Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
pago exigente de los prestamos en apps
+117
Arileine
Maria69
Juanote
Gaby87
Ivette Sánchez
dantab
Noemy_22
nelmecasa
Karen36
ingeniero_cloud1990
CecyLaura
Jaque01
DSua
Liz19
Jakeescam
YisusMedina
Sugey
Mar jers
Michaeluis
Alicia15
Gustrosa
Rockdrigo
Hatmib
Mariasalvador
Azul CrV
Alegre
Sandra estresada
rocio007
Nklm2204
Diana Zamora
Naida
Gonzo12
PatyLu78
johana meneces
Sheccid_FO
Heidi308606
Skyy
Tony 75
Jorge jegs
Itzel 85
Mcaye4392
Adri Ramirez
Lobita8901
Gio
Angi Carmona
Vico
Patita Endeudada
Ramon Mendez Mandujano
Deni
Nellymaricela
Notengo
Alexa45
FelixAxel
yez
Kisaaa
Karlitamia
toro_jam
locovil
FLOR11
Victor Cornejo
Martin Rubio
Mariarojo
xdaniel87x
alexct
anakarina123
Jesush
amedina
felipe_frias
BONITA
Monita0809
Angycr27
Onairam
Kevin0
Carmencita 82
Nancy adriana
Kevincas1450
Kat22
Karly
Kanerenteria
lasalvas_29
hava18
Roberto Amador Burgos
Jenn87195
Yessi
pawi1920
Ayde l.
Alondraresendiz
Norma1320
Maryel
AMYP35
Yuya
Sandsansal
Seraf09
Genie Cristina Mimila Men
Gabriela aguirre
MOREE
CMMM
Liliana Muñoz
Ignacio23
Toño85
Martita90
Tani
Ana Reyes
paola1306
Victor21
Iris
Hanna40
Angelmoon
M0RR1S0N
alexavillasan
Marilios
Rocio36
Yuli
Jackalcan
Suri Hdez
luisin78
Esther Perez
121 participantes
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
pago exigente de los prestamos en apps
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.
Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.
Esther Perez- Des-informado
-
5
A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn
Re: pago exigente de los prestamos en apps
Yo estuve leyendo sobre las reparadoras de deuda, como cero deduda... Prácticamente lo único que hacen es decirte que ahorres y que esperes a que quieran llegar a un acuerdo y te cobran una comisión por cada cierto dinero que debas pero no sé cómo lo cobran porque se supone que ellos no te piden dinero para nada. Igual investigué un poco y tampoco encontré nada sobre que fueran seguras. En mi opinión no deberíamos de aceptar otra "ayuda" más bien hacer lo que todos ellos dan como solución que es ahorrar y esperar a que lleguen a un acuerdo. En cuanto a los mensajes de extorsión porque no se les puede llamar de otra forma, lo único que dicen es que aguantes y que borres tus contacto o quites los permisos pero puede que no funcione para todos.
rocio007- Principiante Asesorado
-
28
Si, tal vez no a todos les funciona a mi en lo personal hasta horita me a funcionado pero solo llevo 3 días en una app y 2 en otra no sé si más adelante o el día de hoy les marquen pero por el momento me a funcionado espero siga así estoy por pedir un vale de dinero para pagarles y no volverme a meter en estos problemas es muy feo vivir así prefiero pagar quincenalmente algo que 5,000 en 7 dias
Alegre- Des-informado
-
9
A rocio007 le gusta esta publicaciòn
Esther Perez escribió:Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.
Hola, los asesores que te envian mensaje solamente son personas tratando de cobrar ya que ese es el trabajo que les asignaron, no te va a ayudar a seccionar los pagos ni van a poder llegar a ningun acuerdo contigo. Ya lo intente miles de veces y no te dan solucion. Lo unico que te pueden decir es que saques una extension que NO recomiendo ya que solo hara que tu deuda aumente mas de lo que ya puede aumentar con los intereses y ocasionara que le debas no a una financiera si no a mas, por ende mas personas cobrandote y mas mensajes y llamadas.
Lo que recomiendan en los foros es que borres tus contacto o le quites los permisos a la aplicacion como el acceso a tu libreta de direcciones fotos etc, ademas de cambiar los permisos de tus redes sociales como facebook para que solo esten visible para amigos o tu.
Suerte
-
28
rocio007 escribió:Esther Perez escribió:Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.
Hola, los asesores que te envian mensaje solamente son personas tratando de cobrar ya que ese es el trabajo que les asignaron, no te va a ayudar a seccionar los pagos ni van a poder llegar a ningun acuerdo contigo. Ya lo intente miles de veces y no te dan solucion. Lo unico que te pueden decir es que saques una extension que NO recomiendo ya que solo hara que tu deuda aumente mas de lo que ya puede aumentar con los intereses y ocasionara que le debas no a una financiera si no a mas, por ende mas personas cobrandote y mas mensajes y llamadas.
Lo que recomiendan en los foros es que borres tus contacto o le quites los permisos a la aplicacion como el acceso a tu libreta de direcciones fotos etc, ademas de cambiar los permisos de tus redes sociales como facebook para que solo esten visible para amigos o tu.
Suerte
Si ya se yo hice eso pero pues no funcionó mucho uno me mandó en un mensaje toda mi lista de contactos completa son más de 100 por mi trabajo e conocido a muchas personas y tenía sus números , pero ya todos están avisados en su mayoría el único problema es que la persona que debería apoyarme y entenderme al 100 no lo hace pero bueno estoy tranquila por el momento
Sandra estresada- Informado
-
83
Alegre.... Oye cómo les has hecho para q no marquen esas app a tus contactos.
Azul CrV- Principiante Asesorado
-
21
Mira yo soy de Morelia mich, no sé si cuente mucho eso pero yo me metí a ajustes en mi teléfono de ahí a seguridad ahí está gestor de permisos y de ahí se los quite y después la elimine la verdad yo le debo a isicrededit tengo apenas dos días sin pagar también no sé si cuente eso de los días me han amenazado estos dos días de que les van a marcar a mis contactos pero hasta ahorita no me han comentado nada de que les marquen o manden waths
Alegre- Des-informado
-
9
Hace ratos me mandaron WhatsApp los de la app de JoséCassh y me amenazaron que si no pago me van a exibir con todos mis contactos. Estoy al límite de los nervios, no sé que hacer. Estoy desesperada.
-
21
Alguien más que le deba a JoséCassh???? Que cuente su experiencia
-
21
Ooo también yo tengo como dos semanas que no les pago les debo $7000 me molestan un día si y uno no a mis contactos no los molestaron más que a mis referencias les mandaron mi foto con la cantidad que les debía y todos mis datos
Alegre- Des-informado
-
9
Como se publica aquí,? Aparte no en comentario
Mariasalvador- Des-informado
-
3
Ya estoy a punto de volverme loca y apenas va una semana le han mandado a varios contactos hoy, de cashbox les dicen que yo los puse como referencia y nada que ver
-
83
Sandra estresada escribió:Ya estoy a punto de volverme loca y apenas va una semana le han mandado a varios contactos hoy, de cashbox les dicen que yo los puse como referencia y nada que ver
A mis contactos ya le hicieron llegar mensajes diciendo que yo los puse como beneficiaron y que me digan que pague. Les envian una foto mia con una leyenda y algunas con contorno rojo que dice se busca, mi nombre y que son mi aval. Llamadas a mis contactos tambien. Estoy un poco tranquila porque mis conocidos me dicen que no me preocupe que ellos lo ignoran, solo espero que dejen de insistir porque no les contestan y pues yo seguire recibiendo llamadas y mensajes como mil diarios.
-
28
rocio007 escribió:Sandra estresada escribió:Ya estoy a punto de volverme loca y apenas va una semana le han mandado a varios contactos hoy, de cashbox les dicen que yo los puse como referencia y nada que ver
A mis contactos ya le hicieron llegar mensajes diciendo que yo los puse como beneficiaron y que me digan que pague. Les envian una foto mia con una leyenda y algunas con contorno rojo que dice se busca, mi nombre y que son mi aval. Llamadas a mis contactos tambien. Estoy un poco tranquila porque mis conocidos me dicen que no me preocupe que ellos lo ignoran, solo espero que dejen de insistir porque no les contestan y pues yo seguire recibiendo llamadas y mensajes como mil diarios.
Cuanto tienes tu sin pagar ??
-
83
Sandra estresada escribió:rocio007 escribió:Sandra estresada escribió:Ya estoy a punto de volverme loca y apenas va una semana le han mandado a varios contactos hoy, de cashbox les dicen que yo los puse como referencia y nada que ver
Yo deje de pagar el 8 de diciembre. Mañana se cumple una semana solamente.
-
28
rocio007 escribió:Sandra estresada escribió:rocio007 escribió:Sandra estresada escribió:Ya estoy a punto de volverme loca y apenas va una semana le han mandado a varios contactos hoy, de cashbox les dicen que yo los puse como referencia y nada que ver
A ok y a qué apss también son las de cashbox ??
-
83
Sandra estresada escribió:rocio007 escribió:Sandra estresada escribió:rocio007 escribió:Sandra estresada escribió:Ya estoy a punto de volverme loca y apenas va una semana le han mandado a varios contactos hoy, de cashbox les dicen que yo los puse como referencia y nada que ver
A ok y a qué apss también son las de cashbox ??
Si, te resumo. Le debo a cashbox inicie con 6mil y me atrase por x problema y me dijeron que solicitara una extension pero no sabia que era asi que la solicite y pues la bolita de nieve crecio hasta hace una semana y ahora tengo a como 10 financieras derivadas de cashbox realiznado su "cobranza".
-
28
Hola. Y no te dejaran de molestar, yo a tres semana que no e pagado decidí cambiar mi numero y hasta de equipo celular, la verdad es un fastidio hasta estar bloqueando y reportando. Además ho e recibido mensajes hasta groseros.rocio007 escribió:Sandra estresada escribió:Ya estoy a punto de volverme loca y apenas va una semana le han mandado a varios contactos hoy, de cashbox les dicen que yo los puse como referencia y nada que ver
Diana Zamora- Principiante Asesorado
-
16
Diana Zamora escribió:Hola. Y no te dejaran de molestar, yo a tres semana que no e pagado decidí cambiar mi numero y hasta de equipo celular, la verdad es un fastidio hasta estar bloqueando y reportando. Además ho e recibido mensajes hasta groseros.rocio007 escribió:Sandra estresada escribió:Ya estoy a punto de volverme loca y apenas va una semana le han mandado a varios contactos hoy, de cashbox les dicen que yo los puse como referencia y nada que ver
Pues hace rato como a las 3 me cansaron y me puse a discutir con uno y pues desde ese entonces hasta ahorita no me han mandado nada , me canso me fastidio xq me dijo que iba a ir a mi casa y que era lo del adeudo más 2800 más y le dije a ok si te espero con tu demanda mercantil y el pagaré en mano y me dijo quien está hablando de demandas le dije pues por si no sabías tiene que haber una para usar a la fuerza pública
-
83
A Diana Zamora le gusta esta publicaciòn
Seguimiento
Hola, como van con sus casos?
Yo sigo recibiendo mensajes de cobro y si le han enviado whatsapp a mis conocidos. Pero les comento que hagan caso omiso, que si fuera cierto que debo no utilizarian como medio de cobro el whatsapp. Igual me comentan que no me preocupe que llos lo ignoran, pero si quisiera que ya les dejen de enviar mensajes con mi informacion y mi fotografia.
Yo sigo recibiendo mensajes de cobro y si le han enviado whatsapp a mis conocidos. Pero les comento que hagan caso omiso, que si fuera cierto que debo no utilizarian como medio de cobro el whatsapp. Igual me comentan que no me preocupe que llos lo ignoran, pero si quisiera que ya les dejen de enviar mensajes con mi informacion y mi fotografia.
-
28
Hola yo tengo 2 meses imedio sin pagar y me envIaton este citatorio
*Estimado Cliente*
Despacho de abogados Cajiga y asociados, se solicita su presencia de manera urgente el día *17 de Diciembre 2021 11:00 horas*, para verificar asuntos relacionados a la cobranza conforme Ley y Derecho compete que está en proceso al día de hoy con el TOTAL del crédito *ApPesito* se solicitamos venir con su abogado o representante legal.
*Es muy importante que se contacte con su servidora Nereida Santiago en este momento, el objetivo es no afectar a quienes residen en dirección de contrato*
*EVITE REQUIMIENTO DE PAGO POR MEDIO DE GRUPO DE WSP CON SUS REFERENCIAS*
*Area extrajudicial Cajiga & Asociados*
*Ofc. 5583467761*
*Av.Patricio Sanz 722B Col. Del Valle, Delg. Benito Juárez C.P.03100*
Estoy asustada !
*Estimado Cliente*
Despacho de abogados Cajiga y asociados, se solicita su presencia de manera urgente el día *17 de Diciembre 2021 11:00 horas*, para verificar asuntos relacionados a la cobranza conforme Ley y Derecho compete que está en proceso al día de hoy con el TOTAL del crédito *ApPesito* se solicitamos venir con su abogado o representante legal.
*Es muy importante que se contacte con su servidora Nereida Santiago en este momento, el objetivo es no afectar a quienes residen en dirección de contrato*
*Ofc. 5583467761*
Estoy asustada !
Nellymaricela- Principiante Interesado
-
39
Nellymaricela escribió:Hola yo tengo 2 meses imedio sin pagar y me envIaton este citatorio
*Estimado Cliente*
*Ofc. 5583467761*
Estoy asustada !
Hola, la verdad no soy abogada y no entiendo mucho sobre este tema. Yo anteriormente tuve un adeudo con Liverpool ya que compre un equipo a credito y la persona quedo de hacer los pagos mensuales por mi pues no los realizo, en resumen esta persona no pago y como no me llegaban estados de cuenta yo no me di cuenta hasta que la deuda crecio.
Al tiempo contactaron con migo por llamada y me explicaron como podiamos llegar a un acuardo y que me enviarian un correo con los documentos que hacian valido el acuerdo de pago y que una vez los tuviera podia ir a realizar el pago.
En mi experiencia creo que talvez quieren llegar a un acuerdo de pago ya que al parecer no es un citatorio oficial. Pero si tienes manera de consultarlo con un abogado seria lo ideal.
-
28
A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn
rocio007 escribió:Nellymaricela escribió:Hola yo tengo 2 meses imedio sin pagar y me envIaton este citatorio
*Estimado Cliente*
*Ofc. 5583467761*
Estoy asustada !
Ojala nos puedas contar tu experiencia, suerte.
-
28
A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn
Hola, y por qué medio te llego este citatorio? Llego a tu domicilio o a tu celular?
Nellymaricela escribió:Hola yo tengo 2 meses imedio sin pagar y me envIaton este citatorio
*Estimado Cliente*
*Ofc. 5583467761*
Estoy asustada !
-
16
Diana Zamora escribió:Nellymaricela escribió:Hola yo tengo 2 meses imedio sin pagar y me envIaton este citatorio
*Estimado Cliente*
*Ofc. 5583467761*
Estoy asustada !
Estaba leyendo un poco y Cajiga y Asociados tiene sus oficinas en el estado de mexico y tienen oficinas en Guadalajara, Querétaro, Puebla y Monterrey. Por lo que puede ser logico que te llegara el citatorio, pero no es de preocuparte, es un metodo para establecer contacto con el deudor. Podrias intentar comunicarte al numero de telefono para solicitar informacion de la deuda, para confirmar que si estan llevando tu caso ya que son una conciliadora, puedes preguntar el importe del adeudo y la antiguedad de este, quien es el acredor de la deuda (quiene esta cobrando), direccion y correo electronico de ellos para comunicarte. Talvez ellos quieran llegar a un acuerdo de pago, siempre ten en cuenta la cantidad que puedes acordar para pago, teniendo en cuenta lo que gastas para comer y otros gastos que tengas, ya que si no estas segura puedes no poder cumplir con el acuerdo y eso seria otro problema.
Suerte.
-
28
Por que medio te llego el citatorio??. A tu domicilio a tu celular??
-
16
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22