO VERDAD?
Saulmare- Des-informado
-
4
RECUERDA QUE LOS CHIPS SE COMPRAN Y UNO ELIJE LA LADA, NO ES QUE TENGAN OFICINAS A UN LADO DE TÚ COLONIA, HAY QUE BLOQUEAR ESOS NÚMEROS O CAMBIAR DE NÚMERO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola, me llego este correo, que pasa si no puedo pagar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saulmare- Des-informado
-
4
Página 2 de 3. • 1, 2, 3