pago exigente de los prestamos en apps
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
pago exigente de los prestamos en apps
Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.
Esther Perez- Des-informado
-
5
A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn
Re: pago exigente de los prestamos en apps
Mendoza21 escribió:Hola, me paso lo mismo, mas de 40 apps, 68 mil de los cuales aprox el 50% es intereses y "comisiones" y absolutamente todo para ellos mismos, osea no he disfrutado ni un solo peso de eso, al contrario, los he sufrido!
Hoy decidí dejar de pagar, apague mi cel y encomendarme a Dios, Sin embargo estoy pidiendo el apoyo de un amigo que es abogado y me dice que si podemos demandar por acoso, ya esta estudiando la estrategia y tambien hablamos de la posibilidad de poner una demanda colectiva, reunir a la mayor cantidad de personas que quieran umirse a demandarlos e invitar a todos sus "clientes" a dejar de pagarles
La verdad si tengo incertidumbre porque no se que va a pasar que tanto van a molestar a mis contactos antes de que podamos hacer algo legalmente pero no hay mas opcion, porque de verdad ya no puedo seguir en este estres, no puedo ni concentrarme em mis actividades laborales ni personales solo vivo para "resolver" prestamos diario.
Por favor si tienen nombres legales de las empresas (razon social) o culaquier dato que pueda servir pasenlos seran de mucha utilidad
Hola, te entiendo.. estoy pasando igual.. mas de 20 apps, una para pagar otra, realmente tambien se volvió constante las llamadas, aproximadamente 60 al dia (y eso que he bloqueado muchos numeros), tengo en mi celular 100 msj diarios de whatsapp. cometí el grave error de meterme en este tipo de prestamos y con cashbox que han empezado a mandar mensajes a mis contactos, yo quité los permisos pero no creo que sirva de nada pues ellos tienen la informacion desde inicio.. tampoco me puedo concentrar en mi trabajo sabiendo que tengo este problema sin pagar, tambien hoy apagué ya mi telefono, estoy desesperada. Me interesa unirme a alguna demanda colectiva, no puedo ya con esta deuda que si bien aun no sobre pasa los 30mil, obviamente no lo tengo ese dinero tengo.
paola1306- Des-informado
-
1
A Victor21, Ana Reyes, Irene González Alfaro, Karly, Angycr27, Martin Rubio y a nelmecasa les gusta esta publicaciòn
De verdad que de la angustia ni dormir puedo.
Iris- Informado
-
117
A Ana Reyes, Angycr27 y a Martin Rubio les gusta esta publicaciòn
Así que ayer dije no ya no hasta aquí ya no puedo y pues ahora a esperar a que mis contactos me hagan saber lo que les hayan mandado si empiezan a amenazarlos que creo es lo que pasará no creo yo ser la excepción de esto ya les avisaré y si la verdad me. Uniría a una demanda colectiva si eso pasa
Yo ahorita lo único que quiero es respirar profundo y descansar de eso aunque sea por un día y si cambiare también mi numero porque si aun cuando les pagaba en tiempo y forma por 3.meses nunca me atrase con ninguna me dejaban mas de 150 llamadas por día imagínense ahora que decidí no seguir pagando
Espero me lean gracias
Ana Reyes- Des-informado
-
4
A Victor21, CMMM, Irene González Alfaro, lasalvas_29, Karly, Angycr27, felipe_frias y a les gusta esta publicaciòn
Iris- Informado
-
117
A Angycr27 y a Martin Rubio les gusta esta publicaciòn
Pago exigente
Tani- Des-informado
-
1
A Martin Rubio le gusta esta publicaciòn
alexavillasan escribió:Hola yo tengo el mismo caso pero son con bastantes apps de préstamo de aplicaciones empecé con 1 y sacaba otra para pagarla y así sucesivamente me quedé sin trabajo y ya no puedo pagar por el momento también me acosan me amenazan y demás mandado wattspp mensajes llamadas etc y diciendo que tienen Mi lista de contactos y me van a quemar con ellos mandandoles fotos y cobrando ya estoy desesperada con miedo mi esposo no sabe de lo que hice y eso me estresa y preocupa más Y saber si pueden venir a mi domicilio y embargarme no me estoy negando a pagar pero por el momento no cuento con el dinero donde puedo poner una queja para que no sigan llamando a mis contactos ya investigue en condusef pero me dijeron que ahí no procesede porque no encontraron a ninguna financiera de las apps espero me ayuden porfavor estoy muy preocupada y desesperada gracias
Buen dia!
Nos pueden apoyar indicarnos COMO VA TU CASO!!!¡¡
Me interesa!!!
MOREE- Experto Jr.
-
157
A Angycr27, Martin Rubio y a Jaque01 les gusta esta publicaciòn
paola1306 escribió:Mendoza21 escribió:Hola, me paso lo mismo, mas de 40 apps, 68 mil de los cuales aprox el 50% es intereses y "comisiones" y absolutamente todo para ellos mismos, osea no he disfrutado ni un solo peso de eso, al contrario, los he sufrido!
Hoy decidí dejar de pagar, apague mi cel y encomendarme a Dios, Sin embargo estoy pidiendo el apoyo de un amigo que es abogado y me dice que si podemos demandar por acoso, ya esta estudiando la estrategia y tambien hablamos de la posibilidad de poner una demanda colectiva, reunir a la mayor cantidad de personas que quieran umirse a demandarlos e invitar a todos sus "clientes" a dejar de pagarles
La verdad si tengo incertidumbre porque no se que va a pasar que tanto van a molestar a mis contactos antes de que podamos hacer algo legalmente pero no hay mas opcion, porque de verdad ya no puedo seguir en este estres, no puedo ni concentrarme em mis actividades laborales ni personales solo vivo para "resolver" prestamos diario.
Por favor si tienen nombres legales de las empresas (razon social) o culaquier dato que pueda servir pasenlos seran de mucha utilidad
Hola, te entiendo.. estoy pasando igual.. mas de 20 apps, una para pagar otra, realmente tambien se volvió constante las llamadas, aproximadamente 60 al dia (y eso que he bloqueado muchos numeros), tengo en mi celular 100 msj diarios de whatsapp. cometí el grave error de meterme en este tipo de prestamos y con cashbox que han empezado a mandar mensajes a mis contactos, yo quité los permisos pero no creo que sirva de nada pues ellos tienen la informacion desde inicio.. tampoco me puedo concentrar en mi trabajo sabiendo que tengo este problema sin pagar, tambien hoy apagué ya mi telefono, estoy desesperada. Me interesa unirme a alguna demanda colectiva, no puedo ya con esta deuda que si bien aun no sobre pasa los 30mil, obviamente no lo tengo ese dinero tengo.
Hola es entendible la situacion, yo estoy pasando lo mismo con cash box y sus app adjuntas, pedia en una para pagar en otra y asi hasta que pedi en todas de cash box, y ya no puedo pagar me quedo sin comer por estar pagan, y no puedo ni pensar bien, no drmir, por ver que pasara, ellos no tienen nada de empatia, ni una solucion para poder pagar, quieren de ya el dinero, y la verdad hoy decidi ya no pagar mas, cambie mi numero y pues a esperar a que mis contactos me comuniquen lo que pueda pasar, yo siempre hice mis pagos puntuales por miedo a que susediera esto, pero ya no puedo, si ahi manera de que pueda unirme para alguna demanda grupal, o informacion de la empresa que me puedan proporcionar, para yo levantar una demanda en REDECO.
saludos y un abrazo.
Martita90- Des-informado
-
1
A Angycr27 y a Martin Rubio les gusta esta publicaciòn
PAREN!!!
no caigan en su juego de pedir a unas para pagar otras y renovar una y otra vez
Avisen a sus contactos, primero que nada díganles "NO TE PUSE DE REFERENCIA NI AVAL EN NINGUN LADO" y recuerden algo importante, ustedes no están mintiendo, esto es bien importante, porque esta "gente" nos a dañado psicológicamente para sentirnos culpables y sentir vergüenza, no tenemos porque sentirnos así
también pueden decirles "están haciendo uso indebido de mi información" y tampoco es mentira
No tienes que aceptar o negar la deuda, eso es algo personal, tu solo diles que no los pusiste de referencia y eso no es mentira, si te es mas cómodo has una publicación en face o estados de whats, o un mensaje masivo a tu lista de contactos, como les sea mas cómodo, pueden decir que perdieron su celular y callo en manos indebidas, o que abrieron un virus y su info fue robada, algo también muy importante, formateen sus celulares, porque al instalar la app se instalan otros archivo que aunque desinstalemos las apps esos archivos ahí se quedan y siguen obteniendo información, aunque ya descargaron TODA la información cuando instalamos, al menos que no tengan acceso de aquí en adelante
Yo se que muchos nos conformamos con que dejen de molestar a nuestros contactos, y QUIZA eso pase en un par de días, pero si pueden busquen ayuda legal y pongan denuncia por AMENAZAS, HOSTIGAMIENTO Y ACOSO
Victor21- Des-informado
-
6
A Martita90, Liliana Muñoz y a Polaris95 les gusta esta publicaciòn
Liliana Muñoz- Des-informado
-
8
+Liliana Muñoz escribió:Alguien sabe si ha procedido alguna demanda contra estas apps de préstamos? Ellos deberían pagar a nosotros por el daño emocional que nos ocasionan, con la demanda se puede evitar que hostiguen a nuestros contacros?? Me preocupa que no se cansen de hacerlo , alguien que me pueda ayudar u orientar . Formatee mi celular pero si han estado llamando a mis familiares y gente que ya tengo mucho que no les hablaba la verdad es estresante que les manden mensajes llamadas y WhatsApp , que más podemos hacer ?? Cambie de número y mis familiares cercanos .
Diles que te robaron tu celular y lo estan usando para cometer fraude, puedes hacer uan publicacion en facebook para que tus contactos esten enterados.
Toño85- Consultor Master
-
5815
-
8
Liliana Muñoz escribió:Si eso he estado haciendo cambie de número, y mis familiares cercanos igual pero si están molestando a más personas que ni tengo ya amistad pero estaban en mi agenda. Me dicen que les llaman a cada rato y mandan sms , y WhatsApp obvio es incómodo si fuera unas pocas pero son muchas veces al día que les mandan cosas y lo que me gustaría saber es que se puede hacer aparte de denunciar, para que esa personas que no tienen que ver en el asunto ya dejen de molestarlos
Puedes levantar una queja ante la REDECO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Todo en línea, es muy facil y rapido.
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Liliana Muñoz le gusta esta publicaciòn
Me pasó lo mismo
alexavillasan escribió:Hola yo tengo el mismo caso pero son con bastantes apps de préstamo de aplicaciones empecé con 1 y sacaba otra para pagarla y así sucesivamente me quedé sin trabajo y ya no puedo pagar por el momento también me acosan me amenazan y demás mandado wattspp mensajes llamadas etc y diciendo que tienen Mi lista de contactos y me van a quemar con ellos mandandoles fotos y cobrando ya estoy desesperada con miedo mi esposo no sabe de lo que hice y eso me estresa y preocupa más Y saber si pueden venir a mi domicilio y embargarme no me estoy negando a pagar pero por el momento no cuento con el dinero donde puedo poner una queja para que no sigan llamando a mis contactos ya investigue en condusef pero me dijeron que ahí no procesede porque no encontraron a ninguna financiera de las apps espero me ayuden porfavor estoy muy preocupada y desesperada gracias
Pasé por lo mismo, llegué a deberle a mas de 40 aplicaciones, hasta que un día no pude más y me salí de mi trabajo, fui directo con mi esposo muerta en llanto a explicarle y a pedir su ayuda ya que el no sabía nada, nos costó mucho dinero mi error pero salí de eso, en mi experiencia aunque borres tus contactos ellos desde un inicio toman la info y la guardan, y sí les mandaron msj o les llamaban buscandome, por lo que he visto en este foro es que varios solo dejan de pagar pero lo de las llamadas, msjs y tus fotos a tus contactos eso no se detiene, le preguntamos a un abogado y nos dijo que no tienen ningun fundamento que no me pueden hacer nada, es solamente la "quemada social" nos recomendó que solo cambie de número pero no pude con eso así que pagamos
CMMM- Des-informado
-
7
-
8
Toño85- Consultor Master
-
5815
A CMMM le gusta esta publicaciòn
Victor21 escribió:Hola, me paso lo mismo, mas de 40 apps, 68 mil de los cuales aprox el 50% es intereses y "comisiones" y absolutamente todo para ellos mismos, osea no he disfrutado ni un solo peso de eso, al contrario, los he sufrido!
Hola, me interesa ya que estoy en las mismas, no son tantas apps pero si de los créditos on line, como dineria, lendon, etc etc
CMMM- Des-informado
-
7
Otra víctima de estas apps
Todas desde el momento en que abres la aplicación te piden acceso a contactos. camara, etc, etc. Y esta es la manera en la que posteriormente te empezarán a chantajear y presionar para que cedas ante sus pagos. Tu foto la obtienen durante el proceso de solicitud de préstamo. Los contactos te dicen que solo usarán dos referencias y los demás son para evaluar riesgos. Ahora ya sabemos que los quieren para exhibirte y quemarte en todos los lugares. Mal por mi por no preveer esto.
Llevamos 5 días que empezamos a dejar de pagar, porque de verdad que esto se ha vuelto insostenible y la carga emocional es demasiada, al ser exhibidos ante amigos, familiares, socios y clientes.
Pero no quiero ceder ante ellos, había pensado no cambiar mi número de celular para pagar estos préstamos en su momento, ya que así es como accedes a sus Apps. Pero el acoso es tal que si debo dejar ir este número.
Ahora, para la quemada social, pues tengo que dirigirme a todos y cada uno de mis contactos para dar la cara, solicitarles su comprensión. Y que ellos decidan si cambiar su número, ya que no creo que estos cobradores vayan a bajar su ritmo.
El acoso y hostigamiento son mensajes constantes pidiéndote el pago en horarios definidos por ellos, si no amenazan con quemarte con todo mundo, si los ignoras comienzan los mensajes grupales y dirigidos a tus contactos y después envían tu foto, ife, diciendo que eres deudor, fraude etc.
Las llamadas a tus contactos son al azar o supongo según vean relación de apellidos, nombres que den pistas de relación familiar y demás.
Mi equipo celular le retire todos los permisos a las aplicaciones y al ver aun así programas y procesos extraños decidí borrarlo por completo.
Sería importante que algunos de los que expusieron su caso previamente nos cuenten como van, espero que la. Mayoría no hayan cedido ante estos rufianes, mañana comenzaré a acercarme a condusef para checar lo de redeco y a la fiscaliza para buscar asesoría y dejar un precedente.
HOY después de leer sus casos, me da más fuerza para no caer en el juego de estos individuos y devolverle la paz a mi familia. Seguiré manteniendo mi historia en este hilo para referencia de los demás y que no se sientan solos en este abismo.
Ignacio23- Des-informado
-
5
A Irene González Alfaro, Maryel, Ramon Mendez Mandujano, Jenn87195, Angycr27, felipe_frias, Karla28 y a CecyLaura les gusta esta publicaciòn
Pero si me gustaría saber si puede proceder las denuncias si las llego a hacer y si pueden parar el acoso a mis familiares y amigos cercanos.. y pues ya sea llegar a un acuerdo de pago o de hecho ellos tendrían que pagar o tener multa por que el acoso y hostigamiento y exhibirnos es delito
-
8
A CMMM le gusta esta publicaciòn
CASH BOX
Alguien ya ha solucionado su problema con esta APP CASH BOX, o bien a negociado su deuda para pago.... Yo debo hace un mes y medio pero ni Foro del Puerco cobrador ni nadie me ha confirmado si se puede negociar con ellos??
MOREE- Experto Jr.
-
157
-
8
-
8
MOREE escribió:alexavillasan escribió:Hola yo tengo el mismo caso pero son con bastantes apps de préstamo de aplicaciones empecé con 1 y sacaba otra para pagarla y así sucesivamente me quedé sin trabajo y ya no puedo pagar por el momento también me acosan me amenazan y demás mandado wattspp mensajes llamadas etc y diciendo que tienen Mi lista de contactos y me van a quemar con ellos mandandoles fotos y cobrando ya estoy desesperada con miedo mi esposo no sabe de lo que hice y eso me estresa y preocupa más Y saber si pueden venir a mi domicilio y embargarme no me estoy negando a pagar pero por el momento no cuento con el dinero donde puedo poner una queja para que no sigan llamando a mis contactos ya investigue en condusef pero me dijeron que ahí no procesede porque no encontraron a ninguna financiera de las apps espero me ayuden porfavor estoy muy preocupada y desesperada gracias
Alguien ya ha solucionado su problema con esta APP CASH BOX, o bien a negociado su deuda para pago.... Yo debo hace un mes y medio pero ni Foro del Puerco cobrador ni nadie me ha confirmado si se puede negociar con ellos??
Y cómo te ha ido en este mes con lo de las llamadas a tus contactos? los siguen molestando?
CMMM- Des-informado
-
7
CASH BOX
en cuanto les pague les comparto como me fue!!
MOREE- Experto Jr.
-
157
A CMMM y a Ignacio23 les gusta esta publicaciòn
Tengo entendido que ellos no quieren negociar por que lo intente y eran agresivos querían el pago completo
-
8
A CMMM y a Ignacio23 les gusta esta publicaciòn
Ana Reyes escribió:De verdad pensé que era la única que debía en estas aplicaciones me estoy volviendo loca llevo 3 meses pagando así como muchos dicen prácticamente solo intereses y fue un prestamo para pagar otro hasta que me hice de las de 20 CASHBOX tengo todas las que ofrecen allí en toral mi deuda ya llegar a los 50000 o algo asi, ayer me decidí no pagar prque ya no puedo ni dormir de verdad ya ayer les mandaron a mis contactos casi 17 de ellos mi foto diciéndoles que eran referencias de pago cuando no es así yo he dejado de darle el sustento a mi hija para poder pagar esos préstamos por 3 meses pero ya no puedo esto ya me superó ahora solo hablaré con mis contactos que perdí el teléfono y que estan haciendo mal uso de él pero ya no estoy dispuesta a seguir así esto es insostenible yo tuve que pedir un préstamo por 30000 pesos a un conocido pensando que con eso solucionaría más del 60% de las deudas si descanse de ellas yo creo que como unos 3 o 4 días el problema era que mis pagos eran ya todos los días eso ya era una situación que ya me había superado
Así que ayer dije no ya no hasta aquí ya no puedo y pues ahora a esperar a que mis contactos me hagan saber lo que les hayan mandado si empiezan a amenazarlos que creo es lo que pasará no creo yo ser la excepción de esto ya les avisaré y si la verdad me. Uniría a una demanda colectiva si eso pasa
Yo ahorita lo único que quiero es respirar profundo y descansar de eso aunque sea por un día y si cambiare también mi numero porque si aun cuando les pagaba en tiempo y forma por 3.meses nunca me atrase con ninguna me dejaban mas de 150 llamadas por día imagínense ahora que decidí no seguir pagando
Espero me lean gracias
Hola Ana ¿cómo va tu caso? ¿siguen las llamadas o mensajes a tus contactos?
CMMM- Des-informado
-
7
A Liliana Muñoz le gusta esta publicaciòn
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
» app con pago exigente
» Prestamos en linea
» Préstamos con apps
» Prestamos en apps
Hoy a las 19:06 por VIRI199023
» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
Hoy a las 17:22 por Lich
» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
Hoy a las 15:57 por EstrellaFugaz15
» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Hoy a las 7:39 por Lanaflocha
» Deuda Hey Banco
Hoy a las 0:15 por Lanaflocha
» Kueski
Ayer a las 19:35 por Toño85
» Deuda TDC Falabella soriana
Ayer a las 14:14 por Toño85
» PRESTAMO BANORTE
Ayer a las 14:12 por Toño85
» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Ayer a las 14:05 por Toño85
» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Ayer a las 14:02 por Toño85
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Ayer a las 14:00 por Alex Tremo
» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Ayer a las 14:00 por Toño85
» DEUDA MONEYMAN
Ayer a las 13:57 por Toño85
» Rappi Card , Mercado Pago
Ayer a las 9:01 por Lanaflocha
» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Ayer a las 7:40 por Toño85
» COPPEL
Ayer a las 7:39 por Toño85
» Deuda con Dineria
Jue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich
» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Jue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741
» Dineria
Jue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich
» COPPEL
Jue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez
» Coppel
Jue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Jue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech
» Vivus
Jue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85
» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Miér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore
» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Miér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha