PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyHoy a las 0:02 por Julsa

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyAyer a las 23:12 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyAyer a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyAyer a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyAyer a las 12:52 por Toño85

» Santander
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyAyer a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyAyer a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyMiér 16 Oct 2024 - 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

Documento sin título

pago exigente de los prestamos en apps

+117
Arileine
Maria69
Juanote
Gaby87
Ivette Sánchez
dantab
Noemy_22
nelmecasa
Karen36
ingeniero_cloud1990
CecyLaura
Jaque01
DSua
Liz19
Jakeescam
YisusMedina
Sugey
Mar jers
Michaeluis
Alicia15
Gustrosa
Rockdrigo
Hatmib
Mariasalvador
Azul CrV
Alegre
Sandra estresada
rocio007
Nklm2204
Diana Zamora
Naida
Gonzo12
PatyLu78
johana meneces
Sheccid_FO
Heidi308606
Skyy
Tony 75
Jorge jegs
Itzel 85
Mcaye4392
Adri Ramirez
Lobita8901
Gio
Angi Carmona
Vico
Patita Endeudada
Ramon Mendez Mandujano
Deni
Nellymaricela
Notengo
Alexa45
FelixAxel
yez
Kisaaa
Karlitamia
toro_jam
locovil
FLOR11
Victor Cornejo
Martin Rubio
Mariarojo
xdaniel87x
alexct
anakarina123
Jesush
amedina
felipe_frias
BONITA
Monita0809
Angycr27
Onairam
Kevin0
Carmencita 82
Nancy adriana
Kevincas1450
Kat22
Karly
Kanerenteria
lasalvas_29
hava18
Roberto Amador Burgos
Jenn87195
Yessi
pawi1920
Ayde l.
Alondraresendiz
Norma1320
Maryel
AMYP35
Yuya
Sandsansal
Seraf09
Genie Cristina Mimila Men
Gabriela aguirre
MOREE
CMMM
Liliana Muñoz
Ignacio23
Toño85
Martita90
Tani
Ana Reyes
paola1306
Victor21
Iris
Hanna40
Angelmoon
M0RR1S0N
alexavillasan
Marilios
Rocio36
Yuli
Jackalcan
Suri Hdez
luisin78
Esther Perez
121 participantes

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Jue 22 Abr 2021 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Citatorio

Mensaje  rocio007 Lun 20 Dic 2021 - 16:58

Nellymaricela escribió:Hola yo tengo 2 meses imedio sin pagar y me envIaton este citatorio
*Estimado Cliente*

Despacho de abogados Cajiga y asociados, se solicita su presencia de manera urgente el día *17 de Diciembre  2021  11:00 horas*, para verificar  asuntos  relacionados a la cobranza conforme Ley y Derecho compete que está en proceso al día de hoy con  el TOTAL del crédito  *ApPesito* se solicitamos venir con su abogado o representante legal.

*Es muy importante que se contacte con su servidora Nereida Santiago en este momento, el objetivo es no afectar a quienes residen en dirección de contrato*


*EVITE REQUIMIENTO DE PAGO POR MEDIO DE GRUPO DE WSP CON SUS REFERENCIAS*



*Area extrajudicial Cajiga & Asociados*
*Ofc. 5583467761*
*Av.Patricio Sanz 722B Col. Del Valle, Delg. Benito Juárez C.P.03100*

Estoy asustada !

Hola, como te ha ido con el tema del citatorio. Tuviste oportunidad de contactar un abogado o a los abogados del citatorio?

rocio007
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 28

A Nellymaricela y a Diana Zamora les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Hatmib Mar 21 Dic 2021 - 11:44

ami también me paso lo mismo con las aplicaciones,les recomiendo que antes de que eliminen entren a ajustes>aplicaciones>(buscan la aplicación que quieren eliminar) >permisos
Y dan denegar a los contactos, cámara, almacenamiento, etc.
Y eliminan la aplicación. Espero y les sirva

Hatmib
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 1

A Diana Zamora y a rocio007 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  rocio007 Mar 21 Dic 2021 - 12:02

Hatmib escribió:ami también me paso lo mismo con las aplicaciones,les recomiendo que antes de que eliminen entren a  ajustes>aplicaciones>(buscan la aplicación que quieren eliminar) >permisos
Y dan denegar a los contactos, cámara, almacenamiento, etc.
Y eliminan la aplicación. Espero y les sirva

Hola.
Y como te fue con tu caso, nos podrias platicar un poco de tu experiencia?

rocio007
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 28

A Diana Zamora le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Nellymaricela Mar 21 Dic 2021 - 13:49

rocio007 escribió:
Nellymaricela escribió:Hola yo tengo 2 meses imedio sin pagar y me envIaton este citatorio
*Estimado Cliente*

Despacho de abogados Cajiga y asociados, se solicita su presencia de manera urgente el día *17 de Diciembre  2021  11:00 horas*, para verificar  asuntos  relacionados a la cobranza conforme Ley y Derecho compete que está en proceso al día de hoy con  el TOTAL del crédito  *ApPesito* se solicitamos venir con su abogado o representante legal.

*Es muy importante que se contacte con su servidora Nereida Santiago en este momento, el objetivo es no afectar a quienes residen en dirección de contrato*


*EVITE REQUIMIENTO DE PAGO POR MEDIO DE GRUPO DE WSP CON SUS REFERENCIAS*



*Area extrajudicial Cajiga & Asociados*
*Ofc. 5583467761*
*Av.Patricio Sanz 722B Col. Del Valle, Delg. Benito Juárez C.P.03100*

Estoy asustada !

Hola, como te ha ido con el tema del citatorio. Tuviste oportunidad de contactar un abogado o a los abogados del citatorio?
Hola no fui y aun no le mandan mas mensajes pero sigo con miedo de lo que siga

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Hola, el catatorio te llego por mensaje a tu celular??

Mensaje  Diana Zamora Mar 21 Dic 2021 - 14:54

Nellymaricela escribió:
rocio007 escribió:
Nellymaricela escribió:Hola yo tengo 2 meses imedio sin pagar y me envIaton este citatorio
*Estimado Cliente*

Despacho de abogados Cajiga y asociados, se solicita su presencia de manera urgente el día *17 de Diciembre  2021  11:00 horas*, para verificar  asuntos  relacionados a la cobranza conforme Ley y Derecho compete que está en proceso al día de hoy con  el TOTAL del crédito  *ApPesito* se solicitamos venir con su abogado o representante legal.

*Es muy importante que se contacte con su servidora Nereida Santiago en este momento, el objetivo es no afectar a quienes residen en dirección de contrato*


*EVITE REQUIMIENTO DE PAGO POR MEDIO DE GRUPO DE WSP CON SUS REFERENCIAS*



*Area extrajudicial Cajiga & Asociados*
*Ofc. 5583467761*
*Av.Patricio Sanz 722B Col. Del Valle, Delg. Benito Juárez C.P.03100*

Estoy asustada !

Hola, como te ha ido con el tema del citatorio. Tuviste oportunidad de contactar un abogado o a los abogados del citatorio?
Hola no fui y aun no le mandan mas mensajes pero sigo con miedo de lo que siga

Diana Zamora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 16

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Nellymaricela Miér 22 Dic 2021 - 14:24

Hola buen dia ya tengo 3 meses que deje de pagar y ahora volvieron a molestarme las app me volvieron a cobrar con insultos amenazas y todo creo que esto jamas acaba les comparto mi caso porque es algo desesperante escuchar todas las ofenzas de esas personas .

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Azul CrV Miér 22 Dic 2021 - 14:26

Holaaa! A tus contactos también???

Azul CrV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Diana Zamora Miér 22 Dic 2021 - 14:46

Nellymaricela escribió:Hola buen dia ya tengo 3 meses que deje de pagar y ahora volvieron a molestarme las app me volvieron a cobrar con insultos amenazas y todo creo que esto jamas acaba les comparto mi caso porque es algo desesperante escuchar todas las ofenzas de esas personas .
.


Hola, no cambiaste número??
Y q tus contactos también les están volviendo a marcar y mandar mensajes??

Diana Zamora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Rockdrigo Miér 22 Dic 2021 - 15:18

¿Cómo acabó con la cobranza ilegal de las aplicaciones de préstamos?

Rockdrigo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 15

A Diana Zamora le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Gustrosa Jue 23 Dic 2021 - 7:06

Buen dia, a tus contactos tambien los llaman?

Gustrosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  rocio007 Vie 24 Dic 2021 - 14:23

Diana Zamora escribió:
Nellymaricela escribió:Hola buen dia ya tengo 3 meses que deje de pagar y ahora volvieron a molestarme las app me volvieron a cobrar con insultos amenazas y todo creo que esto jamas acaba les comparto mi caso porque es algo desesperante escuchar todas las ofenzas de esas personas .
.


Hola, no cambiaste número??
Y q tus contactos también les están volviendo a marcar y mandar mensajes??

Hola Diana, que tal como va tu caso. No te ha llegado ningun documento formal o alguno contacto o llamada donde quieran llegar a un acuerdo de pago por parte de un despacho de contadores o algo similar?

Mi idea es ahorrar dinero para llegar a ese tipo de acuerdo y asi poder finiquitar la deuda, pero no he leido de nadie que le marquen o se contacten para finiquitar la deuda.

rocio007
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 28

A Diana Zamora le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Alicia15 Mar 28 Dic 2021 - 15:09

Hola, me gustaría saber sobre tu caso mi novio está pasando exactamente por lo mismo, el siempre ha sido una persona puntual en sus pago pero por la pandemia perdió el empleo donde le iba bien, y se fue haciendo una bolita de nieve de app en app, y ahora debe la misma cantidad y quisiera saber cómo lo solucionaste, porque en verdad está muy preocupado e incluso asustado, no duerme.

Si podrías responderme, o atenderme en verdad te lo agradecería mucho

Alicia15
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 1

A Diana Zamora le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Diana Zamora Mar 28 Dic 2021 - 15:49

rocio007 escribió:
Diana Zamora escribió:
Nellymaricela escribió:Hola buen dia ya tengo 3 meses que deje de pagar y ahora volvieron a molestarme las app me volvieron a cobrar con insultos amenazas y todo creo que esto jamas acaba les comparto mi caso porque es algo desesperante escuchar todas las ofenzas de esas personas .
.
Hola


Hola, no cambiaste número??
Y q tus contactos también les están volviendo a marcar y mandar mensajes??

Hola Diana, que tal como va tu caso. No te ha llegado ningun documento formal o alguno contacto o llamada donde quieran llegar a un acuerdo de pago por parte de un despacho de contadores o algo similar?

Mi idea es ahorrar dinero para llegar a ese tipo de acuerdo y asi poder finiquitar la deuda, pero no he leido de nadie que le marquen o se contacten para finiquitar la deuda.

Hola tengo un mes que no e pagado nada, tampoco e recibido algún documento o algo así, se que a mis contactos les siguen marcando pero ya a disminuido las llamadas y los mensajes.
Yo no les voy a pagar nada, ya fue mucho el daño emocional, también económico xq por mucho tiempo les estuve pagando puntual las extensiones, ya me quemaron con todos los contactos, y ya recibí muchos insultos.
Me asesore con un abogado de la fiscaliza y me aconsejo lo mismo, no pagar. Debo decir que cambie de número telefónico, cerré mi cuenta de Google, tengo una nueva es más hasta de equipo celular cambie. Todo esto lo hice más o menos hace 3 semanas. Fueron días desesperantes. Y eso si levante la denuncia ante la fiscalia, la pfp, la policía preventiva, y en la policía cibernetica.
Les aconsejo que antes de cambiar número y equipo celular tomen capturas de pantalla a todos los mensajes de acoso, les a servir al momento de la denuncia, la verdad no se si hagan algo pero en mi caso me siento más tranquila.

Diana Zamora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 16

A rocio007 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Mar 28 Dic 2021 - 16:19

MUY BIEN DIANA ES JUSTO LO QUE TODOS DEBEN HACER, DENUNCIAR PARA QUE ESTO TERMINE TARDE O TEMPRANO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5734

A Diana Zamora le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Tarjeta de cajero automático pirateada que contiene $600,000

Mensaje  Michaeluis Mar 28 Dic 2021 - 16:39

Hola
     Quiero que sepa que somos hackers de renombre que han pirateado con éxito tarjetas de cajero automático en blanco que pueden retirar efectivo de cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.  Esto fue posible gracias a un nuevo software llamado "TYUPKIN", que fue inventado por mi equipo de hackers técnicos.  Después de desarrollar esta tarjeta, la estamos distribuyendo para mejorar la vida de las personas y darles un mejor nivel de vida.  Estas tarjetas se cargaron con $ 600,000 USD cada una y tenemos stock limitado.  Estas tarjetas serán suyas si cumple con los criterios contenidos en ellas.  Para continuar con la entrega de esta tarjeta de cajero automático pirateada, comuníquese conmigo en telegrama +15026819121

Michaeluis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
PERÚ
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Mismo caso

Mensaje  Mar jers Mar 28 Dic 2021 - 19:22

Buenas noches, hoy martes 28 de diciembre del 2021 decidí cambiar mi número, apenas me atrasé un día en pagar y ya 2 app me estuvieron mandando msjs amenazadores, incluida mi lista de contactos. Lo que hice hoy fue quitar permisos en configuración y formatee el teléfono. Como referencia puse 9tro teléfono que tenia del trabajo y que obviamente esta desactivado por ahora y uno más que tenia guardado. Entonces hoy puse este último que les comento y todo normal hasta hace una hora que me mandaron msj de Cash plus diciendo que no me esconda, que me gusta vivir de lo ajeno y saber que más, obviamente con mi foto del ine ... en fin, estos días he estado justamente como todos ustedes indican, solo que ayer no pude más y lo conté a una amiga y mi hermana... me siento menos tensa pero si bien preocupada por todo lo que leo sobre lo que pueden hacer esos infelices que solo nos llenan de miedo emocional. Ojalá alguien me comente para ver como va. Yo hoy es mi primer día de atraso 😔

Mar jers
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Mar 28 Dic 2021 - 19:38

ÁNIMO MAR JES LO ÚNICO QUE PUEDEN HACER ESTOS INFELICES ES AMENAZAR, DE AHÍ EN FUERA ESTÁN FRITOS, QUE BUENO QUE LE PLATICASTE A ALGUIEN MÁS, ESO AYUDA MUCHO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5734

A Mar jers le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mar jers Mar 28 Dic 2021 - 19:48

Gracias . La verdad es que al leer las 18 páginas de este foro me ayudaron un buen, ya llevaba más de una semana sin poder dormir , endeudandome más y más. Anoche que ya de plano no pude dormir me puse a investigar como quitar los permisos y halle este foro. Me ha servido de mucho. Lo de los permisos de la app yo los quite ayer pero aun así accedieron a mis contactos. En fin 😔 tratare de vender que estoy siendo víctima de fraude. La verdad muero de pena y miedo...

Mar jers
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Miér 29 Dic 2021 - 7:07

DESDE QUE TRAMITAS EL CREDITO ACCEDEN A TU LIBRETA DE CONTACTOS, Y ES UNA BUENA IDEA DECIR QUE ESTAS SIENDO VICTIMA DE UNA EXTORSION PIDE A TUS CONTACTOS REPORTAR LOS NUMEROS AL 088 ALGUNOS NO ENTENDERAN PERO LA MAYORIA TE APOYARA YA LO VERAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5734

A Gustrosa y a Mar jers les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mar jers Miér 29 Dic 2021 - 8:22

Toño85 escribió:DESDE QUE TRAMITAS EL CREDITO ACCEDEN A TU LIBRETA DE CONTACTOS, Y ES UNA BUENA IDEA DECIR QUE ESTAS SIENDO VICTIMA DE UNA EXTORSION PIDE A TUS CONTACTOS REPORTAR LOS NUMEROS AL 088 ALGUNOS NO ENTENDERAN PERO LA MAYORIA TE APOYARA YA LO VERAS.



Es cierto 😔 eso haré, gracias . Ahí les cuento como voy...
Los demás ¿como van?

Mar jers
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

A CecyLaura le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Sandra estresada Miér 29 Dic 2021 - 8:28

[quote="Mar jers"]
Toño85 escribió:DESDE QUE TRAMITAS EL CREDITO ACCEDEN A TU LIBRETA DE CONTACTOS, Y ES UNA BUENA IDEA DECIR QUE ESTAS SIENDO VICTIMA DE UNA EXTORSION PIDE A TUS CONTACTOS REPORTAR LOS NUMEROS AL 088 ALGUNOS NO ENTENDERAN PERO LA MAYORIA TE APOYARA YA LO VERAS.



Es cierto 😔 eso haré,  gracias . Ahí les cuento como voy...
Los demás ¿como van? [/quote

Hola pues yo voy como en mi semana 3 ya cambié de número igual borre mi facebook y mi cuenta de Google, a mis contactos solo les enviaron como la primer semana no se la verdad xq haya sido que ya no les mandarán nada, lo que si antes de cambiar de número me llegaban mensajes como si yo fuera uno de mis contactos no se la verdad de tantas cosas que hice si alguna funcionaria pero ya ando más relax

Sandra estresada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 83

A Mar jers y a CecyLaura les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mar jers Miér 29 Dic 2021 - 11:15

Sandra estresada escribió:
Mar jers escribió:
Toño85 escribió:DESDE QUE TRAMITAS EL CREDITO ACCEDEN A TU LIBRETA DE CONTACTOS, Y ES UNA BUENA IDEA DECIR QUE ESTAS SIENDO VICTIMA DE UNA EXTORSION PIDE A TUS CONTACTOS REPORTAR LOS NUMEROS AL 088 ALGUNOS NO ENTENDERAN PERO LA MAYORIA TE APOYARA YA LO VERAS.



Es cierto 😔 eso haré,  gracias . Ahí les cuento como voy...
Los demás ¿como van? [/quote

Hola pues yo voy como en mi semana 3 ya cambié de número igual borre mi facebook y mi cuenta de Google, a mis contactos solo les enviaron como la primer semana no se la verdad xq haya sido que ya no les mandarán nada, lo que si antes de cambiar de número me llegaban mensajes como si yo fuera uno de mis contactos no se la verdad de tantas cosas que hice si alguna funcionaria pero ya ando más relax


Nombreee, que bueno, pues yo no se cuanto vaya a durar pero si ando estrenada, como cambié de número solo se los di a unas amigas y mis hermanas , pero anoche una prima me escribió y me mandó captura (no recuerdo si ya lo comenté) me pegó mucho eso. Pero ando leyendo más y más cosas en la página Foro del Puerco cobrador, hay mucha información ahí que podría ayudarnos. Ánimo y gracias a todos por este espacio.

Mar jers
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mar jers Miér 29 Dic 2021 - 11:18

Foro del Puerco cobrador. No se porque se cambia. Foro del Puerco Cobrador
D e f e n s a   D e l   d e u d o r

Mar jers
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Miér 29 Dic 2021 - 12:04

Mar jers escribió:Foro del Puerco cobrador. No se porque se cambia. Foro del Puerco Cobrador
D e f e n s a   D e l   d e u d o r

SE CAMBIA POR LA CONFIGURACION QUE HICIERON LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO, CADA QUE ESCRIBES EL NOMBRE DE ESE FORO AUTOMATICAMENTE LO CAMBIA. PARA HACER NOTAR QUE SON UNOS PILLOS QUE SOLO BUSCAN SACAR DINERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5734

A Mar jers le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 18 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mar jers Jue 30 Dic 2021 - 10:46

Ahhh, ahora entiendo. Buenos días a todos , como van? En mi caso siguen mandado msjs ya de mi ine completa y tachandome de ratera. Estoy asustada y llena de vergüenza con las personas a las que le están enviando estos msjs. 😔 ayudaaaa 😭

Mar jers
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.