PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyHoy a las 0:02 por Julsa

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyAyer a las 23:12 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyAyer a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyAyer a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyAyer a las 12:52 por Toño85

» Santander
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyAyer a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyAyer a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyMiér 16 Oct 2024 - 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

Documento sin título

pago exigente de los prestamos en apps

+117
Arileine
Maria69
Juanote
Gaby87
Ivette Sánchez
dantab
Noemy_22
nelmecasa
Karen36
ingeniero_cloud1990
CecyLaura
Jaque01
DSua
Liz19
Jakeescam
YisusMedina
Sugey
Mar jers
Michaeluis
Alicia15
Gustrosa
Rockdrigo
Hatmib
Mariasalvador
Azul CrV
Alegre
Sandra estresada
rocio007
Nklm2204
Diana Zamora
Naida
Gonzo12
PatyLu78
johana meneces
Sheccid_FO
Heidi308606
Skyy
Tony 75
Jorge jegs
Itzel 85
Mcaye4392
Adri Ramirez
Lobita8901
Gio
Angi Carmona
Vico
Patita Endeudada
Ramon Mendez Mandujano
Deni
Nellymaricela
Notengo
Alexa45
FelixAxel
yez
Kisaaa
Karlitamia
toro_jam
locovil
FLOR11
Victor Cornejo
Martin Rubio
Mariarojo
xdaniel87x
alexct
anakarina123
Jesush
amedina
felipe_frias
BONITA
Monita0809
Angycr27
Onairam
Kevin0
Carmencita 82
Nancy adriana
Kevincas1450
Kat22
Karly
Kanerenteria
lasalvas_29
hava18
Roberto Amador Burgos
Jenn87195
Yessi
pawi1920
Ayde l.
Alondraresendiz
Norma1320
Maryel
AMYP35
Yuya
Sandsansal
Seraf09
Genie Cristina Mimila Men
Gabriela aguirre
MOREE
CMMM
Liliana Muñoz
Ignacio23
Toño85
Martita90
Tani
Ana Reyes
paola1306
Victor21
Iris
Hanna40
Angelmoon
M0RR1S0N
alexavillasan
Marilios
Rocio36
Yuli
Jackalcan
Suri Hdez
luisin78
Esther Perez
121 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Esther Perez Jue 22 Abr 2021 - 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, les debo a algunas aplicaciones de prestamos como CashBox, no es mucho son cantidades entre 400 y 2000 pesos, pero por solo haberme atrasado dos dias me mandan mensajes por wats app diciendo que les llamaran a mis amigos y referencias para exigirles el pago, yo me comunique con ellos explicando que me quede sin trabajo pero que no me niego a pagarles, que me hicieran un convenio de pago para ir abonando poco a poco y no quieren hacerlo, porque dicen no se los permiten, entonces que hago, la verdad si me da miedo que me quieran embargar o perjudicar de alguna manera, yo ya estoy a tres dias de entrar a laborar y ya podre pagar poco a poco pero no me quieren dar opcion, cabe señalar que solo hice la solicitud por la aplicacion movil, no firme ningun contrato.

Esther Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Suri Hdez, Ana Reyes, Yuya, Carmencita 82, Onairam, Angycr27, Jorge jegs y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  xdaniel87x Vie 22 Oct 2021 - 10:24

Lobita8901 escribió:Buenas noches
Alguien que le deba a kueski me pueden comentar como su es su método de cobranza si marcan a tus contactos o van a tu casa por favor
Necesito su ayuda

buenos dias

pues a kueski tengo como 1 mes sin pagarle y no me ha marcado solo mandaron un mensaje que me ofrecian un descuento pero pues aun asi no tengo dinero y como el prestamo lo saque de la pagina no hay problema por eso el problema es si lo sacas de la app no se si agarren tu lista de contactos

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 86

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Adri Ramirez Dom 24 Oct 2021 - 12:34

Me siento muy nervioso, han estado mande y mande información a mis contactos de que debo, ya les dije que hagan caso omiso y demás, pero me tiene todo preocupado y estresado, díganme cuantos días pasaron para que ya no molestaran a sus contactos

Adri Ramirez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Notengo Dom 24 Oct 2021 - 18:06

Adri Ramirez escribió:Me siento muy nervioso, han estado mande y mande información a mis contactos de que debo, ya les dije que hagan caso omiso y demás, pero me tiene todo preocupado y estresado, díganme cuantos días pasaron para que ya no molestaran a sus contactos


Hola, cuanto tiempo tienes sin pagar?

Notengo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Adri Ramirez Dom 24 Oct 2021 - 18:08

Notengo escribió:
Adri Ramirez escribió:Me siento muy nervioso, han estado mande y mande información a mis contactos de que debo, ya les dije que hagan caso omiso y demás, pero me tiene todo preocupado y estresado, díganme cuantos días pasaron para que ya no molestaran a sus contactos


Hola, cuanto tiempo tienes sin pagar?

Apenas voy para 1 semana, nadie me dice si llevan varias semanas o incluso meses, quiero saber que ha pasado con los mensajes, las llamadas pero nadie dice algo 😥

Adri Ramirez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 5

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Notengo Dom 24 Oct 2021 - 18:10

Adri Ramirez escribió:
Notengo escribió:
Adri Ramirez escribió:Me siento muy nervioso, han estado mande y mande información a mis contactos de que debo, ya les dije que hagan caso omiso y demás, pero me tiene todo preocupado y estresado, díganme cuantos días pasaron para que ya no molestaran a sus contactos


Hola, cuanto tiempo tienes sin pagar?

Apenas voy para 1 semana, nadie me dice si llevan varias semanas o incluso meses, quiero saber que ha pasado con los mensajes, las llamadas pero nadie dice algo 😥

Yo tengo aprox 2 semanas sin pagar... Hace 8 días aun mandaban mensaje a mis contactos y a mis referencias no las dejan de molestar 🥴

Notengo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 18

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Mcaye4392 Dom 24 Oct 2021 - 21:16

felipe_frias escribió:Wow. Pensé que era el único.

Hoy haré mi último pago, ya no puedo más con la bola de nieve de pedir en una para pagar otra, estoy harto, estresado y sin siquiera dormir.

Haré una prueba que espero sirva:
- Edite mis contactos en Google Contacts, a todos les cambie el número de teléfono.
- Borraré datos y caché de la app sin desintalarla, con eso hará el inicio de nuevo y pedirá los permisos otra vez.

Mi esperanza es que se sobre escriban los contactos enviados la primera vez y con eso poder quitarles el peor de mis temores que son los mensajes a mis contactos.

Denme su bendición y en unos días les platico si funciona.

Que tal te funciono?

Mcaye4392
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Nellymaricela Dom 24 Oct 2021 - 23:04

Notengo escribió:
Adri Ramirez escribió:
Notengo escribió:
Adri Ramirez escribió:Me siento muy nervioso, han estado mande y mande información a mis contactos de que debo, ya les dije que hagan caso omiso y demás, pero me tiene todo preocupado y estresado, díganme cuantos días pasaron para que ya no molestaran a sus contactos


Hola, cuanto tiempo tienes sin pagar?

Apenas voy para 1 semana, nadie me dice si llevan varias semanas o incluso meses, quiero saber que ha pasado con los mensajes, las llamadas pero nadie dice algo 😥

Yo tengo aprox 2 semanas sin pagar... Hace 8 días aun mandaban mensaje a mis contactos y a mis referencias no las dejan de molestar 🥴
Tengo 3 semanas y a diario mandan mensajes amis contactos y sigen enviando mi foto creo que nunca dejaran de hacerlo sigo igual de extrezada me quede sin trabajo tengo miedo a salir que esten suguiendome

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Itzel 85 Lun 25 Oct 2021 - 8:36

yez escribió:
Karly escribió:
Roberto Amador Burgos escribió:Vamos a unirnos y hacer una demanda colectiva somos deudores no delincuentes creo debe haber una solucion para que nuestra salud y tranquilidad esten bien

Me uno, díganme cómo procedemos?

Yo también me uno... Digan como

Itzel 85
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Jorge jegs Lun 25 Oct 2021 - 11:02

Hola me podrias comentar con que aplicciones tienes ese problema de acoso?

Nellymaricela escribió:
Notengo escribió:
Adri Ramirez escribió:
Notengo escribió:
Adri Ramirez escribió:Me siento muy nervioso, han estado mande y mande información a mis contactos de que debo, ya les dije que hagan caso omiso y demás, pero me tiene todo preocupado y estresado, díganme cuantos días pasaron para que ya no molestaran a sus contactos


Hola, cuanto tiempo tienes sin pagar?

Apenas voy para 1 semana, nadie me dice si llevan varias semanas o incluso meses, quiero saber que ha pasado con los mensajes, las llamadas pero nadie dice algo 😥

Yo tengo aprox 2 semanas sin pagar... Hace 8 días aun mandaban mensaje a mis contactos y a mis referencias no las dejan de molestar 🥴
Tengo 3 semanas y a diario mandan mensajes amis contactos y sigen enviando mi foto creo que nunca dejaran de hacerlo sigo igual de extrezada me quede sin trabajo tengo miedo a salir que esten suguiendome

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Nellymaricela Lun 25 Oct 2021 - 12:14

CERO JUEGOS, INICIA COBRANZA MIOPRESTAMO LA BÚSQUEDA POR TU PERSONA CON TODO

INICIA TU BÚSQUEDA POR GRUPOS DE AYUDA VS EL FRAUDE NANCY MARICELA.
Debido a la falta de interés mostrada ante el saldo pendiente que tiene en este momento la financiera le informa que su CURP y RFC serán boletinados ante el circulo de financieras y buró de crédito con la nomenclatura "MOP 99 (o 99) Fraude cometido por el consumidor."
DESDE ESTE MOMENTO ESTOS SON UNOS GRUPOS DE AYUDA A LOS CUALES ESTARÁS EN REDES SOCIALES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buen dia me mandaron este enlace es gente que siben las fotos y se burlan de ellas reportendo si pueden

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Notengo Lun 25 Oct 2021 - 12:28

Nellymaricela escribió:CERO JUEGOS, INICIA COBRANZA MIOPRESTAMO LA BÚSQUEDA POR TU PERSONA CON TODO

INICIA TU BÚSQUEDA POR GRUPOS DE AYUDA VS EL FRAUDE NANCY MARICELA.
Debido a la falta de interés mostrada ante el saldo pendiente que tiene en este momento la financiera le informa que su CURP y RFC serán boletinados ante el circulo de financieras y buró de crédito con la nomenclatura "MOP 99 (o 99) Fraude cometido por el consumidor."
DESDE ESTE MOMENTO ESTOS SON UNOS GRUPOS DE AYUDA A LOS CUALES ESTARÁS EN REDES SOCIALES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buen dia me mandaron este enlace es gente que siben las fotos y se burlan de ellas reportendo si pueden



😩 Ya reporte todas...

Notengo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 18

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  MOREE Lun 25 Oct 2021 - 12:39

Hola!

Acabo de ver tu links y es bastante insultante que hagan eso... en primera no pueden divulgar tu informacion y tu foto, son cosas personales y privadas, ya reporte las paginas como ACOSO, que desagradable es esa gente, solo deja pasar las cosas, la verdad no vale la pena.... es lo unico que pueden hacer..

Animo

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Tony 75 Mar 26 Oct 2021 - 10:26

Alguien me puede decir como saber que aplicaciones pertenecen a la misma familia?
O si todas las aplicaciones de préstamo se comparten entre ellas la información obtenida

Tony 75
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Jorge jegs Miér 27 Oct 2021 - 7:17

Hola buen dia disculpa eso de afilaicion al puerco cobrador en que consiste, permite pagar a plazos la deudas con dichas entidades?

y es seguro

Toño85 escribió:
alexavillasan escribió:Gracias por el Consejo desistalo las aplicaciones y espero a que me hagan un oferta para pagar, cuanto crees que dure esto en estar llamando y llamando y amenazando y en dado caso que les envíen mensajes a mis contactos y si puede poner una queja de hostigamiento por parte de ellos a mis contactos y referencias porque una financiera hasta me dijo que si no tenía para pagar menos iba a tener para pagar un abogado. Otras me amenazan por posible fraude etc


MIRA ALEXA, LA COMPAÑERA KAT22 NOS COMPARTE LO SIGUIENTE:

"Respondiendo a tu comentario si puedes hacer tu denuncia ante la REDECO por las malas prácticas ya que algunas fintech si están dadas de alta en la  condusef, ya que ellas están reguladas bajo el nombre de SOCIEDADES FINANCIERAS DE OBJETO MÚLTIPLE  E. N. R. Yo tuve una deuda con lendon y las amenazas eran constantes a lo cual hicieron que yo pagará mi afiliación con Foro del Puerco cobrador  a lo cual  tenia que pagar 400 pesos mensuales para que ellos  me ayudarán aparte de que tenia que juntar para llegar a un acuerdo  mi deuda no era muy alta debía 8331 ya con intereses  realize mi queja ante la REDECO cuando me llamaron de la agencia de cobranza EDECOR  les mande una copia de mi queja y aclare que donde estaba viviendo no era mi propiedad si no que era de mi madre y que yo no tenía bienes que  me pudieran embargar, llegando a un acuerdo con ellos de realizar mis pagos de 500 pesos quincenales ya que era lo que yo podía pagar y así fui pagando mi deuda claro lo pague con todo y los intereses que se generaron , los 8331  y a los 2 días se liquidar mi deuda recibí mi carta finiquito, con moneyman llegue al mismo acuerdo pague 6000 de mi deuda de 3500 y ellos no respetaron el acuerdo ya que todo se hizo por medio de WhatsApp"

EN ESTE OTRO TEMA QUE TE PUEDE AYUDAR:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS!!!!!

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Jorge jegs Jue 28 Oct 2021 - 8:18

Hola Pawi, una favr me podrias ocmpartir tu experiencia con crediya, en esa semana que tanto fue el ostiagmento leve bajo etc y se comunican con todos tus contactos via lalmadas y wahast o solo con algunos, me ayudaria bastante tu expereiciencia con ellos que tan agresivos groseros son, y espero estes mejor

pawi1920 escribió:Cuánto tiempo dirán las llamadas y mensajes a mis contactos, tengo una semana sin pagar credi ya, alguien me podría decir?

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Jorge jegs Jue 28 Oct 2021 - 9:03

Hola qu epaliaciones recuerdas son las que te escrbieron para negociar?


Carmencita 82 escribió:Que tal a todos. Les cuento cómo vamos nosotros.
Tenemos poco más de 2 semanas sin pagar. No hemos cambiado de número, no hemos bloqueado llamadas (solo no las contestamos) seguimos recibiendo todos los días WhatsApp pero ya no son agresivos. Creo que lo que ellos quieren es que nos asustemos con la amenaza de los contactos, (eso es algo que inevitablemente va a pasar) pero, si ustedes le avisan a sus contactos como está su situación ellos ni siquiera responderán los mensajes y ellos se cansarán, porque verán que no caemos a esos chantajes.
Ahora bien, creo que no desinstalar WhatsApp es una buena idea. Porque de lo contrario al ver qué ya no hay un número a dónde escribirles, creo yo que es cuando comienzan a molestar a nuestros contactos.

No bloqueen números, porque al bloquearlos creo que sus sistemas comienzan a llamar a los contactos.
Es mi sugerencia desde nuestra experiencia. Espero que les sirva.

Hay aplicaciones que me han escrito para negociar. Pero hubo dos en especial que enviaron fotografías con la leyenda de rata defraudadora y demás. A esas les respondí diciéndoles que había hecho una denuncia en la fiscalía del estado (que si la hicimos) y dejaron de molestar.
Cashbox despuew de dos semanas es como si ya no existiera. No hemos recibido ningún mensaje de ellos.

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Jorge jegs Jue 28 Oct 2021 - 10:16

comentaste que tuviste experiencia con crediya ene ste caso cuanto duro el acoso y que hiceron solo mejs llamadas por wastp a algunos de tus contactos u todos? espero me puedas dar alguun consejo

Maryel escribió:Es bueno que lo hablaras con tu pareja, porque pasar esto sol@ si llega a ser abrumante pero recuerda que somos deudores no delincuentes y ell@s no tienen ningún derecho de hacernos sentir tan vulnerables, por favor guarda la calma y toma las cosas un día a la vez, es bueno tú cambio de número y que bloquearas, tu empieza a ahorrar y sí ves una oferta pues aprovéchala pero que no te quiten el sueño porque entonces será peor,ánimo!!!!

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Skyy Vie 29 Oct 2021 - 22:51

Veo comentarios y es penoso todo esto que nos pasa.. Talvez por no tomar buenas decisiones... Yo hoy me encuentro en la misma situación... Hace tres días deje de pagar y empezaron las amenazas de cobro desde un día antes como si supieran que estaba pensando en ya no hacer el pago.. Empese con una y terminen de viendo a toda la familia de cashbox y otras ocho aplicaciones son sumas grandes... La verdad el estrés es mucho de saber que llamaran a tus contactos y más al ver que ya lo están haciendo... Cuando llego la notificación mande a mis contactos un mensaje para todos donde avisaba que estaban haciendo mal uso de mi información... Hay personas que son comprensivas entienden la situación pero hay otras que solo se molestan pues les llegan mensajes donde dice que los puse como aval lo más curioso es que es a los contactos que tengo registrados con apodos como "tortillas" tienda" "papelería " y pues ovio son personas con las que no tengo mucho contacto ni sus nombres se.... Hoy empesaron a vencer las cashbox... Haber como me va en estos días.... Las llamadas son muchas y los mensajes ni se diga... De pagar pues que digo... La veo difícil... Pero espero sedan un poco para poder pensar que hacer... Sin sentir la presión... Cambie mu número pues los mensajes y llamadas son agotadotadores... Esas personas saben hacer su trabajo a la hora de intimidar... Y no puede con esa presión solo pensé en cambiar el número y esperar a ver que pasa con mis contactos ellos de verdad han sido muy comprensivos pero espero baje la precion pues ellos también pueden llegar a cansarse de la situación

Skyy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Heidi308606 Lun 1 Nov 2021 - 12:36

Toño85 escribió:
Rocio36 escribió:Es que de verdad ya es algo aterrador el acoso que uno sufre, será cierto que pueden llamar a nuestros contactos y subir nuestras fotos como fraude

Si le autorizó a la aplicación ver su lista de contactos es posible que si puedan llamarles, y lo de las fotos si he leído mucho de eso pero no sé cómo lo hagan.

Según yo la foto que envían es con la que instalas la app según de un "reconocimiento facial".

Heidi308606
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Sheccid_FO Lun 1 Nov 2021 - 13:48

Hola cómo a todos aqui mi mamá y yo estamos pasando por lo mismo por querer tapar un hoyo habríamos otro y la verdad es que se nos hizo fácil hacerlo pero ahora ya no podemos pagar Sad por el momento no tenemos los recursos necesarios para pagarlo por más que queramos, ya se nos venció la fecha de pago y ahorita nos están mandando what's de que pasemos a pagar y las llamadas ya empezaron hace raro le mandaron este mensaje a mi mamá y me gustaría que nos aconsejaran que podemos hacer no es mucho el dinero que se debe pero estamos asustadas de si enserio van a ir a embargarnos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se los agradecería mucho que nos contestaran

Sheccid_FO
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Toño85 Lun 1 Nov 2021 - 14:40

Sheccid_FO escribió:Hola cómo a todos aqui mi mamá y yo estamos pasando por lo mismo por querer tapar un hoyo habríamos otro y la verdad es que se nos hizo fácil hacerlo pero ahora ya no podemos pagar Sad por el momento no tenemos los recursos necesarios para pagarlo por más que queramos, ya se nos venció la fecha de pago y ahorita nos están mandando what's de que pasemos a pagar y las llamadas ya empezaron hace raro le mandaron este mensaje a mi mamá y me gustaría que nos aconsejaran que podemos hacer no es mucho el dinero que se debe pero estamos asustadas de si enserio van a ir a embargarnos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se los agradecería mucho que nos contestaran

TODAS ESAS AMENAZAS SON FALSAS, MI RECOMENDACION ES CAMBIAR NUMEROS PARA EVITAR ESTE TIPO DE MENSAJES, POR SALUD MENTAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5734

A Sheccid_FO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  johana meneces Lun 1 Nov 2021 - 15:05

después de que tiempo de no pagar empiezan con llamadas y mensajes a los contactos?

johana meneces
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Sheccid_FO Lun 1 Nov 2021 - 17:03

Toño85 escribió:
Sheccid_FO escribió:Hola cómo a todos aqui mi mamá y yo estamos pasando por lo mismo por querer tapar un hoyo habríamos otro y la verdad es que se nos hizo fácil hacerlo pero ahora ya no podemos pagar Sad por el momento no tenemos los recursos necesarios para pagarlo por más que queramos, ya se nos venció la fecha de pago y ahorita nos están mandando what's de que pasemos a pagar y las llamadas ya empezaron hace raro le mandaron este mensaje a mi mamá y me gustaría que nos aconsejaran que podemos hacer no es mucho el dinero que se debe pero estamos asustadas de si enserio van a ir a embargarnos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se los agradecería mucho que nos contestaran

TODAS ESAS AMENAZAS SON FALSAS, MI RECOMENDACION ES CAMBIAR NUMEROS PARA EVITAR ESTE TIPO DE MENSAJES, POR SALUD MENTAL.



Solo el número o también el correo? Gracias por responder

Sheccid_FO
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Re: pago exigente de los prestamos en apps

Mensaje  Sheccid_FO Lun 1 Nov 2021 - 17:27

johana meneces escribió:después de que tiempo de no pagar empiezan con llamadas y mensajes a los contactos?

Creo que después de 3 o 4 días la verdad no estoy segura

Sheccid_FO
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

pago exigente de los prestamos en apps - Página 13 Empty Pues

Mensaje  luisin78 Lun 1 Nov 2021 - 17:37

Estos de las APP deveras que estan de moda la verdad es que como cambian los tiempos, en realidad solo la forma pues los metodos son iguales solo meten miedo de diferente manera, tengan cuidado al andar pidiendo dinero facil en esas cosas luego les pesa dar de baja sus numeros y sus redes sociales siendo que es el unico metodo que tienen para meterles miedo

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.