pago exigente de los prestamos en apps
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
pago exigente de los prestamos en apps
Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.
Esther Perez- Des-informado
-
5
A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn
Re: pago exigente de los prestamos en apps
YisusMedina escribió:Toño85 escribió:YisusMedina escribió:Moneyman si embarga?
SI LES FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA ENTONCES SI PUEDEN METER UNA DEMANDA Y PUEDE PROCEDER UN EMBARGO.
Fue por código
ENTONCES NO HAY DE QUE PREOCUPARSE.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Toño85 escribió:YisusMedina escribió:Toño85 escribió:YisusMedina escribió:Moneyman si embarga?
SI LES FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA ENTONCES SI PUEDEN METER UNA DEMANDA Y PUEDE PROCEDER UN EMBARGO.
Fue por código
ENTONCES NO HAY DE QUE PREOCUPARSE.
Vale gracias
YisusMedina- Principiante Asesorado
-
17
-
17
YisusMedina escribió:Si creen que vayan al domicilio?
NO TIENEN A QUE IR, NO ESTÁN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO. Y NI PERSONAL TIENEN COMO PARA VISITAR A TODOS LOS QUE DEBEN.
Toño85- Consultor Master
-
5815
-
17
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Gustrosa le gusta esta publicaciòn
Toño85 escribió:ESO NO EXISTE, ES SOLO PARA ASUSTAR
De verdad que si saben intimidar yo me siento ya muy mal
-
17
A Mar jers le gusta esta publicaciòn
Toño85- Consultor Master
-
5815
Deseenme suerte, lo primordial es tener fuerza mental para no caer en sus juegos mentales
Liz19- Des-informado
-
2
A El Rohles le gusta esta publicaciòn
Deseenme suerte, lo primordial es tener fuerza mental para no caer en sus juegos mentales
Liz19- Des-informado
-
2
Liz19 escribió:Hola buenas noches! Hoy me les uno a ustedes decidí ya no pagar por qué definitivamente ya no está en mis posibilidades ya empezaron con amenazas y mil llamadas también contactaron a 3 de mis contactos, pero ya a mi familia más allegada ya les informe que están haciendo mal uso de mis documentos... También estaré asesorandome con un abogado para saber que más hacer
EXCELENTE!!
BASTA DE DE SUS ABUSOS, NOS INFORMAS CUALQUIER COSA.
Toño85- Consultor Master
-
5815
y pues al diablo con ellos yo le debo como a 10 aplicaciones y segun los mensajes a mis contactos la cuenta ya subio enormemente.
esperar a ver que pasa
saludos y que todo salga bien
Gustrosa- Principiante Interesado
-
34
Mar jers- Principiante Asesorado
-
15
Mar jers escribió:Hola, como van todos? En mi caso siguen mandando mensajes con mis fotos a mis contactos, aunque cambie de número y lo suspendi creo que ya se quedaron con la información. Se que quizá no tiene nada que ver pero de la misma presión, soñé cosas relacionadas a esto. Presiento que seguirán molestando e insistiendo con mis contactos tengo miedo.y pena
TARDE O TEMPRANO TERMINARA ESO, ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!
Toño85- Consultor Master
-
5815
Sugey- Des-informado
-
8
Toño85 escribió:Mar jers escribió:Hola, como van todos? En mi caso siguen mandando mensajes con mis fotos a mis contactos, aunque cambie de número y lo suspendi creo que ya se quedaron con la información. Se que quizá no tiene nada que ver pero de la misma presión, soñé cosas relacionadas a esto. Presiento que seguirán molestando e insistiendo con mis contactos tengo miedo.y pena
TARDE O TEMPRANO TERMINARA ESO, ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias! El leerlos me da cierta tranquilidad
Mar jers- Principiante Asesorado
-
15
DSua- Principiante Asesorado
-
29
A Diana Zamora, Gustrosa, Mar jers, DSua y a El Rohles les gusta esta publicaciòn
buenas noches que paso con su caso cuanto tiempo la siguieron acosandoAna Reyes escribió:De verdad pensé que era la única que debía en estas aplicaciones me estoy volviendo loca llevo 3 meses pagando así como muchos dicen prácticamente solo intereses y fue un prestamo para pagar otro hasta que me hice de las de 20 CASHBOX tengo todas las que ofrecen allí en toral mi deuda ya llegar a los 50000 o algo asi, ayer me decidí no pagar prque ya no puedo ni dormir de verdad ya ayer les mandaron a mis contactos casi 17 de ellos mi foto diciéndoles que eran referencias de pago cuando no es así yo he dejado de darle el sustento a mi hija para poder pagar esos préstamos por 3 meses pero ya no puedo esto ya me superó ahora solo hablaré con mis contactos que perdí el teléfono y que estan haciendo mal uso de él pero ya no estoy dispuesta a seguir así esto es insostenible yo tuve que pedir un préstamo por 30000 pesos a un conocido pensando que con eso solucionaría más del 60% de las deudas si descanse de ellas yo creo que como unos 3 o 4 días el problema era que mis pagos eran ya todos los días eso ya era una situación que ya me había superado
Así que ayer dije no ya no hasta aquí ya no puedo y pues ahora a esperar a que mis contactos me hagan saber lo que les hayan mandado si empiezan a amenazarlos que creo es lo que pasará no creo yo ser la excepción de esto ya les avisaré y si la verdad me. Uniría a una demanda colectiva si eso pasa
Yo ahorita lo único que quiero es respirar profundo y descansar de eso aunque sea por un día y si cambiare también mi numero porque si aun cuando les pagaba en tiempo y forma por 3.meses nunca me atrase con ninguna me dejaban mas de 150 llamadas por día imagínense ahora que decidí no seguir pagando
Espero me lean gracias
Jaque01- Principiante Interesado
-
48
A Diana Zamora le gusta esta publicaciòn
Cómo va tu proceso, estoy muy interesada en tu caso, yo estoy en una situación muy parecida. Don 15 días sin pagar y desde el 1er día de retraso me quemaron con 105 contactos que tenía en mi cel
Victor21 escribió:Hola, me paso lo mismo, mas de 40 apps, 68 mil de los cuales aprox el 50% es intereses y "comisiones" y absolutamente todo para ellos mismos, osea no he disfrutado ni un solo peso de eso, al contrario, los he sufrido!
Hoy decidí dejar de pagar, apague mi cel y encomendarme a Dios, Sin embargo estoy pidiendo el apoyo de un amigo que es abogado y me dice que si podemos demandar por acoso, ya esta estudiando la estrategia y tambien hablamos de la posibilidad de poner una demanda colectiva, reunir a la mayor cantidad de personas que quieran umirse a demandarlos e invitar a todos sus "clientes" a dejar de pagarles
La verdad si tengo incertidumbre porque no se que va a pasar que tanto van a molestar a mis contactos antes de que podamos hacer algo legalmente pero no hay mas opcion, porque de verdad ya no puedo seguir en este estres, no puedo ni concentrarme em mis actividades laborales ni personales solo vivo para "resolver" prestamos diario.
Por favor si tienen nombres legales de las empresas (razon social) o culaquier dato que pueda servir pasenlos seran de mucha utilidad
CecyLaura- Principiante Interesado
-
31
A Diana Zamora, rocio007 y a CecyLaura les gusta esta publicaciòn
CecyLaura- Principiante Interesado
-
31
Nellymaricela- Principiante Interesado
-
39
A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn
Nellymaricela escribió:Creo que esto no acaba tengo 4 meses que deje de pagar dejaron de llamar contactos pero ahora llegaron notificaciones ami casa estoy muy asustada estaba tomando videos y fotos nosé que vayan hacer estaba solo dejaron el aviso
ESOS TIPO DE AVISOS SON COMPLETAMENTE ILEGALES Y PEOR SI LOS DEJAN PEGADOS EN TU PUERTA, LO DE TOMAR FOTOS Y VIDEOS NO ES OTRA COSA QUE INTIMIDACION, LO CUAL SE PUEDE DENUNCIAR Y HASTA LA CARCEL PUEDEN IR, SI VOLVIERA A PASAR PIDELE A TUS VECINOS QUE LLAMEN AL 911 Y VERAN QUE SALDRAN CORRIENDO.
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Jaque01 le gusta esta publicaciòn
que dice el aviso?Nellymaricela escribió:Creo que esto no acaba tengo 4 meses que deje de pagar dejaron de llamar contactos pero ahora llegaron notificaciones ami casa estoy muy asustada estaba tomando videos y fotos nosé que vayan hacer estaba solo dejaron el aviso
Jaque01- Principiante Interesado
-
48
Jaque01 escribió:que dice el aviso?Nellymaricela escribió:Creo que esto no acaba tengo 4 meses que deje de pagar dejaron de llamar contactos pero ahora llegaron notificaciones ami casa estoy muy asustada estaba tomando videos y fotos nosé que vayan hacer estaba solo dejaron el aviso
Que la deuda subió de 4 mil a 20 mil por gastos de cobranza domiciliaria y que me comunique a los teléfonos que vienen estoy muy asustada nosé si alguien ya pasó o me pueda orientar sobre eso
Nellymaricela- Principiante Interesado
-
39
Deje de pagar hace casi 3 meses
Las primeras 2 semanas fueron desgastantes, llamadas y mensajes a mis contactos todos los días pero nada que un simpel hagan caso omiso no pudiera solucionara ya que les explicaba que me habian robado mi informacion y por las fechas solo buscaban extorsionar.
En la 3er y 4ta semana bajaron en un 90% las llamadas y mensajes a mi persona y a mis constactos. Hoy a casi 3 meses es muy exporadico que me llegue algun mensaje pero hago caso omiso. Jamas quisieron llegar a un acuerdo de pago y sinceramente ya no entre a la aplicacion para saber el saldo de mi deuda.
Hoy tengo mejor salud mental y fisica, el dinero que pague por no estar informada jamas lo recuperare pero al menos ya no segui regalandoles mi dinero.
Animo a todos..
rocio007 escribió:Carmencita 82 escribió:Hola que tal. Yo expuse mi caso en agosto y dejé de pagar por esas fechas. No se imaginan cuánto dinero me hubiera ahorrado si lo hubiera hecho antes. El temor a que molestaran a mi familia y amigos me hizo pagar más de 150 mil pesos en solo sostener esas malditas deudas. Yo creo que pagado está todo con ese dinero que prácticamente como una extorsión pagué.
A quienes ya están en esto. Les digo tranquilos. Si van a molestar a sus contactos. Pero no hacen más nada. Ni te buscan. Ni van a tu casa. Su juego es solo mental. Te lastiman psicológicamente. A 3 meses de que deje de pagar. Me estoy esperando a que llegue algún msj de negociación.
Yo creo que como no cedí a ninguna presión. No conteste ninguna llamada de ningún número que no conocía, no respondí ningún msj de WhatsApp. Yo creo que se cansaron.
De repente llega un msj pero igual los ignoro.
Ánimo. Yo en ese mes en que deje de pagar creí que me iba a volver loca. Pero todo pasa. Nada es para siempre.
Hola, hoy es el primer día que no pago, me han mandado estos mensajes diciendo que le notificaran a mis contactos. Ya habia tenido otro retraso y pague mas de 30 mil quedando con un saldo de 6mil pero me volvi a atrasar por problemas de salud y de nevo crecio la dedua por extensiones del credito hasta hoy con al menos 55mil. Mi estado mental ya es muy desgastante y busque solucion con ellos pero no me dan ninguna, he decidido no hacer ningun pago mas porque no avanzo y solo me quedo sin dinero, no quieren llegar a ningun acuerdo.
Espero que notifiquen a mis contactos para decirles que hagan caso omiso ya que es una extorsion por robo de identidad y a ver si quieren llegar a un acuerdo de pago.
Gracias por tu informacion de verdad me ayuda a estar un poco mas tranquila. Les infomare si me resuelven algo o que tan lejos llegan con el acoso a mis contactos.
rocio007- Principiante Asesorado
-
28
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
» app con pago exigente
» Prestamos en linea
» Préstamos con apps
» Prestamos en apps
Hoy a las 19:06 por VIRI199023
» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
Hoy a las 17:22 por Lich
» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
Hoy a las 15:57 por EstrellaFugaz15
» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Hoy a las 7:39 por Lanaflocha
» Deuda Hey Banco
Hoy a las 0:15 por Lanaflocha
» Kueski
Ayer a las 19:35 por Toño85
» Deuda TDC Falabella soriana
Ayer a las 14:14 por Toño85
» PRESTAMO BANORTE
Ayer a las 14:12 por Toño85
» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Ayer a las 14:05 por Toño85
» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Ayer a las 14:02 por Toño85
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Ayer a las 14:00 por Alex Tremo
» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Ayer a las 14:00 por Toño85
» DEUDA MONEYMAN
Ayer a las 13:57 por Toño85
» Rappi Card , Mercado Pago
Ayer a las 9:01 por Lanaflocha
» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Ayer a las 7:40 por Toño85
» COPPEL
Ayer a las 7:39 por Toño85
» Deuda con Dineria
Jue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich
» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Jue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741
» Dineria
Jue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich
» COPPEL
Jue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez
» Coppel
Jue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Jue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech
» Vivus
Jue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85
» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Miér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore
» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Miér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha