PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyHoy a las 19:29 por CristianMeza741

» Deuda con Dineria
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyHoy a las 19:26 por CristianMeza741

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyHoy a las 18:56 por Raymundo

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyHoy a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyHoy a las 16:47 por Lich

» COPPEL
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyHoy a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyHoy a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyHoy a las 16:20 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» Vivus
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

pago exigente de los prestamos en apps

+117
Arileine
Maria69
Juanote
Gaby87
Ivette Sánchez
dantab
Noemy_22
nelmecasa
Karen36
ingeniero_cloud1990
CecyLaura
Jaque01
DSua
Liz19
Jakeescam
YisusMedina
Sugey
Mar jers
Michaeluis
Alicia15
Gustrosa
Rockdrigo
Hatmib
Mariasalvador
Azul CrV
Alegre
Sandra estresada
rocio007
Nklm2204
Diana Zamora
Naida
Gonzo12
PatyLu78
johana meneces
Sheccid_FO
Heidi308606
Skyy
Tony 75
Jorge jegs
Itzel 85
Mcaye4392
Adri Ramirez
Lobita8901
Gio
Angi Carmona
Vico
Patita Endeudada
Ramon Mendez Mandujano
Deni
Nellymaricela
Notengo
Alexa45
FelixAxel
yez
Kisaaa
Karlitamia
toro_jam
locovil
FLOR11
Victor Cornejo
Martin Rubio
Mariarojo
xdaniel87x
alexct
anakarina123
Jesush
amedina
felipe_frias
BONITA
Monita0809
Angycr27
Onairam
Kevin0
Carmencita 82
Nancy adriana
Kevincas1450
Kat22
Karly
Kanerenteria
lasalvas_29
hava18
Roberto Amador Burgos
Jenn87195
Yessi
pawi1920
Ayde l.
Alondraresendiz
Norma1320
Maryel
AMYP35
Yuya
Sandsansal
Seraf09
Genie Cristina Mimila Men
Gabriela aguirre
MOREE
CMMM
Liliana Muñoz
Ignacio23
Toño85
Martita90
Tani
Ana Reyes
paola1306
Victor21
Iris
Hanna40
Angelmoon
M0RR1S0N
alexavillasan
Marilios
Rocio36
Yuli
Jackalcan
Suri Hdez
luisin78
Esther Perez
121 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 Empty pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Jue 22 Abr 2021 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn

pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Yuya Lun 20 Sep 2021 - 8:57

Mariarojo escribió:
Victor Cornejo escribió:Ya le están mandando msm a mis contactos y fotos mías ya que hable con una persona para tratar de negociar el saldo pero muy mal trato diciendo que la financiera no hace convenios de pago
A mi igual me han expuesto. Incluso han enviado fotos de una mujer desnuda y a un lado mi foto. Diciendo que soy yo y cobro barato. Es pésimo esto
Qué desgraciados!! Hasta disfrutan con el dolor ajeno, de mi se burlaban también 😞 molestaron a mis contactos, ya no sabía dónde meterme

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Sonora
Mensajes Publicados 30

pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Victor Cornejo Lun 20 Sep 2021 - 13:33

Hola buenas tardes
Entonces no creen que haya problemas con dicha financiera por lo del adeudo y si es recomendable combinar mi número telefónico.
Ya les dije a mis contactos que me digan lo que les llega.
Por el momento nada más le han mandado mi nombre y que pase a liquidar

Victor Cornejo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 8

Mensaje  Toño85 Lun 20 Sep 2021 - 17:43

Victor Cornejo escribió:Hola buenas tardes
Entonces no creen que haya problemas con dicha financiera por lo del adeudo y si es recomendable combinar mi número telefónico.
Ya les dije a mis contactos que me digan lo que les llega.
Por el momento nada más le han mandado mi nombre y que pase a liquidar

Te recomiendo checar tu buró para ver que no aparezca, y no tengas problemas con créditos posteriores.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5804

A Angycr27 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Victor Cornejo Lun 20 Sep 2021 - 17:46

Muchas gracias por la información me será de mucha utilidad

Victor Cornejo
Des-informado
Des-informado

Querétaro
Mensajes Publicados 8

Mensaje  FLOR11 Mar 21 Sep 2021 - 19:41

Yo ya no puedo mas tengo mucho miedo ya les han marcado a mis contactos de la empresa siguen mandando msj con mi foto ya les dije que me ayuden con un convenio y no quieren ya no se que hacer, me siento desesperada por mis malas decisiones 😭😭😭

FLOR11
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 7

Mensaje  Angycr27 Mar 21 Sep 2021 - 19:48

Mantén la calma, a mí me estuvieron tratando de amedrentar no solo con fotos, mensajes y llamadas, también amenazas, me sirvió el asesorarme con un abogado, y denuncie a la policía cibernética, pues me recomendaron una aplicación que se llama true caller la instale y me salía que varias llamadas salían unas del santa Marta Acatitla y otras de otros reclusorios, por ello acudí a la policía cibernética y ellos me dijeron que no tenía por que temer, solo por ser un deudor, que iban a investigar y desde que ellos intervinieron no me volvieron a molestar, al contrario me están ofreciendo dos de ellas pagos semanales y quitar todos los intereses moratorios que se generaron, solo mantén la calma y asesórate no tienen por qué amedrentarnos y exhibirnos de esa forma tan idiota, pues no matamos a nadie, solo somos deudores que tomaron una mala desición, saludos y no desesperes, cambia de número eso me recomendó el abogado

Angycr27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Jalisco
Mensajes Publicados 13

A Toño85, Maryel, Mariarojo y a CecyLaura les gusta esta publicaciòn

pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 Empty Angycr27

Mensaje  FLOR11 Miér 22 Sep 2021 - 6:50

Angycr27 escribió:Mantén la calma, a mí me estuvieron tratando de amedrentar no solo con fotos, mensajes y llamadas, también amenazas, me sirvió el asesorarme con un abogado, y denuncie a la policía cibernética, pues me recomendaron una aplicación que se llama true caller la instale y me salía que varias llamadas salían unas del santa Marta Acatitla y otras de otros reclusorios, por ello acudí a la policía cibernética y ellos me dijeron que no tenía por que temer, solo por ser un deudor, que iban a investigar y desde que ellos intervinieron no me volvieron a molestar, al contrario me están ofreciendo dos de ellas pagos semanales y quitar todos los intereses moratorios que se generaron, solo mantén la calma y asesórate no tienen por qué amedrentarnos y exhibirnos de esa forma tan idiota, pues no matamos a nadie, solo somos deudores que tomaron una mala desición, saludos y no desesperes, cambia de número eso me recomendó el abogado

Muchas gracias por tu comentario, de verdad tengo tanto miedo de como parar con esto porque mis contactos siguen recibiendo msj con mi foto ayer una app me envió un audio diciendo que soy una pinché vieja ratera, ya estoy tan desesperada que descuide mi trabajo ayer me regañaron cosa que nunca había pasado

FLOR11
Des-informado
Des-informado

Estado de México
Mensajes Publicados 7

A Maryel y a Angycr27 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Angycr27 Miér 22 Sep 2021 - 7:33

No, tu tranquila, mejor cambia de número, solo habla con tus contactos, que tomen captura si son amenazantes, pero si no, que ya no te digan, eso te mantiene más intranquila, trata de relajarte y por el momento no prestes atención, son groseros algunos pero no permitas que te coman, el que debamos no tiene nada que ver con que sean unos malos cobradores, puedes hacer lo mismo que yo hice, pero tranquila recuerda tu salud es primero.

Angycr27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Jalisco
Mensajes Publicados 13

A Maryel y a Karlitamia les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Mariarojo Miér 22 Sep 2021 - 7:41

FLOR11 escribió:
Angycr27 escribió:Mantén la calma, a mí me estuvieron tratando de amedrentar no solo con fotos, mensajes y llamadas, también amenazas, me sirvió el asesorarme con un abogado, y denuncie a la policía cibernética, pues me recomendaron una aplicación que se llama true caller la instale y me salía que varias llamadas salían unas del santa Marta Acatitla y otras de otros reclusorios, por ello acudí a la policía cibernética y ellos me dijeron que no tenía por que temer, solo por ser un deudor, que iban a investigar y desde que ellos intervinieron no me volvieron a molestar, al contrario me están ofreciendo dos de ellas pagos semanales y quitar todos los intereses moratorios que se generaron, solo mantén la calma y asesórate no tienen por qué amedrentarnos y exhibirnos de esa forma tan idiota, pues no matamos a nadie, solo somos deudores que tomaron una mala desición, saludos y no desesperes, cambia de número eso me recomendó el abogado

Muchas gracias por tu comentario, de verdad tengo tanto miedo de como parar con esto porque mis contactos siguen recibiendo msj con mi foto ayer una app me envió un audio diciendo que soy una pinché vieja ratera, ya estoy tan desesperada que descuide mi trabajo ayer me regañaron cosa que nunca había pasado

Cambia tu número, crea un mensaje para tus contactos y diles que te robaron tu información y la están usando, te entiendo, pase el mismo miedo y aun cuando mi teléfono timbra me da miedo. Pero eso quieren lograr, asustarte. Cambia tu número.

Mariarojo
Des-informado
Des-informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 7

pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 Empty Ya que

Mensaje  locovil Miér 22 Sep 2021 - 13:43

En mi caso tengo 65 aplicaciónes activas las cuales el día de antier decidí dejar de pagar. 3 meses las mantuve y pues me endeude con muchos amigos y familiares. Hasta ahora no he bloqueado a nadie. Solo no respondo llamadas. Son más 600 llamadas al día. Miles de whats. Y solo a mis contactos más allegados les han mandado mi foto. Tengo que esperar pues apenas son 3 días que tengo sin pagar y aún faltan que otras se pases de su fecha. Alguien sabe más o menos cuanto dura el acoso. Si saco cuentas son más de 165 mil pesos jajaja o que recomiendan hacer? Igual he notado que después de las 6 de la tarde dejan de mandar mensajes y después de las 8 dejan de marcar.

locovil
Des-informado
Des-informado

Yucatán
Mensajes Publicados 4

Mensaje  Angycr27 Miér 22 Sep 2021 - 13:54

A mí y a mis amistades les marcaron y molestaron por WhatsApp cerca de 15 a 20 días, algunos son amables otros no tanto, la verdad no sé cómo caímos en este tipo de situación, se que fueron causa de nuestras malas decisiones, pero aún no doy crédito a tanto, saludos amigo y espero pronto pase tu situación

Angycr27
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Jalisco
Mensajes Publicados 13

Mensaje  Mariarojo Miér 22 Sep 2021 - 19:39

locovil escribió:En mi caso tengo 65 aplicaciónes activas las cuales el día de antier decidí dejar de pagar. 3 meses las mantuve y pues me endeude con muchos amigos y familiares. Hasta ahora no he bloqueado a nadie. Solo no respondo llamadas. Son más 600 llamadas al día. Miles de whats. Y solo a mis contactos más allegados les han mandado mi foto. Tengo que esperar pues apenas son 3 días que tengo sin pagar y aún faltan que otras se pases de su fecha. Alguien sabe más o menos cuanto dura el acoso. Si saco cuentas son más de 165 mil pesos jajaja o que recomiendan hacer? Igual he notado que después de las 6 de la tarde dejan de mandar mensajes y después de las 8 dejan de marcar.

¿Que aplicaciones son? Puedo decirte que métodos usan pues yo tenía al rededor de 20 o más.

Yo no pude con la presión en llamadas

Mariarojo
Des-informado
Des-informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 7

A Angycr27 y a CecyLaura les gusta esta publicaciòn

Mensaje  toro_jam Miér 22 Sep 2021 - 20:27

[quote="Mariarojo"]
locovil escribió:En mi caso tengo 65 aplicaciónes activas las cuales el día de antier decidí dejar de pagar. 3 meses las mantuve y pues me endeude con muchos amigos y familiares. Hasta ahora no he bloqueado a nadie. Solo no respondo llamadas. Son más 600 llamadas al día. Miles de whats. Y solo a mis contactos más allegados les han mandado mi foto. Tengo que esperar pues apenas son 3 días que tengo sin pagar y aún faltan que otras se pases de su fecha. Alguien sabe más o menos cuanto dura el acoso. Si saco cuentas son más de 165 mil pesos jajaja o que recomiendan hacer? Igual he notado que después de las 6 de la tarde dejan de mandar mensajes y después de las 8 dejan de marcar.

¿Que aplicaciones son? Puedo decirte que métodos usan pues yo tenía al rededor de 20 o más.

Yo no pude con la presión en llamadas [/quote
Tu acabaste pagando?

toro_jam
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 22

Mensaje  Karlitamia Miér 22 Sep 2021 - 22:34

Hola tengo una situación complicada estaba pagando bien mis papás con varias aplicaciones pero hubo problemas de salud por covid y y ya no pude cumplir con los pagos son muy amenazantes y entre en mucho estrés la cara me ormigueaba la mandíbula ya no la podía mover del dolor no podía masticar desactive todos permisos siguen llamado hoy amenazaron a mi hija de 14 años que se la iba a llevar la ver... Cambie de número y pedí ayuda a la Foro del Puerco cobrador pero yo creo que ellos les dieron mi número nuevo siento que hasta un aparalicisi me va a dar del estrés yo les pienso pagar pero ahorita la verdad ni para comer tengo casi me siento angustiada presionada estresada mi esposo por el covid dejo de trabajar apenas empezó esta semana mis dos niños se me enfermaron y al más chiquito le detectaron un infarto cerebral no se que hacer las ventas se bajaron mucho y no puedo pagar amnenzaron con venir a mi casa y que nos iba a cargar la verg... Tengo miedo 😭 no sé si me puedan ayudar

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 21

Mensaje  Karlitamia Miér 22 Sep 2021 - 22:34

Perdón era pagos no papas

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 21

Mensaje  Victor Cornejo Miér 22 Sep 2021 - 23:05

Yo tengo el mismo problema y tuve que marcar a la fiscalía general de justicia del estado de México ya levanté mi acta de hechos y me atendieron muy bien la asesoría vía telefónica

Victor Cornejo
Des-informado
Des-informado

Querétaro
Mensajes Publicados 8

pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 Empty Pues

Mensaje  luisin78 Miér 22 Sep 2021 - 23:06

Karlitamia escribió:Hola tengo una situación complicada estaba pagando bien mis papás con varias aplicaciones pero hubo problemas de salud por covid y y ya no pude cumplir con los pagos son muy amenazantes y entre en mucho estrés la cara me ormigueaba la mandíbula ya no la podía mover del dolor no podía masticar desactive todos permisos siguen llamado hoy amenazaron a mi hija de 14 años que se la iba a llevar la ver... Cambie de número y pedí ayuda a la Foro del Puerco cobrador pero yo creo que ellos les dieron mi número nuevo siento que hasta un aparalicisi me va a dar del estrés yo les pienso pagar pero ahorita la verdad ni para comer tengo casi me siento angustiada presionada estresada mi esposo por el covid dejo de trabajar apenas empezó esta semana mis dos niños se me enfermaron y al más chiquito le detectaron un infarto cerebral no se que hacer las ventas se bajaron mucho y no puedo pagar amnenzaron con venir a mi casa y que nos iba a cargar la verg... Tengo miedo 😭 no sé si me puedan ayudar

lo primero es la salud, deja de preocuparte por ese tema y todo empezara a arreglarse, nadie te va a lastimar por deber a esas app.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Angycr27 y a Karlitamia les gusta esta publicaciòn

Mensaje  locovil Jue 23 Sep 2021 - 0:30

actualización del día 4. Hoy tomaron mi ine y la editaron poniendo que era un muerto de hambre y que por $20 pesos daba unas mamá*** dejando mi CEL y a lado de mi foto su respectiva imagen porno. Se la mandaron a los que tenía guardado con apellidos parecidos a los mios. A personas con algún apodo cariñoso y a los que les tenía puesto "trabajo" y otro puso "paga es un call Center de 24 horas y no cesarán las llamadas" solo estoy esperando que den las 3 de la mañana para marcarle y ver si ya cenó. Hoy fueron 1293 llamadas y 834 mensajes en 58 chats. De las 65 ya llevo vencidas 19. Mañana es donde vencen más. A partir de las 9 de la mañana comenzaron a marcar

locovil
Des-informado
Des-informado

Yucatán
Mensajes Publicados 4

Mensaje  locovil Jue 23 Sep 2021 - 0:33

[quote="toro_jam"][quote="Mariarojo"]

Pues tengo todas. Toda la familia de cash box. La familia de fus Money. La familia de peso x. La familia de okcredito. La familia de flash peso etc etc. Los de fus Money y flash peso son los más agresivos.

La verdad no sé si pagarles o dejarlo así. Pues total la presión social no me da ni quita. Y pues platique con mis familiares y amigos y lo tomaron bien. Incluso cuando les mandan mensajes ellos mismos preguntan de que reclusorio son para enviar regalos.

Supongo que a través de presión muchos ceden.

locovil
Des-informado
Des-informado

Yucatán
Mensajes Publicados 4

A Kisaaa le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Kisaaa Jue 23 Sep 2021 - 1:09

locovil escribió:
toro_jam escribió:
Mariarojo escribió:

Pues tengo todas. Toda la familia de cash box. La familia de fus Money. La familia de peso x. La familia de okcredito. La familia de flash peso etc etc. Los de fus Money y flash peso son los más agresivos.

La verdad no sé si pagarles o dejarlo así. Pues total la presión social no me da ni quita. Y pues platique con mis familiares y amigos y lo tomaron bien. Incluso cuando les mandan mensajes ellos mismos preguntan de que reclusorio son para enviar regalos.

Supongo que a través de presión muchos ceden.

Locovit que aplicaciones son de la familia fusmoney... Peso x y flash peso ???

Kisaaa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Morelos
Mensajes Publicados 18

Mensaje  Karlitamia Jue 23 Sep 2021 - 10:07

Yo ya no sabía que hacer con su acoso me ormiguea la cara no puedo ni masticar de pensar me dijieron que me llevaría la verg.... Y a mi hija de 14 años está espantada estamos mal económicamente desde la pandemia y se enfermo mi esposo de covid y mis hijos pero ya están mejor gracias a dios pero no tengo por ahora para pagarles yo busque en internet como bloquerles el acceso a mis contactos no sé si eso sirvió y cambie de número les dengue todos los permisos en mi dispositivo pero pedí ayuda a la Foro del Puerco cobrador de puerco y me preguntaron que a qué aplicaciones les debía y unas horas después me marcaron y por wat también de peso fábrica como dije yo amenazandome muy feo con palabras groseras y no estoy tranquila otra vez traigo el ormigueo en mi cara y me pregunté cómo tuvieron mi nuevo número si eliminé la cuenta de wat del otro número tengo miedo que vengan a mi casa y nos pase algo si les debo y les iré pagando poco a poco pero ahorita de verdad no puedo hay días que no para darles de comer a mis niños tengo alguien que me asesore por favor

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 21

Mensaje  Mariarojo Jue 23 Sep 2021 - 10:15

Karlitamia escribió:Yo ya no sabía que hacer con su acoso me ormiguea la cara no puedo ni masticar de pensar me dijieron que me llevaría la verg.... Y a mi hija de 14 años está espantada estamos mal económicamente desde la pandemia y se enfermo mi esposo de covid y mis hijos pero ya están mejor gracias a dios pero no tengo por ahora para pagarles yo busque en internet como bloquerles el acceso a mis contactos no sé si eso sirvió y cambie de número les dengue todos los permisos en mi dispositivo pero pedí ayuda a la Foro del Puerco cobrador de puerco y me preguntaron que a qué aplicaciones les debía y unas horas después me marcaron y por wat también de peso fábrica como dije yo amenazandome muy feo con palabras groseras y no estoy tranquila otra vez traigo el ormigueo en mi cara y me pregunté cómo tuvieron mi nuevo número si eliminé la cuenta de wat del otro número tengo miedo que vengan a mi casa y nos pase algo si les debo y les iré pagando poco a poco pero ahorita de verdad no puedo hay días que no para darles de comer a mis niños tengo alguien que me asesore por favor

Quita las apps, Cambia tu n'umero, avisa a tus contactos que te robarom tu info, que te hackearon si no quieres decir la vdd y listo. No te van a llamar mas. Necesitas quitar las apps

Mariarojo
Des-informado
Des-informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 7

pago exigente de los prestamos en apps - Página 9 Empty Gracias por tu comentario ya lo hice y a mis contáctos que les han marcado les comenté la.situacion y si me entendieron

Mensaje  Karlitamia Jue 23 Sep 2021 - 13:10

Mariarojo escribió:
Karlitamia escribió:Yo ya no sabía que hacer con su acoso me ormiguea la cara no puedo ni masticar de pensar me dijieron que me llevaría la verg.... Y a mi hija de 14 años está espantada estamos mal económicamente desde la pandemia y se enfermo mi esposo de covid y mis hijos pero ya están mejor gracias a dios pero no tengo por ahora para pagarles yo busque en internet como bloquerles el acceso a mis contactos no sé si eso sirvió y cambie de número les dengue todos los permisos en mi dispositivo pero pedí ayuda a la Foro del Puerco cobrador de puerco y me preguntaron que a qué aplicaciones les debía y unas horas después me marcaron y por wat también de peso fábrica como dije yo amenazandome muy feo con palabras groseras y no estoy tranquila otra vez traigo el ormigueo en mi cara y me pregunté cómo tuvieron mi nuevo número si eliminé la cuenta de wat del otro número tengo miedo que vengan a mi casa y nos pase algo si les debo y les iré pagando poco a poco pero ahorita de verdad no puedo hay días que no para darles de comer a mis niños tengo alguien que me asesore por favor

Quita las apps, Cambia tu n'umero, avisa a tus contactos que te robarom tu info, que te hackearon si no quieres decir la vdd y listo. No te van a llamar mas. Necesitas quitar las apps

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 21

A Karlitamia le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Karlitamia Jue 23 Sep 2021 - 13:25

Les están mandado ya formatos a mis contactos de verdad no sé que hacer no tengo para pagarles ahorita me siento muy desesperada 😭

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Michoacán
Mensajes Publicados 21

Mensaje  Victor Cornejo Jue 23 Sep 2021 - 17:00

Karlitamia escribió:Les están mandado ya formatos a mis contactos de verdad no sé que hacer no tengo para pagarles ahorita me siento muy desesperada 😭

Cuáles formatos le están enviando a tus contactos

Victor Cornejo
Des-informado
Des-informado

Querétaro
Mensajes Publicados 8

A Karlitamia le gusta esta publicaciòn

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente