Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
pago exigente de los prestamos en apps
+117
Arileine
Maria69
Juanote
Gaby87
Ivette Sánchez
dantab
Noemy_22
nelmecasa
Karen36
ingeniero_cloud1990
CecyLaura
Jaque01
DSua
Liz19
Jakeescam
YisusMedina
Sugey
Mar jers
Michaeluis
Alicia15
Gustrosa
Rockdrigo
Hatmib
Mariasalvador
Azul CrV
Alegre
Sandra estresada
rocio007
Nklm2204
Diana Zamora
Naida
Gonzo12
PatyLu78
johana meneces
Sheccid_FO
Heidi308606
Skyy
Tony 75
Jorge jegs
Itzel 85
Mcaye4392
Adri Ramirez
Lobita8901
Gio
Angi Carmona
Vico
Patita Endeudada
Ramon Mendez Mandujano
Deni
Nellymaricela
Notengo
Alexa45
FelixAxel
yez
Kisaaa
Karlitamia
toro_jam
locovil
FLOR11
Victor Cornejo
Martin Rubio
Mariarojo
xdaniel87x
alexct
anakarina123
Jesush
amedina
felipe_frias
BONITA
Monita0809
Angycr27
Onairam
Kevin0
Carmencita 82
Nancy adriana
Kevincas1450
Kat22
Karly
Kanerenteria
lasalvas_29
hava18
Roberto Amador Burgos
Jenn87195
Yessi
pawi1920
Ayde l.
Alondraresendiz
Norma1320
Maryel
AMYP35
Yuya
Sandsansal
Seraf09
Genie Cristina Mimila Men
Gabriela aguirre
MOREE
CMMM
Liliana Muñoz
Ignacio23
Toño85
Martita90
Tani
Ana Reyes
paola1306
Victor21
Iris
Hanna40
Angelmoon
M0RR1S0N
alexavillasan
Marilios
Rocio36
Yuli
Jackalcan
Suri Hdez
luisin78
Esther Perez
121 participantes
Página 15 de 22.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
pago exigente de los prestamos en apps
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.
Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.
Esther Perez- Des-informado
-
5
A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn
Re: pago exigente de los prestamos en apps
Yo no e podido pagar aun y ya cumpli 2 meses y si los molestan a los contactos pero ya no a diario y ami ya me mandan pero como 1 mensaje diario y correos ya no tantos pero ahora de desxuentos para pagar y llegar acuerdosGonzo12 escribió:Notengo escribió:Nellymaricela escribió:Hola buenas noche ya tengo un mes de que deje de pagar aun me sigen hablandos dando mensajes y boletinando es menos pero aun sigen creo nunca se cansan lo raro que an enviado a personas que no son mis contactos porque me an mandando msjs diciendo que quien soy que porque los puse de aval gente que no conosco
Yo también dejé de pagar hace un mes y ya habían dejado de molestar a mis contactos solo les llamaban pero los mensajes ya habían cesado y hoy comenzaron nuevamente.
Las personas que te mandan mensaje es por que seguramente tenías ese teléfono guardado aunque lo eliminaste se quedó en el chip... Así me paso a mi. Sacan hasta los de hace años... Que ya ni en cuenta.
Aún siguen molestando a tus contactos? cuánto debías? Ya pagaste? Muchas gracias por todos sus aportes
Nellymaricela- Principiante Interesado
-
39
Gonzo12 escribió:Al igual de lo que ya tienen mucho tiempo que están vencidos que fue lo que hicieron por favor
YO LLEVO MAS DE TRES AÑOS SIN PAGAR EL MONTO MAS GRANDE ES DE UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX POR 70,000, ME OFRECEN LIQUIDAR CON EL 4% NO HICE NADA MAS QUE CAMBIAR NUMERO Y PONER AL TANTO A MIS REFERENCIAS.
Toño85- Consultor Master
-
5804
A mí tambiéne robaron mi celular tarjetas e identificaciones y ahora me llegan correos cobrando me una cantidad enorme
amedina escribió:Hola estoy leyendo todas sus historias y veo que si son verdad, me robaron mi celular y al parecer realizaron solicitud de prestamos a estas aplicaciones usando todos mis datos fotos, contactos de verdad no se como le hicieron el problema es que ahora andan amenazándome cuando yo no tengo ni idea de como ingresar y demas yo en lo personal les recomiendo ya bloquear este tipo de aplicaciones de gogle play, osea entran ala aplicacion le dan a los tres puntos y la reportan todas la veces necesarias por violencia, y de mas. hasta que las bloqueen y mas gente no caiga por mas desesperada que se encuentre.
Naida- Des-informado
-
3
Hola
A MI ME ROBARON MI CELULAR TARJETA DE BANCO E IDENTIFICACIONES Y AHORA ME ESTAN LLEGANDO CORREOS QUE HARAN UNA VICITA *NOCTURNA* A MI DOMICILIO SOY DE SONORA, SUFRO DE HIPERTENSIÓN Y ANSIEDAD, TUBE PROBLEMAS CON MI ESPOSO PORQUE LE EMPEZARON A MANDAR MENSAJES A EL Y A LOS CONTACTOS QUE TRAIA EN MI CELULAR, LAS APSS SON "NETOCASH" Y "APRESTAMO PLUS" ESTE ULTIMO ME ENVIO 2 CORREOS DE UN DESPACHO DE ABOGADOS "CAJIGAS & ASOCIADOS" Y DESCUBRÍ QUE ESTE DESPACHO TIENE MUCHOS REPORTES EN CONDUSEFamedina escribió:Hola estoy leyendo todas sus historias y veo que si son verdad, me robaron mi celular y al parecer realizaron solicitud de prestamos a estas aplicaciones usando todos mis datos fotos, contactos de verdad no se como le hicieron el problema es que ahora andan amenazándome cuando yo no tengo ni idea de como ingresar y demas yo en lo personal les recomiendo ya bloquear este tipo de aplicaciones de gogle play, osea entran ala aplicacion le dan a los tres puntos y la reportan todas la veces necesarias por violencia, y de mas. hasta que las bloqueen y mas gente no caiga por mas desesperada que se encuentre.
Naida- Des-informado
-
3
Hola
si se puede reportar como robo de inf personal y fraude creoanakarina123 escribió:Se pueden reportar las apps en play store para que las eliminen y que más gente no caiga como nosotros???
Porque los comentarios que hacemos de la App no ayudan mucho...
Naida- Des-informado
-
3
[quote="Karly"]
Me uno, díganme cómo procedemos?
Estoy en la misma situación con varias aplicaciones, empecé con una y termine con 20 para poder pagando esas mismas. Ya empezaron a mandar fotos y mensajes a mis contactos no se que hacer me está afectando mi salud y tengo miedo. Yo sé que sola me meti en esto pero si es mucho el daño emocional que causan. Necesito a toda para parar esto.
Roberto Amador Burgos escribió:Vamos a unirnos y hacer una demanda colectiva somos deudores no delincuentes creo debe haber una solucion para que nuestra salud y tranquilidad esten bien
Me uno, díganme cómo procedemos?
Estoy en la misma situación con varias aplicaciones, empecé con una y termine con 20 para poder pagando esas mismas. Ya empezaron a mandar fotos y mensajes a mis contactos no se que hacer me está afectando mi salud y tengo miedo. Yo sé que sola me meti en esto pero si es mucho el daño emocional que causan. Necesito a toda para parar esto.
Diana Zamora- Principiante Asesorado
-
16
A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn
puedes reportar al 089 y t iden que numeros t marcan asi como que empresas son, ellos mencionan no seguir pagando dichas empresas debido a que no estan regualdas y asi eviatr dichas empresas que ni pagan impuestos ni ada por lo que me dijeron, dan asesoria ahi y puedes ir a la appstore y reportarla dandole click en los 3 puntitos del lado derecho de la app, desconozco cuanto dura el acoso, en mie xperiecia tuve una deuda por 3 mil cn la app crediya me marcaron solo el dia dle cobro y y un dia depsues despues ay no me buscaron ni a mis referencias ni contactos solo el dia dle pago molestaron quizas tuve suerte
Jorge jegs- Principiante Interesado
-
31
A Diana Zamora le gusta esta publicaciòn
Buen día, que has hecho ?? Amo le marcan insultandome y diciendo groserías y a los contactos y igual les marcan y les dicen mentiras.
Yuli escribió:Muchas gracias, si de echo ya me estoy informando sobre REDECO ,y sobre las formas correctas de cobro extra judicial , la deuda es mía y estoy conciente de eso, y por situaciones complicadas me es imposible liquidarla ya , pero si lo haré, solo que no me agrado que me amenzaran con hablar a todos mis contactos , que si lo hicieron con algunos, Porque tiene la información de mi celular almacenada , pero pues ya me estoy informando al respecto para que mis contactos afectados levanten una queja ya que nisiquiera son mis referencias , leí que está mal que hablen a terceros que no son referencias o avales, espero solucionar pronto esto
-
16
Hola buenas tardes alguien sabe sí esto es legal, se me hace extraño su citatorio ya que me citan en un domicilio que no es juzgado ni nada alguien puede orientarme?
Nklm2204- Des-informado
-
5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola buenas tardes alguien sabe sí esto es legal, se me hace extraño su citatorio ya que me citan en un domicilio que no es juzgado ni nada alguien puede orientarme?
Nklm2204- Des-informado
-
5
HOLA karii2204 EFECTIVAMENTE ESTO NO ES NADA LEGAL, NO TIENES PORQUE ACUDIR A ESE LUGAR, QUE CURIOSO QUE SE DICEN DESPACHO DE ABOGADOS PERO EL TAL FELIPE VIVAS NO SE PRESENTA COMO LICENCIADO ¿NO SE TE HACE RATO?
NO CONTESTES ESTE TIPO DE INTIMIDACIÓN SOLO QUIEREN SACAR DINERO.
¿HACE CUÁNTO DEJASTE DE PAGAR Y QUE DOCUMENTOS FIRMASTE O COMO FUE EL TRÁMITE?
NO CONTESTES ESTE TIPO DE INTIMIDACIÓN SOLO QUIEREN SACAR DINERO.
¿HACE CUÁNTO DEJASTE DE PAGAR Y QUE DOCUMENTOS FIRMASTE O COMO FUE EL TRÁMITE?
Toño85- Consultor Master
-
5804
Hola Toño, fue una app de préstamo, hace un mes que por motivos fuera de control deje de pagar aparte me cambiaban los días de pago, pague algunas extensiones pero se me hacía muchísimo.
No firme ningún documento, ni tampoco pagaré.
Además que después de esto me empezaron a llegar requerimiento de pago de otras aplicaciones en las cuales no aplique para nada y justo me llegó uno igualito a este pero de la "financiera" NetoCash por un cobro de casi 6000 y ni siquiera se debe, cabe aclarar que jamás se han presentado en mi domicilio. Que debo hacer o que consejo me dan?
Además que después de esto me empezaron a llegar requerimiento de pago de otras aplicaciones en las cuales no aplique para nada y justo me llegó uno igualito a este pero de la "financiera" NetoCash por un cobro de casi 6000 y ni siquiera se debe, cabe aclarar que jamás se han presentado en mi domicilio. Que debo hacer o que consejo me dan?
Nklm2204- Des-informado
-
5
Karii2204 escribió:Hola Toño, fue una app de préstamo, hace un mes que por motivos fuera de control deje de pagar aparte me cambiaban los días de pago, pague algunas extensiones pero se me hacía muchísimo.
CAMBIA DE NÚMERO PORQUE ESTÁS APLICACIONES COMPARTEN DATOS, Y YA EVITA EL ESTRÉS, BLOQUEA CUALQUIER TIPO DE CORREO QUE NO CONOZCAS, O SI LO PREFIERES PUEDES DENUNCIAR LOS NÚMEROS AL 088 POR AMENAZAS Y EXTORSIÓN TELEFÓNICO.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Muchas gracias Toño, otra pregunta en caso de que se presenten en mi domicilio, que no sé si sea una posibilidad puedo llamar a una patrulla o grabarlos para que se vallan? Revise su supuesta razón social y ni siquiera aparece nada.
Nklm2204- Des-informado
-
5
Nklm2204 escribió:Muchas gracias Toño, otra pregunta en caso de que se presenten en mi domicilio, que no sé si sea una posibilidad puedo llamar a una patrulla o grabarlos para que se vallan? Revise su supuesta razón social y ni siquiera aparece nada.
ASÍ ES PUEDES HACER UN ESCÁNDALO DECIR QUE QUISIERON ENTRAR A TU DOMICILIO, GRABA PLACAS APOYATE CON VECINOS.
Toño85- Consultor Master
-
5804
95 días y contando
Hola que tal. Yo expuse mi caso en agosto y dejé de pagar por esas fechas. No se imaginan cuánto dinero me hubiera ahorrado si lo hubiera hecho antes. El temor a que molestaran a mi familia y amigos me hizo pagar más de 150 mil pesos en solo sostener esas malditas deudas. Yo creo que pagado está todo con ese dinero que prácticamente como una extorsión pagué.
A quienes ya están en esto. Les digo tranquilos. Si van a molestar a sus contactos. Pero no hacen más nada. Ni te buscan. Ni van a tu casa. Su juego es solo mental. Te lastiman psicológicamente. A 3 meses de que deje de pagar. Me estoy esperando a que llegue algún msj de negociación.
Yo creo que como no cedí a ninguna presión. No conteste ninguna llamada de ningún número que no conocía, no respondí ningún msj de WhatsApp. Yo creo que se cansaron.
De repente llega un msj pero igual los ignoro.
Ánimo. Yo en ese mes en que deje de pagar creí que me iba a volver loca. Pero todo pasa. Nada es para siempre.
A quienes ya están en esto. Les digo tranquilos. Si van a molestar a sus contactos. Pero no hacen más nada. Ni te buscan. Ni van a tu casa. Su juego es solo mental. Te lastiman psicológicamente. A 3 meses de que deje de pagar. Me estoy esperando a que llegue algún msj de negociación.
Yo creo que como no cedí a ninguna presión. No conteste ninguna llamada de ningún número que no conocía, no respondí ningún msj de WhatsApp. Yo creo que se cansaron.
De repente llega un msj pero igual los ignoro.
Ánimo. Yo en ese mes en que deje de pagar creí que me iba a volver loca. Pero todo pasa. Nada es para siempre.
Carmencita 82- Principiante Asesorado
-
10
A Diana Zamora, Nklm2204 y a CecyLaura les gusta esta publicaciòn
Carmencita 82 tu mensaje me da muchos ánimos, una pregunta, a qué apps le debías y alguna vez te llegó algún correo o mensaje de parte de cajiga y asociados o solo por cobradores de las apps?
Nklm2204- Des-informado
-
5
Buenas tardes, alguien sabe sin saldo 0 realmente puede ayudar en estos casos de las aplicaciónes??
Alguien ya está en el programa?
Estoy desperada no dejan de marcar e inventar mentiras no ord importa si a los que marcan o mandan mensajes son niños. Realmente lo que quiero es pagar. Y los de saldo 0 me ofrecen una plan de ayuda pero no se si confiar.
Estoy desperada no dejan de marcar e inventar mentiras no ord importa si a los que marcan o mandan mensajes son niños. Realmente lo que quiero es pagar. Y los de saldo 0 me ofrecen una plan de ayuda pero no se si confiar.
-
16
Diana Zamora escribió:Buenas tardes, alguien sabe sin saldo 0 realmente puede ayudar en estos casos de las aplicaciónes??
¿YA HABLASTE CON LO DE SALDO 0? ¿TE DIJERON QUE NEGOCIAN CON APLICACIONES?
TE LO PREGUNTO PORQUE COMO CUALQUIER REPARADORA DE CREDITO COMO LO ES SALDO 0, ES MUY LIMITADA SU ALCANCE DE NEGOCIACIONES, BASICAMENTE SOLO PUEDEN NEGOCIAR CON BANCOS Y CIERTAS FINANCIERAS, NO PUEDEN CON COPPEL, ELEKTRA Y MENOS CON APLICACIONES, PORQUE LAS ULTIMAS NI SIQUIERA REPORTAN AL BURO DE CREDITO (POR SER ILEGALES, NO TODAS PERO SI LA MAYORIA) ENTONCES NO SE PUEDE NEGOCIAR CON ALGO QUE LEGALMENTE NO EXISTE ¿ME EXPLICO?
DICHO ESTO, LO QUE TE QUEDA ES DENUNCIAR AL 088 POR EXTORSION Y ACOSO TELEFONICO CUALQUIER NUMERO QUE SEA SOSPECHOSO O TE AMENACE, A TI O TUS CONTACTOS, INTENTAR PAGAR TE SALDRÁ EN UN OJO DE LA CARA.
Toño85- Consultor Master
-
5804
A CecyLaura le gusta esta publicaciòn
Si así es, me sacaron un esquema de pago y las mensualidades, lo que yo no entiendo es si ellos no pagar la deuda total en el momento xq eso es lo que me dijeron van a seguir creciendo los intereses con esas fintech. Ello dicen que es un programa de ahorro donde cada mes vas hacer el depósito que te indican, el tiempo va de 18 meses a 30 meses y que no me preocupe una vez que haya firmado contrato. Y tengo miedo porque la verdad ya perdí mucho dinero en estas aplicaciones por las extensiones que pagaba y ya no quisiera perder más, depordi ya mi deuda es enorme creo más de 100 mil pesos. Mi miedo es que yo este pagando saldo 0 en su programa, pero que las fintech no se pague y siga creciendo la deuda. Por eso preguntaba si alguien ya había entrado a este esquema y si es verdad que pueden ayudar.
-
16
Debo comentar que ya levanté denuncias y me esta asesorando un abogado, y en la mayoría ne recomiendan que no pague, pero igual mi temor esq puedan suceder cosas peores en un futuro. Solo en denuncia ciudadana cuando me dieron asesoría me dijeron que si pagara, pero en la pfp, en la policía cibernética y en la fiscalía me dicen que no pague por que es seguir alimentando un grupo de corrupción.
Pero les comento que si estoy desesperada y con miedo de lo que pueda pasar en un futuro.
Pero les comento que si estoy desesperada y con miedo de lo que pueda pasar en un futuro.
-
16
Diana Zamora escribió:Debo comentar que ya levanté denuncias y me esta asesorando un abogado, y en la mayoría ne recomiendan que no pague, pero igual mi temor esq puedan suceder cosas peores en un futuro. Solo en denuncia ciudadana cuando me dieron asesoría me dijeron que si pagara, pero en la pfp, en la policía cibernética y en la fiscalía me dicen que no pague por que es seguir alimentando un grupo de corrupción.
¿CUAL ES TU MAYOR TEMOR?
Toño85- Consultor Master
-
5804
Como un embargó, es casa de mis papás, tal vez como tal no el embargo pero que les vayan a meter un susto y mi mamá padece de muchas enfermedades crónicas se vaya a espantar y empeore su salud. También que me pueda afectar en el buró de credito, me han dicho que si reportan buró algunas de esas fintech.
-
16
Diana Zamora escribió:Como un embargó, es casa de mis papás, tal vez como tal no el embargo pero que les vayan a meter un susto y mi mamá padece de muchas enfermedades crónicas se vaya a espantar y empeore su salud. También que me pueda afectar en el buró de credito, me han dicho que si reportan buró algunas de esas fintech.
COMO TAL UN EMBARGO PUES NO, UNA DEMANDA LO DUDO, NECESITAN UN PAGARÉ FISICO FIRMADO POR TI, Y NO LO TIENEN, UN SUSTO, PUES, LO QUE HEMOS VISTO A LO MAS QUE LLEGAN ES A DEJAR NOTIFICACIONES EN EL DOMICILIO, PERO ESO ES MUY RARO, TIENEN MAS MIEDO ELLOS DE PRESENTARSE EN UN DOMICILIO, Y NO TIENEN TANTO RECURSO COMO PARA ANDAR DE PUERTA EN PUERTA, LO DEL BURO ES POSIBLE, PODRIAS CHECARLO DESDE AHORA, CUANDO TRAMITATESTE EL CREDITO LO DEBERION HABER REPORTADO SI ES QUE REPORTAN AL BURO, SI HOY NO APARECE, NO TE PREOCUPES, NO APARECERA MAÑANA.
Toño85- Consultor Master
-
5804
Muchas gracias, de verdad mil gracias. Leerte me tranquiliza un poco.
-
16
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22