pago exigente de los prestamos en apps
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
pago exigente de los prestamos en apps
Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.
Esther Perez- Des-informado
-
5
A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn
Citatorio
Nellymaricela escribió:Hola yo tengo 2 meses imedio sin pagar y me envIaton este citatorio
*Estimado Cliente*
Despacho de abogados Cajiga y asociados, se solicita su presencia de manera urgente el día *17 de Diciembre 2021 11:00 horas*, para verificar asuntos relacionados a la cobranza conforme Ley y Derecho compete que está en proceso al día de hoy con el TOTAL del crédito *ApPesito* se solicitamos venir con su abogado o representante legal.
*Es muy importante que se contacte con su servidora Nereida Santiago en este momento, el objetivo es no afectar a quienes residen en dirección de contrato*
*EVITE REQUIMIENTO DE PAGO POR MEDIO DE GRUPO DE WSP CON SUS REFERENCIAS*
*Area extrajudicial Cajiga & Asociados*
*Ofc. 5583467761*
*Av.Patricio Sanz 722B Col. Del Valle, Delg. Benito Juárez C.P.03100*
Estoy asustada !
Hola, como te ha ido con el tema del citatorio. Tuviste oportunidad de contactar un abogado o a los abogados del citatorio?
rocio007- Principiante Asesorado
-
28
A Nellymaricela y a Diana Zamora les gusta esta publicaciòn
Re: pago exigente de los prestamos en apps
Y dan denegar a los contactos, cámara, almacenamiento, etc.
Y eliminan la aplicación. Espero y les sirva
Hatmib- Des-informado
-
1
A Diana Zamora y a rocio007 les gusta esta publicaciòn
Hatmib escribió:ami también me paso lo mismo con las aplicaciones,les recomiendo que antes de que eliminen entren a ajustes>aplicaciones>(buscan la aplicación que quieren eliminar) >permisos
Y dan denegar a los contactos, cámara, almacenamiento, etc.
Y eliminan la aplicación. Espero y les sirva
Hola.
Y como te fue con tu caso, nos podrias platicar un poco de tu experiencia?
-
28
A Diana Zamora le gusta esta publicaciòn
Hola no fui y aun no le mandan mas mensajes pero sigo con miedo de lo que sigarocio007 escribió:Nellymaricela escribió:Hola yo tengo 2 meses imedio sin pagar y me envIaton este citatorio
*Estimado Cliente*
Despacho de abogados Cajiga y asociados, se solicita su presencia de manera urgente el día *17 de Diciembre 2021 11:00 horas*, para verificar asuntos relacionados a la cobranza conforme Ley y Derecho compete que está en proceso al día de hoy con el TOTAL del crédito *ApPesito* se solicitamos venir con su abogado o representante legal.
*Es muy importante que se contacte con su servidora Nereida Santiago en este momento, el objetivo es no afectar a quienes residen en dirección de contrato*
*Ofc. 5583467761*
Estoy asustada !
Hola, como te ha ido con el tema del citatorio. Tuviste oportunidad de contactar un abogado o a los abogados del citatorio?
Nellymaricela- Principiante Interesado
-
39
Hola, el catatorio te llego por mensaje a tu celular??
Nellymaricela escribió:Hola no fui y aun no le mandan mas mensajes pero sigo con miedo de lo que sigarocio007 escribió:Nellymaricela escribió:Hola yo tengo 2 meses imedio sin pagar y me envIaton este citatorio
*Estimado Cliente*
*Ofc. 5583467761*
Estoy asustada !
Diana Zamora- Principiante Asesorado
-
16
A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn
Nellymaricela- Principiante Interesado
-
39
Azul CrV- Principiante Asesorado
-
21
.Nellymaricela escribió:Hola buen dia ya tengo 3 meses que deje de pagar y ahora volvieron a molestarme las app me volvieron a cobrar con insultos amenazas y todo creo que esto jamas acaba les comparto mi caso porque es algo desesperante escuchar todas las ofenzas de esas personas .
Hola, no cambiaste número??
Y q tus contactos también les están volviendo a marcar y mandar mensajes??
-
16
Rockdrigo- Principiante Asesorado
-
15
Gustrosa- Principiante Interesado
-
34
Diana Zamora escribió:.Nellymaricela escribió:Hola buen dia ya tengo 3 meses que deje de pagar y ahora volvieron a molestarme las app me volvieron a cobrar con insultos amenazas y todo creo que esto jamas acaba les comparto mi caso porque es algo desesperante escuchar todas las ofenzas de esas personas .
Hola Diana, que tal como va tu caso. No te ha llegado ningun documento formal o alguno contacto o llamada donde quieran llegar a un acuerdo de pago por parte de un despacho de contadores o algo similar?
Mi idea es ahorrar dinero para llegar a ese tipo de acuerdo y asi poder finiquitar la deuda, pero no he leido de nadie que le marquen o se contacten para finiquitar la deuda.
-
28
Si podrías responderme, o atenderme en verdad te lo agradecería mucho
Alicia15- Des-informado
-
1
rocio007 escribió:Diana Zamora escribió:.Nellymaricela escribió:Hola buen dia ya tengo 3 meses que deje de pagar y ahora volvieron a molestarme las app me volvieron a cobrar con insultos amenazas y todo creo que esto jamas acaba les comparto mi caso porque es algo desesperante escuchar todas las ofenzas de esas personas .
Hola
Hola Diana, que tal como va tu caso. No te ha llegado ningun documento formal o alguno contacto o llamada donde quieran llegar a un acuerdo de pago por parte de un despacho de contadores o algo similar?
Mi idea es ahorrar dinero para llegar a ese tipo de acuerdo y asi poder finiquitar la deuda, pero no he leido de nadie que le marquen o se contacten para finiquitar la deuda.
Hola tengo un mes que no e pagado nada, tampoco e recibido algún documento o algo así, se que a mis contactos les siguen marcando pero ya a disminuido las llamadas y los mensajes.
Yo no les voy a pagar nada, ya fue mucho el daño emocional, también económico xq por mucho tiempo les estuve pagando puntual las extensiones, ya me quemaron con todos los contactos, y ya recibí muchos insultos.
Me asesore con un abogado de la fiscaliza y me aconsejo lo mismo, no pagar. Debo decir que cambie de número telefónico, cerré mi cuenta de Google, tengo una nueva es más hasta de equipo celular cambie. Todo esto lo hice más o menos hace 3 semanas. Fueron días desesperantes. Y eso si levante la denuncia ante la fiscalia, la pfp, la policía preventiva, y en la policía cibernetica.
Les aconsejo que antes de cambiar número y equipo celular tomen capturas de pantalla a todos los mensajes de acoso, les a servir al momento de la denuncia, la verdad no se si hagan algo pero en mi caso me siento más tranquila.
-
16
A rocio007 le gusta esta publicaciòn
Toño85- Consultor Master
-
5804
Tarjeta de cajero automático pirateada que contiene $600,000
Quiero que sepa que somos hackers de renombre que han pirateado con éxito tarjetas de cajero automático en blanco que pueden retirar efectivo de cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Esto fue posible gracias a un nuevo software llamado "TYUPKIN", que fue inventado por mi equipo de hackers técnicos. Después de desarrollar esta tarjeta, la estamos distribuyendo para mejorar la vida de las personas y darles un mejor nivel de vida. Estas tarjetas se cargaron con $ 600,000 USD cada una y tenemos stock limitado. Estas tarjetas serán suyas si cumple con los criterios contenidos en ellas. Para continuar con la entrega de esta tarjeta de cajero automático pirateada, comuníquese conmigo en telegrama +15026819121
Michaeluis- Des-informado
-
2
Mismo caso
Mar jers- Principiante Asesorado
-
15
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
Toño85- Consultor Master
-
5804
A Mar jers le gusta esta publicaciòn
-
15
A Gustrosa le gusta esta publicaciòn
Toño85- Consultor Master
-
5804
A Gustrosa y a Mar jers les gusta esta publicaciòn
Toño85 escribió:DESDE QUE TRAMITAS EL CREDITO ACCEDEN A TU LIBRETA DE CONTACTOS, Y ES UNA BUENA IDEA DECIR QUE ESTAS SIENDO VICTIMA DE UNA EXTORSION PIDE A TUS CONTACTOS REPORTAR LOS NUMEROS AL 088 ALGUNOS NO ENTENDERAN PERO LA MAYORIA TE APOYARA YA LO VERAS.
Es cierto eso haré, gracias . Ahí les cuento como voy...
Los demás ¿como van?
-
15
A CecyLaura le gusta esta publicaciòn
Toño85 escribió:DESDE QUE TRAMITAS EL CREDITO ACCEDEN A TU LIBRETA DE CONTACTOS, Y ES UNA BUENA IDEA DECIR QUE ESTAS SIENDO VICTIMA DE UNA EXTORSION PIDE A TUS CONTACTOS REPORTAR LOS NUMEROS AL 088 ALGUNOS NO ENTENDERAN PERO LA MAYORIA TE APOYARA YA LO VERAS.
Los demás ¿como van? [/quote
Hola pues yo voy como en mi semana 3 ya cambié de número igual borre mi facebook y mi cuenta de Google, a mis contactos solo les enviaron como la primer semana no se la verdad xq haya sido que ya no les mandarán nada, lo que si antes de cambiar de número me llegaban mensajes como si yo fuera uno de mis contactos no se la verdad de tantas cosas que hice si alguna funcionaria pero ya ando más relax
Sandra estresada- Informado
-
83
A Mar jers y a CecyLaura les gusta esta publicaciòn
Sandra estresada escribió:Mar jers escribió:Toño85 escribió:DESDE QUE TRAMITAS EL CREDITO ACCEDEN A TU LIBRETA DE CONTACTOS, Y ES UNA BUENA IDEA DECIR QUE ESTAS SIENDO VICTIMA DE UNA EXTORSION PIDE A TUS CONTACTOS REPORTAR LOS NUMEROS AL 088 ALGUNOS NO ENTENDERAN PERO LA MAYORIA TE APOYARA YA LO VERAS.
Los demás ¿como van? [/quote
Hola pues yo voy como en mi semana 3 ya cambié de número igual borre mi facebook y mi cuenta de Google, a mis contactos solo les enviaron como la primer semana no se la verdad xq haya sido que ya no les mandarán nada, lo que si antes de cambiar de número me llegaban mensajes como si yo fuera uno de mis contactos no se la verdad de tantas cosas que hice si alguna funcionaria pero ya ando más relax
Nombreee, que bueno, pues yo no se cuanto vaya a durar pero si ando estrenada, como cambié de número solo se los di a unas amigas y mis hermanas , pero anoche una prima me escribió y me mandó captura (no recuerdo si ya lo comenté) me pegó mucho eso. Pero ando leyendo más y más cosas en la página Foro del Puerco cobrador, hay mucha información ahí que podría ayudarnos. Ánimo y gracias a todos por este espacio.
-
15
D e f e n s a D e l d e u d o r
-
15
Mar jers escribió:Foro del Puerco cobrador. No se porque se cambia. Foro del Puerco Cobrador
D e f e n s a D e l d e u d o r
SE CAMBIA POR LA CONFIGURACION QUE HICIERON LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO, CADA QUE ESCRIBES EL NOMBRE DE ESE FORO AUTOMATICAMENTE LO CAMBIA. PARA HACER NOTAR QUE SON UNOS PILLOS QUE SOLO BUSCAN SACAR DINERO.
Toño85- Consultor Master
-
5804
A Mar jers le gusta esta publicaciòn
-
15
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
» app con pago exigente
» Prestamos en linea
» Préstamos con apps
» Prestamos en apps
Hoy a las 19:29 por CristianMeza741
» Deuda con Dineria
Hoy a las 19:26 por CristianMeza741
» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Hoy a las 18:56 por Raymundo
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Hoy a las 17:04 por Lanaflocha
» Dineria
Hoy a las 16:47 por Lich
» COPPEL
Hoy a las 16:44 por Clgomez
» Coppel
Hoy a las 16:21 por Clgomez
» COPPEL
Hoy a las 16:20 por Clgomez
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Hoy a las 12:56 por Alaska
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Hoy a las 9:57 por GomTech
» Vivus
Hoy a las 3:26 por Toño85
» DEUDA MONEYMAN
Ayer a las 21:07 por loybeth
» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Ayer a las 18:13 por GarciaMore
» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Ayer a las 11:32 por AveFenix2930
» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Ayer a las 9:33 por ChavadorH
» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Ayer a las 9:02 por Lanaflocha
» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Ayer a las 7:35 por FeiXao
» TDC BANORTE PARTE 2
Ayer a las 0:57 por Toño85
» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Mar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589
» Kueski
Mar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao
» PRESTAMO BANORTE
Mar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse
» Venta de deudas
Mar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351
» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Lun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff
» Deuda con Mexicash
Lun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85
» notificacion de embargo
Lun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07