pago exigente de los prestamos en apps
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
pago exigente de los prestamos en apps
Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.
Esther Perez- Des-informado
-
5
A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn
Re: pago exigente de los prestamos en apps
xdaniel87x escribió:Nellymaricela escribió:hola alguien ya tiene mas tiempo sin pagar apens llevo un semana y aun siento miedo necesito si tienen algunos testimonios siento mucha desesperacion
pues yo llego ya un mes sin pagar y todavia no me mandan ningun correo , ya todas las llamadas de ellos las tengo bloqueadas y pues solo espero que en un correo me digan sobre algun acuerdo
Hola, y se detuvo el bombardeo a tus contactos?
Notengo- Principiante Asesorado
-
18
A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn
Nellymaricela
Nellymaricela escribió:hola alguien ya tiene mas tiempo sin pagar apens llevo un semana y aun siento miedo necesito si tienen algunos testimonios siento mucha desesperacion
Hola buenas noches pues les comparto mi testimonio, al igual que ustedes me metí en este problemas de apps y una llevo a la otra, cuando se volvió insostenible fue cuando me empezaron a llegar pagos que yo recuerdo que no pedí, fue cuando supe que mi información ya estaba en manos desconocidas, caí en pánico y llegué a un punto crítico de comer, dormir y vivir con migraña, dije hasta aquí, no puedo seguir hundiéndome, apague mi celular, quite el chip, formatee el teléfono y puse chip nuevo, avisé a mis contactos de robo de datos y en Facebook también puse una alerta, fueron 2 semanas de hostigamiento a algunos de mis contactos, después de eso ya nadie me ha comentado nada, no sé si pararon o aún siguen, correos me llegan ocasionales y masivos o sea dirigidos a 99 destinatarios más, todo eso paso a partir del 12 de agosto que colapse, ahora pues estoy enfocada en otras situaciones de salud que se presentaron en casa, así como en conseguir empleo puesto que por estás apps lo perdí, pero me estoy llevando un día a la vez, y pues una vez afianzada empezaré a ahorrar para llegado el momento poder liquidar, les recomiendo que no pierdan la calma, aunque parezca ahora imposible, recuerden que lo más importante es la salud y estas personas no se detendrán por nada ni por nadie, así que cabeza fría por su salud y bienestar, no estamos solos y recuerden que somos deudores no delincuentes, bendiciones y excelente noche!!!
Maryel- Informado
-
40
95
A Jorge jegs, Notengo, Nellymaricela y a Deni les gusta esta publicaciòn
NO SEÑORITA SU PAGO TENIA QUE HABERLO REALIZADO HACE YA MUCHO TIEMPOM Y NO OFRECEMOS ESE TIPO DE ACUERDOS A PERSONA QUE TIENE MAS DE 8 DIAS CON SU DEUDA YA VENCIDA
POR QUE EL INTERES ES ALTO DE DIA DE HOY Y SE LE SUBIRAN 1000 PESOS MAS..
Estoy muy asustada los mensajes que me estan enviando es la app de appesito alguien tiene ya mas tiempo sin pagar para que me asesore por favor ..buen dia a todos !!
Nellymaricela- Principiante Interesado
-
39
A Nellymaricela y a Deni les gusta esta publicaciòn
Tranquila
Vean ese video, protección al consumidor
Yuya- Principiante Interesado
-
30
Notengo escribió:xdaniel87x escribió:Nellymaricela escribió:hola alguien ya tiene mas tiempo sin pagar apens llevo un semana y aun siento miedo necesito si tienen algunos testimonios siento mucha desesperacion
pues yo llego ya un mes sin pagar y todavia no me mandan ningun correo , ya todas las llamadas de ellos las tengo bloqueadas y pues solo espero que en un correo me digan sobre algun acuerdo
Hola, y se detuvo el bombardeo a tus contactos?
pues lo que es dineria y moneyman como es desde la pagina pues si recibi muchas llamadas pero todas las bloque por que si de por si no tengo dinero
tala tambien me esta hablando mucho pero de los 5500 que me prestaron solo les deposite 1 mil pero ya tambien les bloque las llamadas en lo junto, pero por si las dudas le quite los permisos del cel
kuesky hasta el momento no ha molestado
lo que si me va a preocupar es cash cash , paay y crediti que para la otra semana se me vencen y pues ya les quite los permisos a las apps pues solo a ver si no bajaron mis contactos
xdaniel87x- Informado
-
86
Tú o cualquiera que te conozca será castigado por tu estupidez. Tengo tu información Definitivamente recuperaremos el dinero. Usaré cualquier método.
Me pondré en contacto con cada uno de sus contactos para obtener información sobre usted y ellos.
Si no ha pagado antes de esta noche, no me culpe, si realmente no tiene dinero, ¡puede ayudarnos trabajando de mula para pagar la deuda!
Llevaré a alguien a buscarte mañana. No pienses en huir. Tengo la dirección de tu casa y la libreta de direcciones. No desperdiciaré mi energía. Buena suerte.
¿Por qué no respondes?¿Se niega a pagar?¡No te arrepientas!
Estoy muy asustada me estan enviando esto ayudenme que puedo hacer
-
39
Maryel escribió:Nellymaricela escribió:hola alguien ya tiene mas tiempo sin pagar apens llevo un semana y aun siento miedo necesito si tienen algunos testimonios siento mucha desesperacion
Hola buenas noches pues les comparto mi testimonio, al igual que ustedes me metí en este problemas de apps y una llevo a la otra, cuando se volvió insostenible fue cuando me empezaron a llegar pagos que yo recuerdo que no pedí, fue cuando supe que mi información ya estaba en manos desconocidas, caí en pánico y llegué a un punto crítico de comer, dormir y vivir con migraña, dije hasta aquí, no puedo seguir hundiéndome, apague mi celular, quite el chip, formatee el teléfono y puse chip nuevo, avisé a mis contactos de robo de datos y en Facebook también puse una alerta, fueron 2 semanas de hostigamiento a algunos de mis contactos, después de eso ya nadie me ha comentado nada, no sé si pararon o aún siguen, correos me llegan ocasionales y masivos o sea dirigidos a 99 destinatarios más, todo eso paso a partir del 12 de agosto que colapse, ahora pues estoy enfocada en otras situaciones de salud que se presentaron en casa, así como en conseguir empleo puesto que por estás apps lo perdí, pero me estoy llevando un día a la vez, y pues una vez afianzada empezaré a ahorrar para llegado el momento poder liquidar, les recomiendo que no pierdan la calma, aunque parezca ahora imposible, recuerden que lo más importante es la salud y estas personas no se detendrán por nada ni por nadie, así que cabeza fría por su salud y bienestar, no estamos solos y recuerden que somos deudores no delincuentes, bendiciones y excelente noche!!!
Cual fue el motivo que perdieras tu trabajo por estas app
Ramon Mendez Mandujano- Principiante Interesado
-
48
A Jorge jegs y a Nellymaricela les gusta esta publicaciòn
Nellymaricela escribió:¿Tiene parientes, como padres, hijos, amantes? Diles que estén a salvo. En casa o de camino al trabajo, especialmente de noche, esto ya no es una cuestión de dinero, puede que seas una persona deshonesta y ellos tienen que pagar por ti.
Tú o cualquiera que te conozca será castigado por tu estupidez. Tengo tu información Definitivamente recuperaremos el dinero. Usaré cualquier método.
Me pondré en contacto con cada uno de sus contactos para obtener información sobre usted y ellos.
Si no ha pagado antes de esta noche, no me culpe, si realmente no tiene dinero, ¡puede ayudarnos trabajando de mula para pagar la deuda!
Llevaré a alguien a buscarte mañana. No pienses en huir. Tengo la dirección de tu casa y la libreta de direcciones. No desperdiciaré mi energía. Buena suerte.
DENUNCIA ANTE LA FISCALIA DE TU ESTADO POR AMENANZAS Y ACOSO, TIENES TODA LA EVIDENCIA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Nellymaricela escribió:¿Tiene parientes, como padres, hijos, amantes? Diles que estén a salvo. En casa o de camino al trabajo, especialmente de noche, esto ya no es una cuestión de dinero, puede que seas una persona deshonesta y ellos tienen que pagar por ti.
Hola he visto que a varios les mandan este mensaje, yo creo solo es intimidación. Porque no cambias de numero?
Notengo- Principiante Asesorado
-
18
Si es que mi miedo es que si vayan a venir o que me vaya a pasar algo o a mi familia no e ido al trabajo por miedo de salir y puse un reporte en NO+XTNotengo escribió:Nellymaricela escribió:¿Tiene parientes, como padres, hijos, amantes? Diles que estén a salvo. En casa o de camino al trabajo, especialmente de noche, esto ya no es una cuestión de dinero, puede que seas una persona deshonesta y ellos tienen que pagar por ti.
Hola he visto que a varios les mandan este mensaje, yo creo solo es intimidación. Porque no cambias de numero?
-
39
Patita Endeudada- Principiante Interesado
-
48
Hace rato enviaron una foto aqui en la esquina de mi casa tengo mucho miedo nose que hacer
-
39
-
39
Vico- Des-informado
-
2
Nellymaricela escribió:Acaban de mandarme una foto en la esquina de mi casa estoy mui asustada nose que hacer
LLAMA A LA POLICÍA, LEVANTA UNA DENUNCIA ANTE EL MP Y POLICÍA CIBERNÉTICA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Angi Carmona- Des-informado
-
4
Gio- Des-informado
-
9
De que apps es ?Angi Carmona escribió:Tengo un problema han enviado mensajes de una foto mía diciendo que viole una niña los mismos de las aplicaciones ya se las mandaron a todos mi contactos en WhatsApp
-
39
A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn
Ya la realize pero siento que a ellos no les detiene nada me siento bien impotente tengo miedo que vendran por mi en cualquier momento apenas llevo 2 semanas sin pagar y es un infierno vivir asiToño85 escribió:Nellymaricela escribió:Acaban de mandarme una foto en la esquina de mi casa estoy mui asustada nose que hacer
LLAMA A LA POLICÍA, LEVANTA UNA DENUNCIA ANTE EL MP Y POLICÍA CIBERNÉTICA.
-
39
Alguien que le deba a kueski me pueden comentar como su es su método de cobranza si marcan a tus contactos o van a tu casa por favor
Necesito su ayuda
Lobita8901- Principiante Asesorado
-
14
Yo también estoy siendo víctima de estas app
Adri Ramirez- Des-informado
-
5
Gio- Des-informado
-
9
Adri Ramirez escribió:Hola y mucho gusto, a mi tambien me paso lo mismo con estas apps, descargas una pides pagas y va incrementado, hasta que se convierte en una bola de nieve y de algo que nunca sales, el día que llego el pago de 3 de ellas, vi este foro y supe que no soy el único y decidí cambiar mi numero, y hard reset al cel, ya que empecé a recibir muchas llamadas y whats app, no lo pensé más elimine, restaure y hard reset, ya comenzaron a mandar una foto mía diciendo que debo a mis contactos de whatsapp, por lo que leo no visitan los domicilios eso me tiene tranquilo, pero ya van varios de mis contactos que me dicen que les llega ese mensaje donde debo a tal app, ahora eso es lo que me tiene mal ya que dañara mi imagen ante mis contactos, me siento triste porque uno no para de descargar y aceptar todo cuando sabes que esta mal y que tus datos los estás compartiendo con gente que puede hacer mal uso de ello
Que app es la que debes??
Lobita8901- Principiante Asesorado
-
14
Lobita8901 escribió:Adri Ramirez escribió:Hola y mucho gusto, a mi tambien me paso lo mismo con estas apps, descargas una pides pagas y va incrementado, hasta que se convierte en una bola de nieve y de algo que nunca sales, el día que llego el pago de 3 de ellas, vi este foro y supe que no soy el único y decidí cambiar mi numero, y hard reset al cel, ya que empecé a recibir muchas llamadas y whats app, no lo pensé más elimine, restaure y hard reset, ya comenzaron a mandar una foto mía diciendo que debo a mis contactos de whatsapp, por lo que leo no visitan los domicilios eso me tiene tranquilo, pero ya van varios de mis contactos que me dicen que les llega ese mensaje donde debo a tal app, ahora eso es lo que me tiene mal ya que dañara mi imagen ante mis contactos, me siento triste porque uno no para de descargar y aceptar todo cuando sabes que esta mal y que tus datos los estás compartiendo con gente que puede hacer mal uso de ello
Que app es la que debes??
Son varias, como 10, cash cash, yumicash, más lana, ya ni recuerdo las otras es horrible tener que estar pasando por esto
-
5
-
5
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
» app con pago exigente
» Prestamos en linea
» Préstamos con apps
» Prestamos en apps
Hoy a las 11:07 por NadiaH
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Hoy a las 9:57 por GomTech
» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Hoy a las 9:09 por Raymundo
» Vivus
Hoy a las 3:26 por Toño85
» DEUDA MONEYMAN
Ayer a las 21:07 por loybeth
» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Ayer a las 18:13 por GarciaMore
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Ayer a las 13:34 por Alex Tremo
» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Ayer a las 11:32 por AveFenix2930
» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Ayer a las 9:33 por ChavadorH
» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Ayer a las 9:02 por Lanaflocha
» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Ayer a las 7:35 por FeiXao
» TDC BANORTE PARTE 2
Ayer a las 0:57 por Toño85
» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Mar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589
» Kueski
Mar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao
» PRESTAMO BANORTE
Mar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse
» Venta de deudas
Mar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Mar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023
» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Lun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff
» Deuda con Mexicash
Lun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85
» notificacion de embargo
Lun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07
» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Lun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666
» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Lun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666
» Proceso de Mediacion
Dom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse
» Credito Personal Santander